publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (12)

yo mismo»

14/11/2010 (20:16)

yo mismo

12.-Dificil encontrar una foto peor de Rosa Diez. Evidentemente esta elegida y ¿¿la castigan asi por el error que cometio al no aliarse con Ciudadanos???

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

exdemente»

14/11/2010 (15:54)

exdemente

11.-Minucias!! lo importante es que en las encuestas en Madrid rozamos el 10% y llegaremos en Mayo al 15% mínimo. Espe y Tomás están con colitis.
El cambio empieza en Madrid.

Sol1»

13/11/2010 (22:52)

Sol1

10.-El dia 28 en Cataluña los ciudadanos responsables y comprometidos como son los catalanes espero que no se queden en su casa como la última vez y vayan a votar en masa. PxC o Ciudadanos son formaciones que están llena de electores cumplidores y dedicados a la regeneración; Montilla se pone muy nervioso… pero los catalanes tienen sobre sus hombres una enorme responsabilidad para comenzar a abrir una brecha por la que pueda entrar la Regeneración ya

ferran1950»

13/11/2010 (20:56)

ferran1950

9.-El interés que pone el redactor Fernández, en criticar siempre que tiene oportunidad a UPyD, es para que, -Sanchez, D.José Antonio, Artero, don McCoy y Cacho, D. Jesús- se lo hagan ver.

Agur2

ferran1950»

13/11/2010 (20:48)

ferran1950

8.-Uno de los graves problemas de los nuevos pequeños partidos, es que deben crear un fuerte cinturón que los proteja de ataques de descerebrados – los menos peligrosos- y de voluntaristas asamblearios que son capaces de reinventar el partido cada semana.

Es importante que el núcleo fundador se blinde, al menos durante dos legislaturas, y que todos sus cargos orgánicos sean nombrados a dedo, por ese grupo fundacional, salvando esa situación con una disposición transitoria estatutaris, y con vencimiento prefijado.

Las tensiones que ese mismo comité fundacional genera por controlar que no entren personas que desvirtúen el espíritu fundacional, se salvarían con es cláusula de salvaguarda a término prefijado.

Antonio Robles estaba en ciudadanos y, para entrar con Rosa, dimitió de todos los vínculos generados a través de Ciutadans.

A pesar de estas escisiones dolorosas, el espíritu de UPyD es el único que puede traer al terreno político español, y por ende al catalán, un poco de aire fresco, y racionalismo filosófico.

Agur.

Andreu Kostolany»

13/11/2010 (20:10)

Andreu Kostolany

7.-Pero qué se puede esperar de un partido con un programa político de chiste [objetivos políticos, sociales y económicos incongruentes y oportunistas], una presidenta que se fue del Psoe por la puerta de atrás, y un colectivo de politicos de segundo nivel que no han podido acceder a puestos de relevancia en otras formaciones.
Creo que lo mejor que puede hacer Rosa Díez y sus acólitos es lo que han hecho estos afiliados valientes, liquidar este partido, que emergió como un bluff, y que como tal, está condenado a desaparecer.

pernanbucano»

13/11/2010 (19:03)

pernanbucano

6.-Simpatizo con UPyD pero aunque no vivo en Cataluña tambien simpatizo con Ciudadanos
Una lastima que no se puedan poner de acuerdo. Creo que mas o menos defienden los mismo.
Efectivamente UPyD fracasará en cataluña pero estoy seguro que triunfará en Madrid.
Cualquier cosa es mejor que PP o PSOE. Por no hablar de los comunistas-

PALANKA»

13/11/2010 (18:58)

PALANKA

5.-Una verdadera lástima que Ciudadanos y UPyD no hayan unido sus fuerzas para presentarse unidos en Cataluña. En cierta manera, recuerdan a los personalismos del otro espectro político, los de Laporta y Carretero en el independentismo.

En cualquier caso, de la lectura de la noticia se desprende que los de Ciudadanos eran más generosos y estaban por la labor, pero una vez más, [ocurrió en las pasadas generales], se impuso el deseo de Rosa Díez de preservar su proyecto personal. Esperemos que Ciudadanos obtenga el premio a su generosidad.

Visto lo cual, se demuestra la poca visión política de los dirigentes de UPyD, que en caso de no sacar nada en Cataluña, dificilmente pueden presentarse como los salvadores de España. Al final van a quedar como un partido madrileño.

gsamsa»

13/11/2010 (17:55)

gsamsa

4.-UPyD se pegará un castañazo en Cataluña, no entrarán en la Asamblea de Madrid y dudo mucho que pasen del 3% en las generales.

Para no acabar estallando, hay que ser algo más que una burbuja.

acho47»

13/11/2010 (17:27)

acho47

3.-Cualquier partido politico nuevo que pretenda entrar en la escena política lo tiene muy dificil porque necesita dinero, que los bancos no prestan, le sobra protagonismo personal y sobre todo el estament político ya instalado y constituido lo intenta torpedear. Han sido muchos, y todos fallidos, los intentos de formar un nuevo partido político.
Lo peor es que los partidos tradicionales no son capaces de traer ilusión al electorado, más preocupados por sus propios intereses y bajo la sospecha de corrupción y manipulación que poco o nada de favor le hacen a la democracia.

Delazarza»

13/11/2010 (17:20)

Delazarza

2.-Sr. Hernández.
Nunca pude imaginar su actual comportamiento.
Si Vd. pensaba lo que dice ahora, ¿por qué milita en UPyD?
¿Qué es lo que pretendía al defender una unión con C’s, cuando el Comité de dirección Nacional al que Vd pertenece decidió ir solos en estas elecciones?
¿Por qué no defendió su postura en dicho Comité?.
¿Por qué aceptó dicha resolución democrática y si, estaba en contra como tantísimos otros, no dimitió en aquel momento?
O, ¿por qué ingresó en UPyD, organización que desde hace años dijo que iría sola a dichas elecciones?
¿Por qué no ingresó en C´s?
Muchas preguntas, que se quedarán sin respuesta, puesto que lo único que, queda claro es que Vd. como tantos otros, prefería ser cabeza de ratón antes que cola de león.
Su dimisión ahora, demuestra la calidad de persona que es, y al hacerla pública, tan solo parece buscar venganza. Por haber perdido el puesto que había alcanzado.
Todos pensamos que UPyD, se ha equivocado yendo en solitario a estas elecciones y que hace un flaco favor a la causa que dice defender, pero conozco a bastantes personas que por estar en contra de tal decisión, no han ingresado en su formación. Cosa que les honra, al contrario de lo que Vd

Alex»

13/11/2010 (16:59)

Alex

1.-Pienso votar a Rosa Díez en las elecciones generales, pero me disgusta que no apoye a Ciutadans, que con las mismas ideas, llegaron antes. Lo mismo pasa con Plataforma por Cataluña. Si no se unen, se irán todos al infierno. Y Rosa Diez, política experimentada, lo sabe.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 36 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. repera» 27 comentarios

4. amo» 24 comentarios

5. pijud magnificud» 22 comentarios

6. SPEN» 21 comentarios

7. Rafael R» 20 comentarios

8. 25Aries» 19 comentarios

9. Mime de Benetnasch» 19 comentarios

10. Arcano1964» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd