publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (11)

Karras»

26/11/2010 (13:58)

Karras

11.-Lo unico que sabe hacer jose luis y lo critican?
Jamas este paiZ de Zotes tuvo un ministro de deportes mejor preparado para estos saraos.
¡¡ Animo jose luis,que esta vez si sales en la foto-que es lo que importa- en primera linea !!.
Valiente soplagaitas nos ha tocado sufrir.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

kirtash»

26/11/2010 (13:49)

kirtash

10.-Pues a la m..... el Mundial! Enhorabuena Rusia!

Carlos38»

26/11/2010 (12:11)

Carlos38

9.-Pues ya nos podemos despedir de los mundiales... Este arruina todo lo que toca... Menuda desgracia le ha caído a España

olvega»

26/11/2010 (09:21)

olvega

8.-Zapatero si realmente quieres y amas esa candidatura, por favor, no vayas. Sería la mejor forma de apoyarla.
No sabes, a estas alturas, que tu sola presencia, aparte de gafe, lo único que hace es estropear todo??? Eres ls persona que ha caído en desgracia y ahora desgracia todo por donde pasa. Haznos un favor, no vayas o mejor aún DESAPARECE!

etreros»

25/11/2010 (21:38)

etreros

7.-Un Mundial a medias con ¿¡¡¡Portugal!!!?

¡Lo que nos faltaba!

Mejor que lo dejen correr y, ya puestos a soñar, que el hijopuri no vuelva.

Botannicus»

25/11/2010 (21:27)

Botannicus

6.-Entonces no tendremos Mundial.

En cambio, él puede aprovechar para comprar unos cuantos kilos de oro a precio -naturalmente- de mercado voraz.

Es el chollo de tener millones en negro, supongo.

jorge850»

25/11/2010 (19:46)

jorge850

5.-Con la ilusion que me hacia un Mundial...en fin otra vez sera!!

gekko»

25/11/2010 (19:40)

gekko

4.-
a Zurich? con la que esta cayendo...

y el tipo se nos va a Zurich...

ojala se quedara alli, claro que los suizos no tienen nuestras tragaderas y nos lo empaquetaban y devolvian a la semana...

ciao

Rolania»

25/11/2010 (16:43)

Rolania

3.-Por favor que no vuelva.

euclides»

25/11/2010 (16:18)

euclides

2.-En fin.... Esto pasa cuando colocas un niño como presidente, que en lugar de trabajar quiere jugar con la pelota.

cyrano41»

25/11/2010 (16:08)

cyrano41

1.-A ver si le embargan antes al Tesoro el Avión Oficial y no lo vemos por allí. Si va seguro que no nos dan el Mundial y quizás sea mejor así.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 36 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. repera» 27 comentarios

4. amo» 24 comentarios

5. pijud magnificud» 22 comentarios

6. SPEN» 21 comentarios

7. Rafael R» 20 comentarios

8. 25Aries» 19 comentarios

9. Mime de Benetnasch» 19 comentarios

10. Arcano1964» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd