publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (17)

Capablancka, J.T.»

11/12/2010 (07:34)

Capablancka, J.T.

1.-¿Las de JAG también las hará públicas? ¿O acaso Juan Antonio González lo impedirá?

¿:_[[

Perdonen por el enlace a otro medio, pero es para ilustrarles un poco acerca del personaje.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

limerick»

11/12/2010 (07:39)

limerick

2.-¿Y todo esto ha pasado durante años sin que ninguna Autoridad, Censor de Cuentas o Juez lo haya parado?. Connivencia y connivencia.

Carmen F»

11/12/2010 (08:29)

Carmen F

3.- #2 Sobre todo sin que la Junta de Andalucía haya hecho nada. ¿Pactará la fiscalía también la declaración de Roca sobre los implicados de la Junta? ¿cuánto sabía el todopoderoso y superinformado especimen que amante él de la democracia, vota con pies y manos por él mismo y por otros tres diputados? ese hombre que tanto habla y sabe de golpes de estado...

cubillo1940»

11/12/2010 (10:20)

cubillo1940

4.- #1 Capablanca.-No creo que estas inciales entren el el càlculo del juez."La Mano es grande y al estado no se le puede echar un pulso".-[A lo mejor JAG es un Jaugar[màs o menos 200.000 euracos].-
Aparte del tema:
"Podrìas decirme omo metes un enlace en el comentario?. Gracias

taraza»

11/12/2010 (10:54)

taraza

5.-En realidad, interesa, sobre todo, saber qué funcionarios públicos - políticos o de carrera - intervinieron, activa o pasivamente, en estos chanchullos... Funcionarios municipales, de la Junta de Andalucía, del Estado, Notarios, Registradores de la propiedad, etc. etc.
Apenas me importan los particulares, por ejemplo, empresarios que pagaban comisiones a funcionarios para obtener licencias de edificación, recalificación de solares, licencias para inicio de actividad empresarial, etc. etc.. Ésto está muy extendido por toda España... seguramente, estas "ventas" ocurren en el 95% de los Ayuntamientos, y afectan al 80%, por lo menos, de los funcionarios públicos que tienen capacidad de información preceptiva y/o decisión sobre estos asuntos...
Desde luego, parece claro que los primeros en caer con todo el equipo, deberían ser los concejales, todos, de todos los consistorios de Marbella, desde que Roca fue nombrado para el cargo hasta que fue detenido... Todos los concejales, unos por complicidad activa y otros por complicidad pasiva... todos, menos Jesús Gil, claro.
Unos años en la cárcel, cárcel efectiva, sería un serio aviso para navegantes...

DISTTRITO»

11/12/2010 (11:27)

DISTTRITO

6.-Tendrá huevos de poner a Zarrias, Chaves y Bisptro, además de Gallardón. No lo creo.

Peaso»

11/12/2010 (13:44)

Peaso

7.-Está claro que a los melones que se dejaron timar para modificar el plan les ha salido el tiro por la culata. Que les den y se coman sus ladrillos.
Yo lo que quiero es saber quién vendió su cargo público: ediles, policía, jueces... es el cáncer que nos come en toda España. Como este artista haya pactado para que aparezcan sólo los que al sistema le interesa, apaga y vámonos para Cuba.

Relámpago»

11/12/2010 (13:59)

Relámpago

8.- #6 Tanto ROCA, como OLIVO, son de Cartagena.

Por esa tierra, cuando se le hinchan las narices a los canteranos, van a por todas.

Lo mismo se aprestan a formar un CANTON que le pegan la patá al brasero.

Son "mu" jodíos, y si ven que se les acaba el calorcillo de la manta que los tapaba, no se les encojerá la tripa en TIRAR DE LA MANTA QUE ESTABA TAPANDO A TODOS.

Un juez, que sea buen JUEZ, tiene un filón en las manos. Si sabe tirar del hilito, será como un palangre.

piofoncillas»

11/12/2010 (14:20)

piofoncillas

9.-.

Al final el tiempo nos va dando la razón:

1º. El dinero NO ERA DEL AYUNTAMIENTO.

2º. Es más, en ningún caso debería haber sido del Ayuntamiento, se trata del reparto de los beneficios que unos empresarios efectuaron, por lo que obtenían de los acuerdos del Ayuntamiento, con lo cual, ni hay saqueo de las arcas públicas, ni perjuicio para el Consistorio.

3º. Don Juan A. Roca no era funcionario, ni político, ni adoptaba acuerdos, por lo que, como mucho, sería cómplice de otros, nunca autor.

4º. Para quienes no hayan sido inculpados, los delitos están prescritos.

5º. El proceso sigue oliendo a política descarada, con unos jueces que cobran del Mº de Justicia y que harán lo que se les diga, cuando se les diga y como se les diga [11-M bis].

Es una auténtica vergüenza, asistir a lo que asistimos, sin que nadie levante la voz, y se deje pasar, porque se trata de una cuestión local, provinciana y porque no se ha implicado a nadie a nivel de la Junta de Andalucía [Zarrías], ni del Estado [y de haber algo, la Junta especialmente no puede ser ajena].

Relámpago»

11/12/2010 (15:11)

Relámpago

10.- #9 Sr. D. Pío: Hace ya muchos años que del cielo no caen, ni el maná, ni las codornices.

De vez en cuando cae algún paquete de regalos de Papá Noel por la chimenea, pero hay que tener unos calcetines MUY GRANDES para que quepa todo.

Claro, que tembién se pueden repartir entre muchos calcetines.

Azukiki»

11/12/2010 (15:52)

Azukiki

11.-Es vergonzoso que tipos como éstos pacten siquiera con fiscalía. Queda demostrado sus actos delincuentes y parecen gozar de ciertos privilegios con respecto a otros reos. Habría que preguntarse si no es poderoso el caballero D. Dinero. Tengo esa triste sensación.

Relámpago»

11/12/2010 (16:02)

Relámpago

12.- #11 ¡¡¡Mujer, por Dios!!! ¿Cómo se le ocurren esas sospechas tan acertadas???

Desde que mostraron el sistema de dar "PELOTAZOS", hace algunos años, el ejemplo ha cundido.

No serán muy cultos, ni llevarán algún Master que les avale, pero sacar dinero, sí que saben.

virginia wolf»

11/12/2010 (20:14)

virginia wolf

13.-No soy cursis, pero no me gusta ser soez y menois escatologica, pero ahora comprendo el porqué de tanta lluvia por el sur, había que dejar las alcantarillas limpias por que hay muchas iniciales en la libretilla y, hasta los estreñodos crónicos se van de bareta, en las islas algún día, seremos la nueva atlantida, cuando salga toda la M la inundación está cantada, hasta hoy solo han salido flecos, cuando salgan la pieza de tela toda...¡Que Dios se apiade! Y nos dejé salir a los que limpios estamos, no quiero pasar a la "mitoligia" pot una milonga de la que como el normal soy victima, los impuestos pagados con meridiana puntualidad, y como han volado, pensar que volveremos a donde solian, ya que en este fregado estaba gran parte de la ciudadania. Solos los que por dinero no vamos con la lengua fuera, aún habiendo padecido de TODO. El campo arado se lo dejan a los peperos y Cia sociedad ilimitada, no saben la felicidad que tienen a los que hacen todo por dinero, vuevan los nuestros se dicen contentos. ¿UDS. distinguen a los unos y a los otros? ¡Ay si pudiera a las antipodas me iria! La España cañí, la del tempranillo se extiende por la piel de toro, y los catalanes "defienden" al toro

no olvido»

11/12/2010 (20:23)

no olvido

14.-Pues que se cuide y que mire, continuamente, a su espalda.

Si se le ocurre decir quienes son algunos de los siglados puede tener un accidente, ataquito, falta de oxigeno o, en fin, cuanlquier cosa que lo impida.

Ya sabe como son estas cosas. De los lugartenientes de Rumasa murieron unos cuantos de forma tan subita ocmo sorprendente.

De los del caso Banesto, ni te cuento.

Cuidadin, Sr. Roca, cuidadin.

O mejor se queda calladito. A veces es lo mejor para una buena salud y una vida mas longeva, aunque sea en la carcel. Que son cuatro dias, Sr. Roca. Ya ve usted, de todos los mangutas del Felipismo, estan todos en la calle y viviendo como rajás. O sea.

Capablancka, J.T.»

11/12/2010 (21:27)

Capablancka, J.T.

15.- #4 Pues doscientos mil leuros dan para algo más que un Jaguar. Yo estoy esperando ahorrar 90.000 para pillar el XJ... Y es el modelo más caro.

:_[[

Para enlazar sólo has de darle al icono que aparece más a la izquierda sobre el cuadro diálogo del comentario [una vez lo estás redactando] e introducir, en la ventana que se despliega, la dirección enlazada y el texto que quieras que se vea para el link. Es muy sencillo, ¿ves?

:_]]

Capablancka, J.T.»

11/12/2010 (21:30)

Capablancka, J.T.

16.- #15 Pues no, no lo ves...

:_[[

Pero no pasa nada. Ahora sí que lo verás.

:_]]

SPQR»

12/12/2010 (13:37)

SPQR

17.-¿Tambien va a desvelar quién es JAG?

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 36 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. repera» 27 comentarios

4. amo» 24 comentarios

5. pijud magnificud» 22 comentarios

6. SPEN» 21 comentarios

7. Rafael R» 20 comentarios

8. 25Aries» 19 comentarios

9. Mime de Benetnasch» 19 comentarios

10. Arcano1964» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd