Martes, 18 de junio de 2013

VALOR AÑADIDO

OPINIONES DE LOS LECTORES (66)

oliv»

28/08/2012 (13:10)

oliv

66.-Si lo consigue comprar por la mitad de lo que lo vendió le ha salido bien la jugada, así son los negocios

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Dimitri5»

28/08/2012 (11:27)

Dimitri5

65.-El Santander re comprara lo que vendió en 2008 por 1.900 millones, por 700 millones, una buena jugada, igual que la de los valores Santander en los que los que invirtieron 7.000 millones van a perder 4.000. No hay nada como una bena información para anticiparse a los tontos...

Iconoclasta»

27/08/2012 (02:51)

Iconoclasta

64.-
PISITOFILOS, GRANDE.

QUE LE DEN UNA COLUMNA PROPIA Y DESTACADA INMEDIATAMENTE !!!

rompe2bolas»

27/08/2012 (23:36)

rompe2bolas

63.- #60, #59, #58, #55 et al: lo que le pasa a este panfletillo digital EC es lo mismo que le pasa a nuestra sociedad: mucha bulla, mucho grito malsonante, mucho salvapatrias de boquilla, y una mezcla o gazpacho malo de mal llamados periodistas que escriben de lo que les vienen en gana y cada uno a su antijo. O sea, que no hay liderazgo, eso es lo que falta en EC, en el gobierno, en el pais...

rompe2bolas»

27/08/2012 (23:32)

rompe2bolas

62.- #53 Pues es que no no creo que el invento de caritas sea nada bueno salvo para la maia eclesiastica que nos invade. De esta mafia no espere usted nada de eso, es retrograda y siempre aliada con la ultraderecha [repase su historia, sus bienes y privilegios]. Lo que hay que hacer es lograr una mejor distribucion de la riqueza, una mayor jusitcia social y un mayor sentido de comunidad y de corresponsabilidad. Vamos, solamente algo parecido a lo que tienen y hacen en Noruega, o en inlandia, o en Suiza, o en Dinamarca, por poner solamente algunos ejemplos de sociedades y paises mucho mas subdesarrollados que el nuestro...y de los que tal vez no tengamos nada que aprender...Verdad?

pisitofilos_creditofagos»

27/08/2012 (21:49)

pisitofilos_creditofagos

61.-HAY QUE SER MUY MEMBRILLO PARA CREERSE NADA RELACIONADO CON EL RETROLEASING RETROLEASINGUEADO DE LA CIUDAD "SANTA".-

La operación de la Ciudad "Santa" tiene solo, s-o-l-o dos objetivos:

- maquillar la Contabilidad, cara al supervisor; y
- pagar menos impuestos.

Lo de que aparece un tío, desconocido hasta entonces, que es o muy rico o, por contra, insolvente, etc., es lo habitual en estas operaciones, señores.

Habría un tercer objetivo, ¡pues claro!:

- sacarle dinero a algún imbécil.

Desgraciadamente para el "Santa", no hay imbéciles en ese nivel de negocios. Otra cosa sería si la inversión la hiceran fondos de pensiones o colectivos de inversores particulares reclutados abiertamente. En este caso, sí habría dinero de terceros con cara y ojos que lo perderían. Pero, para quedárselo, hay fórmulas infinitamente mejores que el retroleasing retroleasingueado, como por ejemplo, la emisión de obligaciones necesariamente convertibles en acciones con ventanas de liquidez irrisorias, je, je.

Todos sabemos que la fauna del Santa & Banesto da náuseas. Otra cosa es que nos den asco las acciones de la sociedad.

kotov»

27/08/2012 (21:44)

kotov

60.- #59 Buenas noches: Me uno a su comentario y al de anterior forero este confidencial ha perdido calidad a raudales, Se parece al Caso,
periódico de sucesos, con titulares truculentos y banales contenidos,
y lo que es peor de todo mal redactados, si hubiese un corrector de estilo, la mayoría irian a parar a la papelera, aunque fuera digital.

ciudadanomedio»

27/08/2012 (21:05)

ciudadanomedio

59.- #58 Tiene Vd toda la razon.

Yo estoy por Galo Mateos y Javier Caraballo y, sobre todo, por los foreros.

Avenger»

27/08/2012 (20:56)

Avenger

58.-McCoy lleva ya mucho tiempo en una deriva peligrosa.
Desde que le hicieron jefe de EC debe valorar mucho más los clicks de entrada que la calidad de lo que escribe el en particular y los arti-culos de becarios que rellenan las 4 firmas de interés. Siempre un titular llamativo seguido de un contenido que no guarda relación con el titular. Ejemplos a diario. Creo que me doy de baja.

alekhine»

27/08/2012 (20:52)

alekhine

57.-El #51 tiene razón. En este caso el Santander hizo una operación impecable, y si el comprador [y hoy arrendador] se ha metido en otras inversiones y deudas es su problema. El contrato vence en 40 años, y solo Dios sabe como estará el mercado para ese entonces, y si al Santander le interesará ejercer su opción de compra o no. Valorarlo a precios actuales y a 1.000 millones menos, y en el hipotético caso de una recompra fuera de contrato por el Santander le ahorraría a Botín dichos 1.000 millones. Un chollo.

Mcoy da una de cal y otra de arena y últimamente sus artículos cojean mucho por no profundizar en los temas, destinados muchos, a crear solamente polémica y desinformación.

ciudadanomedio»

27/08/2012 (20:51)

ciudadanomedio

56.-McCoy, a mi tampoco me gustan los tirantes de D. Emilio, pero hombre, ya esta bien de darles collejas a los del Santander con la excusa de que el Pisuerga pasa por Valladolid.

Villaverde»

27/08/2012 (20:41)

Villaverde

55.-Lo importante son los clicks de entrada, el contenido da igual verdad?

¿Porqué no hace una columna cada semana en vez de una diaria? Supongo que podrá analizar las cosas con más frialdad.

Holder»

27/08/2012 (20:29)

Holder

54.-Finalmente me decido y escribo al autor, siempre desde el respeto y cariño. Sr. autor, le leo casi a diario y siempre pienso lo mismo....se ciñe a traducir articulos de publicaciones internacionales. A mi, asi, me aburre.... Me encantaria leer algo con vision!! Buenas tardes y buen comienzo de curso!!

lerma»

27/08/2012 (20:29)

lerma

53.- #51. coincido plenamente con su comentario y también dispongo de informacion para avalarlo. #48 No se enfade por favor, no va a tener más razón por ello y seguro que alguna tiene. Pero piense que algunos hospitales, algunas escuelas, algunos asilos, algunos comedores de Caritas hace años y ahora son la obra de mucha gente silenciosa que con su entrega personal la hacen posible. Seguro que no todo es blanco, pero seguro que no todo es negro. Con afecto.

tonydrexel»

27/08/2012 (20:05)

tonydrexel

52.-Desde luego el autor del artículo quería generar polémica y lo ha conseguido..

hystrion»

27/08/2012 (20:02)

hystrion

51.-.

Sr McCoy:

Se le olvida a vd. que el Santander PAGA UN ALQUILER AL PROPIETARIO CUYA CUANTÍA ES SUFICIENTE PARA PAGAR LOS PLAZOS DEL PRÉSTAMO.

Otra cosa es que el propietario se haya metido en otras mandangas y vaya de culo, pero por la Ciudad Financiera no es [se de lo que hablo].

Le llevo leyendo a vd. una temporada y me parece un polemista gratuíto y un demagogo del 15. Le recomiendo que se informe vd. mejor ANTES DE ESCRIBIR.

.

doblelectura»

27/08/2012 (19:40)

doblelectura

50.- #48.- Totalmente con Usted, al margen que el 39 mete en un solo saco lo de católico y cristiano, que nada tienen que ver.
La subvencion y financiacion de la religion católica, con sus gabelas varias ha empobrecido a los paises que esquilma, pero este imperio de barro se quiere seguir construyendo bajo el trono y el altar, la cruz y la espada, la sanción y la subvencion. Todo ello son sinónimos

doblelectura»

27/08/2012 (19:33)

doblelectura

49.-No se como se lo montará, pero apuesto a que El Sr. Botin no pierde, y eso en un banco que paga sus impuestos, me parece bién

rompe2bolas»

27/08/2012 (19:09)

rompe2bolas

48.- #39 Lo de IMPERIO suena quijotesco, es decir, peer en botija o tirarse pedos mal altos que el culo, pero se disculpa porque a fantasmas no os gana nade. Per lo de CATOLICO es para mear y no echar gota. Cantos de nuestros males sociales vienes precisamente de esa mala ideologia, mucho mejor nos iria habiendo gastado -y seguir gastando- en escuelas, hospitales y universidades lo que se ha dilapidado en iglesias, catedrales, meapilas, conventos, abadias, obispados y demas inutilidades, ademas del sostenimiento de una casta extremista, racista y anti-mujer a mas no poder como es de los catolicos apostolicos romanos.

ibn gabirol»

27/08/2012 (19:06)

ibn gabirol

47.- #46 Es sencillo,

En las familias judias y me temo, que en las calvinistas también, hay algo que produce URTICARIA, obsesión, malestar....Es TENER DEUDAS.....Me refiero a las permanentes, las de largo plazo....

Un judio se endeuda a corto, si tiene la seguridad que pasado mañana, con la venta de lo que ahora compra...devuelve su Deuda..., o que el activo que compra es muchisimo más valioso que el valor de la Deuda. Pero por principio, la Deuda es...TABU, algo que molesta muchisimo..."hasta en lo más profundo". El caso más extremo que conozco, es de alguien que ahorró hasta poderse comprar su casa al contado....:]]]]] . Eso lo he vivido yo....

doblelectura»

27/08/2012 (18:48)

doblelectura

46.-Los paises católicos en Europa son los que quedan quebrados y no así los luteranos , calvinistas o protestantes varios. [ Grecia va a su bola]

ibn gabirol»

27/08/2012 (18:03)

ibn gabirol

45.- #43 :]]]]. El cristianismo es una ramita desgajada de otra..más antigua, que era el judaismo..Esa ramita no la fundó el fundador, curioso. Lo hizo uno de sus seguidores que no le conoció...San Pablo. El se dió cuenta del escaparate que suponia, en tiempo de crisis, el hecho de fundar algo nuevo....El Mesiah era "libertador" según la profecia de Isaias, el Maestro. Y los judios siempre tenian claras sus normas básicas...."Ojo por ojo..." y "los buenos arriba y los otros a pagar", más o menos...Además, YHV, el innombrable, era temible..., sobre todo para los demás..."Si tienes a Dios, ya tienes casi todo" [eso lo siguen hoy a rajatabla muchas facciones portadoras de la "verdad"....Los calvinistas lo llevan a rajatabla y no se hacen trampas [bueno, se las hacen cuando les conviene..].

Como la Merkel piensa que...somos drogodependientes [este fin de semana....] dice que no nos deben dar más "droga", que es lo que le conviene....Se olvida, que han sido hasta ahora nuestros camellos y que lo eran a crédito.....Por lo tanto, nos quiere "sudando el mono" [sin metadona] y ahorrando y que vayamos pagando la deuda anterior....Obviamente, va a haber bronca y el camello no va a estar ajeno.

ibn gabirol»

27/08/2012 (16:59)

ibn gabirol

44.- #42 Bueno, me he quedado pasmado con lo del Imperio católico....:]]]]. Sr pisitófilos, no creo que sea NI bueno...Me temo que NUNCA un fundador de unas ideas-sentimientos tuviera tantos motivos para estar tan disgustado con sus seguidores...:]]]]. Me temo, que si volviera iba a haber hostias otra vez...., como hizo ya en su dia.

Mire, en toda Europa, estamos en CRISIS, en cambio....El modelo europeo de postguerra funcionó...[en unos sitios mejor que en otros..]. pero ahora hay que prepararse para la situación actual...Globalización, competencia. Es una "estrategia" del capitalismo y también puede ser una "trampa". Va a haber muchas bajas.... Todo está basado en la eficiencia "anglo" o calvinista, si me apura...Se precisa, mente abierta, competitividad, actividad...En España vivimos en otro nivel. Muy pocos saben lo que pasa y menos aún, los que podrían explicarlo a los ciudadanos. Retraso. Por otra parte, venimos del proteccionismo franquista, el estado felipista [que tb protege] y de la falta de competitividad...Y una moral de cortoplazo y pelotazo, típica del Mediterraneo...Gobiernos incapaces, corruptos [en España, siempre.]y ausencia de empresarios. Es un Seat en la F1.

27/08/2012 (16:42)

pisitofilos_creditofagos

43.-"ESPAÑA ES UN IMPERIO CATÓLICO", ES UNA FRASE QUE PROFERIMOS PARA OPONERNOS AL IDEALISMO.-

Particularmente, para oponernos al concepto de nación cultural, inventado por Fitche, en donde encuentran susfundamento los fascistillas de provincias españoles, entre los que cunde la pisitofilia, etc.

rompe2bolas»

27/08/2012 (16:34)

rompe2bolas

42.-Por ciero, se cuerdan ustedes de cuando McCoy tocaba las trompetas en honor de "nuestra gloriosa armada"?? O sea, los banqueros que costean entre otros EC?? Se acuerdan? Y cuando EC ponia en cabecera las medallas que le daban [pagadas, claro] a don Botin, mejor banquero del mundo??? Se acuerdan?

rompe2bolas»

27/08/2012 (16:24)

rompe2bolas

41.- #31 De nuevo disculpas. Mi disquisiciones van con #30.

rompe2bolas»

27/08/2012 (16:22)

rompe2bolas

40.- #39 Desde la jura de Santa Gadea y las arengas de Pelayo no habia leido nada igual Un IMPERIO? Somos un IMPERIO? Vamos, hombre, nunca lo hemos sido. Cuando decian que el sol no se ponia en nuestros territorios, la gente se preguntaba: "si, bueno, pero y de comer, que??". Pues es lo que nos faltaba ahora, un emperador...Je,je. Si no podemos tirar con este reyezuelo que el dictador nos invento...

27/08/2012 (16:18)

pisitofilos_creditofagos

39.-ESPAÑA ES UN IMPERIO CATÓLICO.-

Lo quieran ustedes o no, así es la historia.

Por la misma razón que la familia Estuardo o Stuart es una familia linajuda británica.

O por la misma que Rusia es un país helado.

- Reconquista = explicación de cómo se echa Islam de Europa o de donde sea

- Cristianización de América = Europeización del nuevo continente

- Contrarreforma = Freno al determinismo protestante [proceso todavía en curso]

Yo intento no hacer juicios morales. Me limito a constatar que:

ESPAÑA NO ES UNA NACIÓN JURÍDICO-POLÍTICA CUALQUIERA,

a diferencia de las nacioncitas provincianas separatistas que han proliferado en España tras la mierda de Constitución de 1978, en la que se fundamenta el TIMAZO que estamos viviendo.

rompe2bolas»

27/08/2012 (16:18)

rompe2bolas

38.- #30 Termino. Somos la democracia bananera más extravagante que jamás existió. No hemos sido nada en el concierto mundial desde Felipe II y no pintamos absolutamente nada hoy. Nos hacen falta lideres, y los que pueda haber, se les calla y denigra. De tanto inculto como nos rodea no pueden salir sino personajes osados, necios, que se han colocado muy por encima de su nivel de incompetencia y, consecuentemente, son agresivos, chulos, despreciativos, vengativos y prepotentes. No solamente no aportan nada nuevo, no saben cómo, claro, sino que se dedican, vengativos, a destruir lo que otros ya construyeron. De ahí al estado de dictadura, solamente hay un paso. Somos la democracia bananera más extravagante que jamás existió. No hemos sido nada en el concierto mundial desde Felipe II y no pintamos absolutamente nada hoy. Hay que quejarse menos de letra y de boquilla, y hacer más. Menos en el púlpito, y más en la calle. El movimiento se demuestra andando. Las revoluciones siempre se han hecho desde abajo, idiotas. Los de arriba nunca han hecho ni harán nada por vosotros. A ver si os vais despertando. Nuestros lideres de hoy no tienen ni imagen; son un mala estampita.

rompe2bolas»

27/08/2012 (16:13)

rompe2bolas

37.- #30 España es un país mediocre, plagado de mediocres, gobernado por mediocres y con empresarios y comerciantes mediocres. Mientras eso no cambie, España no será competitiva y siempre será subdesarrollada y mediocre. Que le presten billones para pagar la deuda y salvar a los banqueros y a los políticos corruptos, no ayuda en nada a combatir la mediocridad. No hay vuelta: o te educas para salir de la mediocridad, y aprendes a producir bienes y servicios de calidad, y aprendes idiomas para poder venderlos a todo el mundo lo que produces, o eres y serás por siempre un país mediocre a remolque de lo que decidan los demás. Y mientras sigamos siendo mediocres, tendremos políticos mediocres, empresarios mediocres, banqueros mediocres, jueces mediocres. Lo único competitivo que tenemos son un puñado de deportistas, unos cuantos empresarios, curas, obispos y putas para regalar. Somos la democracia bananera más extravagante que jamás existió. No hemos sido nada en el concierto mundial desde Felipe II y no pintamos absolutamente nada hoy.

rompe2bolas»

27/08/2012 (16:13)

rompe2bolas

36.- #31 Me disculpa. Mi respuesta estaba dirigida a #31.

rompe2bolas»

27/08/2012 (16:12)

rompe2bolas

35.- #30 Pues lo tiene usted tan claro como el agua clara. Es decir, que hay que empezar por dejar de votar a esta clase de partidos que ya sabemos de sobra como funcionan y adonde nos llevan. Mientras no se vaya por ese camino, es perder el tiempo. Ya usted como los extremismos se agitan en tiempos de penuria, y no precisamente los de izquierdas. Los radicalismo, los nacionalismos, todos se aprovechan del tumulto. En los EE.UU donde resido, tras dos lustros de corrupcion politica y empresarial que ha llevado a destruir la clase media y empobrecer a buena parte de la sociedad, todavia hay un 50% de cioudadanos que esperan que ganen en Noviembre los radicales de extrema derecha, que son los mismos que les han llevado a la ruina. Y en nuestro pais, la mayoria ha votado un PP cuyas politicas fueron la causa prmera del enriquecimiento de unos pocos y el endeudamiento de unos muchos, cuando "Espana iba muy bien", un PP que ya ha empezado a castigar a los mas desfavorecidos. Ya usted ve, siempre hay quien se va a aprovechar de una sociedad mediocre, que va a seguir siendo mediocre mientras siga protestando de boquilla y votando a los mismos corruptos e inutiles de siempre

rompe2bolas»

27/08/2012 (16:10)

rompe2bolas

34.- #31 #31 Pues lo tiene usted tan claro como el agua clara. Es decir, que hay que empezar por dejar de votar a esta clase de partidos que ya sabemos de sobra como funcionan y adonde nos llevan. Mientras no se vaya por ese camino, es perder el tiempo. Ya usted como los extremismos se agitan en tiempos de penuria, y no precisamente los de izquierdas. Los radicalismo, los nacionalismos, todos se aprovechan del tumulto. En los EE.UU donde resido, tras dos lustros de corrupcion politica y empresarial que ha llevado a destruir la clase media y empobrecer a buena parte de la sociedad, todavia hay un 50% de cioudadanos que esperan que ganen en Noviembre los radicales de extrema derecha, que son los mismos que les han llevado a la ruina. Y en nuestro pais, la mayoria ha votado un PP cuyas politicas fueron la causa prmera del enriquecimiento de unos pocos y el endeudamiento de unos muchos, cuando "Espana iba muy bien", un PP que ya ha empezado a castigar a los mas desfavorecidos. Ya usted ve, siempre hay quien se va a aprovechar de una sociedad mediocre, que va a seguir siendo mediocre mientras siga protestando de boquilla y votando a los mismos corruptos e inutiles de siempre.

27/08/2012 (16:08)

pisitofilos_creditofagos

33.-SOBRE TODO AQUEL QUE COMPRÓ SELLOS, PERDÓN PISOS, DURANTE LA BURBUJA PESA LA PRESUNCIÓN DE QUE ES UN MEMBRILLO.-

En toda presunción, se invierte la carga de la prueba: corre por cuenta de los presuntos membrillos demostrar que no son unos pisitos.

Los estereotipos funcionan así. Ellos lo saben.

Al menos, han de demostrar que los sitios donde tienen sus "inversiones" son cojonudos, je, je.

Estos gobernantes, si de verdad quieren que la economía ordinaria funcione, tendrán que probar primero que ellos a título particular no son unos pisitos.

¿A qué idiota se le ocurre poner al frente de los gobernantes de un país que ha sufrido el pinchazo-derrumbe de la burbuja-pirámide generacional inmobiliaria más grande de la historia a un registrador de inmuebles casado con la hija de un constructor?

27/08/2012 (15:59)

pisitofilos_creditofagos

32.-LA CORTEDAD DE SUS PATRIMONIOS FINANCIEROS Y LA ENORMIDAD DE SUS HIPOTECAS PRUEBAN QUE ESTOS GOBERNANTES SON UNOS PISITOS.-

Sólo pueden defenderse de la acusación de ser unos pisitos los propietarios inmobiliarios que no tiene una gorda y se ven obligados a humillarse para tener un techo donde caerse muertos.

27/08/2012 (15:36)

pisitofilos_creditofagos

31.-EN ESTA BURBUJAS, COMO EN TODAS, LA CULPA ES FUNDAMENTALMENTE DE LOS JUGADORES.-

Hay especialistas en echarle la culpa de la banca.

Los hay que se centran en los políticos y reguladores.

Otros, no muchos todavía, critican a los comunicadores mixtificadores.

Pero nadie sitúa la culpa donde de verdad está en todo TIMO.

ibn gabirol»

27/08/2012 (15:36)

ibn gabirol

30.- #28 Caballero, yo no me he convertido en nada....Ni siquiera en un corrupto trabajador....Me imagino que lo que Ud quiere decir, es que nosotros somos responsables por permitirlo...Dado que todo el sistema está inutilizado por la CORRUPCION [y la cultura de la gente..], se espera de nosotros que acabemos con ese estado de cosas.....Y eso es lo complicado...Todos estamos de acuerdo en que no queremos esto, pero qué hacemos???? Principalmente, nos han traicionado "los partidos"....Van a cambiar ellos algo [para el beneficio de todos.]que les mantiene en la inoperancia y en el momio.???...La gente tiene miedo...y aún asi, YA están empezando a cambiar las cosas.....Esperemos que sea de forma ordenada....

ibn gabirol»

27/08/2012 (15:22)

ibn gabirol

29.-No sé qué puede haber producido la quiebra de este inversor...., excepto el mark to market del activo....Los tipos de interés de la operación han bajado...desde entonces...Si la operación era de inversión, yo habría mantenido la inversión a coste, pero quizás esté desfasado en ese criterio. ¿Coberturas? ¿Ha crecido la pendiente de la curva de swaps a largo?

Si, es lógico que el Santander quiera recuperar dicho activo, aunque sea para "bajar la base", hacer otra operación similar y reducir los costes del leasing. Es redondo.

Ya en su día la operación fué brillante para el Santa. Posible plusvalia en la venta, liberación de consumo de Recursos Propios y expansión de Balance. Aunque, no dejaba de ser una operación "financiera"....

Es lógico que intenten maximizar sus habilidades. Se han hecho decenas de operaciones como esta....

rompe2bolas»

27/08/2012 (15:10)

rompe2bolas

28.- #26 Me permito corregirle, a usted y de paso a cientos de lectores comentaristas cada vez menos "influyentes". El problema de este pais no es de gestores, ni de politicos, ni de empresarios, ni de banqueros, ni de jueces, ni de notarios, ni de Gordillo, ni de las CCAA. El problema somos nosotros mismos, los coudadanos que nos convertimos en corruptos politicos, corruptos banqueros, corruptos, jueces, corruptos notarios...Lo entiende? El enemigo somos nosotros mismos, de modo que menos echar balones fuera.

rompe2bolas»

27/08/2012 (15:05)

rompe2bolas

27.-La verdad es que no acabo de encontrar el Valor Añadido a estas resumenes de prensa de McCoy. Entre la derrota de ayer de los merengues, la historias de las pifias de los "grises" con los restos de los nenes en la finca de Cordoba, y la gran noticia del adelanto de elecciones en la finca de Fraga, esta columna de McCoy suena a perdigonada. Este panfletillo de EC cada vez peor, lleva el camino de Intereconomia, y con una panda de lectores yo diria que no influyen en nada de nada.

ibn gabirol»

27/08/2012 (14:57)

ibn gabirol

26.- #23 :]]]]. Es Ud muy original....y por tanto, muy respetable.

Le pido perdón a Benedetto,pero como prácticamente no entiendo nada de nada, mis visiones son de Relativismo puro, excepto en lo que veo y constato....

La Reconquista. Fué un proceso de reunificación geografica, cimentado en la Religión. Una idea de Cisneros. Tal como se desarrollaron los acontecimientos posteriores, acertaron. Los moretes no dan una a derechas...

La Crsitianización de Ameríca. :]]]]]. El Dorado. Dejemos a Cristo al margen de tanta barbaridad....El Dorado, la riqueza, la aventura, la guerra. Todo muy humano. La Cristianización, como "cemento" ideológico. No se cristianiza con esclavos.

La Contrareforma. Sin lugar a dudas, Lutero era mucho más creyente y cristiano que el Papa de las Bulas....Pero muchísimo más...En esas luchas se dirimía un desplazamiento de poder....Una rebelión en toda regla y los amenazados llamaron [como siempre] a la Autoridad...Como siempre.

Los calvinistas, son estrictos con los principios...Son muy rígidos. Se van de casa y se llevan el frigorífico...porque es suyo...:]]]]

Nuestro pais, un desastre total....UN problema de gestores, de incapacidad, de bulas....

sebas68»

27/08/2012 (14:53)

sebas68

25.-No se a que viene meter a de Guindos en este tema. ¿ desde cuando es delito dedicarse a campra o gestionar inmuebles ? ¿ desde cuando es delito comprarse un piso ? Creo que de guindos no era hace 10 meses un "tieso" así que meter cizaña no tiene mucho sentido.

javal»

27/08/2012 (13:22)

javal

24.-Yo sólo tengo una duda. Quien puso el dinero para la compra de la sede, es decir ese 100% financiado. Sr. McCoy, está seguro que el Banco Santander no financió parte de la operación? A ver si ahora no va a tener que negociar consigo mismo una quita sobre el préstamo moroso y no es tan listo el Sr. Botín. Esto de quitarse activos financiando la venta está muy bien como artificio contable pero poco más. Posiblemente aquella plusvalía inicial se haya convertido hoy en una minusvalía. Quien sabe, a lo mejor me equivoco. Del Sr. Botín cualquier cosa.

27/08/2012 (13:08)

pisitofilos_creditofagos

23.-DE GUINDOS, OTRO PISITOS REDOMADO.-

La empresa de la mujer de Luis de Guindos se dedica a la compra y venta de inmuebles:

http://www.axesor.es/Informes-Empresas/2989769/RONDA_DE_SEGOVIA_34_SL.html

http://www.boletinesoficiales.com/borme/empresas/RONDA-DE-SEGOVIA-34-SL,258621/

Fuente:

http://www.transicionestructural.net/transicion-estructural/ppcc-pisitofilos-creditofagos-verano-2012/2415/?PHPSESSID=c8vrkusju5btepmrv3bsbgt7c4

______
P.S.: Una cosa es reconocer que la España de la que uno tiene la nacionalidad, sin haberlo pedido, es de naturaleza jurídico-política, y nada del nacionalismo étnico de los fascistillas de provincias; y otra es que uno esté ideológicamente de acuerdo con la Reconquista, la Cristianización de América, la Contrarreforma, Franco & Felipe -el Franco de "izquierdas"-, Gil & Galindo, etc.; habría que ir por cosa por cosa; aunque visto el fiasco de la "joven democracia", igual rompo a decir que no sólo contra Franco estábamos mejor.

alberto97»

27/08/2012 (12:51)

alberto97

22.-Emilio, por lo que vemos sabes hacer dinero, pero solo para tí. A ver si lo haces también para tus clientes [recuerda Madoff, Banif, Preferentes...].

mariapi»

27/08/2012 (12:41)

mariapi

21.-Es lógico que quien pueda saque rendimiento en aquellas situaciones que le favorezcan. Todo el mundo haría lo mismo...

taksman»

27/08/2012 (12:38)

taksman

20.- #17 Los acotencimientos a que alude se produjeron después de llegar al poder unos sujetos que ya existían antes, pero que pasaron de ser marginales a ser centrales por la monetización de deuda que usted subrepticiamente reclama hoy.

27/08/2012 (12:35)

pisitofilos_creditofagos

19.-TRAS LA ESTAFA DE LA VIVIENDA, VIENE LA DE LAS PENSIONES.-

La crisis ideológica en relación con el banco malo [que se diseña mofándose de lo ordenado por la UE en el MoU] y el anteproyecto de reforma [destructiva] del inquilinato prueban que la quintacolumna del inmomaquis está preparando un escenario de "bull trap buytolenderista" para colocarle el stock-banca a "tontos y tontas de los pisitos", que van a creerse que es una oportunidad de oro histórica para "invertir" en inmuebles con bicho asegurado o con bichos sucesivos sin tiempos muertos.

La tontería de los pisitos es aplicable, también, a fondos de pensiones, mutualidades, etc.

Ya ha asomado la patita en la operación del inmueble de c/ Doctor Roux perpetrada por la dictadurcilla de proximidad fascitoide de la minunidad de destino en lo universal catalana contra el fondo de pensiones de sus "empleados".

Igual, algún fondo de pensiones externalizado se queda con la Ciudad Santa. ¡Ja, ja, ja!

País del cabroncetismo, del hijoputitaísmo. De Andreíta a Andreíta y tiro porque me toca:

http://www.youtube.com/watch?v=-aa80jOxlk8

http://www.youtube.com/watch?v=KTF-uKNTrb4

-

taksman»

27/08/2012 (12:33)

taksman

18.- #14 Desgraciadamente eso se veía venir desde hace mucho tiempo. Por otro lado, quizá no deberíamos estar tan orgullosos de la contrarreforma.... [sobre la monarquía y los reyes que ésta ha heredado en España mantengo un prudente silencio, no sea que nos lea alguien]

25Aries»

27/08/2012 (12:15)

25Aries

17.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por CLH

1. soydeasturias» 34 comentarios

2. pisitofilos_creditofagos» 19 comentarios

3. madiano dajoy» 18 comentarios

4. mlunadem» 17 comentarios

5. 25Aries» 16 comentarios

6. skeptical side» 16 comentarios

7. zingar» 16 comentarios

8. Abstentioner» 15 comentarios

9. casla» 13 comentarios

10. pijud magnificud» 13 comentarios

ANÚNCIATE BOLETÍN