publicidad

MATADOR

OPINIONES DE LOS LECTORES (4)

otro español»

17/01/2011 (10:23)

otro español

1.-Vosotros dadle ideas...

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

pasmao con lo que no pasa»

17/01/2011 (11:37)

pasmao con lo que no pasa

2.-El tema es:
¿cuanto dienro público hay en el futbol?
Cuantos clubs ni existirían de no ser por la "obra social" de cajas de ahorros, de ayuntamientos que regalan el campo, la electricidad,.. de televisones autonómicas...

En definitiva de pasta que ponemos usted y yo para que él que dá sombra al botijo en un equipo mediocre de prinmera saque 1-2 Millones de € al año y en segunda 100.000- 200.000 €, que ya me gustaría verlos a mi.

Aún recuerdo a los aficionados del Betis o del Sevilla montando un chocho porque les bajaron a 2ªpor no pagar. Pero eso sí, Sevilla es el sitio de Andalucía donde menos bajará el PSOE las próximas elecciones.

¿Porque todos los ladrilleros se arriman al futbol?

Pués miren:
-Que quiten todas las subvenciones públicas y pseudopúblicas
-Que les cobren a precio de mercado todos los servicios que se les presta.

Y después, cuando sean privados al 100% que con su pan se lo coman.

Y en Canarias menos cuentos, estoy hasta el gorro de sus nacionalistas vendidos a quien sea. Cuando los Mohamé asomen sus manitas verán como corren a llamar a los godos.

carnaval»

17/01/2011 (11:58)

carnaval

3.-
Me parece una perdida de tiempo intentar hacer un análisis racional de las decisiones que puede tomar personajes como el señor Rivero.

A ver si nos enteramos que un cacique hace lo que le sale de los cojoxxx. Como Trujillo, en sus tiempos, en la República Dominicana.

No hay tantas diferencias.

Saludos.

jragc»

17/01/2011 (13:26)

jragc

4.- #2 El Sr. Rivero es presidente del invento autonómico, con la aquiescencia del PP y del PSOE. El sistema electoral canario es muy "peculiar". El 17% del censo controla el 50% de los diputados. Y en ese 17% es donde C.C. es la "novia", que se hace querer por el PP o por el PSOE según les interese, porque es prácticamente imposible una mayoría absoluta.
Una alianza entre el PP y el PSOE para corregir el sistema y hacerlo más representativo sería la única salida y la desaparición prácticamente de C.C.
No hace falta, que nos declaremos independientes para la llegada de Mohamed VI. Sus colonos están llegando en cantidades significativas y el aumento de la población marroquí en los últimos diez años se ha disparado. Además llega por aeropuertos y barcos de pasaje y pasaporte. En sólo una nación dirigida por estúpidos permiten colonizar sus territorios, con quienes se los quieren quitar. La "kosovización" no solo de Ceuta y Melilla, sino de las islas Canarias está en marcha y con la aquiescencia del "alianzador" tonto de las cilivizaciones.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 36 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. repera» 27 comentarios

4. amo» 24 comentarios

5. pijud magnificud» 22 comentarios

6. SPEN» 21 comentarios

7. Rafael R» 20 comentarios

8. 25Aries» 19 comentarios

9. Mime de Benetnasch» 19 comentarios

10. Arcano1964» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd