publicidad

EN EXCLUSIVA

OPINIONES DE LOS LECTORES (9)

bizkaia»

18/01/2011 (16:43)

bizkaia

9.- #8 Málaga, Guadalmedina, que desemboca en el Mar Mediterraneo el Guadalquivir desemboca en el Atlántico.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Botannicus»

18/01/2011 (14:36)

Botannicus

8.- #7 Hace ya muchos años que Marruecos proclamó que SUS aguas territoriales se extendían a 200 millas de su costa. Eso hace que todas las aguas del Guadalquivir sean, en realidad, marroquíes.

Y si no me crees, mira lo que pasa con los caladeros de Canarias, que están a pocos kilómetros de nuestras costas pero los barcos españoles no pueden pescar alli. Y por cierto, parece que también hay petróleo por esa zona, pero no se puede explotar porque no se ponen de acuerdo con nosotros.

Otra cosa distinta es que lleven años perdonándonos la vida. Pero eso es porque son fieles a Alá, el clemente, el misericordioso. No porque ellos no tengan razón.

doble cero»

18/01/2011 (14:03)

doble cero

7.- #4 A 1o KM de la costa de Mijas terminan las aguas españolas?

bizkaia»

18/01/2011 (13:34)

bizkaia

6.-De todas manera una vez mas patética la actitud del PP con el paro que hay, se han unido a los ecologistas [el PP!!!!] y montado una plataforma de alcaldes contra esto. Con el paro que hay en Málaga...........como ellos tienen sus sueldos o les toca la lotería les da igual.

Peperos en California hay unos 5.000 pozos activos [con la última subida del petrole quizás mas] y desde las playas de Orange County [huntington beach, santa monica etc..] se ven las plataformas en el mar [mas las de interior] y tienen mas turistas, playas mas limpias....una vez mas Patético el amor a España del PP, el del divan es un moderno fernando VII

Prisicilio II»

18/01/2011 (12:26)

Prisicilio II

5.-Esa breva no nos cae

Botannicus»

18/01/2011 (11:09)

Botannicus

4.-¿¿¿Eh??? ¿En la costa malagueña?

¿Pero se han parado esos inútiles a mirar el mapa? ¡¡¡Esas son aguas territoriales marroquíes!!!

Cuando se enteren Moratinos y la nueva ministra [lo siento, no me acuerdo de su nombre] se van a poner de buenos cojones.

ccc3»

18/01/2011 (11:01)

ccc3

3.-Respecto al turismo, en las costas de Tarragona hay una torre de extracción funcionando y sigue habiendo turismo. Frente al parque nacional Abel Tasman en la isla sur de Nueva Zelanda hay una plataforma petrolífera, sigues siendo un lugar maravilloso donde puedes navegar entre delfines, bañarte en las playas o hacer treking.

Por otro lado, por el estrecho de gibraltar pasan a diario petroleros, super petroleros, tanques con productos químicos, subamarinos y portaviones nucleares, y no creo que una patraforma petrolífera sea más peligrosa que un superpetrolero con bandera de conveniencia.

Y finalmente, no es seguro que encuentren petróleo o gas, por lo qeu dice el articulo no parece demasiado probable, pero en el caso de que lo encuentren no le vendría mal a una de las regiones más pobres de europa, Andalucía, y a un país con un 20% de paro una dependencia energética del exterior que lastra nuestra economía

Carlos38»

18/01/2011 (10:31)

Carlos38

2.-Ojalá encontraran petróleo´en nuestras costas... Turismo dice??... Bueno y qué es lo que pasa en Dubai o en otros lugares del mundo, qué es que no hay turismo en esos sitios???.. Ya están los verdes tocando los cojones... estos izquierdosos progresistas son de lo más retrógrados para muchas cosas...

alejandropillado»

18/01/2011 (09:07)

alejandropillado

1.-¡Que bonito¡ en vez de ver la costa de Tanger veremos torres de petroleo [si encuentran petroleo] y si no lo encuentran destrozarán todo lo que hay alrededor en los fondos marinos.
¡Todos por la pasta¡ no importa el turismo,no importan los pueblos de la costa.-¡Vamos bien¡
Alejandro Pillado
Valencia 2011

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 36 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. repera» 27 comentarios

4. amo» 24 comentarios

5. pijud magnificud» 22 comentarios

6. SPEN» 21 comentarios

7. Rafael R» 20 comentarios

8. 25Aries» 19 comentarios

9. Mime de Benetnasch» 19 comentarios

10. Arcano1964» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd