publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (5)

Alf»

25/01/2011 (20:48)

Alf

5.-La consejera portavoz del Gobierno, Ana Rosa Migoya ha indicado que la denuncia partió del Principado y que los controles de la Administración funcionaron adecuadamente. Si miente o no es cuestión de ella...

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

andregoto»

25/01/2011 (20:05)

andregoto

4.-NOTA AL REDACTOR: Pese a que figura en otros medios de comunicación, la denuncia no partió del Principado. El origen hay que buscarlo en Hacienda en Gijón; fue siguiendo la pista a una irregularidad cuando se tiró de la madeja y se llegó primero a Marta Renedo, y ahora todo lo demás.

Considero importante que el Gobierno del Principado no siga amparándose en esta inexactitud para presumir de controles que funcionan e integridad. Una vez que la policía se presentó en el despacho de la presunta, fue cuando actuaron. Hasta entonces, todos felices a sus cosas. Esto se puede contrastar, creo, que fácilmente.

1solo»

25/01/2011 (19:28)

1solo

3.-".....60 instituciones que se crearon paralelas a la Administración oficial".

Y encima se quejan. Quiya, vente pa Andalucía, que "solo" tenemos 300 conocidas, justito donde anidan los 20.000 enchufados que Gañán quiere colocar por decreto en la administración pública antes de que le desahucien del mando del cortijo.

500»

25/01/2011 (19:26)

500

2.-Buen trabajo: todos los corruptos, sinvergüenzas y chorizos, a la cárcel.

juan azaceta»

25/01/2011 (19:03)

juan azaceta

1.-No se asusten ustedes de lo que pueda pasar en Puertos del Estado.
Un ejemplo grotesco: el Musel estaba en la ruina, así que el Puerto de Tarragona le compró unas "gruas históricas" -en cristiano, gruas viejas en desuso - y a otra cosa. Algo así como si las pescaderías de A Coruña tuvieran que subvencionar a las de Ciudad Real.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 36 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. repera» 27 comentarios

4. amo» 24 comentarios

5. pijud magnificud» 22 comentarios

6. SPEN» 21 comentarios

7. Rafael R» 20 comentarios

8. 25Aries» 19 comentarios

9. Mime de Benetnasch» 19 comentarios

10. Arcano1964» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd