publicidad

EN EXCLUSIVA

OPINIONES DE LOS LECTORES (23)

juanguga»

31/01/2011 (08:55)

juanguga

1.-Gracias "ha" dicho plan?- Para que están las preposiciones señores de El Confidencial?.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

tarzanito»

31/01/2011 (09:02)

tarzanito

2.-Por favor, repasen la ortografía.

andregoto»

31/01/2011 (09:38)

andregoto

3.-En la portada sigue saliendo "ha" y hace daño...

pasmao con lo que no pasa»

31/01/2011 (09:44)

pasmao con lo que no pasa

4.-O sea 121.000 € de media per cápita de bonus solo por este conpeto.

Me parece que los clientes se sentirían mas fidelizados si supieran que estos 266 millones si ivan a repartir como dividendos, o mayores intereses.

Pobrecitos

kastellonero»

31/01/2011 (09:54)

kastellonero

5.-Como siempre, titular absolutamente falso. No PIERDEN nada, unicamente DEJAN DE GANAR, que no es para nada lo mismo.

arana»

31/01/2011 (10:13)

arana

6.- #4 Eso es como lo de los pollos, si vd. se come uno y yo ninguno, de media tocamos a medio pollo por barba.

El alto ejecutivo se llevaría millones de euros en acciones y el director de sucursal 10 o 15.000 euros como mucho...

fersasmar»

31/01/2011 (10:32)

fersasmar

7.-pero como siempre...nada de reducción de empleo, nada de pérdidas de dinero, nada de me bajo el sueldo...nada de nada, sólo ayudas del gobierno y a seguir.

ser_miserable»

31/01/2011 (10:37)

ser_miserable

8.-¡Que pena, penita, pena me dan!

reisroc»

31/01/2011 (10:47)

reisroc

9.-Un titular más adecuado hubiera sido:

Los accionistas del BBVA se ahorran 266 Mon € de gastos inútiles.

También podrían exigir que algunos inútiles despejaran del panorama.

gavanenc»

31/01/2011 (11:20)

gavanenc

10.-Perder, perder.., aquí solo han perdido los accionistas [gracias a los directivos]. Los directivos como dice #5 solo han dejado de ganar

luiso»

31/01/2011 (11:20)

luiso

11.-Toda una tragedia que se añade a la de 4,5 millones de parados, el retraso de la edad de jubilación, el 40% de los jóvenes sin trabajo, etc, etc, etc.

Estas noticias tienen un pase cuando las cosas van bien. Tocan y mucho las narices cuando la gente no llega a fin de mes, suda para que el banco no le ejecute por no pagar la hipotaca y sus expectativas de mejorar son nulas.

Le vamos a acabar cogiendo tirria al banco de la Liga.

charli_htp»

31/01/2011 (11:35)

charli_htp

12.-¡Qué tragedia por favor!! ¡¡que alguien haga algo y salga al rescate de los pobres banqueros!!

No en serio, quizás ésta vez sí les duele.

Trosky»

31/01/2011 (11:57)

Trosky

13.-¡Qué tragedia, Dios mio! Van a tener que despedir a la tata de los niños, al mozo de comedor, la camarera, al capitán del yate, al chofer... en fin, que existencia tan miserable. ¡Ya os daba yo un pico y una pala...!

caldera»

31/01/2011 (12:39)

caldera

14.-Son muy listos,pues tendrian que bajarse el sueldo, por haber bajado tanto las acciones,y eso no lo contemplan

manchegoilustre»

31/01/2011 (12:52)

manchegoilustre

15.-Este plan de acciones tiene la huella de Gennaoui...

alejandropillado»

31/01/2011 (12:55)

alejandropillado

16.-Buenos dias: no han perdido nada en todo caso han dejado de ganar algo más de lo que ya ganan todos los meses. Y otra cosa no compredno porque siguen con la coletilla de que el BBVA tiene su sede en Bilbao porque mercantilmente es así pero todo "funciona y se dirije de Madrid" digo yo ¿no?
Alejandro Pillado
Valencia 2011

Tartarin de Tarascon»

31/01/2011 (14:29)

Tartarin de Tarascon

17.- #13 No hace falta ,se llevarian horas buscando el boton On-Off , o mejor mandarían un becario que lo buscara.Yo los enviaría in eternum a las cloacas del mercado laboral español: Ett´s , contratos de aprendizaje,contratos en practicas , falsos autonomos...etc. Esas cosas que a ellos tanto les gustan ,pero que las "disfruten" otros , claro está faltaría mas.

timeo danaos»

31/01/2011 (16:38)

timeo danaos

18.-la la la yo revierto provision, tu reviertes provision, el revierte provision...ah que no revertis? pues la accion catacroc, en lugar de subir que es lo que deberiais haber logrado. A ver la auditoria que tiene que decir.

manolo2004»

31/01/2011 (18:02)

manolo2004

19.-Francamente con noticias como ésta, he sufrido un corte de disgestión del disgusto que me llevo.
Mira que lo he pasado mal con la noticia de que el paro, pese a brotes verdes, para el siguiente trimestre la cosa comenzará a sburi, etc., etc., pero esta de los 1800 Directivos del BBVA, me ha dejado tocado y hundido.
Luego he pensado yo que el pobre cajero que me atiende, que no, que no, que él no está en esos 1800 Directivos, ni el becario jovencito que me quiere vender la luna, ni su Jefa que enseñandome el canalillo me habla de preferentes, que no, que no.
Que el Banco tiene 100.000 empleados y hablan de 1800. Seguro que no conozco a ninguno de los pobrecicos que les han dado un disgusto.
Por cierto si la capitalización, hace unos años superior a la del SAN y ahora la mitad, la responsabiliad ¿de quien es? De unos 98000 empleados o de estos 1800 que justificarán que el resto, el abono variable anual que cobran el mes que viene, sea de echarse a llorar.
Los Directivos que recuerden que FG no cree en ellos y que recuerden aquello que dijo y puso en acción ....casi ... de que los mayores de 50 años ME SOBRAN EN ESTE BANCO.
1800m Directivos ... no sois nadie.

alejandropillado»

31/01/2011 (18:40)

alejandropillado

20.- #19 Buenas tardes Manolo: recordará entonces cuando se dijo a los de 50 y 54 que "vamos a prejubilarlos a Uds para que tomen posiciones los jovenes" y no sigo para no cansarlo y eso Manolo que yo no era empleado del Banco sino otra cosa.¿De que ha servido? de nada.
Un saludo
Alejandro Pillado
Valencia 2011

paperclips»

31/01/2011 (19:32)

paperclips

21.-De esos 2.200 directivos, unos 200, los directores corporativos, que así lesllaman, son los que se llevan la pasta de verdad, el resto son una panda de mataos que para lo que se hubiesen llevado y na...

Confuso»

31/01/2011 (20:26)

Confuso

22.-Con este tipo de noticias no puede uno evitar ponerse de mala leche.Si consideramos que a primeros de 2007 la acción BBVA estaba a 20,00 euros[que compré y conservo], y ahora cotiza a 9,00 euros escasos, me pregunto: ¿ no sería más justo, en lugar de esperar bonificaciones millonarias, proceder a dimisiones masivas y a ceses fulminantes?

virginia wolf»

31/01/2011 (22:02)

virginia wolf

23.-Y, decían que las entidades financieras españolas eran las más seguras de Europa, hoy cuando dicen de jubilar más tarde, el BBVA pre-jubilo lo mejor que sus oficinas tenían el capital humano, hombres y mujeres preparados, de sobrada honestidad, solventes, de los cuales te podías fiar [Al menos ha sido mí caso] y la cúpula haciendo lo único que saben hoy hacer barriendo hacia sus casas, nunca preservar el banco, tener contentos a la clientela, nos han metido cada borrico, ni saben, pero lo más triste es que no hacen nada por aprender de lo que se deduce, que son tontos, como para hacerse un seguro, con lo que me costó cobrar el que por desgracia he tenido que sacar, juventud e inteligencia no siempre van unidos, sin políticos serios, ni muy preparados, banqueros bajo sospechas, juristas sobornables, educación de encefalograma plano, ¿A dónde vamos? Si al menos vislumbráramos un futuro a largo plazo, cinco años…

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 36 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. repera» 27 comentarios

4. amo» 24 comentarios

5. pijud magnificud» 22 comentarios

6. SPEN» 21 comentarios

7. Rafael R» 20 comentarios

8. 25Aries» 19 comentarios

9. Mime de Benetnasch» 19 comentarios

10. Arcano1964» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd