publicidad

V DOBLE

OPINIONES DE LOS LECTORES (6)

Dr. Aragonz»

21/05/2011 (07:27)

Dr. Aragonz

1.-

Que tiemblen los déspotas... sus días están contados.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

sertorio»

21/05/2011 (07:55)

sertorio

2.-Esperpéntico, auténticamente esperpéntico....

Los otros días, ya algunos foristas nos divertíamos diciendo que el poder legislativo, ya no recaía en el Congreso y el Senado, sino en Facebook y Tuitter.

Parece que algunos, se lo toman en serio, realmente.

Tremendo, supone sustituir el parlamentarismo, por los mensajes de 140 caracters, y las bobadas con botón de "me gusta". El empobrecimiento es brutal.

¿Y eso es democrático? Por supuesto que no, supone que la gente que no tiene twitter o no tiene facebook, porque no quiere, no le da la gana airear sus intimidades en la red, no sabe manejar un ordenador... Ya no cuentan, son "los nuevos excluídos" de la Sociedad de los "indignados".

Manda güevos.

DARKMIND»

21/05/2011 (08:10)

DARKMIND

3.-SI el titular es muy bonito ,pero para lograr eso hace falta más PUNCH !!!
sino todo lo andado no habrá valido para nada ,

se debería contar con más apoyo ,con todos esos que en ambientes tabernarios y cafeteril se les oye mostrar su descontento con los politicastros ,el sistema ,la corrupción ,politicas laborales y educativas nefastas ,pero a la hora de figurar dejan que el trabajo sucio y de riesgo se lo hagan otros jeje

son muy cucos !!!

el movimiento debe ir más allá del domingo ,hasta lograr que los dos grandes partidos muevan ficha ,sino el movimiento quedará a la altura de un logro deportivo jaja

montesquien»

21/05/2011 (10:31)

montesquien

4.-Es una putada ver como surgenesas tecnologías y los que somos algo más mayores somos incapaces de adaptarnos y aprender a usarlas.

Hay que reciclarse siempre. Formarse continuamente y mantener las ganas de aprender y mejorar.

trazo»

21/05/2011 (11:37)

trazo

5.- #2 sertorio totalmente de acuerdo.
yo soy asiduo a las redes sociales pero lo de llamarlo quinto poder me produce estupor.
En el fondo se demuestra que los que asi lo consideran son los que llevan dentro un pequeno dictadorzuelo que quiere situarse sobre los demas.
Y la democracia es imposible en colectivos de mas de 500-1000 personas.
Ya el tamano de la antigua atenas lo superaba en ocasiones para su aplicacion eficiente.

Otro tema: seria el cuarto poder,despues del legislativo, del ejecutivo y del judicial. Montesquieu de toda la vida,que estoy de los manidos poderes facticos hasta el gorro

luiso»

22/05/2011 (21:11)

luiso

6.-Lástima de titular y articulo, reflejo la enorme confusión que algunos usuarios de redes tienen respecto del impacto y peso de las mismas y que están trasladando a sus usuarios,

Hay quien está confundiendo lo que es un nuevo medio de difusión y comunicación con un poder... Nada más lejos de ello. Si bien es cierto que Twitter y Facebook permiten difundir mensajes de manera explosiva y convocar a sus usuarios a cualquier cosa con efectos inmediatos, hablar de poder es absurdo. Existe un mayor y más rápido poder de comunicación, eso es todo.

El ejemplo de Acampadasol es evidente. Se convoca a una ciudadanía heterogénea con mensajes de 140 caracteres, pero se evidencia que sintetizar, liderar y representar a "lo convocado" es imposible desde la red social [ a pesar de algún emboscado en la misma que intenta manejar a las audiencias desde su posición de gurú y defensor del medio]. No hay más.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 36 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. repera» 27 comentarios

4. amo» 24 comentarios

5. pijud magnificud» 22 comentarios

6. SPEN» 21 comentarios

7. Rafael R» 20 comentarios

8. 25Aries» 19 comentarios

9. Mime de Benetnasch» 19 comentarios

10. Arcano1964» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd