publicidad

CULTURA

OPINIONES DE LOS LECTORES (8)

manolo2»

13/02/2011 (15:20)

manolo2

8.-No vale poner este ejemplo como una experiencia que contradiga la necesidad de luchar contra la piratería en la red.
Cuando lo hace una [o pocas]personas, puede tener una repercusión mediática que sirva más de publicidad que otra cosa. Si todos los músicos o escritores hicieran lo mismo, no funcionaría.
De todfosd modos, no es lo mismo el trabajo individual de un escritor que el esfuerzo colectivo y económico de hacer una película.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

lugvar»

13/02/2011 (14:59)

lugvar

7.- #5 Supongo que habra pagado la correspondiente multa por evasor, porque solo faltaria que se vaya de rositas, como tantos otros el inutil este.

nnn»

12/02/2011 (22:46)

nnn

6.-Ya... pero es que recaudar 20.000€ [Osea 3 millones trescientas mil pesetas] hace imposible la práctica de la edición a nivel industrial [Correctores, secretarias, ejecutivos, adelantos...] Así que en definitiva este DESCOMUNAL éxito no hace más que dar la razón a la necesidad de una legislación que impida que un desconocido distribuya una obra ajena sin permiso [Que es de lo que se trata]
Por su puesto este señor es muy dueño de vender su trabajo a 1€ o a 5 céntimos si le place pero....
Además, twiter y la nariz de payaso no te convierte en dramaturgo per se.

eliber»

12/02/2011 (20:11)

eliber

5.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

munchener»

12/02/2011 (15:41)

munchener

4.-Le está bién empleado al Sr Sanz por soberbio, ya está bien que se baje del cielo o del olympo el el que creen estar ciertos que se autodenominan artistas. Recuerdo el cabreo monumental que se pilló en una rueda de prensa cuando le preguntaron por el disco de Jesulín de Ubrique, diciendole que se dedicase a lo suyo que era torear y no cantar. Luego acto y seguido al artista como piensa que ese calificativo te justifica para tocar cualquier palo de la baraja ,va y se le ocurre organizar una exposición de pintura .Entonces los pintores no comentamos nada, cuando vi un reportaje sobre el en el "Hola", en el que el personaje salia pintando ,pensé: dios ,que espanto de pintura de un aficionado , el problema es que el aficionado se propuso más tarde formar parte del gremio.Y presentó su obra en una galería madrileña ,luego ante el evidente fracaso le dió por dedicarse a la fotografía ,y también de modo profesional. Este tipo es un cretino

Fede»

12/02/2011 (11:20)

Fede

3.-Yo he pagado a Save the children y estoy leyendo el libro. En mi opinión el problema de fondo de esta polémica no son los derechos de autor, sino los cambios radicales que la digitalización está suponiendo para libros, cine y música, hay enormes resistencias a que los usos [y los precios] cambien, pero es obvio que un libro digital no puede costar lo mismo que uno en papel, porque no hay producción física, ni logística, ni stock. Querer cobrar lo mismo es poner puertas al campo.

mateo123»

12/02/2011 (10:22)

mateo123

2.-olé sus huevos !!

mateo123»

12/02/2011 (10:21)

mateo123

1.-olé sus huevos !!

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 36 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. repera» 27 comentarios

4. amo» 24 comentarios

5. pijud magnificud» 22 comentarios

6. SPEN» 21 comentarios

7. Rafael R» 20 comentarios

8. 25Aries» 19 comentarios

9. Mime de Benetnasch» 19 comentarios

10. Arcano1964» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd