publicidad

EN EXCLUSIVA

OPINIONES DE LOS LECTORES (10)

advill»

17/03/2011 (21:56)

advill

10.- #4 Ruiz Mateos tiene una sentencia firme que obliga al Estado Español a pagar mas de 11.000 millones de € producto de la ilegal expropiacion que por motivos personales hizo Felipe Glz en su primer mandato.

El problema es que el Estado afirma que no tiene recursos para cumplir la sentencia pero deja hacer libremente a RUMASA un poco como contrapartida.

El fondo de inversiones de EAU [emiratos] ofrecio comprar la sentencia al Ruiz por el 50% del valor y este se negó...y los hijos no tuvieron cojones para poner orden en la casa y salvar las empresas, el padre esta senil y lleno de resentimientos.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

rascayun»

17/03/2011 (19:51)

rascayun

9.- #6 No acostumbro a dar puntada sin hilo amigo. Pertenece al mismo grupo portugués que se hizo con el 50% de Banco Banif antes de que esta entidad cayera en las garras de Botín. Y vaya si se yo que estos son del Opus. De nada.

ABEJA»

17/03/2011 (17:30)

ABEJA

8.-DIOS MIO, QUE HABRAN HECHO ENTONCES CON LOS EMPLEADOS. SI LOS DE ARRIBA NO COBRAN LOS DE ABAJO....

contxis»

17/03/2011 (17:25)

contxis

7.-Revista de trading y bolsa Hispatarding Magazine. Hispatrading.com

fran26»

17/03/2011 (16:50)

fran26

6.- #4 Buenas tardes Rascayun.

¿Cómo sabes que el fondo portugués está proximo al Opus? .... Por más que he buscado no he encontrado ésta información en ningún sitio, fuera de tus comentarios.

Un saludo

sunny»

17/03/2011 (14:35)

sunny

5.-Miren hacia las cajas. Han visto algún despedido en la cúpula? algún procesado por abuso de confianza? Estos en lugar de autodespedirse se bajan el bonus.
El sistema financiero es el hazmerreir del mundo de los negoicios mundial. Todos esos ineptos que han dejado a las entidades al borde del precipicio o camino de el, ahí siguen, haciendo mamonadas de congelarse los sueldos, o los bonus.
Lo que toca es una depuración total de responsabilidades.
Quien va a confiar en todos esos de bancos y cajas que la han liado? y a los del BdE ? y los políticos?

No se les cesa para que no se constate la barbaridad que cometieron. Pero ellos y los que les sostienen saben que son unos ineptos y nosotros estimados lectores también.

rascayun»

17/03/2011 (11:06)

rascayun

4.-Los motivos aducidos son un rollo patatero. El grupo Opusiano está recolectando fondos para que sus hermanos de secta portugueses, puedan rescatar por enésima vez al hermano rumasiano. ¿Como creen ustedes que Ruiz Mateos levanta cabeza una y otra vez dejando en cada uno de sus fiascos un reguero de estafados? ¿Milagro de San Josemaría?

charli_htp»

17/03/2011 (10:57)

charli_htp

3.-Así me gusta.
Que los que nos hablan todos los días de apretarnos el cinturón sean los primeros en apretárselo.
Bravo por el Banco Popular. Esto debería ser lo normal y no lo extraordinario.

de los andes»

17/03/2011 (10:14)

de los andes

2.-Pero esto sería lo normal y no lo extraordinario, ¿no?. Cumplen, cobran. No cumplen, no cobran. En este tema de los bonus sobra demagogia y falta claridad. Y la primera claridad pasa por dejar sentados que la retribución variable o bonus es buena. Y mucho más en actividaes de cara al público donde la gestión personal e individualizada se traduce en facturación. ¿Cuál es el problema cuándo se exageran estas informaciones o se carga la mano sobre un sólo banco?. Que en puridad habría que informar de todos los bancos y cajas. En caso contrario daría la sensación de que se quiere beneficiar o perjudicar según sea su apellido.

F430»

17/03/2011 (08:51)

F430

1.-Que les han quitado el incentivo por no llegar a los objetivos??

Como saquen todo lo que tienen debajo de la alfombra, les tocará poner dinero.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 36 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. repera» 27 comentarios

4. amo» 24 comentarios

5. pijud magnificud» 22 comentarios

6. SPEN» 21 comentarios

7. Rafael R» 20 comentarios

8. 25Aries» 19 comentarios

9. Mime de Benetnasch» 19 comentarios

10. Arcano1964» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd