publicidad

ELECCIONES MUNICIPALES Y AUTONÓMICAS

OPINIONES DE LOS LECTORES (8)

sesincero»

25/04/2011 (18:33)

sesincero

8.-esto ya es lo ultimo a donde teniamos que llegar.
a mi como me llegue un mensaje voy a la policia a denunciar por acosos,
que se dejen de gastar el dinero de los demas ¿a que lo hacen con un movil que paga el partido ò las cortes?¿porque no lo hacen con un movil particular que tienen que pagar de su bolsillo? LIBRELOS DIOS....COMO EL NUESTRO NO LES DUELE
NI LOS SMSS LOS VA A SALVAR DE LA QUEMA QUE MERECIDA LA TIENEN

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

progre»

25/04/2011 (12:51)

progre

7.-Y eso no es nada con lo que están haciendo con los funcionarios de CLM, a los que a través de un medio digital del PSOE, y al que le han facilitado las bases de datos de los correos electrónicos de los funcionarios, así como con el apoyo de sus sindicatos amigos, están difundiendo que se puede despedir a la gente si llega el PP al poder. Manda narices que los que nos han llevado a la ruina, nos digan esto. Pues a mí que ningún primo me mande nada, porque para primos están los millones que siguen votando al PSOE, a la izquierda y se siguen tragando sus mentiras como tragasables de circo. No sé si votaré al PP, pero por conocer otra cosa después de 30 años, creo que no se pierde nada y se gana en democracia. La alternancia es sana y necesaria, y se necesita conocer todo el pozo de corrupción que opera con los partidos anclados en el poder. Ese es el verdarero terror que tienen, a perder su influencia y el momio de cobrar buenos sueldos sin saber hacer la O con un canuto.

akordes»

25/04/2011 (11:27)

akordes

6.-Lo que nos faltaba.

Hace tiempo que pongo en mi lista negra a cualquier empresa que me molesta con publicidad en el email o en el móvil.

Si los políticos empiezan a molestranos de esta misma forma que tengan claro que muchos ciudadanos [yo el primero] votaremos al que no nos moleste. Ya que no espero que hagan nada por los ciudadanos, al menos que no nos den la brasa con sus historias.

Por cierto, ¿no era ilegal la publicidad no consentida en correos electrónicos y sms? ... pues yo no he permitido que ningún político utilice mis datos personales para darme la turra con las elecciones.

caifas»

25/04/2011 (11:05)

caifas

5.-en castilla la mancha, barreda a pesar del aeropuerto,la almenara o ccm,tiene muy cogidos por ahí las voluntades de la tercera edad,a traves de un sistema social que no hay que echar en saco roto,por que es una comunidad bastante envejecida, con bastante voto extranjero y estos van a los que les dan, vamos que barreda va a ganar, mas cuando el pp, dice lo que va hacer, que es necesario, en la mayoria de los casos,pero debe esperar a meter la tijera, pero solo cuando gane.

lgomezval»

25/04/2011 (09:40)

lgomezval

4.-Pronto se mandarán tweet y pincharán me gusta sobre los comentarios de sus coleguis

chuzo»

25/04/2011 (09:29)

chuzo

3.-O como en jerez, el P.P., enviando flores a las procesiones con las cintas y el papel de envolver con el anagrama del Partido
Cada uno donde puede, unos en el campo otros en las iglesias catolicas

Dr. Aragonz»

25/04/2011 (09:16)

Dr. Aragonz

2.-

¿El día 20? ¡Si a ellos lo que les gusta es reventar los días de reflexión, que cae en 21...!

Y además funciona, habiéndose visto como son los españoles, que van y votan y luego se la trae al pairo...

nicetas koniatas»

25/04/2011 (08:06)

nicetas koniatas

1.-¡¡¡ JAJAJAA, yo es que me meo !!!

"Priiiimoo, vota a Barreeeeda paque los malacatones crescan enféeertiles !!!".

"Aaaaaay priiiiimaaa, que Barreeeeda li va a da de trebajar a tu jooooombre !!!"

Aunque, sin duda, el mejor de todos es : "quiero pedirte el voto para Felisa y para el presidente Barreda, para que nuestra sanidad siga avanzando”.

Puro surrealismo, oigan !!! [...y lo mejor de todo es que aún está en el aire quien ganará]

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 36 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. repera» 27 comentarios

4. amo» 24 comentarios

5. pijud magnificud» 22 comentarios

6. SPEN» 21 comentarios

7. Rafael R» 20 comentarios

8. 25Aries» 19 comentarios

9. Mime de Benetnasch» 19 comentarios

10. Arcano1964» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd