publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (194)

NEWDAVIDE»

29/04/2011 (08:23)

NEWDAVIDE

1.-Gran exclusiva: MESSI y STARK, ENAMORADOS!!

Sorprendidos en actitud cariñosa en un céntrico pero discreto restaurante de la ciudad condal, no dudaron en reconocer una relación que les hace muy felices:

Stark: “Es el hombre con el que quiero compartir mi vida. Lo supe desde que me dio su camiseta sudadita”

Messi: “Estoy enamorado y me siento muy protegido a su lado. Conoce a mis padres y le adoran”

Ciao a tutti

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

geluco»

29/04/2011 (08:35)

geluco

2.-"Al parecer se demuestra que Pepe no toca al brasileño". Parafraseando a Galileo: "y sin embargo no le toca"...

martinfisher»

29/04/2011 (08:44)

martinfisher

3.-no te cansas de desviar la atención macho!...que Mourinho estaba preparando el discurso de la rueda de prensa en la grada!!! lo tuyo si que son poderes paranormales....!!!

pedazo de periodista "deportivo" que trabaja para el Confidencial....

carancho»

29/04/2011 (08:51)

carancho

4.-Si es verdad lo del pacto de los equipos españoles en lo que se refiere a no denunciarse, de que se queja el Sr. Florentino Peréz, si el y el Sr. Rossel han sido los instigadores de que el Getafe denuncie al Real Zaragoza [por el asunto de las televisiones]

Cagapín»

29/04/2011 (08:53)

Cagapín

5.-Quiero pensar que el titular de la noticia no deja de ser una martingala más en contra del Madrid.

Si don Florentino no está con su entrenador, entonces apaga y vamonos, don Florentino. Será usted complice y partícipe de la caida del que es el mejor club de todos los tiempos. Los más antiguos del lugar me podrían contestar; ¿Qué pensaría de todo esto don Santiago?

lucio gore»

29/04/2011 (08:58)

lucio gore

6.- #2 Tiene razón. En la repetición se ven claramente 3 cosas.

1 - Que Pepe intenta romper la pierna de Alves.
2 - Que Alves evita que le rompan la pierna en el último instante [a penas le roza]
3 - Que Alves hace teatro.

Esto es lo objetivo. Aquí entra lo subjetivo, cada cual opinará lo que quiera sobre si es roja o amarilla o ni tan siquiera falta.

Supongo que cualquiera de nostros ve a un tipo que viene a romperte la pierna,..... lo mínimo es intentar apartarte....., en cuanto al teatro de Alves, algunos lo hubiesen hecho y otros no.

Bajo mi punto de vista, intentar romper la pierna de un rival [consiga romperla o no] es roja directa [y varios partidos de expulsión], hacer teatro amarilla;.... aunque imagino que los seguidores del Madrid opinarán lo contrario.

Es lo de siempre.... y seguramente todos tenemos razón, en uno y en otro bando.

lucio gore»

29/04/2011 (09:02)

lucio gore

7.- #5 Don Santiago haría callar la boca a Mou, y muy probablemente lo echaría por haber salido con el autocar atrás para defender un 0-0 en su estadio......eso es lo que habría echo Don Santiago.

Pero el Sr. Pérez, obviamente, no tiene narices para hacerlo.

ElRosco»

29/04/2011 (09:09)

ElRosco

8.- #6 Sólo matizar una cosa, Alves no aparta la pierna, sale rebotada al pegar al balón a la vez que Pepe.
La entrada es muy fuerte, pero va al balón, y le da. Interpretar que Pepe busca romperle la pierna no es un echo es una opinión.
Para mi de todas formas, incluso sin contacto es falta y tarjeta.

elerizo»

29/04/2011 (09:10)

elerizo

9.-¿Un vídeo que demuestra que al parecer no toca al brasileño? Pero bueno, usted vive en este mundo. Sólo con ponerlo en el google lo verá. Y no me niegue la evidencia.

Duke Atreides»

29/04/2011 (09:10)

Duke Atreides

10.- #6 1 - Que Pepe intenta romper la pierna de Alves. [...]

Esto es lo objetivo"

¡Con dos cojones! Y cara de cemento armado. Menosmal que se cruzó un balón que estuvo atento para parar la patada, que si no...

sexto empirico»

29/04/2011 (09:12)

sexto empirico

11.-Un equipo que ha presumido durante toda su historia de "Señorío" se ha convertido en una especie de club de lucha libre y sucia.
El espectáculo que ofreció su vanidoso responsable en una sala de prensa, supera todo lo imaginable. ¿En que ha convertido al R. Madrid, este señor?
Todo tiene solución cuando de ven las cosas con la debida imparcialidad,...

Villaverde»

29/04/2011 (09:14)

Villaverde

12.-Y no esta dolido por los 5 millones de parados??

En fin, es un f***ing partido de fútbol.

wakamole»

29/04/2011 (09:17)

wakamole

13.- #6 le recuerdo que el juego peligroso se castiga con tarjeta amarilla... eso si es objetivo

wakamole»

29/04/2011 (09:20)

wakamole

14.- #7 Don Santiago se presenta en Ginebra, le suelta dos guayas a Platini y otras dos a Villar. Les hace salir a pedir perdón por el arbitraje y rompe relaciones con el Barcelona ... no confundamos señorío con no responder a las provocaciones.

Y no le digo nada si está Juanito en el campo. En el descanso de la retransmisión de TMadrid Hugo tardó un poco en incorporarse. Por un momento todos pensabamos que había bajado al vestuario a echarle una manita a Chendo...

mateo123»

29/04/2011 (09:26)

mateo123

15.- #7 don santiago, io siquiera habría fichado a un impresentable bravucón y faltón como éste

sentadito me quede»

29/04/2011 (09:29)

sentadito me quede

16.- #6 Por curiosidad, haría el mismo análisis de la entrada criminal de Busquets a Xabi Alonso a los 10 minutos de la Final de Copa? Considera que Busquets fue a partirle la pierna a Xabi? Podría Ud decirme cuales son las diferencias entre una acción y otra dejando además de las evidentes: que Pepe no toca a Alves y Busquets si consigue darle a Xabi.

mateo123»

29/04/2011 (09:30)

mateo123

17.-es que pepe no intenta romper la pierna a alves, faltaría más; como cuando se lió a patadas con casquero y tampoco le dió, sólo intentaba arreglarle el flequillo.

Otrabajo»

29/04/2011 (09:34)

Otrabajo

18.-"Estar en la lucha por Europa" y "ganar un título". Yo no creo que a un tiburón como Florentino le consuele una Copita del Rey.

¿Hasta cuando vais a estar los merengues aguantando a este señor que se está gastando todo el dinero que no tiene el R.Madrid? ¿No os dais cuenta que el futuro del fútbol español es la cantera? Es lo que ha hecho el Barça.

palentino54»

29/04/2011 (09:35)

palentino54

19.- #9

¿Has visto las imagenes de TV· y Tele Madrid. No toca al jugador, pero Alves se tira como que le han matado. como hizo busquet y pedro.
¿viste la patada de Busquet a X. alonso en la final de la copa?... ni amarilla

¡ESTAMOS HASTA LOS C... DE LOS ARBRITOS!

Si yo fuera Florentino no acudiría a la comida del Barsa, para quie no gasten dinero y lo reserven para su INDEPENDENCIA...Tendremos la suerte que ¡SERA PRONTO!?

Otrabajo»

29/04/2011 (09:38)

Otrabajo

20.-Me causa vergüenza la manipulación de todos los medio de comunicación españoles [menos TV3, La Vanguardia y El Periodico] en favor del R.Madrid, pasando las imagenes de la plancha de Pepe a Alves y todas las teles diciendo que eso es como mucho targeta amarilla porque ni llega a tocar a Alves.

Veamos, yo tengo un vecino que me cae mal y una pistola cargada en casa. Veo un dia a mi vecino en la calle y bajo corriendo con la pistola y le disparo. Pero no le acierto. Mi vecino ve pasar a un policia por delante de casa y le advierte que yo le he disparado. El policia examina a mi vecino y llega a la conclusión de que no ha resultado ni herido ni tocado por mi disparo, y entonces el policia le dice a mi vecino: "Lo siento pero no puedo hacer nada porque no te ha tocado", y yo me voy de rositas.

ESO ES LO QUE QUIERE EL MADRIDISMO, que Pepe pueda ir haciendo planchas a todo quisqui y solo sea amonestado si acierta a romperle la tibia y el peroné a alguien.

imaaz»

29/04/2011 (09:43)

imaaz

21.-El Real Madrid con Mourinho y la prensa que le esta apoyando en esta situación, está hundiendo la imagen que se había ganado el club durante más de cien años en una sola temporada.

Le apoyaron desde la dirección cuando denunciaba los entramados ocultos para los calendarios y demás. Y se vio como había realizado las mismas quejas en Italia e Inglaterra. Desde allí hasta la rueda de prensa del miércoles.

Dicen que no era roja a Pepe, que los jugadores del Barça hacen teatro e incluso denuncian esto último ante la UEFA.

Cada vez muestran más sus vergüenzas y quedan más en ridículo.

Pepe llevaba tres partidos entrando siempre duro y esto lo reconocía y premiaba la prensa que ahora clama por su expulsión, por eso era tan efectivo en el trabajo defensivo. El miércoles hizo una entrada salvaje, hubiera más o menos contacto con Alves, las formas son las formas. Los jugadores del Barça hicieron teatro, ¿y quien no?, el jugador que más penaltis lleva inventados este año es Di Maria y si no miren las estadísticas. El pisotón de Marcelo es roja y varios partidos de sanción por agresión intencionada, ¿de esa NO roja no dicen nada?, y el .. y el ..en fin, se ha perdido el norte, ridículo.

atontao»

29/04/2011 (09:43)

atontao

22.- #6

Amigo, está claro q cada uno ve lo que quiere ver, verdad?
Se desentiende del balón y va a romperle la pierna, verdad? Es una jugada sin balón, no? o no llega a tiempo?
Que le pasa a la gente como Ud. en la cabeza?

wakamole»

29/04/2011 (09:49)

wakamole

23.- #20 podías haber puesto el siguiente ejemplo:
Yo tengo una botella de J&B, la meto al campo y cuando Figo va a sacar un corner se la tiro. Si le doy, le mato. Pero como tengo mala puntería no pasa nada y el estadio no se cierra...

Otrabajo»

29/04/2011 (09:52)

Otrabajo

24.- #23 ¿Estas seguro que no la botella de JB no la llevaba el propio Figo encima? jajaja. Yo lo único que vi volar aquel dia sobre el Nou Camp fue una cabeza de cochinillo de cerdo, y de verdad pagaria por conocer al tipo que la tiró y estrecharle la mano y darle un abrazo.

elerizo»

29/04/2011 (09:59)

elerizo

25.- #19 Y haría muy bien en no ir... ¿Para qué?

wakamole»

29/04/2011 (10:01)

wakamole

26.- #20 He vuelto a releer su comentario por la curiosidad que me producen ciertos comportamientos y justificaciones... a parte de la estupidez del mismo, solo recordarle que no tiene la misma pena un homicidio en grado de tentativa que uno consumado ni que un asesinato.

wakamole»

29/04/2011 (10:02)

wakamole

27.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

elerizo»

29/04/2011 (10:02)

elerizo

28.- #19 Y creo que no me he expresado bien. Claro que no le toca, pero que este señor periodista diga que un un vídeo que al parecer muestra cuando el vídeo lo hemos visto todos mil veces...

elerizo»

29/04/2011 (10:05)

elerizo

29.- #24 Demostrando así que todos los tontos suelen morar por los mismo sitios.

El Circulo»

29/04/2011 (10:09)

El Circulo

30.-El Real Madrid y el Barcelona, no han sabido estar a la altura de las circusntancias.

Sus Presidentes, gestores y Directores Generales, han demostrado que les ha venido muy grande la dimensión de sus respectivos clubes, sus patrimonios, plantillas y trabajadores. Son los únicos responsables de la espiral de violencia y despróposito en la que han embarcado a sus clubes.

Basta de lloriqueos y más responsabilidad.

No olvidemos que los presupuestos que manejan estos señores ¡NO SON SUYOS! sino de los clubes que circunstancialmente regentan.

Lamentable imagen de todos.

thomas»

29/04/2011 (10:11)

thomas

31.-ANIMO PRESIDENTE!!!!!

Alekhine»

29/04/2011 (10:13)

Alekhine

32.-Florentino sí que debería estar preocupado, porque lo de dejar en el banquillo a toda una artillería de millones y atacantes, para especular con meter un golito de casualidad y pasar la elimatoria, solo ello vale pare echar a Mou.

Si agregamos a esto la actitud general [y no solo en el partido] de personajes como Pepe y Marcelo, y el lloriqueo y acusaciones constantes de Mou a todo lo que puede [UNICEF, UEFA, ARBITROS, RIVALES, VILLARATOS, ENTRENADORES, ETC.] el tema entonces sí que se vuelve grave.

Pero por otro lado, la culpa también la tiene Florentino y Valdano, que como siempre, a golpe de talonario quieren, en tiempo record, ganarlo todo, y encima humillando rivales si es posible, todo para que "el señorío" del Madrid se pasee por el mundo.

Pues la situación actual, sí que es grave y preocupante, ya que 2010-2011 solo valdrá para la Copa del Rey, que sabe a muy poco dados los 500 millones de "inversión" [¿o gasto?].

aguilaencina»

29/04/2011 (10:15)

aguilaencina

33.-El gran Florentino despidió sin contemplaciones a Vicente del Bosque justo después de ganar la Liga y habiendo ganado la Champions.
El motivo: "no es un entrenador mediático".
Para mi fue un ejemplo paradigmático de lo que pasa en España a todos los niveles: un empleado ejemplar, que sientes los colores y da cojoresultados, a la calle sin contemplaciones por la puerta de atrás.
Nadie en el RM le pidió explicaciones por ello, es más, volvió por sus fueros, como si nada.
Pues ahora, toma "mediático"¡¡¡

julio l»

29/04/2011 (10:17)

julio l

34.-El R Madrid con Mou y Florentino está bajando al peor estercolero en que ha estado en toda su historia.

Otrabajo»

29/04/2011 (10:27)

Otrabajo

35.- #29 La cosa no va de tontos, sino de portugueses que salen rana. Los pagais a precio de oro y os salen rana. Figo, Mourinho... a ver cual es el siguiente.

Yo lo único que espero es el acto final de la huida hacia adelante del madridismo, y es la demolición del Bernabeu para que Florentino pueda construir un par de torres de oficinas y de esta forma dar el pelotazo y saldar la deuda que se os acumula debajo de las alfombras.

Y a partir de ahí, veo jugando al Real Madrid en su nuevo estadio con capacidad para 50 000 personas en Colmenarejo...

Esto ya lo vimos por aqui por Barcelona con el famoso R.C.D Español y su campo de Sarriá, donde ahora habitan afables burgueses en sus pisos de lujo.

sirbaskerville»

29/04/2011 (10:29)

sirbaskerville

36.-Bon dia desde la Ciudad Condal.

Personalmente creo que acordarse de Ovrebo, etc. y "olvidar" el espectáculo lamentable de Figo presionando al socio y amigo de Moucinco [Benquerença], no mentar las decisiones favorables para él tomadas por su amigo y reconocido madridista Pierluigi Colina, y pasar de los perjuicios ocasionados al Depor en su enfretamiento con el Porto, deja muy claro quien es Xosé Mourinho.

Un tipo que además, criticando de forma inaceptable y mentirosa consiguió que se retirara un árbitro al recibir amenazas de muerte [Firsk].

Estoy convencido que los madridistas que han visto las croquetas de Laudrup, el "Punch" de Ronaldo, la elegancia de Figo, [que por cierto no apreciaban cuando iban vestidos de blaugrana], o las evoluciones de artista Zidane [antes de empañar su brillante carrera con una agresión], o el saber estar en el campo de David Beckham, no pueden estar contentos de ninguna manera con la propuesta de fútbol que hace el bufón luso.

Otra cosa es que se aferren a ello como huída hacia adelante, pero sinceramente, creo que es una estrategia peligrosa y equivocada.

Les dejo, que se despierta el enano.

Bon cap de setmana.

Barrio del Carme»

29/04/2011 (10:31)

Barrio del Carme

37.-Me parece una solemne estupidez la denuncia oficial del Barcelona porque ya el "mou" se había denunciado a si mismo como lo que es ante todo el mundo. Con las propias palabras y los constantes gestos chulescos del portugués, despreciando al resto del Mundo [la Federación Española, UEFA, árbitros, entrenadores de los demás equipos españoles...] bastaba para saber quien es y lo que pasa en su cabeza. ¿Para qué más alboroto barato?. El Barsa con una denuncia innecesaria se ha puesto al nivel de este cretino. Una buena parte de la prensa de Madrid ya habla de que el "mou" desde su llegada al Real Madrid, está "enmourdiñando" todo. Porque no solo se está cargando el prestigio del Real Madrid -disponiendo del equipo más caro del mundo- sino que de paso, lo más grave, es que se está cargando a la Selección Nacional de España, campeona de Europa y Campeona del Mundo. Y toda esta innoble labor pagada a precio de oro con el dinero del Real Madrid presidido por el "ser superior" Florentino Pérez. Si las TVs mostraron suficientemente a todo el Mundo el desarrollo del partido y el juego y actitud de ambos equipos y entrenadores en el terreno de juego ¿Qué persigue el Barcelona con su denuncia?.

BLACKWATER»

29/04/2011 (10:37)

BLACKWATER

38.-No deja de sorprender la actitud de Mou a enfrentarse con todo: árbitros, Federación, público, diarios, televisiones, incluso con su propio club. Este señor cada día se parece más al chiste del tio que va por la autopista en contra dirección y escucha por la radio que un loco anda suelto en dirección contraria, va el conductor y dice: solo uno, todos van en contra dirección.

fernanrico»

29/04/2011 (10:38)

fernanrico

39.- #33 Florentno echó a Vicente del Bosque habiendo ganado la liga ese año. El año anteriro ganó la Copa de Europa pero quedamos cuartos en liga. El equipo que tenía el Madrid era infinitamente mejor que cualquiera de Europa y no supo sacarle todo el provecho.
Hoy el Madrid es segundo en la liga, campeón de Copa y seguramente elinimado en Semifinales de Champions, pero con la diferencia de que delante tenemos un Barça que es ACOJONANTE. Si perdemos contra el Barça me joderá, pero no es el Olympique de Lyon. Eso sí, mucho hablar de Mou pero que alguien mencione el juego rastrero del Barça simulando agresiones donde no las hubo. Eso son los valores de la Massí.

gualterio_malatesta»

29/04/2011 (10:40)

gualterio_malatesta

40.- #5 Le voy a decir lo que habría hecho Don Santiago: habría llamado a Mou a su despacho y le habría dicho que se controle, que ese no el perfil del entrenador del Madrid. Y a continuación, se habría ido a la redacción de cualquier medio de comunicación, y se habría 'cagao' en todo lo que se mueve, incluido en FCB, la UEFA, los árbitros, Villar, Gaspar y Guardiola. Y después se habría ido a comer tranquilamente a su casa.

Olic»

29/04/2011 (10:45)

Olic

41.-Y digo yo, ¿no será que Mou quiere que le echen para cobrar la jugosa indemnización?

Olic»

29/04/2011 (10:47)

Olic

42.- #4 Pacto de truhanes.

Y la denuncia del Villareal para echar al Mallorca de Europa.

Ayer perdieron, de lo que me alegré un montón.

exvotante»

29/04/2011 (10:48)

exvotante

43.-ULTIMA HORA:
"El Real Madrid ha decidido posponer el proyecto de techado del estadio Santiago Bernabeu"
"La decision se ha tomado a la espera de que el señor Jose Mourinho, entrenador y casi dueño del club de Concha Espina, sea cesado o presente su dimision"
"Es que, debido al estilo de juego de este señor, el techo corria el peligro de romperse cada dos por tres por alguno de los pelotazos salidos de las piernas de sus defensas o medios, a la busca de un delantero, o de alguno que esté por delante", ha comentado el responsable del proyecto.

carnaval»

29/04/2011 (10:51)

carnaval

44.- #20
"Me causa vergüenza la manipulación de todos los medio de comunicación españoles [menos TV3, La Vanguardia y El Periodico] ........."

Muy bueno lo tuyo.

kirtash»

29/04/2011 (10:58)

kirtash

45.-Creo que hay que empezar a poner un poco de cordura en este asunto, porque las aguas se están desbordando. Dejando de lado la famosa jugada de Pepe, tras el partido se han producido una serie de acontecimientos lamentables:
1] Muy mal Mou en sus declaraciones. Eso se puede pensar, pero no decirlo públicamente, salvo que tengas pruebas fehacientes.
2] Muy mal también el Barsa. Si la UEFA ya le ha abierto expediente a Mou y sabemos cómo se las gastan, por qué le denuncian? Haces una nota pública de condena, todo lo dura que quieras, y asunto resuelto. Al denunciar al entrenador del Madrid, obligan al club a contraatacar y ya tenemos la guerra declarada.
3] Muy mal también Alvés, Pedro y Busquets. Han quedado retratados por las cámaras. Conducta antideportiva y lamentable. De Pinto, mejor ni hablar. Aún así, no me gusta nada que el Madrid denuncie al Barsa a su vez. Aunque, insisto, creo que se han visto obligados a ello.
5] El miércoles estuve en el Bernabeu. Es una maravilla ver tantos culés con sus camisetas y que no tengan ningún problema. Es una pena que en el Camp Nou no se pueda hacer lo mismo...
Conclusión: espero que no pase nada grave el martes pero me temo lo peor...

DARKMIND»

29/04/2011 (11:02)

DARKMIND

46.-fijate !!!!!!

y con la UEFA Y EL SEÑOR STARK no ?¿?

como cobardón que es no me extraña un pelo que recrimine a Mou

ESO NO LE PASARÍA SI SE HICIESE RESPETAR DESDE HACE AÑOS en EUROPA

PERO COMO EL SÓLO utiliza el club para sus relaciones de negocios y cerrar la compra de FENOSA el fútbol y el RM le importan una mierda

el señorío ?¿? ni que ocho cuartos ,el respeto hay que ganarselo y hacerse respetar y no bajar la cabeza sumisamente ante los señores chupones de la UEFA

SANZ era lo que era ,pero se hacía respetar en el mundo del fútbol

carnaval»

29/04/2011 (11:03)

carnaval

47.-
Personalmente llevo sintiendo vergüenza ajena desde hace dos semanas, por lo que oigo y leo de estos, en otros tiempos, grandes clubs.

Bien es cierto que de esta vergüenza el 75% procede del R. Madrid [Mou principalmente, la Central Lechera, algunos jugadores......] y el 25% del Barça [ Su Brunete Mediatica, algunos jugadores, Guardiola en menor medida....].

Florentino y Rosell están donde están, entre otras cosas, para evitar echar gasolina al fuego y no parece que sepan hacer su trabajo. Se les ha ido el asunto de las manos, cosa habitual en personas que tiene muy buena opinión de si mismos.

Cada vez pienso que lo que dice el impresentable de Del Nido tiene razón. El Fútbol español estaría mejor sin estos dos. Ni les importamos ni nos interesan.

Saludos.

Barrio del Carme»

29/04/2011 (11:13)

Barrio del Carme

48.- #26.-"wacamole" es usted un insensato. Lea el Reglamento a aplicar:
Regla XII... : "Un jugador será expulsado del terreno de juego y se le mostrará la tarjeta roja, si en opinión del árbitro:
e]es culpable de conducta violenta;
f]es culpable de juego brusco grave;

Es decir, el Reglamento intenta EVITAR que jugadores como Mota y Pepe [que tanto le gustan al "mou"]puedan partir una pierna o lesionar gravemente a otros jugadores. El Reglamento protege y estimula el buen fútbol y persigue la violencia y el antifútbol que le gustan al "mou". Por eso no le gusta al "mou" que se aplique el reglamento, salvo...cuando le beneficia [en la anterior eliminatoria del Real Madrid, el Totemhan jugó con 10 jugadores contra el Madrid desde el minuto 12 del partido, por aplicación de esta misma regla]. Mota [primero en el Barsa y después en el Inter] y Pepe [pateando furioso en el suelo a Casquero del Getafe] están ya en la historia mundial del antifútbol.
¿Vió como Messi, se metió en el área con el balón controlado sin tocar -ni dejarse tocar- por cinco defensores, para dejar como sin querer, el balón dentro de la portería de Casillas?. Pues eso es lo que protege el Reglamento: el buen fútbol.

AVE FENIX»

29/04/2011 (11:14)

AVE FENIX

49.-Buenas.
Conociendo a la UEFA y teniendo en cuenta lo aburridas que son las ligas españolas, en la que siempre gana el Madrid o el Barcelona, a mí, y muy posiblemente al resto de los aficionados españoles de los demás equipos, nos haría mucha ilusión que declararan a esas dos prepontes "Sociedades Deportivas Privadas" no gratas en Europa y en el resto del mundo".
Las medidas para que no acabemos a tiros es echarlos a los dos.

AVE FENIX»

29/04/2011 (11:19)

AVE FENIX

50.- #48
Le veo bien informado.

¿Es verdad que el Reglamento en uno de sus artículos castiga la simple intención de "intentar dar una patada al contrario"...De ser esto cierto, todos los partidos se suspenderían por falta de sufientes jugadores en el campo.

¿Alguien ha pensado que un buen castigo sería que la UEFA los declarara Clubes non gratis y vetara sus participaciones en competiciones europeas?

Finalmente, de un momento a otro empiezan a opinar Mas y la condesa condorte...y ni les cuento la que se podría liar.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 36 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. repera» 27 comentarios

4. amo» 24 comentarios

5. pijud magnificud» 22 comentarios

6. SPEN» 21 comentarios

7. Rafael R» 20 comentarios

8. 25Aries» 19 comentarios

9. Mime de Benetnasch» 19 comentarios

10. Arcano1964» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd