publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (194)

el padrinet»

29/04/2011 (21:24)

el padrinet

194.-
El primero en romper el pacto ha estado el Madrid, lanzando acusciones sobre el dopaje de los jugadores del Barça y despues Mourinho durante la rueda de prensa denunciando un amaño entre el Barça y la UEFA.

Ahora nos va a salir un Madrid de blanco inmaculado que todo el mundo le denuncia sin haber dicho ellos nada.

Cuando el ENTRENADOR del Real Madrid hace declaraciones, si el club no las desmiente es que esta de acuerdo con ellas y por tanto se responsabiliza de las mismas.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Capablancka, J.T.»

29/04/2011 (21:21)

Capablancka, J.T.

193.- #190 No. Porque le han robado.

Son cosas distintas.

jordionline»

29/04/2011 (21:05)

jordionline

192.- #186 Seguro que cristiano no podria hacer un gol como el de Messi!!....y mas que paseillo y aplausos,es que no pudieron pararlo,paso algo rapido delante de ellos y no sabian que era hasta que Cassilla levanto los brazos

rrene»

29/04/2011 (21:04)

rrene

191.- #189 Con todo respeto, en el mundo de la empresa son muy parecidos, que no te engañen, Florentino el primero.

ZooropaK -the one-»

29/04/2011 (21:00)

ZooropaK -the one-

190.-Todo este lío es porque ha perdido el Madrid, no??

manuelcr»

29/04/2011 (20:48)

manuelcr

189.-Florentino es un poco iluso, debería darse cuenta a estas alturas de la clase de gente que se mueve en el negocio del fútbol, nada que ver con los dirigentes de empresas con los que está acostumbrado a tratar.

Aquí hablamos de forofos, que negarían la mayor con tal de defender sus colores, no de empresarios que se respetan o desean hacer negocios.

Y además en el Barça se junta otro mal mayor, el de ese catalanismo radical creciente, que repudia a todo lo que tenga que ver con Madrid y especialmente en el fútbol.

De hecho, los gestos despectivos hacia el Madrid desde la manita del principio de temporada debería haberlos cortado la Directiva del Barça en pro de las buenas relaciones, y no solo no lo hizo sino que no dudó en utilizarlo.
Al igual que la violencia y el teatro del que han hecho gala sus jugadores.

Florentino, despierta.

Capablancka, J.T.»

29/04/2011 (20:42)

Capablancka, J.T.

188.- #97 ¿Es duro vivir con tantos fantasmas mentales?

¿:_]]

jimmy»

29/04/2011 (20:36)

jimmy

187.-O sea José Ramón Calderón Ramos... el amigo de Nanín, de Bárcenas, de Carrascosa, de Arroyo... y de tantos y tantos listillos y espabilaos.

jimmy»

29/04/2011 (20:31)

jimmy

186.- #95 Y tu vocero oficial del jeta y chorizo mayor del reino.
Por cierto da asco ver el "madridismo" de vuestros abonados vendiendo por internet los abonos cual reventas...
Es lo que os queda...

Capablancka, J.T.»

29/04/2011 (20:15)

Capablancka, J.T.

185.- #93 Perdone, pero es lo que hacen con Cristiano. ¿Vd. vio como trataba Alves a Di María a cada intento de internada de éste? ¿Por qué no hacerlo con Messi?

¿Vd. vió el gol? ¿Podría Cristiano hacer un gol así al Barçelona? ¿Le harían sus jugadores un paseíllo igual? Pero si sólo faltó que le aplaudieran a su paso...

:_[[

Capablancka, J.T.»

29/04/2011 (20:09)

Capablancka, J.T.

184.- #183 Quise decir unos pocos "golpes" de silbato.

Sorry...

Capablancka, J.T.»

29/04/2011 (20:08)

Capablancka, J.T.

183.- #81 En el conjunto de los tres partidos, en 270 minutos el Barsa había metido un sólo gol, y de penalti. Y eso que jugo casi 45 contra 10. Pero bueno, ya se encargó Stark de poner las cosas en su sitio.

Esa es la clave, sí señor. El Barcelona estaba muy, pero que muy atascado con el Real Madrid. Lo que habían planeado como un paseo triunfal se les podía convertir en una de sus derrotas más amargas [ya se les había escapado la Copa del Rey y la Champions peligraba].

Pero unos pocos de silbato bastaron para arreglarlo todo.

:_[[

Duke Atreides»

29/04/2011 (20:01)

Duke Atreides

182.- #174 Es que verá [dos puntos] Ese entrenador ha sido el primero en anular a Messi casi tres partidos seguidos: uno, en el partido "pa probá"; otro, en una final de Copa que el muy impertinente va y hace ganar a su equipo; y el tercero se quedó en casi porque.el marcador de Messi lo expulsan por una no-entrada. Luego resulta que el tal Messi marca dos goles una vez que el que no hizo la entrada ya no está.
Pero todo eso es casual, claro.

maduixeta»

29/04/2011 (19:59)

maduixeta

181.- #169 Estimado/a Lux has dado en la diana, muy inteligente!!!
Aunque nací en Palma, vivo desde siempre en Madrid, no obstante, voy muy a menudo tanto Menorca de donde es mi padre y su flia [Es Castell] como a Mallorca, y si bien casi todos los familiares y amigos viven en Palma, cuando voy lo que más me apetece es la montaña, me pirra irme a Soller y hacer la caminata desde el carrer de sa lluna hasta Biniaraix y seguir hasta mi pueblo favorito Fornalutx, amo esa zona. Luego por playas todas las que puedo. Bueno espero haberte sacado la mosca de detrás de la oreja ejejejjeje y te felicito porque estoy segura que la mayoría tiene un cacao que no veas. Esta va en contra de todo lo catalufo y se llama maduixeta? Pero las baleares tiene su propia llengua o dialecto como quieran, que difiere bastante en pronunciación como en muchísimos términos, del catalán.
Un saludo, buen finde!

Duke Atreides»

29/04/2011 (19:55)

Duke Atreides

180.- #160 Por cierto, parece que el video original ya ha sido retirado del Yutú. ¿Puede confirmarlo? Yo es que la única referencia que he visto al mismo ha sido en Libertad Digital...

Kentia»

29/04/2011 (19:53)

Kentia

179.-Una vez mas se escribe un artículo en el que se hacen afirmaciones sin poner nombre y apellidos y que lo único que consigue es polémica .Suena como siempre a puras imaginaciones y supuestos que solo están en la cabeza del autor. Cuando se dice algo tan grave que en próximas semanas se tratará el tema de la continuidad de Mouriño hay que dar la fuente si no esto ,que es lo que es,suena a chismes propios de la prensa rosa

Duke Atreides»

29/04/2011 (19:51)

Duke Atreides

178.- #154 Me "pendone" pero ¿Qué cohone tiene que ver alinear a Pepe y a Lass con que el árbitro sancione con roja una no entrada?

Kova»

29/04/2011 (19:50)

Kova

177.-La pasta no lo es todo esta vida.

Los "poyectos" hechos en verano a golpe de talonario, por lo que se ve, no funcionan.

Aemilius II»

29/04/2011 (19:49)

Aemilius II

176.- #174 Estás tu "mu" enterao, chacho.

Además, tal que pareciera que los demás equipos no acudieran a ayudas incluso mucho mas descaradas para sus operaciones financieras.

Puedes explicar quienes van a intervenir en los proyectos de los nuevos campos del Atlético de Madrid, del Valencia y del Atlético de Bilbao.

Y, sobre todo, de donde sale el dinero.

Aemilius II»

29/04/2011 (19:44)

Aemilius II

175.-Ah ! y también será culpable de sacar al Valencia, en estos momentos, el doble de puntos que el Barsa saca al Madrid.

Jodío portugués.

Vamos, que si fichamos a Emery, o a Manzano, o a Preciado, seguro que ya nos salimos de la tabla y dejamos a los de las natillas con la cucharilla en la boca.

Flanagan dEC»

29/04/2011 (19:42)

Flanagan dEC

174.-Ahora el Madrid se hace el ofendido. Tenéis muy buenos jugadores, ¿Porqué no ponéis un entrenador que los haga jugar? Si tene´si unos mandamases que son unos ineptos es vuestro problema. En verdad madridistas tenéis dos problemas. Morurinho y sobre todo - y peor porque estará más tiempo - Florentino Pérez el mangui. Menudo pelotazo se montó - con permiso del PP y de Aznar en persona - para conseguir la presidencia. El pelotazo lo realizó sobre terrenos que no eran del Madrid y luego convirtió el palco del Bernabéu en la mayor cueva de comisionistas del pais. Un personaje así, no admitirá nunca sus errores. Os llevará a la ruina y luego convertira al Madrid en una SAD y se quedará la mejor parte - con Aznar y sus amigos del PP. Al tiempo.

Aemilius II»

29/04/2011 (19:39)

Aemilius II

173.-Cualquier aficionado, no ya del Madrid, sino de cualquier equipo, sueña con victorias y goleadas de su equipo al máximo rival. Luego llega la realidad y pasa lo que pasa, que la mayoría de los sueños no se cumplen, porque solo puede ganar uno.

El planteamiento de Mou iba mas a dejar la eliminatoria abierta con 1-0 o 0-0 que a ganar el partido, y si de eso es culpable, también lo será de haber marcado 79 goles en Liga [22 mas que el Valencia, tercer clasificado], y encajado 26 [15 menos que el Valencia]. También será culpable de haber llegado a semifinales de la Champions sin haber perdido un partido en toda la competición, y sin haber encajado ni un solo gol en el Bernabeú. También será culpable de haber ganado la Copa del Rey.

Si no "puede" con el Barcelona estará en la misma situación que el resto de los equipos españoles y extranjeros que se han enfrentado con el equipo catalán. ¿O es que Pellegrini y Juan de Ramos consiguieron mejores resultados?

Así que valorando los datos, teniendo en cuenta lo que quiere la afición y lo que desean los jugadores, la decisión mas sensata y coherente es que Mourinho siga una temporada mas.

MEZQUITA»

29/04/2011 (19:35)

MEZQUITA

172.-Como muy bien se dice en este árticulo "er titi" está bien "jodido y cabreado" y bien jodido por la lengua que saca. Un equipo como el Madrid debería haber visto los pro y los contras antes de fichar a este portugues. Esta derrota ha sido demasido fuere para buena parte de la aficción madridista, la otra, la que ve el fútbol para pasar la tarde le da igual. El tal portugues es capaz de encendiar fuego sin mecha, como hacían los primeros pobladores, con dos piedras y un poco de yerba seca. Si Florentino tiene cabeza y honor a un club señor y que lo tiene demostrado, debería hacer algo para que este aburrio del fútbol llegue a otras situaciones más grotescas y esperpénticas. El Barça ha hecho lo que tenía que hacer un equipo señor, como lo que e; el Madrid creo que hubiese hecho lo mismo, El Barça está defendiendo su honor y si se me apura su empresa, el Madrid aún no lo ha hecho. Permitiendo al tal portugues hacer lo que hace, esto no es de un día, echen cuantas y verán el tiempo que lleva haciéndolo.¡Oh envidia, raíz de infinitos males y carcaoma de virtudes!como diría Don Miguel de Cervantes.

mvg»

29/04/2011 (19:28)

mvg

171.-¿a medio camino de desbancar al Barcelona? ¿es que nadie ha visto el partido? No se quedó a medio camino, lo bajaron del autobús a mitad del trayecto. Arriba Mou!

Lucio gore»

29/04/2011 (19:16)

Lucio gore

170.- #22 Me pasa que soy del barca y Vd del Madrid

LUX»

29/04/2011 (19:07)

LUX

169.- #164 Buenas tardes Maduixeta. Hace unos días me quedé con las ganas de preguntarle una cosa.

Por algún comentario anterior suyo, ya adiviné que no era Ud. catalana, a pesar de su nick. En cambio, por la forma de expresarse en algún otro comentario, tengo bastante claro que su lengua materna es el catalán, en su variante mallorquina, que yo me conozco el paño, pues viajo mucho allí, para relax y para visitar a algunos amigos y familiares.

Para satisfacer mi curiosidad [totalmente sana, se lo aseguro] ¿Me podría confirmar mi impresión? Y ya para nota ¿es Ud. del Sur de la isla o vive en la zona?

Yo me suelo instalar en Palma, Cala Blava, LLucmajor o en Santanyí. ¡Qué gozada! Hace ya unos dos meses que no he viajado allí, y tengo ya mono.

LUX»

29/04/2011 (19:06)

LUX

168.- #164 Buenas tardes Maduixeta. Hace unos días me quedé con las ganas de preguntarle una cosa.

Por algún comentario anterior suyo, ya adiviné que no era Ud. catalana, a pesar de su nick. En cambio, por la forma de expresarse en algún otro comentario, tengo bastante claro que su lengua materna es el catalán, en su variante mallorquina, que yo me conozco el paño, pues viajo mucho allí, para relax y para visitar a algunos amigos y familiares.

Para satisfacer mi curiosidad [totalmente sana, se lo aseguro] ¿Me podría confirmar mi impresión? Y ya para nota ¿es Ud. del Sur de la isla o vive en la zona?

Yo me suelo instalar en Palma, Cala Blava, LLucmajor o en Santanyí. ¡Qué gozada! Hace ya unos dos meses que no he viajado allí, y tengo ya mono.

el_templario»

29/04/2011 (18:46)

el_templario

167.- #147 graciosa y generosamente al pool de bonus de nuestro banco y nuestro equipo.

Actualmente estoy desarrolando mi propio negocio de materias primas con Brasil.

Perdone que le haya dado un enfoque tan crematistico a mi respuesta, pero es que siendo usted Catalan, considero que entiende este lenguaje mejor que nadie.

Y por si no me he expresado correctamente en Espanhol o si no me ha entendido en algo, todo lo anterior se lo puedo repetir por escrito en 5 idiomas y hablado mas o menos decentemente en un dialecto. Usted sabe cual.

Salu2

jaime_narbona»

29/04/2011 (18:30)

jaime_narbona

166.-Cuando Valdano debio ver la rueda de prensa post-partido de Mou se le debio escapar la sonrisa, debio ser una noche muy féliz para él.

AVE FENIX»

29/04/2011 (18:29)

AVE FENIX

165.-Ya lo creo que fue brutal.
Con decirle que al pobre "PP" el árbitro lo mandó a los vestuarios para que cambiara sus botas, con varios tacos rotos por la increible entrada de Alves.

maduixeta»

29/04/2011 (18:23)

maduixeta

164.-Que no se esperaba la reacción del presidente del farça? Parece mentira que estando en el gremio todavía no sepa lo que es un catalufo, su mayor sueño es hacer todo lo posible a la menor oportunidad por fastidiar a su eterno grano en el culo, a los quiero y no puedo, esta "gente" son unos acomplejados profundos, viene en los genes, nacen odiando la palabra Madrid. Por lo tanto no veo a que tanta extrañeza con razón o sin ella te la van a pegar porque sencillamente odian a la capital y todo lo referente a ella desde la cuna. Que no se esperaba que? de estos esperate cualquier cosa.

el_templario»

29/04/2011 (18:22)

el_templario

163.- #147 Esta usted seguro? Usted si que se ha vuelto a columpiar [ que no cagar eh!!!?] y dejar muy claro cuales son sus modales y educacion: es usted un grosero y maleducado.!

Sobre su actual situacion laboral/financiera, le tengo que dar la razon; es mas, le explicare algo: Vivi 15 anhos en Espanha, 5 de los cuales en Barcelona, Avinguda Pedralbes 32. Con muy buenos recuerdos y amigos debo decir. Los siguientes 10, los vivi en Madrid, ciudad en la cual comenze mi carrera profesional. Dado mi trabajo y mi nivel de ingresos ya entonces, seguramente habre contribuido no solo a su "aposentadoria" actual, sino a la de sus Sres. padres, que espero sinceramente sean todavia vivos, sino ademas tambien a la prestacion por desempleo de alguno de sus hijos, por si los tuviera.

Despues de mi etapa "Espanhola" de la cual guardo muy buenos recuerdos y amigos, pase los siguientes 14 anhos trabajando en banca de inversiones en Londres, como responsable de ventas de productos estructurados y credito para el sur de Europa. Es mas que probable, que durante esta etapa alguno de los chicos de mi equipo de ventas Espanhol le haya vendido a su Entidad unos cuantos productos, contribuyendo asi usted

Stefano Flavi»

29/04/2011 (18:21)

Stefano Flavi

162.-el golpe que pega Alves con su tibia a los tacos metálicos de Pepe es brutal, sin duda -]]

yergano»

29/04/2011 (18:21)

yergano

161.-Entiendo perfectamente a Florentino Perez, pero le animo a que siga intentando con sus buenos modales la regeneracion del futbol español. Lo que pasa es que debe luchar con gente inmoral que les importa nada el futbol, el deporte, España y los españoles, Florentino debe lidiar con separatistas, teatreros y mafiosos, y no solo en el deporte !!!

tadeoteveo»

29/04/2011 (18:12)

tadeoteveo

160.-El video que deben ver es este.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110429/indignacion-cule-por-presunta-manipulacion-del-video-alves/988135.shtm
El primero de la serie.

LUX»

29/04/2011 (18:06)

LUX

159.- #151 ¿Es que ese vídeo presuntamente "manipulado" es de Intereconomía?

¡Qué me dice Ud.!

sentadito me quede»

29/04/2011 (18:03)

sentadito me quede

158.- #98 Monito, aqui tienes una imagen de lo que enseñan en La Masía. Sin posibilidad de disputar la pelota, entrada a la rodilla, con plancha y con evidente intención de hacer daño. Y no.......el que la hace no es Pepe. Es Busquets, criadito a los pechos del beato Pep. Ahora vas y me hablas de Pepe, anda.

LUX»

29/04/2011 (18:01)

LUX

157.- #150 Duke, acabo de volver a ver el vídeo, y es posible, es posible.

Lux, pa que huev*s te metes en cosas del furbo. Lo tienes bien merecido-

ZooropaK -the one-»

29/04/2011 (18:00)

ZooropaK -the one-

156.-Yo no sé, pero últimamente siempre que pierde el Madrid hay lío.
El Barça perdió la copa y no pasó nada, todo tan normal, pero cada vez que le toca al Madrid hay escándalo.
Encima veo a un señor canoso con muy mal perder bastante "picado" cada vez que esto ocurre....¿por qué?

AVE FENIX»

29/04/2011 (17:58)

AVE FENIX

155.-¡Cierto,muy cierto!

Alves exageró, pero lo hizo porque recordó como Casquero exageró el día en que Pepe le espantó una avispa que le iba a picar en varios sitios de la espalda, incluido el sitio en el que la espalda pierde su honorable nombre, y consiguió Casquero que el árbitro expulsara injustamente a Pepe, cuando Casquero lo había disimulado todo. Y no sólo eso sino que en el paroxismo de la injustica, el Comité castigó al noble Pepe con 7 u 8 partidos de suspensión. En esta ocasión la UEFA seguro que será más benévola y solo le pondra ¡¡SEIS!! sin jugar.

Stefano Flavi»

29/04/2011 (17:57)

Stefano Flavi

154.-Mourinho es el gran responsable del 0-2 y punto.

Sólo desvía la atención de su fracaso como preparador.

Si renuncias a Ozil y a tus 3 puntas natos.

Si en tu zona de creación metes a a Lass Y Pepe.

Si le das el 75% de la posesión al rival.

Lo normal es quedarte con 10.

Pero luego la culpa es del árbitro.

Que un soberbio no haga autocrítica es normal...pero que engañe a parte de la histórica afición del Bernabeu no es normal.

Un perfecto manipulador.

Piensen cómo jugaría el FCB si a su plantilla añadiera a Kaka, Ozil, Benzema, Cristiano, Di Maria, Higuaín y piensen el penoso espectáculo futbolístico que les ofreció Mou por 400 euros de entrada.

JUANSAR»

29/04/2011 (17:55)

JUANSAR

153.-[sigue] admirable, lo hacen con el "caracter" que les permite su excelente "preparación física".

Parece ser, que en el B., sus directivos han apostado por una SUPER MASIA, o sea inversión primaria para dar continuidad al estilo. ¿Resultará asi?. En pincipio la idea es bendecible.

Por contra, el M., como entidad, no puede ni debe confiar la dirección técnica del equipo a una persona como Mourinho.En los 9/10 meses que lleva, no ha conseguido darle estilo a un equipo de superfiguras.
Se puede decir que esto es muy dificil,pero ahí tenemos el caso de V. Del Bosque con la selección. Todas las figuras de todos los equipos y juegan "casi casi" tan bien como el B. Luego, es cuestión de ideas e inteligencia. No salamente de dinero
Es que Mourinho confía en "jenizaros" como PEPE y deja en la caseta a otros más inteligentes como KK. En el Chelsea le expulsaron al angelito de DEL HORNO. En el Inter a MOTTA, otro de la misma realea. Si es que le gusta ese tipo de jugador y eso es un error. Mourinho no es nada inteligente y por contra, Guardiola lo es.

Ahí estan la diferencias.

El M. debiera volver la mirada a V. del Bosque, persona madridista, correctisima e inteligente.

JUANSAR»

JUANSAR

152.-Lamentable el espectáculo del madridismo el miercoles.

Los que somos "neutrales" intentamos ver las cosas sin pasion.

Es evidente que el R.M. ha intentado dar la réplica al B. con unos fichajes de jugadores y entrenador super-caros. Y se han equivocado.

Un equipo debe tener estilo de juego, independientemente de lo que algunos llaman "caracter" y que otro llamamos "espiritu de lucha ".

Lo primero, el estilo de juego, no se consigue sólamente con cualquier jugador ni con cualquier entrenador. Es un trabajo de años, de cierto tipo de jugador y de uno o varios entrenadores que lo impongan. Para llegar a eso es preciso que una aficion admita el que una directiva invierta una cantidad importante de dinero en una idea así. Como en cualquier orden de la vida, para tener buenos profesionales lo primero que hay que tener es una buena escuela.

Hay clubes que han hecho este trabajo y OTROS no.

En el B. eso viene de lejos. Empezó con Venables,Aragones, Cruiff, Rexach,y más reciente con Rijkaard y sobre todo con Guardiola y SU EQUIPO.nOS Nos han enseñado otra manera de jugar al futbol, donde, adenás de hacerlo con una técnica [sigue]

tadeoteveo»

tadeoteveo

151.- #148 http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110429/indignacion-cule-por-presunta-manipulacion-del-video-alves/988135.shtml
Cada uno que saque su propia opinión.

Duke Atreides»

29/04/2011 (17:52)

Duke Atreides

150.- #148 Pues porque ambos han golpeado la pelota [esa cosa redonda que de pronto aparece para impedir la patada alevosa de Pepe a Alves]

Otrabajo»

29/04/2011 (17:42)

Otrabajo

149.- #146 El partido de ida de la liga y su resultado final [5-0], además de los 8 puntos de ventaja son datos demasiados significativos y claramente señalizadores de por donde van los tiros.

El Barça tiene su táctica de juego y a estas alturas, TODOS los equipos de Liga y Champions se la conocen, pero no todos son capaces de contrarestarla.

Curiosamente, Mourinho lo consiguió hacer con el Inter la temporada pasada y nos eliminó en semifinales, eso si, con un par de vistas gordas de los arbitros de la eliminatoria.

Que lo consiguiera con el Inter no quiere decir que lo fuera a conseguir con el Madrid también. Esa ha sido la gran apuesta que hizo Florentino y parece que no lo va a conseguir, pues la Copa del Rey es un bagaje demasiado pobre para un portaaviones como el Madrid.

Repito, Mourinho utilizó con el Inter una táctica [que no voy a detallar porque no viene al caso] y con el Madrid ha utilizado básicamente la de Pepe "el barrendero". Y le ha salido mal.

Tan mal que el martes que viene tiene que jugar sin Pepe y sin Sergio Ramos y además ha conseguido cabrear del todo a la afición del Barça, que será el jugador nº 12. Me temo lo peor para el Madrid.

LUX»

29/04/2011 (17:40)

LUX

148.-Buenas tardes a tod@s,

De fútbol entiendo yo lo justito, pero algo de física sí que he estudiado. Si Pepe no hubiera tocado al jugador del Barça [Alves, creo], ¿alguien me puede explicar cómo es posible que este último dé una vuelta sobre sí mismo, cual trompo, si no hubiera habido contacto? ¡Pero si Alves va corriendo y, de pronto, gira sobre sí mismo!

rascayun»

29/04/2011 (17:39)

rascayun

147.- #133 Como en anterior ocasión, la ha vuelto usted a cagar. Se le ha colado mi auténtica situación personal . Soy un prejubilado en la cincuentena de una importante entidad financiera a cuya buena parte de su jubilación usted colabora desinteresadamente. Mis respetos a su señora madre. Empolle usted un poco más antes de debatir con un catalán con seny y rauxa.

el_templario»

29/04/2011 (17:36)

el_templario

146.- #138 Pero que el arbitro es un admirador publico confeso de Messi es innegable, e que esto lo hace poco objetivo, o al menos no del todo independiente tambien.

Sobre la superioridad del juego eso es discutible. Que el Barsa es una maquina engrasada e como juego de equipo es superior, no hay duda. Ahora bien, el juego del Madrid es mas "Ingles" y eso a mi me gusta. Sobre la belleza del tiktaka, le recuerdo que en otros deportes de contacto y alta competicion [ el baloncesto por ej.] ese tipo de tactica esta penalizado como "perdida de tiempo" y castigado con perdida de balon.

Sobre todo lo demas totalmente de acuerdo con usted.

Salu2

Stefano Flavi»

29/04/2011 (17:30)

Stefano Flavi

145.-Típica película de pilicía bueno [Pérez] y policía malo [Mou].

El cinismo gana batallas, nunca guerras.

El señor Pérez ya no engaña a nadie con sus mascaras.

Nunca pensé que lo diría, pero el único coherente en esta historia ha sido y es Jorge Valdano Castellanos.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 36 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. repera» 27 comentarios

4. amo» 24 comentarios

5. pijud magnificud» 22 comentarios

6. SPEN» 21 comentarios

7. Rafael R» 20 comentarios

8. 25Aries» 19 comentarios

9. Mime de Benetnasch» 19 comentarios

10. Arcano1964» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd