publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (8)

Tadeo»

30/04/2011 (10:50)

Tadeo

1.-Mas vaca lechera, cuando las cosas van mal, anunciamos fichajes, reales o ficticios, ¿que más da?

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

glass»

30/04/2011 (13:06)

glass

2.-yo soy madridista PERO PREGUNTO ¿ no hay ningun jugador de la cantera que valga para el primer equipo?. no me lo creo.

pedritoandia»

30/04/2011 (13:13)

pedritoandia

3.-Dejemonos de medias tintas que ya tenemos bastantes en el equipo. Si hay que fichar a alguien que sea a Messi o a Iniesta. De pedro leon, canales y demas medianias ya tenemos bastantes en el equipo

pernanbucano»

30/04/2011 (13:49)

pernanbucano

4.- #1 Usted lea el Sport y enterese de lo que dice la alcantarilla catalana

rascayun»

30/04/2011 (13:59)

rascayun

5.- #1 No es vaca lechera, sino "Central Lechera". A mi ni me van ni me vienen los fichajes del Madrid pero visto desde fuera, este parece una auténtica melonada. Igual que como Ozil es turco, Florentino piensa que todos los turcos son buenos, pero aunque fuera así, sorprende que se fije en un tio que ocupa un puesto parecido y en el que al Madrid le sobran jugadores. No deja de sorprender por otra parte que los fichajes los haga tito Floren y no el puto amo de las ruedas de prensa.

Tadeo»

30/04/2011 (14:21)

Tadeo

6.- #4 Alcantarilla está en Murcia y yo soy valenciano y creo que tanto rascayun como tu sois dos radicales sin sentido común de ningún tipo y que solo veis la paja en ojo ajeno, nunca la viga en la propia.

Mezclar politica con deporte solo lleva a discusiones y violencia, propia de radicales que no buscan un enfrentamiento deportivo sino que buscan imponer su idea sobre los demás sea como sea y a cualquier precio.

En este pais sobra la gente como vosotros dos, capaces de apropiarse de simbolos de todos en beneficio propio y que busca siempre un enemigo al que enfrentarse porque no es capaz de enfrentarse a si mismo.

Y como no estareis de acuerdo ninguno de los dos, pues os juntais un en camino solitario y os dais de leches hasta que os caigais al suelo.

Pero dejadnos en paz a los demás

smith»

30/04/2011 (20:06)

smith

7.-podría llegar a un acuerdo Florentino consigo mismo y marcharse....por favor que al madrid le devuelvan su historia ...que se la ha robado este hombre...LARGATE YA...SI TUVIERAS DIGNIDAD YA TE HUBIERAS IDO...

persec»

30/04/2011 (22:30)

persec

8.-¡Otro media punta [medio jugador]!

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 36 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. repera» 27 comentarios

4. amo» 24 comentarios

5. pijud magnificud» 22 comentarios

6. SPEN» 21 comentarios

7. Rafael R» 20 comentarios

8. 25Aries» 19 comentarios

9. Mime de Benetnasch» 19 comentarios

10. Arcano1964» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd