publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (123)

manhuel»

19/05/2011 (07:09)

manhuel

1.-Muchos jovenes no ven futuro en este pais; tampoco lo ven los egipcios o los marroquies en los suyos....

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

alonso»

19/05/2011 (07:38)

alonso

2.-¿Eso signifca que nos consideran parte del Magreb o nos valoran como cabecillas de la libertad?

Amigo Sancho»

19/05/2011 (08:24)

Amigo Sancho

3.-
Un grito de impotencia que tiene el gran valor de hacer visible la ruina económica, social y moral de un país en plenas elecciones.

Un país en manos de unos dirigentes que han perpetrado una estafa piramidal y generacional sistemática, monstruosa, con la camarilla de gobierno y financieros al frente, con total impunidad, respaldada y jaleada por sindicatos, BdE, órganos de propaganda e instituciones podridas, todos los que viven con la tranquilidad y seguridad del presupuesto, incluida por supuesto esa oposición que participa del reparto del botín, transigente, vergonzante, que no quiere molestar, acobardada, feliz de heredar los despojos.

Claro que no hay futuro, claro que un tercio de la población española va camino de la precariedad y la miseria, los que no estén ya arruinados y no forman parte de la aristocracia laboral, prejubilados con 52 y funcionarios que da igual si funcionan.

La plaza de Tahrir tenía un objetivo, que consiguieron, derrocar a Mubarak, compararse con los egipcios, sin quitarle su mérito, es de risa, aquí son tan inocuos que ni siquiera se atreven a nombrar al nefando ZParo

quisquilla»

19/05/2011 (08:57)

quisquilla

4.-Esto de compararlo con Egipto no es más que una chorrada más de la atávica animadversión británica contra España. La gozan asimilando España con una dictadura africana.

Y es que se siguen creyendo el centro del mundo cuando en realidad, desde ya muchos años, no son más que la colonia de USA en Europa.

tonino1962»

19/05/2011 (08:58)

tonino1962

5.-La diferencia es que aquí nuestro Mubarak particular [JETAP], no será procesado y además habrá mucho inconsciente que le seguirá votando, somo diferent4es hasta para las "revoluciones"

Arpa»

19/05/2011 (09:02)

Arpa

6.-Hay muchas cosas en el mundo occidental que deberían indignarnos; que la crisis sea proque los ricos quieran ser aún más ricos y lo paguen los pobres.....después de esta supuesta crisis, que sólo ha sido un tapado y lavado y seguir adelante, está habiendo una crisis de verdad, de valores, para que haya un auténtico cambio, no para que los más ricos roben más y haya más pobres, sino para que algo cambie de verdad. Y está sucediendo.

chestercin»

19/05/2011 (09:11)

chestercin

7.-La única solución es cambiar el sistema desde dentro del sistema. Poder dar un cambio a nuestra democracia desde nuestra democracia es lo que nos diferencia de las revueltas árabes en el plano político.

Los jóvenes sin futuro tienen, sin duda, una gran carga de razón. Pero no han vivido la etapa de España en que la Democracia era un sueño. Por eso me preocupa que este tipo de movimientos terminen olvidando que el arma más poderosa del ciudadano es su voto.

Utilizar las redes sociales es reflejo de modernidad pero me pregunto: ¿cuántos se han sentado delante del ordenador para leer e informarse del contenido de los programas de los partidos?

Porque la alternativa existe, se llama UPyD y está en la Red. Lean, comparen y voten.

Y manifiéstense, nos costó mucho llegar a poder hacerlo.

ramon»

19/05/2011 (09:17)

ramon

8.- #5 La rabia nubla las conciencias, el odio las anula.

Que coño tiene que ver Mubarak con Zapatero?

Estan protestando, contra TODA la clase politoca, entiende Vd. lo que es TODA?

Estan protestando personas de muy distintas ideologias, para que haya un mejor reparto de la riqueza, para que profesionales cualificados no esten en el paro, solo porque las empresas creen que reduciendo personal van a aumentar sus beneficos, ojo¡¡¡, no a enjugar pardidas, a aumentar beneficios.

Estan protestando porque ya no creen en que el Mercado es el maximo regulador, estan protestando porque TODOS los politicos, no solo aqui, estan sometidos a las multinacionales que son las que deciden.

Ayer, escuchaba en una entrevista a ministro de economia chino, que alertaba los peligros de la economia "virtual" la llamaba el, la

ramon»

19/05/2011 (09:25)

ramon

9.- #5 La rabia nubla las conciencias, el odio las anula.

Que coño tiene que ver Mubarak con Zapatero?

Estan protestando, contra TODA la clase politoca, entiende Vd. lo que es TODA?

Estan protestando personas de muy distintas ideologias, para que haya un mejor reparto de la riqueza, para que profesionales cualificados no esten en el paro, solo porque las empresas creen que reduciendo personal van a aumentar sus beneficos, ojo¡¡¡, no a enjugar pardidas, a aumentar beneficios.

Estan protestando porque ya no creen en que el Mercado es el maximo regulador, estan protestando porque TODOS los politicos, no solo aqui, estan sometidos a las multinacionales que son las que deciden.

Ayer, escuchaba en una entrevista a ministro de economia chino, que alertaba los peligros de la economia "virtual" la llamaba el, la que no produce puestos de trabajo, solo ganancias para los mas ricos, ponia como ejemplo la especulación inmobiliaria y decia que habia que ir conta ella.

Esta es la econimoa que hemos tenido aqui, en Europa, mas pendientes del Ibex, que de las empresas, ahora pagamos las consecuencias.

lectora_eterna»

19/05/2011 (09:28)

lectora_eterna

10.-
La prensa internacional se olvida que al fin y al cabo el Sr. Rodríguez Zapatero fue elegido libremente y en democracia. El intentar equipararlo con Mubarak es una sinrazón.

buscemii»

19/05/2011 (09:56)

buscemii

11.-¿Porqué no se manifiestan contra ZP y el PSOE que es el partido que gobierna en España desde hace 7 años?

gzopilote»

19/05/2011 (09:57)

gzopilote

12.- #7 Eso de UPyD me lo cuentas cuando "por necesidades del guion" pacte con el PSOE para conseguir el gobierno en algun lugar que la suma de representantes se lo permita.
Yo personalmente no conozco ningun partido que me represente o pueda cambiar algo desde dentro del sistema.

REPERA»

19/05/2011 (10:10)

REPERA

13.-Lo del Cairo no se parece en nada a lo de Madrid, allí, para empezar querian y lograron echar al presidente, como responsable nº1 de sus males, aquí de eso nada, yo al menos ni he visto ni oido nada contra Zapatero [que digo yo que alguna responsabilidad tendrá].

Hay otra diferencia no se hicieron las manifestaciones justo antes de unas elecciones.

En cuanto a los ingleses España es Africa o peor, en Africa las colonias se independizaron y aquí continuan en el nido de piratas de Gibraltar

Amigo Sancho»

19/05/2011 (10:11)

Amigo Sancho

14.-

Amiga lectora eterna, ese nefando presidente, ZParo, fue elegido en las urnas, si, de aquélla manera, tres días después del bombardeo de Madrid y una campaña hábil, sucia y orquestada de agitprop.

Nunca ha existido la menor duda de la superioridad mediática y propagandística de los intereses de esa banda sobre la otra.

Fue reeelgido con estafas y milongas tipo 'pleno empleo', etc, y ha perpetrado la quiebra, la ruina social y económica de todo un país.

Bien, ese delito no está tipificado, de acuerdo, seguramente no rendirá cuentas nunca de él, pero es el más grave que pueda cometer un dirigente político.

Y a pesar del horror de lo que a fecha de hoy conocemos, el verdadero pozo al que ha conducido a la nación española lo sabremos si hay una auditoría rigurosa e independiente, algo impensable si no hay rescate por medio, pues obviamente los del pepe seguirán con la farsa de la solidez del sistema financiero español y milongas habituales.

Trosky»

19/05/2011 (10:19)

Trosky

15.-A mi me parece muy bien que estos chavales y los otros no tan chavales salgan a la calle, de momento en reducido número y de forma pacífica, a protestar contra nuestra clase política que es una caca pinchada en un palo. Sin embargo, querer comparar esto con lo de Egipto va un enorme trecho. La experiencia me dice que las cosas empiezan como empiezan pero no sabemos como pueden acabar. Que sea en elecciones, domingo santo o en cuaresma, eso es intrascendente, las cosas ocurren cuando tienen que suceder. Ah, y sobre el tema de adjetivar este inconformismo como rebelión, revolución... como mucho eso es una protesta, lo otro trae consigo otras consecuencias muy distintas.

superego»

19/05/2011 (10:31)

superego

16.- #15 Lo que le puedo decir con seguridad absoluta [me juego doble contra sencillo], es que este montaje mediático [se habla más en los medios de comunicación, que en la calle. La gente de deiari, y hablo con mucha por mi trabajo, la mayor´´ia no sabe ni de que va el asunto], va a durar exactamente hasta el dia 22. Ni un día más, ni un minuto más.

Es decir, esto no deja de ser un sarpullido primaveral, de origen incierto, y de final seguro. Tiene fecha de caducidad, como los yogures.

Todos estamos hasta las pelotas de la clase política. Lo malo es que ya me diran la solución que hay si se prescinde de ella [aquí habría que contar esa anecdota de Franco a un recien nombrado por él ministro suyo: "Haga como yo: No se meta en política"].

El lunes 23 todo el mundo hablará de los resultados de las elecciones, y nadie de estas protestas, más teatrales que reales.

Desde Albacete»

19/05/2011 (10:39)

Desde Albacete

17.- #9 Las utopías son solo eso "utopías".
Conseguir trabajo sobreexplotado como ocurre en China es muy fácil pero dudo que de para comer en otro pais, incluso que sea suficiente en China.
Si en España asumieramos el modelo chino, que parece que a usted le gusta o se fija en él, olvidese de casi todo lo que ahora no está dispuesto a prescindir. China se basa en unos sistemas humanos por debajo de todo sistema y un consumo de muchas personas, todo se vende. De libertades no le hablaré.

Desde Albacete»

19/05/2011 (10:39)

Desde Albacete

18.- #9 Las utopías son solo eso "utopías".
Conseguir trabajo sobreexplotado como ocurre en China es muy fácil pero dudo que de para comer en otro pais, incluso que sea suficiente en China.
Si en España asumieramos el modelo chino, que parece que a usted le gusta o se fija en él, olvidese de casi todo lo que ahora no está dispuesto a prescindir. China se basa en unos sistemas humanos por debajo de todo sistema y un consumo de muchas personas, todo se vende. De libertades no le hablaré.

sesincero»

19/05/2011 (10:40)

sesincero

19.- #16 ES UN MOVIMIENTO QUE TIENE QUE CONTINUAR, Y NO PODEMOS DEJAR QUE SE APAGUE
SE NECESITA UN CAMBIO EN LA MENTALIDAD POLITICA DE ESTE PAIS Y TERMINAR CON LOS ABUSOS COMETIDOS POR UNA CLASE POLITICA QUE SOLO BUSCA EL ENRIQUECIMIENTO PERSONAL NO EL BIEN COMUN

lectora_eterna»

19/05/2011 (10:45)

lectora_eterna

20.- #14

Apreciado Sancho, exactamente el Sr. Rodríguez Zapatero fue elegido en un momento de profunda convulsión. Y secundado por una oposición que no supo estar a la altura de las lamentables y dolorosas circunstancias. Una vez más fue timorata.
A todos nos consta que la democracia exige ser mejorada.
Esperemos que en beneficio de todos, no nos dejemos arrastrar otra vez por la izquierda torquemada de las palabras mal dichas y mal puestas.
Hace Ud. referencia que las promesas incumplidas no está tipificadas, y ciertamente es así, solo el votante si no le flojea la memoria es el único que puede denostar, condenar, y penalizar el engaño.
Por otra parte es de esperar que el pepe se aplique en las verdaderas reivindicaciones que se necesitan en el momento actual. Aunque lo dudo mucho.

Saludos,

enrique de Lagardere»

19/05/2011 (10:57)

enrique de Lagardere

21.-Tras la lectura de esta noticia, el Lagardere Network Center, prestigiosa organización sin ánimo de lucro [ni de ná...sin ánimo, prácticamente]dedicada a la revisión del estado de los mass media en el mundo, ha concluido:

La prensa internacional está gilipollas del todo.

Lo que el Lagardere Network Center hace público a los efectos oportunos.

Desde el LNC, preferimos una comunciación breve y contundente que tener que explicarles a los plumillas comebacon sajones las diferencias entre Egipto y España, si no las ven, que les den...bacon...

Firmado,

Lagardere, presidente honorario y vitalicio del LNC

promocion74»

19/05/2011 (11:02)

promocion74

22.-A mi me da verguenza que se compare lo de la Puerta del Sol con lo de Egipto o Tunez. Pero verguenza ajena de verdad....

Trosky»

19/05/2011 (11:05)

Trosky

23.- #16 No seré yo quien le diga que no. Pero algo tiene que moverse para que nuestros politicuchos tomen la senda de la modernidad. Están anclados en el S XIX, porque mientras el mundo progresa, ellos no lo hacen. Son una casta que a lo único que se dedican es a intentar ganar elecciones, las que sean y meter mano en la caja tan pronto como llegan al poder. Cuando los veo metidos en una plaza de toros vociferando y sacando sapos por la boca para salir 30 seg. en la TV, es que me dan un asco que no los puedo aguantar. Los pondría a todos juntos en un galera con rumbo desconocido.

superego»

19/05/2011 (11:08)

superego

24.- #19 En primer lugar, no me chille [no escriba todo con mayúsculas]que no soy sordo. Primero educación.

Por cierto, si hay que acabar con la clase política actual ¿que ponemos en su lugar?, ¿Otra clase política?. ¿Y quién garantiza que esa nueva clase política no sea igual o peor que la actual?.

Efectivamente, la clase política actual es penosa [y más penosa todavía la que obstenta el gobierno que nos ha llevado a esta situación. Pienso que, aunque todos son malos, unos SI son mucho más malos que los otros], pero lo que representan los de la protesta no parece mucho mejor: muchos juntos y diversos, con planteamientos dispares y quiméricos, sin unidad de criterio, sin plantear ninguna solución, sin solidez en sus planteamientos [se limitan a protestar, y punto. Eso es muy facil, lo puede hacer cualquiera]... ¿Que pueden aspirar a exigir a los demás, los que no son ni capaces de organizarse ellos mismos?

Menos palabreria altisonante y hueca. Menos ideología de tercera, y más razonamiento lógico. La gente quiere soluciones, y no algaradas manipuladoras, sin rumbo y sin objetivos. El día 23 habreís pasado a mejor vida política

Tonterías las justas, que no está el horno para bollos.

superego»

19/05/2011 (11:10)

superego

25.- #23 Totalmente de acuerdo. A mí tambien me dan mucho asco por lo mismo.

Lo malo es ¿A quién ponemos en su lugar?. Por desgracia, no hay mucho donde elegir.

Bueno, mejor dicho, no hay nada.

Trosky»

19/05/2011 (11:28)

Trosky

26.- #25 Tiene Ud toda la razón. Esto comenzó desde el minuto 1 que aquí nos dimos una partitocracia en la que ellos se lo guisan y ellos se lo comen sin contar con los ciudadanos, incluso metiendole mano al Poder Judicial convirtiendolo en una auténtica bazofia. La clase política tiene que reinventarse sí o sí porque no puede cumplir su cometido en el S XXI como si actuase en el S XIX. Quizás sea un soñador, pero nunca he perdido la fe en el ser humanos ni individual ni colectivamente y cuando llega el momento sabe reaccionar, lo que pasa es que a veces la reacción es, digamos que un pelín subidita de tono y entonces pasa lo que pasa cuando hay prisa por cambiar las cosas. Créame, nada es eterno.

molecula»

19/05/2011 (11:44)

molecula

27.-Que inmenso honor para Zapatero, que lo comparen con Hosni Mubarak. Ni Zapatero podía llegar a más, ni España a menos. Zspstero está quedando, a los ojos de la prensa internacional, a la altura de cualquier dictadorzuelo de los que pululan por África e Hiuspanoamerica.

superego»

19/05/2011 (11:45)

superego

28.- #26 En el Japón tradicional y legendario, cuando un samurai fracasaba en su misión, o había sido zaherido en su honor, se quitaba la vida haciéndose el araquiri, por no poder aguantar semejante humllación.

Aquí, la clase política, en su inmensa mayoría, tendrían que obrar de igual forma. Pero para llegar a eso, tendrían antes que tener HONOR y VERGÜENZA.

¿Cuantos politicos actuales, del partido que sea, conoce capaz de llegar a esos extremos? [Me refiero a hacerse el haraquiri politicamente, no fisicamente].

Por eso le digo que no hay repuesto al mal que padecemos.

mases»

19/05/2011 (12:09)

mases

29.- #27 Estoy de acuerdo contigo, y añadir que de todo esto lo que realmente està perjudicado es el nombre de España.
Por razones profesionales estoy en continuo contacto desde hace más de cuarenta años, con personas de paises de todos los continentes y el desconocimiento de la realidad española fuera de algunos europeos es y ha sido total. El americano, japones, australiano que esté viendo estas informaciones, está convencido que Madrid está muy cerquita del corazón del desierto del Sahara.
Y esto no nos va ayudar en nuestra posible recuperación.

darkmind»

19/05/2011 (12:17)

darkmind

30.-pues ESTUPENDO !!!!

que sepan en el mundo que una parte de la ciudadanía española no está conforme con que les roben y se rían en sus narices estos caras de los politicastros

y que todo este manipulado como ese IPC ,DÓNDE QUEDÓ REFLEJADO EL INCREMENTO BESTIAL DE LA IMPLANTACIÓN DEL EURO ?¿? uin yogurt 30 pesetas 30ctms jeje

O que se quiten las manos de la justicia que todo lo corrompe a favor de quién gobierne en un momento dado

que se sepa ...no todos somos jilipichas !!!

kutusov»

19/05/2011 (12:21)

kutusov

31.-De esta hay que finiquitar la Transición. Transición ¿Hacia qué? Hacia una democracia real, con separación de poderes y una nueva ley electoral que permita que los ciudadanos elijan representantes que de verdad te representen y a los que les puedas exigir responsabilidades. Que no estén ocultos bajo la opacidad de los partidos. Hasta que estas condiciones no se den seguiremos eternamente en transición. O en el limbo.

http://menudoscabrones.blogspot.com

darkmind»

19/05/2011 (12:26)

darkmind

32.-que se sepa que mientras a un pensionista se le exije un buen montón de años para jubilarse y cobrar menos de 9000e años ,es decir la pensión mínima !!!!!!

a los ALTOS CARGOS DE LA XUNTA DE GALICIA por haber disfrutado dos años sólo!!!! su cargo perciben de por vida un complemento O PENSIÓN VITALICIA de 9000,a 14000 eurazos anuales

eso lo ha parobado el pp el pse el bng y las centrales QUE SE DICEN DE CLASE CCOO Y LA UGT

que se sepa los privilegios que disfrutan estos politicastros ,en muchos casos sin más mérito que tener el carnét del partido cual o tal

abajo los enchufismos y el amiguismo !!!

nacnac»

19/05/2011 (12:29)

nacnac

33.-A mi esto me huele mal. Me parece muy loable el idealismo de la gente que dice que el sistema actual de democracia es una m... pero justamente ahora que parece que la caída del PSOE va a ser espectacular y que lo mismo no consiguen ni una comunidad autónoma...
Justo ahora! Me escama... y como no la izquierda apoyando, como si esto no fuera con el PSOE como partido -Lo de IU lo considero anecdótico- Me recuerda al 14-M!!
Además ¿por qué no se han instalado al lado de la Moncloa y no precisamente donde está la sede de la Comunidad de madrid?

gildelabarca»

19/05/2011 (12:46)

gildelabarca

34.-Viva la FAI, FAI, FAI
La CNT, luchemos hermanos contra los tiranos y los requetes....
Volvemos donde solíamos. El poder o del PSOE o soltamos a las fieras

El Circo»

19/05/2011 (12:47)

El Circo

35.-Cojonudo, un punto más para colocar la deuda española. !Gracias demócratas!!.

Y claro, la culpa de la situación de España no la tiene los que la gobiernan desde hace 7 años, no; ya sabemos que psoe y pp la misma mierda es.

Las propuestas de democraciarealya.es son claramente un programa político [una mezcla de psoe e Iu]pero lo quieren aplicar con su democracia directa, nada de mediante votos y con la Ley en la mano.

Ya se están saltando la Ley, son ,los mismos que en 2004 asaltaron Génova [con el apoyo de Rubalcaba]. Quién este ahí y no sea de esos, que mire con quién se esta saltando la Ley y para beneficiar a quién.

maduixeta»

19/05/2011 (12:48)

maduixeta

36.-Me encanta el termino "movimiento" aplicado a estos que no saben ni lo que quieren, nada más ridículo. El 80% de lo que dicen se contradice totalmente. Si fueran más serios y tuvieran un mínimo de coherencia igual se les tomaría en serio.

maracay»

19/05/2011 (12:54)

maracay

37.-¿cómo? ¿qué el PSOE está nervioso por la pérdida de votos de los jóvenes?, pero si los que están en Sol llevan todos polos Ralph Lauren y mocasines...si según dicen los cerebrazos del foro ésto lo ha montado un tal Rubalcaba.

kiske»

19/05/2011 (12:55)

kiske

38.- #12 Que puede que ocurra, si, pero vamos a darle la oportunidad de que nos traicionen ¿ no ? ¿ o solo se la damos a los de siempre ?

UPyD no es perfecto, pero su programa incluye algunas [muchas diría yo] de las reivindicaciones de estos jóvenes [y no tan jóvenes]. Y si un partido lleva en su programa la Independencia del Poder Judicial y de Organos supervisores [en general], mejoras en Educación y Sanidad y cambios en la Ley Electoral que todos pensamos que son de sentido común ¿ por qué no darles el apoyo, si es lo que más se acerca a lo que se está pidiendo, al menos en su programa ?

Mira, lo que estos miles de personas deben hacer es pedir una serie de cosas esenciales y que se mantengan SIEMPRE, para garantizar la democracia y la igualdad. TODAS las alternativas políticas deberían tener esto en su programa, sean de izquierdas, derecha o lo que sea, no tiene nada que ver con la ideología. Y en el futuro, la misma Constitución debe garantizarlas.

falcata»

19/05/2011 (13:02)

falcata

39.-Hay algunos puntos de lo que dicen que podría suscribir, separación de poderes, un hombre un voto, eliminar las autonomías...pero fuera de eso lo que queda es mucho pensamiento de izquierdas infantil, que nos ha llevado a donde estamos.
1] No les votéis [votad a minoritarios]. En todo caso será no votar al PSOE para castigar una mala gestión. Votar a los minoritarios para qué? Para tener un bipartidismo de PCE y de la Falange a golpes en el parlamento o para tener un parlamento fragmentado en 160 grupos del que no sale una ley. Ideal para enfrentarse a la crisis. Lo que nos faltaba una Ciccolina en las cumbres internacionales
2] Que el parlamento recoja el voto de las minorías. Claro, el partido de los cojos, de los rubios, de los que usan gafas. Más bien será un parlamento con doble vuelta como el francés y que gobierno el más votado para evitar enjuagues políticos.
Como votantes de izquierda en mayoría que son, me parece muy bien que decidan no votar ni al PSOE ni al PP, es propio de la España cainista.
Un cambio es necesario, y se puede hacer, pero no así.

obi juan»

19/05/2011 (13:18)

obi juan

40.-A 39#. Me parece increíble que digas que el pensamiento de izquierdas nos ha llevado a donde estamos. Es el pensamiento neoliberal el que ha provocado la crisis económica y la gente protesta, entre otras cosas, porque se están aplicando soluciones neoliberales a los problemas causados por esa misma ideología. El déficit público ha aumentado no porque se apliquen políticas de izquierdas sino porque el desastre económico provocado por los bancos y los grandes poderes económicos han generado descenso de ingresos fiscales y un gran aumento de los gastos para poder atender las necesidades básicas de mucha gente.

das boot»

19/05/2011 (13:20)

das boot

41.-Hay algo que no encaja.

Cuando el gobierno de derechas se equivocó, la calle coreó "Nunca Mais", "No a la Guerra", "Aznar asesino" y se atacaron sedes del PP.

Cuando el gobierno de izquierdas hunde al país, la calle corea "PSOE-PP la misma mierda es" en Sol con comisiones de limpieza mantiendo la higiene.

Pelín descompensado ¿no?

das boot»

19/05/2011 (13:23)

das boot

42.-Por cierto, la bandera de Egipto en la base de la estatua de Carlos III es todo un canto a la esperanza en el futuro...

co*o, que digo yo que podrían haber puesto la alemana o la finlandesa puestos a desear ser como alguien de furera.

obi juan»

19/05/2011 (13:25)

obi juan

43.-Es que el gobierno de izquierdas no ha hundido el país, lo ha hundido la situación internacional a lo que se ha juntado la situación particular de España [endeudamiento y burbuja inmobiliaria] de la que es tan responsable el PP como el PSOE, que lo único que hizo en política económica es continuar la del PP.

das boot»

19/05/2011 (13:30)

das boot

44.- #43 Sí Obi, pero eso mismo, continuar con la política económica del PP casi tres años después de comenzada la crisis porque había unas generales, ¿no le parece un tanto irresponsable?

el gaitero del llobregat»

19/05/2011 (13:31)

el gaitero del llobregat

45.-
Lo que está sucediendo es la consecuencia de la especulación inmobiliaria, de los sacrificios impuestos a los más débiles y de la pésima gestión política y económica.

¡No! Vuestros pisos no valen lo que pedís por ellos, vuestras condiciones de trabajo son esclavizantes, es imposible para unos jóvenes normales y corrientes realizar un proyecto de vida normal en este país.

Pasarán muchas cosas, unas fáciles de preveer como la gran caída del precio de los inmuebles, y otras menos previsibles en el ámbito político, pero lo cierto es que los sacrificios han de ser compartidos por todos ¡Por todos! No sólo por los que no se pueden defender, por los que no tienen influencia.

Algunos despitados se preguntan aquí por la imagen de España en el exterior, y yo les contesto que lo que pasa no es más que la consecuencia del afan especulativo de unos cuantos y de la
incapacidad de los políticos para gestionar minimamente bien una sociedad.

¡No os avergoncéis los que estáis luchando por los derechos de todos, os apoyamos!

¡Adelante!

Tadeoteveo»

19/05/2011 (13:33)

Tadeoteveo

46.- #39 En estos mementos es cuando haría falta un lider en la derecha española para encauzar todo este sentimiento de frustración. En vez de intentar desprestigiar el movimiento y preguntarse si son justas las reivindicaciones ¿Se preguntan a quien benefician? Estan traumatizados por los dias siguientes al 11M y no reaccionan como deberían.
Los cambios institucionales son necesarios. Si lo primero es castigar en las urnas al partido que ha protagonizado el derrumbe, que no es otro que el PSOE, no es menos importante comprometerse firmemente con la necesaria e indispensable regeneración politica.
Pero para comprometerse con algo así hay que tener mucho fuste y mucho sentido de estado.

obi juan»

19/05/2011 (13:33)

obi juan

47.-Me parece igual de irresponsable que iniciar esta política sentando las bases de una crisis futura sin duda...si me dices que es que creían que era la correcta entonces te diré que lo mismo pensaba el PSOE cuando siguió con esa política. Mi opinión es que ambos sabían que la situación no se sostendría en el medio plazo pero no cuándo reventaría y ambos realizaron cálculos electoralistas en vez de pensar en el bien del país.

eom»

19/05/2011 (13:34)

eom

48.-Las revueltas del Magreb quería derrocar un régimen.... alquien se puede creer que estos van a derrocar la Monarquía o la democracia parlamentaria española?????? Estos el lunes se disuelven como un azucarillo [gracias a Dios].

Además, un tema importante. Dicen que no hay que votar ni al PP ni al Psoe. Entonces, con sus discursos claramente izquierdistas, promueven votar por ejemplo a Izquierda Unida. En aquellas autonomías y municipios en que no tenga el PP mayoría absoluta, quien va a gobernar???? quien se va a juntar?????

Muy bien. Psoe e Izquierda Unida.

Entonces a quién beneficia todo esto???? Blanco y en botella.

mases»

19/05/2011 (13:35)

mases

49.- #43 ¿Solo eso? Que pronto acabais. Zapatero virgen.

Tadeoteveo»

19/05/2011 (13:36)

Tadeoteveo

50.- #43 No. La inmensa mayoria han salido de la crisis, excepto aquellos que sufren un cronico deficit democrático. Eso es lo que denuncian los manifestantes. Eso y la exigencia de un mínimo de decencia en los politicos.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 36 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. repera» 27 comentarios

4. amo» 24 comentarios

5. pijud magnificud» 22 comentarios

6. SPEN» 21 comentarios

7. Rafael R» 20 comentarios

8. 25Aries» 19 comentarios

9. Mime de Benetnasch» 19 comentarios

10. Arcano1964» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd