publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (123)

manhuel»

20/05/2011 (17:23)

manhuel

123.-es que el paro en españa es de niveles africanos; las manifestaciones algo tienen en común pues [no todo, claro]

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

memen»

20/05/2011 (14:11)

memen

122.-Ahora resulta que todos sabíamos... cosas. Algunos pensaban que el PSOE había eligido un lider inepto.
Otros pensaban que había una "crisis" internacional gestionada pésimamente por un Gobierno inepto.
Otros pensaban que el PP no había arrimado el hombro.
Otros pensaban ... ¡ cualquier cosa!.
Lo que sí sabíamos todos, y si alguno no lo sospechaba allá él, es que el PSOE no iba ceder la alternacia en el PODER sin juego sucio.

Zapatero, cuando todas las encuestas daban como perdedor el PSOE dijo, textualmente: "El lunes tendrán una sorpresa".

Menos mal que la "sorpresa" fué la acampada en la Puerta del Sol. Cuando en el 2004, y con unas encuestas similares, pronunció las mismas palabras... el atentado del 11-M.

Sé que, en ambos casos, lo acontecido no tiene nada que ver con el PSOE. Lo que pasa es que... no creo en las meigas, pero haberlas...

la_fusta»

19/05/2011 (22:53)

la_fusta

121.-ESO ES !!! Eureka:

Un referendum a la islandesa, con las suficientes preguntas como para que los españoles podamos decidir nuestro futuro.

Y dejar de estar secuestrados por esta partitocracia actual.

Hemos pasado 30 años de predemocracia, ya es hora de ejercer como españoles, pero NO en estas urnas del 22-M falsicadas con el sello de democracia.

El sabado ire con toda mi familia e hijos a manifestarme en la plaza del Sol de Madrid, y me gustaria ver muchos padres de familias con o sin hijos en ella. Ya es hora de acabar con estos sinverguenzas que nos gobiernan.

Si tienen lo que tienen que tener: HOMBRIA, que pongan en marcha un referendum con las cuestiones claves:

1- Cambio de la Constitución
2- Separación efectiva de los tres poderes [la actual es una verguenza]
3- Listas abiertas
4- Cambio de la ley electoral, un hombre un voto, un electo con voto. Proporcionalidad directa.
5- Referendums cada vez que haga falta, que no decidan por mi.

pierre»

19/05/2011 (21:39)

pierre

120.- #119 uiss uns conspiranoico
dime que otra fantasia mental has tenido ultimante?
Pedrojete en Tanda de trige?
La lideresa en un elefante rosa desnuda?
La cospedad diciendo, ven y comeme el trige

CANTORIANO»

19/05/2011 (20:45)

CANTORIANO

119.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

CANTORIANO»

19/05/2011 (20:31)

CANTORIANO

118.-Si. Pero en Egipto se veian pancartas contra Mubarak. ¿Alguien ha visto aqui pancartas contra Zapatero?

vredondof»

19/05/2011 (18:46)

vredondof

117.- -

¡¡¡ CLAMOR !!!

- NO al SISTEMA que provoca 5 millones de parados

- NO a la PARTITOCRACIA de listas cerradas [Una persona, un voto].

- NO a la CORRUPCION [El que la hace, la pague].

- NO a la Justicia a destiempo y dependiente [Las leyes se han hecho para el bien de los ciudadanos. ].

- NO al DERROCHE DE MIS IMPUESTOS y MAMONEO de tanto sinverguenza.

¡¡ NO , NO y NO !! - QUE NO CUENTEN CON MI VOTO.

- SI a la SEPARACION DE PODERES [Legislativo, Ejecutivo y Judicial]

- SI al CAMBIO DE LA LEY ELECTORAL [listas abiertas por Circunscripciones].

- SI a las CUENTAS CLARAS y SU CONTROL INDEPENDIENTE [Obras son amores y no buenas razones.]

- SI a la REORGANIZACION TERRITORIAL MUNICIPAL y AUTONOMICA

- SI a la ABSTENCION [SOLO COMO MANIFESTACION DE MI ASCO A LA PARTITOCRACIA].O VOTA Ciudadanos en Blanco

-

repera»

19/05/2011 (18:08)

repera

116.- #101 Pues Vd. citaba solo a un tal Mariano, de los otros no decía nada. Estaría pensando en todos, pero solo citó al tal Mariano.

reinoso»

19/05/2011 (17:52)

reinoso

115.-*111, Quien sabe lo que pasará dentro de unos años.la piramide de poder seguirá inamovible y habrá otros jovenes que protestarán por otras razones.
Insisto en que esta revuelta en ciernes ha sido generada en ambitos de izquierda pero mas que probable se les va de las manos.
He leido que un señor ayer fue con una bandera de España a Sol y le obligaron a retirarla
Es un triste ejemplo de como se ha adoctrinado a los jovenes y ha calado que la bandera simbolo de nuestra nación representa a sólo media España [ a la derecha] y la izquierda no la ve como simbolo suyo.
esto, absurdo en cualquier país de nuestro entorno,define nuestra comportamiento social y político.
En otras noticias de esta web veo a algunos "lideres" exaltados a los que hacen la ola de comentarios lerdos y es sintoma de la poca capacidad de juicio de mucha gente por desgracia.

ramon»

19/05/2011 (16:56)

ramon

114.- #102 Pues igual que aqui y en Londres y en todas partes.

Dede luego no son los banqueros y empresarios los que salen a las plazas.

Pero la diferencia es que aqui, en este foro, se considera una taque al PP, por mucho que se critiqye a todos, y en Islandia se cargarona a todos entre todos.

Como dicen en catalunya "no n'hi ha un pam de net"[ no hay un palmo limpio]

En fin, yo al menos he rejuvenecido 35 años, porque me ha recordado cuandoo esto lo hacia yo y mis compañeros, entremedias una genración aborregada y perdida totalmente.

grison»

19/05/2011 (16:37)

grison

113.- #112 #7 No me creo que no se respete la opinión de todos los españoles.
Qué ocurre que porque no digan expresamente que se convoquen elecciones u otras cosas ya no son democráticos?
Siempre quedaría algo por decir con lo que poder atacar a este grupo de gente.
Yo también estoy descontento con los partidos y políticos que tenemos. Toleran la corrupción en sus partidos, amparan a muchos "colegas" en puestos creados de la nada, se dedican a insultarse entre ellos sin aportar nada positivo.
Si tan grande era la crisis que estamos pasando y pasaremos, porque no se dedican a buscar soluciones todos unidos y no a criticar e insultar sin aportar algo positivo?
Si trabajan para el pueblo deberían buscar lo mejor para el pueblo, no para sus intereses políticos.
Cómo es posible que se cometan errores siempre en todos los presupuestos de obras municipales y nadie tenga la culpa? Porque no pagan con sus puestos o su patrimonio los desastres que hacen?
Porqué debemos pagar nosotros todos sus caprichos? Porque hay duplicidad de puestos; nacionales,autonomicos, municipales....Ese descontento es lo que se manifiesta estos días, que nadie busque soluciones sino beneficio político y propio..

Tadeoteveo»

19/05/2011 (16:32)

Tadeoteveo

112.-Yo no conozco a nadie, que sostenga sinceramente que este pais funciona. Los que así lo proclaman, en la intimidad lo desmienten avergonzados. Aun no ha estallado una revuelta porque la inercia de tantos años de bonanza aun lo impide y la economia sumergida y el miedo, pero si no hay una reconversión del sistema politico, sino se restablecen minimamente la independencia de la justicia y la decencia publica, y el deterioro se recrudece año tras año, el estallido puede ser mas grande que el Krakatoa.

Tadeoteveo»

19/05/2011 (16:17)

Tadeoteveo

111.- #108 En todo lo demas, en las pymes, en el tejido social etc.estamos completamente de acuerdo.
Por eso soy tan pesimista, por eso digo que lo peor esta po llegar, porque se ha destruido el tejido empresarial español, porque las corporaciones obtienen sus beneficios fuera de España y España es una carga. ¿Sabe lo que hacen las grandes empresas cuando un mercado se convierte en una carga?...desinvertir.
Necesitamos un revulsivo y grande antes de que empiece el sarao.

Tadeoteveo»

19/05/2011 (16:10)

Tadeoteveo

110.- #108 Es cierto, seguramente será inicialmente como vd. dice pero esto no quedará así. El fallo de su argumento es que lo que ahora observa no será lo que observe dentro de unos años, la situación empeorará y mucho y no será sostenible un equilibrio social como el actual.
No se si Marianico se pellizcará o no, pero a lo peor en vez de un pellizco le dan una patada en el culo, si no espabila. ¿Y el PSOE? ni está ni se le espera porque aun estara embarrancado en las lucahs internas tras la debacle del 2012.

Tadeoteveo»

19/05/2011 (16:03)

Tadeoteveo

109.-Dicen que los sentimientos que mueven las cotizaciones de las bolsas de todo el mundo, son la codicia y el miedo.
En España y por ciclos de 11 años el sentimiento que ha prevalecido en el periodo 1996-2007 ha sido la codicia y en el periodo 2008-2019 sera el miedo y el miedo es el mas paralizador de los sentimientos, si no nos ponemos manos a la obra en el 2019 no quedará absolutamente nada por lo que luchar.

reinoso»

19/05/2011 (15:59)

reinoso

108.- #99
Tu comentario es sincero pero no está basado en la realidad.Cuando Mariano toque poder: son seis meses pellizcandose y diciendo: joder lo conseguí!!!
Luego contentar a la camarilla y repartir cargos y luego enderezar el desastre que deja el Psoe.El exito de Mariano dependerá de si es capaz de hacer caso a esa clase media y a los autónomos, mayoría silenciosa que a veces da y quita poder y que es la clave para la tranquilidad en las ciudades.
La reconversión económica de España es una falsedad:playa, grandes almacenes,bares y restaurantes+ comercios ,ese es nuestro tejido económico: vale, con unos cientos de empresas medianas y unas cuantas multinacionales que a nivel de PIB no suman ni el 30%.
El pequeño negocio y la empresa familiar fue y es la clave de este país donde todo dios quiere ser funcionario.
Por mi profesión he conocido políticos desde 1er nivel hasta a lo mas básico y todos pierden contacto con la realidad. Ejemplos miles pero donde veraneo, un pueblo de 4000h el ayuntamiento de plantilla 87 funcionarios todos a dedo: sueldos: Alcalde 3000 eur x 14 pagas, concejales 1800 eur x 14 pagas. Endeudamiento, el mayor de la región per capita. Pais

Tadeoteveo»

19/05/2011 (15:54)

Tadeoteveo

107.- #106 Vision distorsionada...¿o no tanto?

Rolania»

19/05/2011 (15:49)

Rolania

106.-
....A ZP lo comparan con Mubarak y a los españoles como africanos.

Tadeoteveo»

19/05/2011 (15:41)

Tadeoteveo

105.-Hay la tendencia a pensar que los españoles somos genetica o culturalmente diferentes, que nosotros no llegaremos donde han llegado los egipcios o los griegos. Pero nos equivocamos, esto no ha hecho mas que empezar, puede que se apague momentanente cuando deje de insuflarse oxigeno por parte de los manipuladores, pero los rescoldos permanecen y cualquier brisa intrascendente puede reavivar la protesta y si como pienso los recortes sociales, copagos y bloqueos salariales estan por llegar, el cocktail de todo ello con la autocomplacencia de la clase politica cruzada de barzos y viviendo en su opulencia, puede ser explosivo.
Frustración-->Indignacion-->Rabia incontenible-->Ira. Estamos en la segunda fase.

Tadeoteveo»

19/05/2011 (15:25)

Tadeoteveo

104.- #98 Tiene vd. razon de que el rico aun es visto como un ser asocial y no como un individuo eficaz, digno de imitación. Pero a esto tambien ha contribuido, la forma peculiar de ser/hacerse rico en España que no es generalmente mediante el talento y el esfuerzo, sino mediante la herencia o el pelotazo.
Es el perro que se muerde la cola.
Y le aseguro que no tengo nada contra los ricos.

LuisPedro»

19/05/2011 (15:21)

LuisPedro

103.- #7 A los amigos de UPyD:

Vargas Llosa deja en la estacada a UPyD y se va con Esperanza Aguirre. El sol que más calienta sus bolsillos es su ideología.

Espe es la derecha de la derecha y Vargas Llosa también.
UPyD es la derecha oportunista de los políticos profesionales de siempre.
Espe, Llosa, Rosa Diez,... son profesionales de la política y de sus privilegios.
Si están contra los privilegios que actúen con el ejemplo. ¿Por que no reniegan de sus privilegiados sueldos, prejubilaciones, dietas estratosféricas, coches oficiales, escoltas,....?

Mucha palabrería pero por si acaso nada de poner en práctica algo que nos venden.

Consejos vendo y para mi no tengo. HIPOCRITAS!!!

dijolo blas»

19/05/2011 (15:17)

dijolo blas

102.- #94 En Islandia se trataba de una revolución de trabajadores contribuyentes conscientes de sus derechos ciudadanos y decididos a impedir que el fruto de su trabajo y con ello sus futuro, el de los suyos y el de su país les fuera confiscado para pagar las irresponsabilidades y el fraude de los banqueros locales e internacionales y de los codiciosos inversores internacionales que creían comprar duros a cutro pesetas o peor aún pretendían lucrarse cual listos con el timo de la estampita.

Tadeoteveo»

19/05/2011 (15:17)

Tadeoteveo

101.- #97 No he mencionado a imputados del PP, me refería a imputados sean del partido que sean.
Miren lo mas peligroso para el precario sistema de libertades que aun disfrutamos es no hacer nada. Y culpar a Rubalcaba [personaje por el que no siento especial simpatia]
No puede dejarse que se acumule tanta frustración que se tranformará en rabia y finalmente en ira.
Luego alguien sentenciará que se veía venir, como con la crisis todo el mundo la esperaba pero nadie hizo nada para atajarla. Pues esto igual. Cuando empiecen a quemarse bancos , contenedores y a romper lunas, será demasiado tarde. El fuego se ha de apagar cuando empieza, cuando solo es un conato, no cuando es un pavoroso incendio.

dijolo blas»

19/05/2011 (15:09)

dijolo blas

100.-La comparación solo se sostiene en que son casi tan piojosos los de aquí como los de allá, en que tanto en un sitio como en otro se trata de vagos sin oficio ni beneficio, en que se trata de los mismos mocosos desocupados aquí llamados juventud "perroflauta" y que allí serían la juventud "camelloflauta" y en que finalmente ambos grupos están manipulados por poderes aparentemente ocultos.

Tadeoteveo»

19/05/2011 (15:07)

Tadeoteveo

99.- #96 Si reinoso lo que dice es evidente, hay unos primeros responsables a nivel estatal. Pero hay que ir mas allá porque si no todo quedará igual. Lo que quiero hacer ver es que si los resposables politicos y me refiero principalmente al PP porque son los que tendran la responsabilidad de gobernar, no inician la correspondiente catarsis, el correspondiente reset, tarde o temprano la situación se les escapara de las manos.
Tambien sugiero que lea el post, sobre la verdaera dimensión de estas elecciones que son locales y la corrupción generalizada que ha impregnado la politica local. Y en este apartado tanto PSOE como PP estan involucrados de forma similar.

Manuel B»

19/05/2011 (15:06)

Manuel B

98.-Curiosa la polarización. Alguna persona que pensaba votar a UPyD opta directamente por el PP. Este fenómeno es curioso. La democracia se estableció para cambiar los gobernantes cada vez y las cosas no gustaban. Se cuelan los que termian diciendo si no gobierno yo cambiamos el sistema para seguir alguno de los mios. Lo normal, en una sociedad civilizada y democrática es optar por otro partido. El mensaje ahora, después de todas las campañas de TV sacando a políticos del PP con esposas es que el PP no es opción. Ha quedado en las mentes blandas que estudiaron la ESO. Viene a ser más de lo mismo en la historia de España. Hay sensación de que la cosa no está bien porque los demàs no han dejado hacer. La realidad nos dice que, salvo periodos, la generalidad no concibe progreso propio sino cobro a los ricos porque son ricos un impuesto social. Nadie se levanta por la mañana a trabajar si piensa que un rico le debe dinero por ser rico. Es un pensamiento ROM [Ready Only Memory] Para toda la vida.

repera»

19/05/2011 (15:01)

repera

97.- #89 Solo por curiosidad, ¿sabe que en la candidatura de IU en Sevilla están imputado el primero de la lista?
Soy partidario de no meter en las listas a imputados, pero, que sean del partido que sean. No como otros, que pregonan que no vayan imputados "salvo que sean de mi partido".

reinoso»

19/05/2011 (14:59)

reinoso

96.- #89
El PP con Mariano, Esperanza Aguirre o Gallardón será lo mismo
El Psoe con Zapatero, Chacón,Rubalcaba será lo mismo
Hay golfos en los dos,pero la responsabilidad de estos últimos 7 años es de los golfos del Psoe.
Digo y mantengo que este movimiento de Sol está creado y potenciado por las izquierdas porque si se cumplen los pronosticos mucho golfo del psoe se quedará sin trabajo el Domingo noche; es algo tan sencillo como MIEDO.
La españa monarquica de las autonomías
está viciada y colapsada pero aquí los de Sol no pasan hambre como en Egipto.
Hay que provocar un poco de tensión y dramatismo como dice el bueno de Zp, sin eso aqui no se funciona y pase lo que pase el lunes: misióm cumplida y todos a casa
Esto no es revolución, es un comienzo de revuelta auspiciado por el poder

Tadeoteveo»

19/05/2011 (14:55)

Tadeoteveo

95.- #93 Y a los que ven en todo una mano negra [supongo que la del odiado Rubalcaba]les dire que estas elecciones son locales. Que el mangoneo financiero ladrillero ha sido auspiciado desde estos entes locales y que en el mismo han intervenido a a partes iguales PP y PSOE. Que los imputados por esas causas son solo la punta del iceberg, y algunos estan aun en las listas electorales, y en definitiva que si los corruptos volaran no se veria el sol.
Así que algo mas de autocritica y menos complacencia con la situación.

Lupercio»

19/05/2011 (14:51)

Lupercio

94.- #67 En Islandia actuaban sinceramente y aquí actúan de manera espúrea, en contra de la oposición y a favor del gobierno de corruptos. Por eso ellos son islandeses y nosotros españoles.

Tadeoteveo»

19/05/2011 (14:50)

Tadeoteveo

93.- #88 La gente es hipocrita, cierto. Es tambien desconfiada y aqui es por donde falla todo. Si confiaran en sus gobernantes no pasaría todo esto, pero desconfían y con razón. Demasiadas mentiras demasiados abusos y se huelen que los ciudadanos van a ser los paganos de toda esta bacanal finaciera y ladrillera.
Pero algo me dice que esta vez algunos no se van a ir de rositas. Si como espero la decadencia esta en sus inicios esto va a acabar mal, a menos que alguien encauce toda esta frustración y la que se va acumulando y empiece a decir algunas verdades, a hacer cambios en el funcionamiento politico y comprometerse a trabajar por y para el pais.
Sentarse a ver pasar el cadaver del enemigo politico no es suficiente.

repera»

19/05/2011 (14:50)

repera

92.- #51 No me gusta nada el ultraliberalismo, pero ¿sabe cual es la otra opción?, el castrismo.

Un pais no puede comprar mas que lo que vende o irá a la bancarota, y nadie le presta un euro. Y si no fabrica nada, ¿de que vive?

Pues todos funcionarios como en Cuba, y a ver si Venezuela nos quiere regalar petroleo.

Lupercio»

19/05/2011 (14:48)

Lupercio

91.- #54 Claro que a los mileuristas les importa, yo soy uno de ellos y me importa. Por otro lado, sus propuestas son más una carta a los reyes magos que propuestas serias y razonadas de personas que buscan una solución a una serie de problemas que están ahí, que todos perciben. Lo que están consiguiendo con tanta chorrada es desviar la atención de los verdaderos problemas; que es posiblemente lo que buscan.

Lupercio»

19/05/2011 (14:43)

Lupercio

90.- #47 Sí señor, tiene usted toda la razón del mundo [modo ironía on, como dicen.]La crisis de la izquierda en alemania, la de Merkel, crea más empleo que nunca [Si la nuestra es de por la derecha, la de ellos, obviamente, debe ser de izquierdas]. La crisis de la derecha en España, la de ZP, crea más paro que nunca. Disculpe, ¿qué número de carnet de PSOE o IU decía usted que tiene? Ustedes no engañan a nadie, usted es una prueba de un supuesto movimiento espúreo que sólo pretende mantener a los corruptos de siempre en el poder.

Tadeoteveo»

19/05/2011 (14:42)

Tadeoteveo

89.- #86 Oiga, pues que el Mariano se descojone y que se comprometa a introducir los cambios para regenerar la vida politica española. A acabar la corrupción en su partido, aque los imputados desaprezcan de sus listas y a un plan de empleo juvenil claro y concreto...Sentarse a ver pasar el cadaver de su enemigo politico no es suficiente.
Como ha dicho reinoso, la idea es sin embargo no tocar nada, que todo siga igual y eso no vale, oiga, no vale.

eom»

19/05/2011 (14:38)

eom

88.- #84 No te creas. Este país es muy hipocrita. Todo el mundo debe saber que el modelo financiero no se sostiene y a pesar de todo, las encuestas dicen que 2 de cada 3 no entienden el alargamiento de la edad laboral para llegar a la jubilación y están en contra de ello.

Tadeoteveo»

19/05/2011 (14:37)

Tadeoteveo

87.- #83 Esto de que todo seguira igual y nada cambiará, esta por ver. De entrada se ha demostrado que saliendo a la calle se derriban gobiernos. Cuando las barbas de tu vecino veas afeitar....

reinoso»

19/05/2011 (14:34)

reinoso

86.-2.
El origen ha sido una coordinación de iniciativas de izquierdas para desmotivar el voto,no de izquierdas sino de derechas y la prueba es que quieren seguir el dia 21 y 22
ESO ES TOMAR LA CALLE.ES INVOLUCIÓN
Que pasaría si, oh casualidad, el sabado noche hay enfrentamientos y algun chaval es asesinado por elementos de la "extrema derecha" lo que sería amplificados por todos los medios afines al PSOE???. Locura, irreal,imposible; yo solo digo que ojala no pase pero hay gente que sabe que un hecho puede hacer cambiar la intención de voto de millones de personas y eso no es locura mia:
Esto no ha terminado y apuesto a que a partir del lunes la gente esta se desmoviliza.
El PP está acojonado y la izquierda lo sabe.
Cuestión inocente: porque una parte de la protesta no está en la sede del poder ejecutivo: Moncloa y frente a la sede del legislativo: Cortes??
Están en Sol sede del gobierno regional y de la enemiga a batir que se supone va a machacar a Gomez, Esperanza Aguirre.
A ver que pasa pero yo no me fio un pelo de esta gente, si me equivoco el lunes pondré tres post pidiendo perdón pero aquí hay algo turbio de verdad.

Tadeoteveo»

19/05/2011 (14:34)

Tadeoteveo

85.- #77 Gran post, sincero y claro.

Tadeoteveo»

19/05/2011 (14:30)

Tadeoteveo

84.- #78 No esté tan seguro. A lo mejor este es el momento de enfrentarse a la realidad y no meter la cabeza en el agujero como los avestruces.
La gente no es tan tonta, sabe que se le engaña, esta realmente asustada, pospone todos los gastos posibles y empieza a estar harta del espectaculo dado por los pricipales partidos.
Se necesita un liderazgo fuerte y coherente para que los sacrificios sean asumibles y a cambio, piden algo de esperanza, que se actue pensando en ellos y no en terminos electorales.

reinoso»

19/05/2011 (14:23)

reinoso

83.-Leyendo la mayoria de los comentarios de esta noticia,digo que hay mucha incultura y desconocimiento.
-En Egipto todo empieza por un atentado en una iglesia en Alejandria,el origen es religioso aunque luego estaudiantes del cairo protagonizan unos dias la protesta instrumentalizados por
la policia secreta.En Egipto seguiran los mismos perros con diferente collar.Nada va a cambiar como nada cambiará en España,por qué?.
-Seguirá la monarquia como sistema
-PP y Psoe no se van hacer harakiri creando un sistema de listas abiertas, limitación de cargos y reforma de la legislación anticorrupción.
-La clase media y la pequeña empresa seguirá jodida a impuestos y sin representación real. Enteraos: SOMOS UNIDADES DE PRODUCCIÓN, NADA MAS.
-El sistema [capitalismo] es una mierda pero es "nuestra mierda" y no somos capaces ni aquí ni en ningun sitio de inventar nada nuevo
- Todos los paises están controlados por colectivos de 400 o 500 familias que pivotan en Banca, industria,comercio,materias primas etc y eso es la base del sistema que no va a cambiar y ello no quieren que cambie.
- propuestas nihilistas y de democracia asamblearia, anda ya y ahora la verdadera razón de esto.
[sigue]

obi juan»

19/05/2011 (14:14)

obi juan

82.- #79 Me da algo de pena tu incapacidad para leer mis comentarios [supongo que todo lo que no sea la propaganda de tu partido]. En mi comentario estaba diciendo que no me gusta la política económica que ha hecho el PSOE pero tu teoría económica sí que da risa: que ZP ha enviado al paro a 5 millones de personas, gran análisis, sí señor. Tú sí que eres un incompetente pero sobre todo un fanático ignorante.

Tadeoteveo»

19/05/2011 (14:13)

Tadeoteveo

81.- #72 Esto no tiene nada que ver con ir a las urnas o no. Piden no votar porque es la manera de presionar, la unica que tienen, para ellos es un medio que utilizan para que alguien se comprometa a realizar algo, no es un fin en si mismo.
Yo ire a votar, porque lo primero es lo primero y lo primero es desalojar a los principales actores del derrumbe, el PSOE. Pero por otro lado esperaria del presunto ganador de las elecciones algo mas que mostrar un insensible desprecio por las justisimas demandas de esos jovenes.
Si esta actitud persiste, no esperaria nada bueno para este partido en el 2012.

obi juan»

19/05/2011 (14:13)

obi juan

80.- #79 Me da algo de pena tu incapacidad para leer mis comentarios [supongo que todo lo que no sea la propaganda de tu partido]. En mi comentario estaba diciendo que no me gusta la política económica que ha hecho el PSOE pero tu teoría económica sí que da risa: que ZP ha enviado al paro a 5 millones de personas, gran análisis, sí señor. Tú sí que eres un incompetente pero sobre todo un fanático ignorante.

superego»

19/05/2011 (14:09)

superego

79.- #68 Macho, bájate del globo. Ten cuidado con lo que te fumas, que no es nada bueno para la salud.

Este des-gobierno, si el Parlamento Español fuese una empresa privada, hace muchos años que estarian en el puñetero paro.

Pero como esto no es así, los que están en el paro son 5.000.000 de personas que no desean estarlo, y todo gracias a él.

Y no solo eso. Lo peor es que, encima, con nuestros impuestos, tenemos que seguir manteniendo a esa tropa de incompetentes doctrinarios[entre lso cuales te puedes incluir tú mismo].

Ale, sigue batiendo palmas a tu adorado lider. Por mi como si te casas con él. Eso sí, llevatelo de luna de miel a un crucero en medio del Pacífico, y procura que se hunda el barco en la sima de Las Marianas.

eom»

19/05/2011 (14:08)

eom

78.- #75 Si el PP dice lo que va a tener que hacer cuando gobierne el próximo año, no le vota ni la derecha....

pympyme»

19/05/2011 (14:07)

pympyme

77.-Es curioso que en vez de ver a los Sindicatos allí, veamos a ciudadanos normales que estan ya hasta el pelo de toda la panda política que no han entendido nunca que estan a nuestros servicio dado que nosotros los pagamos y que no hacen nada mas que llevar a la ruina a los ciudadanos y a las empresas; eso si, ellos se lo llevan crudo, sin arriesgar nada. Me parece muy curioso.
Creo que la ineptitud y el choriceo de toda esta casta política, de derecha, centro o izquierda y demás cargos públicos, nos exige salir a la calle y presionar para que de una vez por todas se pongan a currar en beneficio de todos y no solo de ellos y si no sirven que se marchen.
Si, al igual que en las empresas, tuviesen que presentar sus resultados y si no son buenos , a la P.... Calle , veríamos que ninguno permanecería en su puesto y desde luego ZP iba a la carcel por estafar, mentir y por tomarnos el pelo.
!!Ya está bien!! En 8 años nos han llevado a muchos al borde de la ruina o a la ruina.
Estoy harto de ver a magníficos trabajadores en la calle, con un gran talento y con ganas de currar y al compararlos con esta chusma, me entra una gran tristeza e indignación

obi juan»

19/05/2011 (14:06)

obi juan

76.- #74 Ok, perdón, no quería ponerme tremendo. Simplemente discrepo de algunas otras opiniones y, probablemente por ello, no soy del todo objetivo aunqu creo que tampoco lo son muchos otros que están escribiendo aquí.
Un saludo

Tadeoteveo»

19/05/2011 (14:06)

Tadeoteveo

75.- #70 Porque aunque la responsabilidad recaiga en el partido del gobierno actual, no es menos cierto que el partido de la oposición no ha incluido en su programa acciones concretas para rescatar a toda una generación de jovenes que se sienten condenados de antemano por una decadencia economica y política que llevara una decada revertir.

rename»

19/05/2011 (14:04)

rename

74.- #71 Vale disculpa, pero de verdad se un poquito más objetivo.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 36 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. repera» 27 comentarios

4. amo» 24 comentarios

5. pijud magnificud» 22 comentarios

6. SPEN» 21 comentarios

7. Rafael R» 20 comentarios

8. 25Aries» 19 comentarios

9. Mime de Benetnasch» 19 comentarios

10. Arcano1964» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd