publicidad

TECNOLOGÍA

OPINIONES DE LOS LECTORES (12)

Capablancka, J.T.»

17/01/2011 (09:19)

Capablancka, J.T.

1.-Buen invento. Se forrarán fijo.

:_]]

Aunque yo no me lo pondría sobre el corazón. Por si las moscas.

.-#/The Best Oranges around the World\#-.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

juanin64»

17/01/2011 (10:00)

juanin64

2.-Si sobre tecnologia en este Blog escribiese alguien del ramo nunca habria hecho caso de esta tonteria.

Desde que hay mainframes de IBM [años 60] todos los terminales se desconectan parado un período de inactividad.

Desde que se escribió Unix [padre de Linux y del s.o. de Apple] todos los terminales se desconectan con la inactividad.

Cualquier móvil serio [Android,...] tiene esta facilidad.

En Windows se copio hace ya años y en los terminales móviles de casi todos los fabricantes basta con pulsar una tecla para que esto ocurra.

Seguro que NO se vendera, pero al indocumentado que escribe este articulo le ha parecido un juegete "util".

Dios, un pais donde los abogados escriben de tecnologia y los economistas de leyes, los bomberos de politica y los farmaceuticos de moral cristiana no puede avanzar. Es imposible.

wakamole»

17/01/2011 (10:07)

wakamole

3.-Lo que se hace por ahorrarnos el CTRL-ALT-SUPR...

PAckman»

17/01/2011 (10:59)

PAckman

4.- #3 Más fácil: en windows se hace con la tecla de windows + l
La tecla de windows es la que está entre Ctrl y Alt, normalmente

PackMan»

17/01/2011 (11:01)

PackMan

5.-no se ve bien: "TeclaWindows" + L

lucasfilm»

17/01/2011 (11:44)

lucasfilm

6.- #5 GRACIAS.

Eso de !a la cama no te irás.... se sigue cumpliendo en ec, PERO ULTIMAMENTE GRACIAS A SUS LECTORES.

sildavia»

17/01/2011 (12:11)

sildavia

7.- #5 Acojonante, no tenia ni idea, por eso es bueno el confi, algunos foreros son mejores que algunos de los que escriben.

gracias

criaturadedios»

17/01/2011 (12:34)

criaturadedios

8.-La verdad es una muestra mas que cualquiera puede escribir en la prensa hoy en día, o que cualquiera tiene un "negro" becario para que le escriba el articulo.
Que chorrada de articulo, presentando una novedad, que esta mas resuelta que la teoría de la relatividad.
Anda ganate el jornal de manera digna y escribe sobre cosas de las que quizás sepas....igual te han colocado en la sección inadecuada.

nkeer»

17/01/2011 (12:35)

nkeer

9.-Una tonteria como una casa. Solo un analfabeto tecnológico podría darle valor a ese chisme. Un poco de seriedad, por favor.

wakamole»

17/01/2011 (12:47)

wakamole

10.- #5 nunca te acostarás sin saber una cosa más... me lo apunto

tbag»

17/01/2011 (14:42)

tbag

11.-Sacado de: http://www.taringa.net/posts/noticias/1029961/Tecla-de-Windows.html

Tecla Windows + Tab: se mueve entre las diferentes aplicaciones en la barra de tareas [y con la barra espaciadora se activa la aplicación seleccionada]

Tecla Windows + D: minimiza o restaura todas las ventanas a la vez

Tecla Windows + E: lanza el explorador de archivos

Tecla Windows + Ctrl + F: lanza la búsqueda de equipos

Tecla Windows + F1: lanza el centro de ayuda y soporte técnico ese [que nadie usa jamás]

Tecla Windows + R: lanza la ventana Ejecutar

Tecla Windows + Pausa/Enter: lanza la ventana Propiedades del Sistema

Tecla Windows + M: minimiza todas las ventanas

Tecla Windows + Shift + M: deshace la minimización de las ventanas

Tecla Windows + L: bloquea la estación de trabajo

Tecla Windows + U: lanza el Administrador de Utilidades

Tecla Windows + Ctrl + Tab: permite moverse entre pestañas de una aplicación [p. ej., Firefox]

... y servia para algo mas ....

Alfredos»

20/01/2011 (08:59)

Alfredos

12.-Solo comentar que hay montones de aparatitos similares a éste en el mercado, desde hace bastantes años, y no han tenido ningún éxito. Yo he comercializado alguno, que incluían accesorios interesantes para colgartelo, .. y no despertaba el más mínimo interés.

Una curiosidad, vale. Pero llamativo dentro del CES, en absoluto.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 36 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. repera» 27 comentarios

4. amo» 24 comentarios

5. pijud magnificud» 22 comentarios

6. SPEN» 21 comentarios

7. Rafael R» 20 comentarios

8. 25Aries» 19 comentarios

9. Mime de Benetnasch» 19 comentarios

10. Arcano1964» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd