publicidad

MUNDO

OPINIONES DE LOS LECTORES (11)

Arpa»

01/06/2011 (14:50)

Arpa

1.-Qué fuerte! Ay que pena!

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

kramer»

01/06/2011 (15:22)

kramer

2.-Mi mayor respeto para todos los que se ofrecen por los demas de esta manera. Admirable la capacidad de sacrificio de los Japoneses

Seguro que saldran adelante

Habria que ver que pasaria en Espana en esta situacion

cleptocracia televisiva»

01/06/2011 (15:26)

cleptocracia televisiva

3.-Igualito que Rubalcaba, va a dar su vida por salvar a la PSOE SA. De perdidos, al river

PepilloSAB»

01/06/2011 (16:13)

PepilloSAB

4.-Impresionante. Qué concepto del honor y el sacrificio! igualito que en Ejpaña, vamos.....

PepilloSAB»

01/06/2011 (16:15)

PepilloSAB

5.-Aquí, con una catástrofe natural en Lorca que es de risa en comparación con lo de Fukushima [con todos los respetos hacia los afectados, ojo], han tenido que poner vigilantes jurados para que no se saqueen los pisos desocupados, y control de entrada en los campamentos para evitar a listos que venían a comer "por la patilla"

torquemadilla»

01/06/2011 (16:43)

torquemadilla

6.-Un ejemplo ejemplar valga la redundancia. Incluso los políticos se han bajado el sueldo. Nunca voté en España y jamás lo haré mientras los políticos, mandatarios y jueces españoles sigan haciendo gala de su asquerosa y nauseabunda necedad.

phc»

01/06/2011 (16:47)

phc

7.-

Impresionante la capacidad de sacrificio y el sentido del deber y del servicio al bien común.

Mi más sincera enhorabuena y admiración.

juanvfm»

01/06/2011 (19:31)

juanvfm

8.-Deberían presentarse voluntarios otros.

Por ejemplo, los responsables de poner centrales nucleares en plena zona sísmica.

Y los partidarios de le energía nuclear.

Y los que se creen con derecho a expoliar.

El Planeta es de Todos:

http://doctorsito.wordpress.com/2010/04/23/el-dia-de-la-tierra

.

Antondiaz»

01/06/2011 (21:38)

Antondiaz

9.-Admiro a los Japoneses. Tienen un par de c0j0es, y los utilizan de manera practica.

500»

02/06/2011 (10:36)

500

10.-...Los kamikazes de Fukushima...¡Baaaanzaaaaiii!

En fin,ésto es lo que pasa en TODOS los países: unos pocos a forrarse, y cuando vengan mal dadas ya se sacrificarán LOS DE SIEMPRE...

500»

02/06/2011 (10:42)

500

11.-...Me vienen a la memoria todos aquellos miles de voluntarios que acudían a Galicia de todos los puntos de España a limpiar con sus manos el chapapote tóxico...La única diferencia es que aquellos eran insultados por los mismos que ahora tanto nos quieren vender el "ejemplar sacrificio" de éstos suicidas japoneses, único recurso posible ante el despropósito nuclear japonés...No, éstos suicidas no son los directivos de Tepco...

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 36 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. repera» 27 comentarios

4. amo» 24 comentarios

5. pijud magnificud» 22 comentarios

6. SPEN» 21 comentarios

7. Rafael R» 20 comentarios

8. 25Aries» 19 comentarios

9. Mime de Benetnasch» 19 comentarios

10. Arcano1964» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd