publicidad

ECONOMÍA Y EMPRESAS

OPINIONES DE LOS LECTORES (98)

repera»

16/06/2011 (21:49)

repera

98.- #89 Su repertorio de insultos está hoy flojito. Aparte de bobalicones y tontos ¿no tiene algo más?

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

opportunum»

16/06/2011 (21:38)

opportunum

97.- #69 Sí, pero es lo que hay. La realidad, querido amigo, es la que es y se ha hecho pública. Si la contrastada impunidad del Sr. Botín vuelve a salirse con la suya, hasta donde llegará el nivel de indignación popular.

No pasa nada. Solo se ha hecho visible la conducta reiterada de un conjunto de malos ciudadanos, los Botín-Sanz de Santuola X o Y.

opportunum»

16/06/2011 (21:30)

opportunum

96.- #59 A don Emilio le van a aplicar su propia receta "jarabe de palo".

opportunum»

16/06/2011 (21:27)

opportunum

95.- #64 Sí. Han regularizado el principal, pero faltan los intereses por la demora, las costas y
los gastos.

Además, hay que aplicar la disciplina que procede y ejemplarizar, para que conductas como la presente no se prodiguen o repitan [tarea difícil]. De entrada, haya o no regularizado los incumplimientos fiscales de esos 5 años, [límite de la revisión, pero...], es una conducta indigna para quien administra un banco y ahorros de terceros.

Luisf»

16/06/2011 (21:19)

Luisf

94.-No estoy seguro de que esto llegue a nada. Botín está dispuesto a echar una mano incluso a ZP, a estas alturas, si hace falta. Ya lo hizo hace poco.

opportunum»

16/06/2011 (21:11)

opportunum

93.- #37 Tiene Usted toda la razón. No se entiende que solo se conozca la defraudación de esta familia y no la lista completa. No se entiende.

Al margen de este agravio comparativo con otros defraudaores, hay que tratar este asunto con la misma firmeza con la que cualquier banco exige los incumplidos de sus deudores, con independencia de las razones o casuistica que hayan provocado la situación.

También cuesta entender que no hayan podido contrastar la declaración complementaria en todo un año. Da que pensar y parece un chantaje; lo que no es de recibo en ningún caso.

Ahora bien, que la cosa se quede en nada por haber hecho una complementaria, no se comprende, siendo conocedores de sus obligaciones fiscales, como todos los demás, máxime esta familia que cuenta con los mejores asesores del mundo.

Una más de los Botín.

altmoren»

16/06/2011 (20:16)

altmoren

92.-jo, qué bien me sentaría ahora salir a tomarme una caña para desconectar del curre!! y con el colega este Botín!!

le invito a las cañas y unos pinchos de tortilla, aquí cerca los hacen buenííííísimos, humm

le apetece señor Botín, a usted también le sentará bien desconectar

la quiere con o sin cebolla?

Mir»

16/06/2011 (20:00)

Mir

91.- #88 Y el malvado fiscal ha actuado de forma artera y prevaricadora al encausar a quienes tienen 2000 millones de euracos en Suiza.

Bajese del guindo, por favor

altmoren»

16/06/2011 (20:00)

altmoren

90.- #42 Respetados foreros, me tomo inciso en mi trabajo, luego sigo...
Necesito desconectar...

http://www.vanitatis.com/video/2011/principe-recibido-grito-20110617-1675.html

Quiero un pisito como el del principito!!!
Quiero un pisito como el del principito!!!

otro que le va bien todo, jejejeje!!!

pues les dejo nuevamente, seguiré trabajando un poco más, que tengo que pagar mi hipoteca, los impuesto que no paga el banquero y el pisito del prinicipito

y aún así, disfruto de mi trabajo, jo!!!

me parece que necesito psicoterapia

Larga Vida al 15M!!!

Mir»

16/06/2011 (19:58)

Mir

89.- #88 No se preocupe que si doy abasto

Me remito a la siguiente noticia que acaba de aparecer en El Confi sobre los 2000 millones de euros que al parecer Rubalcaba había obligado a la familia Botin a depositar en Suiza

Algún bobalicón de los que abundan en el foro puede rectificar sus tonterías sobre Don Alfredo?

mackie messer»

16/06/2011 (19:16)

mackie messer

88.- #84, #85

pobre y abnegado mir, más vale que le pida unas vacaciones a su jefe rubalcaba porque no da para apagar fuegos.

repera»

16/06/2011 (18:54)

repera

87.- #82 ¡No es un juez¡ Al juez se le puede presumir independencia [mire el caso de la juez Ayala]

¡Es un fiscal¡ que por definición está a las ordenes del gobierno.

MAS A SU FAVOR

Dalma»

16/06/2011 (18:53)

Dalma

86.- #56 "O peor aún, se ha iniciado una campaña de satanización de los bancos ya que el foco estaba demasiado puesto en los políticos.."

Ayer mismo, haciendo turismo en determinada ciudad que aún no se ha levantado el campamento de "indignados", había un elemento dando una conferencia ayudado de cuatro palmeros que asentían con la cabeza las palabras del interfecto.

¿Sobre que versaba la "conferencia"? ¡Si señor! Sobre la burbuja inmobiliaria y la culpabilidad del sistema bancario en ella. Todo ello adornado con la añadida culpabilidad del PP, necesaria en el entuerto.
Uno de los palmeros, me temo, tendrá que visitar al traumatólogo para que le revise las cervicales, dado los cabezazos que daba con entusiasmo digno de mejor causa.

Respecto de Botin, y sin entrar en lo que denuncia el artículo, los viejos del lugar, aún recordamos cuando estuvo dando vueltas por Madrid en un taxi donde llevaba un carro de millones porque, Mr. X, Isidoro o Felipe Gonzalez, como gusten llamarle, le queria meter el cuerno.

Llueve sobre mojado y D. Emilio ya se conoce el percal por haberlo palpado anteriormente.

Mir»

16/06/2011 (18:35)

Mir

85.- #82 La justicia en España NUNCA ha estado mejor que ahora. Lo cual no dice mucho en favor de los jueces.

Por supuesto que creo que la mayoría de los jueces son independientes. Pueden ser torpes, muy torpes e incluso diligentes, pero no me creo lo que usted se empeña en difamar.

A pesar de los ejemplos sonados de manipulación de algunos jueces, como el que quiso meter en la cárcel a Polanco haciendo la cama a Aznar y Álvarez Cascos.

Mir»

16/06/2011 (18:33)

Mir

84.- #81 Pues acuda a una instancia superior y no juzgue lo que no conoce o existe, es decir mi fe, que es nula.

Descargue su mala leche contra quienes dice que le han perjudicado pero no busque fantasmas donde no existen.

Nula fe, seguro. Ignorancia sobre estos asuntos, le aseguro que poca

Ezequiel 25 17»

16/06/2011 (18:32)

Ezequiel 25 17

83.- #77 Hace 2 años que tiene la información.

Evidentemente no dedican todos sus medios a esto, eso seria prevaricar.

astracan»

16/06/2011 (18:31)

astracan

82.- #57 ¿ Vd cree que en la situación actual de la justicia y la política, un juez inicia motu propio actuaciones contra los Botín, sin preguntar nada a nadie, y los periodistas se enteran y lo publican porque les informó el Espíritu Santo ?

sabijondo»

sabijondo

81.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

Mir»

Mir

80.- #76 En resumidas cuentas, NPI de cómo funciona una negociación con acreedores financieros ni un concurso. Díaz Ferrán hizo lo que ningún presidente de la CEOE hubiera imaginado jamás. Incumplir TODOS sus compromisos en sus empresas y abandonar el barco tras cedérselo a unos piratas [probablemente porque Ribalcaba le puso un trabuco en el pecho]

Mir»

16/06/2011 (18:29)

Mir

79.- #73 En su caso le perdono lo de Usía, ya que debería ser Vuecencia [Vuecé para los amigos]. Como dijo ese gran filósofo llamado Forrest Gump, "tonto es el que dice tonterías".

Sigan buscando la piedra filosofal del Mal absoluto en Rubalcaba y únanse a la definición del amigo Forrest

pjcm»

16/06/2011 (18:28)

pjcm

78.-¿Es el mismo Botin que aconsejaba a ZP no adelantar las elecciones?.

¿Se le aplicará la doctrina del TC sobre la prescripción aplicada en su dia a los Albertos?.

lapalabrayeltao»

16/06/2011 (18:28)

lapalabrayeltao

77.-A ver, dos cosas que uno no entiende de este asunto:

1º.- Hacienda con todos sus técnicos, inspectores, sistemas informáticos y demás, no puede con la ingente cantidad de documentos que conlleva analizar este asunto, y se lo pasa a la Audiencia Nacional, es decir, a un magistrado, y unos cuantos funcionarios...

Y 2º.- ¿Han esperado casi 6 años, para que a punto de concluir el plazo legal antes de la prescripción, tengan ahora que correr y pasarle la patata caliente a la Audiencia Nacional?

Esto es increíble!!!

Ezequiel 25 17»

16/06/2011 (18:27)

Ezequiel 25 17

76.-Es preocupante como la cabeza empresarial de españa lleva ocultando patrimonio y los rendimientos derivados, hace 74, independientemente de los gobiernos y de los regimenes. Creen que tienen impunidad?

Por cierto Me ha encando la defensa encendida de Intereconomia, justicando que un patrimonio originado en 1936 no tributaba, obviando el hecho que se les acusa de los rendimientos originados por estos, y generados en años no prescritos... eso es informar...

60# No puede ser un procedimiento normal, ya que afecta a unas pocas personas con grandes patrimonio y la comprobación requiere su tiempo, y la inspección se refiere a muchos años.La Inspeccion tributaria tiene 2 años, 1+1 de apliación.
EL HSBC no dio nada, fue un trabajador que se lo llevo y lo entrego a francia que lo entrego a españa.Hacienda les permitio regularizar la situación, actitud permisiba, teniendo en cuenta que es un claro caso de delito fiscal.

#59No confundas La negociacion colectiva con el concurso de Marsans,será un juez quien decida que si es culpable o fortuito,pero desde luego los bancos no se dedicaron a cortar el credito por orden del gobieno, sobre todo cuando fue la IATA y un banco ingles los apuntillo

Mir»

16/06/2011 (18:24)

Mir

75.- #67 Por lo que todos los juicios penales o civiles en los que se persona la fiscalía en España, están dirigidos por Rubalcaba, ya sea por una estafa, por una multa de tráfico o por delito fiscal...

Le sugiero que rebusque en los juzgados para ver la mano negra de Rubalcaba en todas las sentencias de todos los juicios de los últimos 7 años

astracan»

16/06/2011 (18:23)

astracan

74.- #64Creo que tiene Vd razón, y probablemente haya cancelación de deudas o algo así.No me gustaría estar en el pellejo de los Botín ahora mismo, el Estado tiene bastantes mas "argumentos " que el Santander, y que cualquier otra empresa o persona, para imponer sus " razones " y mandar a los directivos a " reflexionar " sobre sus maldades donde le de la gana [ M. Conde ]. Puro nepotismo.

repera»

16/06/2011 (18:19)

repera

73.- #70 Se equivoca, "a cualquier bulo sobre Alfredo", que no todos somos tan listos como usía, pero no tan tontos...

sabijondo»

16/06/2011 (18:17)

sabijondo

72.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

repera»

16/06/2011 (18:16)

repera

71.- #66 El mendrugo de Repera le dedica con cariño el comentario #67

Mir»

16/06/2011 (18:16)

Mir

70.- #61 Por lo menos es usted sincero al reconocer su condición y predisposición a cualquier bulo

TITI3»

16/06/2011 (18:15)

TITI3

69.-Me temo que esto es una pérdida de tiempo. En España, en un juzgado, el que un empleado infiel de una Entidad de un listado de clientes y más en un banco extranjero, no se va admitir como prueba de nada en contra de nadie y, claro es, menos trantándose de quien se trata-.

Mir»

16/06/2011 (18:14)

Mir

68.- #59 Al anterior presidente de la CEOE le pasó que no pudo pagar sus deudas y en el último minuto se escaqueó de sus responsabilidades vendiendo su empresa a un grupo de gangsters.

Vamos, dando ejemplo. que se lo pregunten a sus acreedores financieros que también son socios de CEOE,a ver qué piensan.

No hay nada más osado que la ignorancia unida a la predisposición a la conspiración universal de Rubalcaba

repera»

16/06/2011 (18:13)

repera

67.- #57 "Por la Fiscalía Especial contra la Corrupción ...presentar denuncia contra D.
EMILIO BOTIN..."

Pues la fiscalía depende del Gobierno, y en el Gobierno manda Alfredo, Perez y Rubalcaba

Palabra de Repera

Mir»

16/06/2011 (18:12)

Mir

66.- #58 Mi salud mental se resiente al ver que los mendrugos sois multitud, pero mendrugos en definitiva

solitude»

16/06/2011 (17:59)

solitude

65.-¿Porqué los ricos son tan ricos? pues por que no dan ni la hora

burgondio»

16/06/2011 (17:59)

burgondio

64.-En general, Botín no cae bien algo que se comprende. Esto no quita para que si su padre saco dinero, de su patrimonio, a Suiza lo haya invertido lo mejor posible cuando lo heredo. Al menos era su dinero y no dinero público. Cada cual con su dinero puede hacer lo que le le parezca oportuno, pagando los impuestos que correspondan tal y como ha hecho esa familia con esos 200 millones de euros. A mi lo que me indigna es como se despilfarra el dinero que todos entregamos, via impuestos directos o indirectos,a las administraciones públicas en subvenciones a sindicatos, partidos políticos y demas parásitos, en la moanarquía, en sueldos dietas y viajes a políticos y sus asesores que no pegan ni golpe, en retiros e indemnizaciones a políticos que dejan sus cargos, en TVE y en las TV autonómicas etc etc. El derroche de dinero público por valor de miles de millones de euros si que clama al cielo porque es el dinero de todos los ciudadanos y ese dinero debería ser muchísimo mejor empleado. Los Botín han regularizado su situación y esa regularación se va a investigar.Se ha presentado la denuncia preventivamente para evitar la prescripción de un supuesto delito fiscal.Veremos que pasa.

mackie messer»

16/06/2011 (17:54)

mackie messer

63.-menos del 1% del capital social

quería decir.

mackie messer»

16/06/2011 (17:53)

mackie messer

62.-Lo de Botín es insólito. No puede entenderse ser que un accionista con menos del capital social, haga y deshaga en el primer banco de la zona euro [y eso sin contar con los tejemanejes en el gobierno corporativo, nepotismo incluido].

Este personalismo le va a pasar factura al Santander cuando él no esté.

repera»

16/06/2011 (17:52)

repera

61.- #57 Pues a este mendrugo y atontao, no le sorprendería nada que Rubalcaba esté detrás de cualquier cosa.

luo»

16/06/2011 (17:49)

luo

60.-¿Es esto práctica habitual de la AEAT o es un caso de verificación especialmente complicada? Si es práctica habitual ¿por qué se revela sólo este caso y precisamenta ahora? Si no es práctica habitual ¿Por qué es especialmente complicada la verificación? ¿Es que el HSBC private bank no ha facilitado los datos en soportes informáticos adecuados para cotejarlos con las complementarias de la familia Botín?
No se entiende nada. Por eso surge la sospecha de que hay cierto pique entre Gobierno y Santander. Como señala acertadamente algún contertulio, quizás sea por la reciente lección práctica que Santander le dio al Gobierno sobre el valor de mercado de los títulos que respaldaban esa emisión del Santander que solo se cubrió al 50%. O quizás Santander estaba a punto de decir "Querido Alfredo, hasta aquí hemos llegado".
Posiblemente esta escaramuza aumenta la probabilidad de elecciones anticipadas.

Velarde2008»

16/06/2011 (17:49)

Velarde2008

59.- #57 Claro, como Rugalcaba o ZParo no ha dado motivo...

Preguntenle al anterior Presidente de la CEOE, que se le ocurrio echarles un pulso... Cierre de financiación y concurso fulminante, más campaña pública en contra...

Pero con "Don Emilio" han topado... esto si que es la declaración de muerte de los "iluminaos"... Que vayan pensando en que quieren dedicar el tiempo libre...

Maxwell Smart»

16/06/2011 (17:48)

Maxwell Smart

58.- #57 Desgraciadamente con su salud mental no hay nada que hacer, una lástima, pero si se le hace muy duro, le recomiendo que se ponga en manos de la ministra de Sanidad y buenas costumbres.

Mir»

16/06/2011 (17:37)

Mir

57.-Las cenizas de la cadena chilena de volcanes Puyehue-Cordón Caulle podrían afectar al mundo entero.

Seguro que Rubalcaba tiene algo que ver.

El nivel de paranoia, seguidismo y abulia intelectual que tienen la mayoría de los peperos de estos foros respecto a Rubalcaba movería a risión si no fuera tan preocupante respecto a la salud mental de quienes lo demuestran

Que detrás de la Audiencia Nacional y frente a Botín alguien piense que está Rubalcaba, esuna hipótesis de mendrugo y atontao.

magudel»

16/06/2011 (17:32)

magudel

56.-Esto suena sospechosamente a que cuando han ido a tocar la puerta de los Bancos RICOS para que compren las Cajas QUEBRADAS el Sr.Botín se ha puesto de perfil.
O peor aún, se ha iniciado una campaña de satanización de los bancos ya que el foco estaba demasiado puesto en los políticos [veanse determinadas declaraciones de los miembros del Gobierno las última semanas].

quisquilla»

16/06/2011 (17:27)

quisquilla

55.-No voy a hablar de los Botín/Zp, que ni idea. Pero lo que no es de recibo es que haya un juez ad hoc [Audiencia Naciona], ya que está predeterminado. Aparte que no le veo a Andreu muy puesto en derecho tributario, como ningun otro juez de la AN, con lo que acabará haciendo lo que les "mande" la fiscalía anticorrupción, o sea Rublakaba.

Botín, Rubalkaba te ha cogido de los cataplines para que sueltes por la boca lo que él diga.

Rolania»

16/06/2011 (17:25)

Rolania

54.-¡ZP ! LA HAS CAGAO

ARN»

16/06/2011 (17:19)

ARN

53.-El " Tito" Botín es intocable, por lo tanto, cortina de humo al canto,pero,
¿ para intentar desviar la atención de qué,esta vez ?

Senectum»

16/06/2011 (17:03)

Senectum

52.-Je je je... Antes de que se produzca el último comentario a esta noticia ya estará todo aclarado y bien aclarado, creo que Botín hoy no duerme de lo preocupado que está con este tema...je je

liborio»

16/06/2011 (17:01)

liborio

51.-¡Sr. Botín! pero bueno, después de decir usted que no era tiempo de adelantar las elecciones. Que le hagan esto ahora, cachis.

¿Puede que ahora sí sea tiempo de adelantarlas?

sassolita»

16/06/2011 (16:56)

sassolita

50.-Que me den el número de cuenta del hermano Jaime, para proceder a realizar una aportación benéfica porque al parecer le sale a devolver y debe estar en las últimas....

A lo mejor le afean la conducta a este hermano indigente...

Y cuelgan en la lápida materna o paterna la ausencia de su aportación a los gastos del entierro....

manda güebos.

mlunadem»

16/06/2011 (16:48)

mlunadem

49.-Siendo Boton,
se investigara, los hechos no quedaran probados, prescritos o con distinta definicion que los investigados y no se le procesara, al reves, Botin ni ira a declarar

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 36 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. repera» 27 comentarios

4. amo» 24 comentarios

5. pijud magnificud» 22 comentarios

6. SPEN» 21 comentarios

7. Rafael R» 20 comentarios

8. 25Aries» 19 comentarios

9. Mime de Benetnasch» 19 comentarios

10. Arcano1964» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd