publicidad

ECONOMÍA Y EMPRESAS

OPINIONES DE LOS LECTORES (5)

ahorrador»

17/06/2011 (11:48)

ahorrador

5.- #3 Y el que se confiesa no ha pecado? .Pero segun la doctrina de la Santa Madre Iglesia aunque sus pecados hayan sido perdonados se pasara una temporadita en el purgatorio.
Los Botines supongo que en su yate ,finca o en el Caribe.No se si daran a Dios lo que es de Dios,muy posiblemente hasta se den golpes de pecho en la Iglesia,pero lo que es al Cesar.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

maracay»

16/06/2011 (19:28)

maracay

4.-Ingresar 200 millones tras un requerimiento de Hacienda, , tras unos datos sacados ilícitamente de un banco y enviados por nuestros amigos franceses a la Administración Española, uhmmmmmmm...pero que el Sr. Botín no se preocupe, según los influyentes foreros de EC es todo ruído un paripé.

juan azaceta»

16/06/2011 (18:06)

juan azaceta

3.-Dejando aparte las consideraciones éticas, la denuncia no se sostiene. Quien regulariza voluntariamente sus obligaciones fiscales no comete delito.
Así puues, se trata de otra nube de humo del PSOE para desviar la atención del pueblo sobre la crisis y arrojar carnaza a las fieras.

weilao»

16/06/2011 (16:35)

weilao

2.-Sr.Botin .¡¡¡INDIGNESE!!! vaya a las manifas de sol o Barcelona...no puede ser que el estado se apodere de sus ahorrillos hechos con el sudor de la frente del prójimo.Hasta ahí podíamos llegar,cojones.Eso si disfrácese bien,no le reconozca algún indignado que vive en la puta calle por haber ejecutado su hipoteca y encima le debe tropecientos mil euros[pura ruinita para toda la vida].Con razón su amigo ZaPatiestas dice que de la dación en pago nasti de plasti.Vaya par de coleguis,como para comprarles un coche usado.

caos»

16/06/2011 (15:57)

caos

1.-"Tras el estallido de la Guerra Civil en 1936, el patriarca de la familia Botín salió de España con parte de su patrimonio"

¿A cuanto ascendía el patrimonio del Sr. Botín?. ¿Cuantos miles de de millones de las pesetas de 1936 tuvo que sacar y como lo hizo?

Habría que meterles en la carcel a todos los hijos.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 36 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. repera» 27 comentarios

4. amo» 24 comentarios

5. pijud magnificud» 22 comentarios

6. SPEN» 21 comentarios

7. Rafael R» 20 comentarios

8. 25Aries» 19 comentarios

9. Mime de Benetnasch» 19 comentarios

10. Arcano1964» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd