publicidad

EN EXCLUSIVA

OPINIONES DE LOS LECTORES (11)

olvega»

27/06/2011 (22:10)

olvega

11.-No tienen solo eso tienen más. Toda la deuda pública que han comprado a ZP los grandes Bancos, eso sí que es tóxico, de cojones.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

soydeasturias»

27/06/2011 (18:54)

soydeasturias

10.-mientras los balances de la banca no sean fiables, no se sabra lo que hay.
la honradez de los banqueros ha pasado a la historia hace muchos años

edfede»

27/06/2011 (18:30)

edfede

9.- #7 Yo 300.000 millones

de los andes»

27/06/2011 (17:23)

de los andes

8.-Estos no serán los del Boston Medical Group que también te curan la impotencia, ¿verdad?. Porque se deberían hacerselo mirar

thinkbeforetalking»

27/06/2011 (17:21)

thinkbeforetalking

7.- #5 ¿Entonces cuantos puedes demostra tú?

de los andes»

27/06/2011 (17:20)

de los andes

6.-Ya está bien de oráculos y profetas. ¿por qué piensan que hay ese desfase? . ¿Sacan el dedo por la ventana para hacer sus informes o tienen acceso real a documentación. Me parece un timo, una boutade y una falta de respeto a la inteligencia.

mvg»

27/06/2011 (14:40)

mvg

5.-Ah, bueno, si lo ha dicho el BCG me quedo mucho más tranquilo; o son 10.000 y lo arreglamos a escote o son 200.000 y no hay nada que hacer así que porque preocuparse. Estos paya, ejem, consultores no aciertan una, así que de 50.000 nada de nada, así que lo dicho, más tranquilos.

soydeasturias»

27/06/2011 (13:17)

soydeasturias

4.-¿mete en los toxicos los creditos impagados de partidos politicos, ayuntamientos y CCAA?....a que no?¿porque?

25Aries»

27/06/2011 (11:12)

25Aries

3.-

Hola, buenas.

Contra la "toxicidad", en Beneficio de los Bancos, Cajas de Ahorro, Entidades Financieras, Agencias Inmobiliarias y de los ciudadanos en general.

Para acabar con la crisis financiero-inmobiliaria, es necesario hacer posible varias cosas, como mínimo, y, además, con carácter retroactivo:

- Primera.- La dación en pago como elección del comprador, sin coste alguno a su cargo: entregar la casa al acreedor a cambio de las deudas.

- Segunda.- Efectuada la dación en pago, el liberado deudor, quedaría, a su elección, como arrendatario del acreedor hipotecario, de por vida, con un precio inicial de alquiler mensual del inmueble no superior al 40% de la cantidad que viniese pagando como hipoteca mensual. Este precio se iría aumentando o disminuyendo anualmente en función del aumento o disminución del coste de la vida.

- Tercera.- Estas medidas, serían aprobadas mediante norma del mayor rango jerárquico que deje sin efecto cualquier otra norma que pueda contradecirla, consensuada entre todos los partidos que así lo estimen, en el Parlamento del Reino de España, y que podría estar publicada y entrar en vigor en el próximo mes de Julio/2011.

Clapton»

27/06/2011 (10:19)

Clapton

2.-Y digo yo, que estoy loco: ¿las remuneraciones de los responsables de esto, identificados con nombre y apellidos, no deberían ligarse también a su productividad? Dado que este "Estado de Derecho" no contempla en ningún caso meterlos en la cárcel a todos, por lo menos que se arruinen y nos deban a los no culpables, que estamos pagando por ellos, esas cifras astronómicas con todos sus bienes y fuentes de ingresos, actuales y futuros. No sé a qué me suena esto último...

quisquilla»

27/06/2011 (09:00)

quisquilla

1.-Las dotaciones para provisiones de suelo no es que sean tóxicas es que son gaseosas, ya que no se puede saber el valor de una cosa que no está en el mercado. Nadie compra suelo ahora.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 36 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. repera» 27 comentarios

4. amo» 24 comentarios

5. pijud magnificud» 22 comentarios

6. SPEN» 21 comentarios

7. Rafael R» 20 comentarios

8. 25Aries» 19 comentarios

9. Mime de Benetnasch» 19 comentarios

10. Arcano1964» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd