publicidad

MUNDO

OPINIONES DE LOS LECTORES (4)

Condefabrizzio»

26/06/2011 (14:30)

Condefabrizzio

4.-Cuando el poder político se pone a "crear eventos", tengan por seguro el resultado final: derroche, corrupción y una inmensa cantidad de energías e ilusiones que no se han empleado para generar tejido productivo real. Los beneficiados: aparte de los políticos,los señores del "ladrillo" y los que han proporcionado un dinero que no es suyo para perpetrar la estafa.
Y al final una "waka crisis" del copón: en Sudáfrica y en Nord-Africa, antiguamente conocida como España. Vean el -y rían por no llorar- el video en youtube "Este país se va a la mierda"/Españistán, en clave de humor quevedesco -del Gran Quevedo Villegas, no del paniaguado del PP que escribe aquí-.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

dijolo blas»

26/06/2011 (14:14)

dijolo blas

3.- #1 No compare, hombre, no compare...
Que el problema de Sudáfrica es muchísimo más gordo que la previsible mala gestión de unas instalaciones deportivas, ni es un problema de deuda pública...
Como se ve en el artículo es un problema de país fallido, de país insostenible política y económicamente con el actual sistema que no es más que un sistema tribal apenas evolucionado , exactamente igual que el resto del Africa Negra y que Haití.
No se crean las historietas que los progres de todo el mundo y especialmente los anglosajones nos han contado sobre este país, partiendo de la figura de Mandela, ciertamente admirable pero en estos momentos sin ninguna autoridad en un país donde siguiendo las andadas de sus vecinos están volviendo a comerse unos a otros y a matarse entre miembros de diferentes tribus, con especial ensañamiento contra los blancos, los únicos capacitados para crear un país próspero y serio, como ya demostraron en su momento.
Si siguen así les pasará como en la vecina Zimbabue , en que solo les quedará comer lo que caiga de los árboles o cuando falte volver al canibalismo o a comerse monos, como siempre...

Lucas»

26/06/2011 (13:59)

Lucas

2.- #1 Piofoncillas, totalmente de acuerdo con usted, ya tuvimos bastante con Barcelona 92 y la Expo de Sevilla y Zaragoza, una fué ideal para remodelar un poco la ciudad y epezar con el Catalonia is not Spain, totalmente gratis para ellos, y las Expos para distraer una cantidad de dinero de escándalo.
No nos podemos permitir estos lujos de Olimpiadas ni nada. El que quiera circo que hable con su agencia de viajes y se desplace a donde las hagan, y de paso que visiten la ciudad, zona o país.
Ahora hay que trabajar, y ser moderados con todo, y, una vez pasado el tiempo necesario en el que podramos levantar cabeza, si llega, ya veremos.

piofoncillas»

26/06/2011 (11:22)

piofoncillas

1.-.

Sirva de aviso a caminantes.

La cuestión no es, en lo esencial, distinto a Sevilla, Zaragoza, e incluso Barcelona, obras megalomaniacas, cuyo coste no puede ni decirse [los costes se redistribuyen entre diversas contabilidades CCAA, Ayuntamiento, Estado, y Comité Organizador], porque resultarían de todo punto inadmisibles, y despues una rentabilidad CERO.

Presten atención ciudadanos madrileños, pues Ruiz Vampirón, el alcalde Ramses de Madrid, dentro del programa de ahorro y recorte del PP [ya saben donde gobiernan es una cosa, y donde no otra], pretende embaucarnos/embarcarnos, en otro proyecto Olimpico, de esos que arruinan tres generaciones.

De antemano manifiesto mi oposición, radical, a que se presente candidatura a Juegos de ningún tipo.

Con mi dinero NO!!!!!

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 36 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. repera» 27 comentarios

4. amo» 24 comentarios

5. pijud magnificud» 22 comentarios

6. SPEN» 21 comentarios

7. Rafael R» 20 comentarios

8. 25Aries» 19 comentarios

9. Mime de Benetnasch» 19 comentarios

10. Arcano1964» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd