publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (18)

Gelabert de Cruïlles»

25/07/2011 (08:26)

Gelabert de Cruïlles

1.-Deloitte y PriceWaterhouseCoopers [PwC] son dos empresas de garantía, por lo tanto, no son de extrañar las condiciones del concurso.

Que Madí, un verdadero crack, esté negociando su entrada en Deloitte es una mera coincidencia.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

marco»

25/07/2011 (09:16)

marco

2.- #1 Macho, ni tu te lo crees. Explícame porque requieren esos 100 millones de cifra de negocio, pero no los requerían para otros contratos de mayor valor.

Solomando»

25/07/2011 (09:52)

Solomando

3.-que veamos las fugas de dinero publico es bueno, sea quien sea el auditor.

Si no es amigote de os que han hecho el despilfarro, mucho mejor.

Espero que los ciudadanos sepamos que han hecho con nuestro dinero, como se juega a enchufar en la prensa a los amigos y como han manipulado, al menos hasta hoy, y en este caso solo el dinero.

Deberían también auditarse la colocación indigna de los cargos y el invento del tripartito de la Agencia Catalana de Noticies.

Gelabert de Cruïlles»

25/07/2011 (10:10)

Gelabert de Cruïlles

4.- #2 Pues resulta que el cáncer P$OElerrouxista, en Catalunya, y a pesar de que ya le hemos dado una buena dosis de quimioterapia, aún tiene bastantes metástasis y hay que asegurarse de que esas metástasis no intentarán maquillar la realidad de la herencia de tierra quemada que han dejado.

Solo hay que ver a esos impresentables indecentes montando manifestaciones en contra de los recortes a los que se ve obligado el nuevo Govern y de las que ellos y solo ellos son responsables.

Gelabert de Cruïlles»

25/07/2011 (10:14)

Gelabert de Cruïlles

5.- #3 La Agència Catalana de Noticies no es un invento del tripartito, esa agencia de noticias fue creada con anterioridad, lo que si que es obra del tripartito es el despilfarro que en esa agencia se ha llevado a cabo durante los 7 años de desgobierno de esa asociación de malhechores y al que el nuevo Govern de CiU está poniendo remedio.

aristotil»

25/07/2011 (10:25)

aristotil

6.- #5 Tu estàs malalt, psicosis obsesiva, s'en diu.

ivangaragu»

25/07/2011 (10:29)

ivangaragu

7.-¿Principio de privatizacion?

Pagar los servicios prestados

Al final solo es un paso "MAS" de un camino empezado hace tiempo.

MG4444»

25/07/2011 (13:21)

MG4444

8.- #5 Una vez mas!!!!! Te ciega el amor que tienes al partido politico de la familia Pujol CIU [ Salvadores de Catalunya y el resto de Espana, Europa y hasta EEUU ] podrias ser un poco mas neutral de vez en cuando ya que tu discurso nos cansa.... El amor ciega pero tu caso es digno de estudio!!!!

pimpo»

25/07/2011 (13:46)

pimpo

9.- #1 Y todo esto lo dices sin ser parcial ni tener una visión sesgada de la realidad, verdad........jajajajaja

Lucas»

25/07/2011 (13:48)

Lucas

10.-"La Generalitat convoca un concurso a la medida de la consultora del gurú de Artur Mas".

El que paga manda.

pimpo»

25/07/2011 (13:48)

pimpo

11.- #4 Lo dicho, tienes una visión sectaria de la realidad catalana, casi enfermiza. Eres un talibacatalanista. Seguro que el cristal con que tu miras tiene color de CIU

coralista»

25/07/2011 (16:14)

coralista

12.-hombre, se le nota un poco solo.... jajaja

Gelabert de Cruïlles»

25/07/2011 (16:29)

Gelabert de Cruïlles

13.- #11 Pues claro!...y?.

pimpo»

25/07/2011 (16:48)

pimpo

14.- #13 Pues nada, que tú mismo reconoces que tu comentario es parcial y por tanto queda patente que carece de objetividad. Esto lo convierte es mucho menos o en nada menos interesante. A esto en Catalunya estamos más que acostumbrados, falta de objetividad, la parte ancha del embudo para los soberanistas y la estrechita para los demás.

weilao»

25/07/2011 (16:51)

weilao

15.-Haciendo el egipcio entre coleguis.A mi me caen y a ti te doy.Eso si de perfil,para que no se nos vea la cara de satisfacción con que lo hacemos.M..... de país.

sulfuro sulfuro»

25/07/2011 (16:55)

sulfuro sulfuro

16.-¿Nadie pedirá cuentas a Mas por este traje a medida de Madí?

soydeasturias»

25/07/2011 (17:52)

soydeasturias

17.- #16 a ver si hay algun catalan por el foro y que lo diga....
sigue robando tanto como el tripartico, cataluña no levantara cabeza con semejantes politicos

onsaranza»

25/07/2011 (18:28)

onsaranza

18.-Hombreeeee. Todos sabemos que Espe es muy "libegal" y jamás piensa en los amigos.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 36 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. repera» 27 comentarios

4. amo» 24 comentarios

5. pijud magnificud» 22 comentarios

6. SPEN» 21 comentarios

7. Rafael R» 20 comentarios

8. 25Aries» 19 comentarios

9. Mime de Benetnasch» 19 comentarios

10. soydeasturias» 18 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd