publicidad

FÓRMULA 1

OPINIONES DE LOS LECTORES (5)

Metaball»

25/07/2011 (10:42)

Metaball

1.-¿Porque Weber mejora a su compañero Vetel? ¿No tendra que ver todo con las modificaciones sufridas en el reglemento con respecto al mapa motor?

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

soydeasturias»

25/07/2011 (12:51)

soydeasturias

2.-no es solo eso, vettel no es piloto campeon del mundo, hasta ahora solo tenia la suerte de tener el mejor cochem,y cuando iba el primero no habia problemas, pero en el peloton no sabe ir.

Metaball»

25/07/2011 (13:44)

Metaball

3.- #2 Me refiero siendo mal pensado que la diferencia existente entre los dos pilotos en el tercio inicial del campeonato podría estar programado en el mapa motor [y no como decía en la sexta en la forma de atacar las curvas].

¿Que pasa ahora? ¿Que Vettel ha cambiado la forma de entrar en las curvas?

¿Estaba todo en un problema en la cabeza de Webber?

Un saludo,

Metaball»

25/07/2011 (13:51)

Metaball

4.- #3 Ambos dispondrían de la misma curva de par motor, pero la diferencia estaría programada en los gases de escape a difusor soplado. ¿Es una idea ?

¿Es posible esto? o ¿Es un comentario estúpido?

De todas formas es sorprendente el cambio,

JOFUENTE»

26/07/2011 (09:30)

JOFUENTE

5.-ME IMPRESIONAN ESTE TIPO DE ANALISIS, CON LA DIFERENCIA QUE LLEVA VETTEL EN EL CAMPEONATO ¿PENSAIS DE VERDAD QUE PUEDE ESTAR PRESIONADO?.PIENSO QUE ALONSO ES UN GRANDISIMO PILOTO PERO ¿TIENE MASSA EL MISMO TRATO?. MIENTRAS NO CORRAN TODOS CON EL MISMO COCHE HABLAR DE QUE PILOTO ES MEJOR O PEOR SON MERAS ESPECULACIONES.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 36 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. repera» 27 comentarios

4. amo» 24 comentarios

5. pijud magnificud» 22 comentarios

6. SPEN» 21 comentarios

7. Rafael R» 20 comentarios

8. 25Aries» 19 comentarios

9. Mime de Benetnasch» 19 comentarios

10. soydeasturias» 18 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd