publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (248)

garra8»

12/08/2011 (12:01)

garra8

248.-No habrá cárcles para tanto chorizo.
Demasiados vagos, y maleantes en 18 parlamentos, y 18 gobiernos nacionales.
Ya esta bien de robarnos el presente, y el futuro. Que gentuza !
Nos roban el trabajo, y el pan. Nos bajan los sueldos, y las pensiones, para cobrarse a costa nuestra primas millonarias.
Políticos, y financieros corruptos a la carcel.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Casa Juana Serra»

09/08/2011 (13:49)

Casa Juana Serra

247.-Los indignados , que somos todos interiormente , tienen más que mérito.Lo que les resta es que hasta ahora han dado nada más que palos de ciego.Otra cosa les pasaría si se dirigieran directamente a la madre del cordero que no es otra cosa que el dinero. Y esto únicamente lo conseguirán con la ley utilizada inteligentemente. Y dentro de esta finalidad lo único que se puede hacer es la ley de consultas públicas a través de firmas . Les aseguro un éxito rotundo estas consultas . La primera sería. ¿Aprueba suprimir todas las pensiones públicas o sueldos extraordinarios que superen el doble de la máxima pensión pública hasta que el paro no alcance el 5 % ? Si se hace veremos cómo la sonrisa de superioridad de estos pájaros se les hiela al instante.

jlmc»

08/08/2011 (13:49)

jlmc

246.- #241 Pues aunque los indignados no existían a enero de 2011 sí que existían las ENCUESTAS DE INDIGNACION de la ciudadanía contra la clase política, motivo que determinó que "uff, tenemos que blindarnos contra un posible voto de castigo, metemos el uno por mil en firmas del censo electoral y ni dios puede hacernos sombra" "de acuerdo Alfredo, estoy contigo -dijo Mariano-"
Y colorín colorado esta canallada de ese modo se ha gestado.

Sir Hobbes»

08/08/2011 (13:03)

Sir Hobbes

245.- #220 DANTE: Estás equivocado. Si no votas los partidos mayoritarios salen favorecidos, y son los primeros interesados en que el sistema se quede como está.

Si realmente quieres cambiar algo, lo que deberías hacer es o votar en blanco [que no se considera nulo o abstencion y por tanto no se reparte de forma alicuota con el resto de votos ordinarios] o encontrar un partido que proponga cambios y darle la oportunidad de llegar a realizarlos.

Saludos

ESPINO»

08/08/2011 (08:51)

ESPINO

244.- #243 Totalmente de acuerdo, ademas de que hay grandes empresas como Iberdrola o BBVA que aunque el 90% de su actividad esta fuera del pais Vasco, tienen sus sedes alli y pagan sus impuestos de sociedades alli.
Esto junto a las prebendas del concierto economico, permite que aun con un tejido empresarial destrozado por el impuesto revolucionario, con un numero impresinante de prejubilados,se mantenga en puestos razonables la economia, y permite que nacionalistas y Bildu, vayan con la cabeza alta...
Tambien nadie dice con claridad que Eta ha causado mas de 1.000 mueryos y cientos de miles de exiliados y de parados,

Capablancka, J.T.»

08/08/2011 (08:40)

Capablancka, J.T.

243.- #240 Así es. Aunque aún tienen suerte, los vascos, de que de la existencia del cupo y gracias a él, su administración, vive de nuestros impuestos.

Si la financiación de la administración vasca fuera como la del resto... igual el nacionalismo hace años que estaría en la segunda división de nuestra política. Sino fuera de ella.

manuels»

07/08/2011 (21:55)

manuels

242.-Lo cierto es que el Congreso de los Diputados debería abrise a los grupos minoritarios de carácter nacional.

Yo propondía que aquellas Coaliciones, Agrupaciones o Partidos que se presentaran en toda España o, al menos en 32 circunscripciones, y que no obtuvieran ningún representante [lo que es normal si no tienen concentrado el voto en alguna provincia] cuando obtuvieran el 1% de los votos a nivel nacional se les otorgara 1 diputado. Esto es cuando se consiguen 250.000 votos se obtiene un diputado. Se trata de una barrera electoral positiva que permitiría una cierta renovación

manuels»

07/08/2011 (21:47)

manuels

241.-La reforma a la que se alude en la noticia se publicó en el BOE el 29 de enero de 2011.
_El movimiento 15-M es de 15 de mayo de 2011.

Por tanto, el titular "PSOE y PP se burlan de los 'indignados" está manipulando la información ¡Cuando se aprobó la reforma no había indignados!

Quizás la modificación tenga que ver con una medida contra las agrupaciones de electores de HB, llámense Bildu.... o como se quiera llamar... claro que después de legalizar a Bildu... ya nada importa de esa reforma electoral que debería ser eliminada para evitar suspicacias.

ESPINO»

07/08/2011 (19:27)

ESPINO

240.- #235 Totalmente de acuerdo con tu comentario, y una nota mas, EL MAYOR EBEMIGO DEL PUEBLO VASCO ES ETA...
Ha hecho retroceder muchos puestos en el bienestar de los vascos y en su imagen ante el resto de España y del Mundo, pasando de estar a la cabeza de España en Renta percapita a una posicion mas que discreta.
Lo dice un vasco que vive en Madrid y que quiere a su tierra,

jlmc»

07/08/2011 (11:28)

jlmc

239.-Pacto de silencio en otros medios. ¿A que se debe que El Pais, Mundo, Publico etc no hayan publicado nada ni siquiera después de sacarlo EC?

altmoren»

06/08/2011 (21:07)

altmoren

238.-...RubalcabaRajoyRubalcabaRajoyRubalcabaRajoyRubalcabaRajoyRubalcabaRajoyRubalcabaRajoyRubalcabaRajoyRubalcabaRajoyRubalcabaRajoyRubalcabaRajoyRubalcabaRajoyRublacabaRajoyRubalcabaRajoyRubalcabaRajoyRubalcabaRajoyRubalcabaRajoyRubalcabaRajoyRubalcabaRajoyRubalcabaRajoyRubalcabaRajoyRubalcabaRajoyRubalcabaRajoy...RubalcabaRajoyRubalcabaRajoyRubalcabaRajoyRubalcabaRajoyRubalcabaRajoy...

Demócrito»

05/08/2011 (22:53)

Demócrito

237.-Si el pueblo quiere recuperar el poder, va a tener que luchar por él, aunque ello le resulte anti-estético. No hay otra salida. Perroflautas o no.

Capablancka, J.T.»

05/08/2011 (21:27)

Capablancka, J.T.

236.- #233 Venga, que pase Vd. un buen fin de semana.

Capablancka, J.T.»

05/08/2011 (21:14)

Capablancka, J.T.

235.- #230 Es Vd. un relativista, por no llamarle algo bastante peor.

Lo de Sudamérica lo dejaré aparte: nunca me ha interesado su historia. Aunque allí, los insurrectos, tenían sus motivos. ¿Cuáles son, en cambio, los que impulsan a los etarras? Franco murió hace muchos años, las condiciones actuales no tienen nada que ver con las que soportaban la población indígena de nuestros dominios americanos.

Y en el problema español no hay dos bandos: sólo unos delincuentes asesinos que matan y extorsionan a gente inocente.

Lástima que el Estado no sepa [o no quiera defenderse]. Si de mí dependiese ETA sería historia desde hace años.

makoky»

05/08/2011 (21:11)

makoky

234.- #217 Disculpe creo que somos de la misma opinion pero no lograremos entendernos, para nada defiendo esas medidas que han tomado nuesros politicos, todo lo contrario, en mi comentario solo le indicaba como se postulan los diputados en otras partes del mundo, NO HAY LISTAS [NI TONTAS], solo cuidadanos que se presentan y hacen campanha ante sus electores para ser su REPRESENTANTE, en fin, lo que se llama un sistema democratico representativo, algo desconocido por los sufridos habitantes de hispanistan, orgullosos de su ignorancia [disculpe el empleo de la NH, problema de los teclados yankees]

Santisima Trinidad»

05/08/2011 (21:11)

Santisima Trinidad

233.-
#232 Capablancka, J.T.

Olvídalo, no tiene mayor transcendencia, pero llevaba tiempo para comentártelo. Un saludo, les dejo.

Capablancka, J.T.»

05/08/2011 (21:04)

Capablancka, J.T.

232.- #228 Si no me das más pistas, no consigo adivinar a qué te refieres. ¿Interveniste en mi ayuda? Si es así, muchas gracias.

Recuerdo varias críticas hacia mí [o mi empresa] y alguna intervención en mi favor. Pero son recuerdos difusos: demasiados comentarios durante demasiados días para recordarlos todos.

Salu2

EmileZola»

05/08/2011 (20:39)

EmileZola

231.- #206 No se preocupe, con el mismo "pensamiento democrático" que Vd., dicen que hay hasta millones de españoles. Entre ellos De Juana, Josu Ternera, Zapatero, Eriguren, Patxi, Urkullu.

¡Quita, quita, va de retro! Casi que me quedo con mi sentido de la dignidad. Ya sabe: para gustos, los colores.

piofoncillas»

05/08/2011 (19:54)

piofoncillas

230.- #208

No, no soy yo.

Es la cruda realidad, y no los pone en igualdad, a unos [vencedores] los eleva a la gloria y a los demás [perdedores], los relega al olvido, y eso es difícilmente discutible.

Ahora estamos en el fragor del combate y, para cada uno, el suyo es el bueno [subjetivismo]. Pero eso pasará, y el tiempo irá echando el rescoldo de olvido, y solo quedará un vencedor que le ganó a nadie sabe bien quién, porque de los perdedores se olvida incluso la memoria. Y vuelvo a mi ejemplo, de memoria, dígame nombres de Generales a los que venció San Martín, o Bolivar, o Sucre, [todos terroristas independentistas, hoy libertadores ], pues ya ve, un terrorista independentista, termina con estatua, incluso en Madrid, y corona de laurel.

¿Cree que necesita mayor explicación?

don lucio»

05/08/2011 (19:52)

don lucio

229.-ADOLFO SUAREZ tiene el merito de haber gobernado en un momento muy dificil y el doble merito de no atornillarse en la silla del poder.
estamos buscando hombres y mujeres iguales o mejores y no hay muchos.
cuando franco se murio y lo enterraron parecia que de general y principe podiamos ir a rey y general. al almirante lo habian asesinado pero habia generales de sobra.
la solucion era que todo el mundo traicionase a todo el mundo con el peso de cada traicion balanceado con el peso de las otras. el equilibrio que consiguio el citado Sr. Suarez, fue una operacion increible.
que de fernando VII llegasemos a zapatero I, es responsabilidad de todos.
de todas maneras, a pesar de todos los problemas que tenemos, los tiempos de ahora son mejor que los de antes.

Santisima Trinidad»

05/08/2011 (19:50)

Santisima Trinidad

228.- #222 Capablancka, J.T.»

No se si recuerdas un comentario de hace algun tiempo, el marketing y publicidad siempre debe ser optimista. Pero en aquel momento me pareció oportuno responder ya que no te vi por el foro. Un saludo.

Capablancka, J.T.»

05/08/2011 (19:40)

Capablancka, J.T.

227.- #225 Yo creo que no se conceden subvenciones a partidos nuevos y las que dan van en función de la representación parlamentaria que tengan los beneficiarios. Es decir, si no tienes escaños no tienes subvención.

Y claro, cuando se produce una debacle electoral en algún partido, son imposibles de devolver.

Por eso lo mejor es anularlas todas. Cada partido que se pague sus gastos electorales con cargo a sus afiliados. Que ya está bien de pagarles las facturas a esta panda de zánganos antidemócratas.

:_[[

Capablancka, J.T.»

05/08/2011 (19:35)

Capablancka, J.T.

226.- #221 Claro, es mucho mejor que nos lo digan Fredi y Marian ¿no?

Además, los del 15-M no nos dicen lo que tenemos que hacer el resto. Ellos protestan [y yo apoyaré sus protestas]. Al movimiento del 15-M hay que usarlo para obligar a los oligarcas que machacan nuestros derechos democráticos a cambiar las reglas de juego.

De lo contrario, la izquierda se apropiará de él [sino lo ha hecho ya]. Pero la culpa es de la derecha, que los trata como apestados.

Puta mierda de sistema.

Santisima Trinidad»

05/08/2011 (19:33)

Santisima Trinidad

225.-
#178 Kostolany

Las subvenciones me parece hay que devolverlas, si mal no recuerdo, por lo tanto solo pueden tenerlas aquellas que están seguros de obtener votos, o tienen garantizadas su condenación por bancos o arruinarse en el intento por que esta todo controlado, para devolvérselo al estado. [pero en este momento lo digo con dudas, que alguien me saque la duda].

agossarat»

05/08/2011 (19:32)

agossarat

224.-Esos partidos,que vayan haciendo,solo buscan taparse las verguen
zas,tu no miras aquí,yo no miro allí,en fin que al paso que vamos
los indignados,que son cuatro gatos pasaran a ser legión,vamos a
indignarnos todos,incluso los que llevamos ropa convencional,al ti
empo,que vayan jugando esos partidos liberticidas,nos encontraran
en la calle,seremos la mayoria del pueblo,que desearemos cambios
reales en esta putrefacta partitodemocracia.

agossarat»

05/08/2011 (19:32)

agossarat

223.-Que vayan haciendo esos partidos,que al paso que van vamos a ser
todos los ciudadanos los indignados,nunca hemos estado tan mal en
los derechos y libertades,nos encontraran en las calles y no habrá
policia que nos pare,quiza como en Siria,los tanques de la Chacón.

Capablancka, J.T.»

05/08/2011 (19:29)

Capablancka, J.T.

222.- #178 Tengo la impresión de que se ha equivocado Vd. de foro: el de las dictaduras prosoviéticas está al fondo a la izquierda.

De nada.

glass»

05/08/2011 (19:28)

glass

221.-no hay que ser muy inteligente para darse cuenta que es un 15-M antisistema, con solo ver a la gente que lo integran y lo que piden, con ver la tele y ver a la gente que han arrestado te das cuenta de ello que se sepa dos de ellos son delicuentes comunes y otros en el filo de la nabaja, no puede permitir un estado de derecho que esta gente sea la que nos diga lo que tenemos que hacer

dante»

05/08/2011 (19:26)

dante

220.-LOS POLÍTICOS Y PARTIDOS ACTUALES NO MERECEN NUESTRO VOTO
En cualquier caso creo que le estamos dando demasiada importancia a un proceso electoral cuyo resultado en último término no va a afectar a la vida cotidiana de todos y cada uno de nosotros … puesto que los centros de decisión están muy muy lejos de los órganos de representación política. Si de verdad se quieren cambiar las cosas hay que hacer del proceso electoral algo irrelevante, participar a diario en la vida política de la comunidad donde vivamos mediante asociaciones, plataformas vecinales y otros, consumir poco, hacer un uso responsable de los recursos a nuestro alcance, no comprar a crédito, etc,…. En definitiva ser coherente.

dante»

05/08/2011 (19:25)

dante

219.-LOS POLÍTICOS Y PARTIDOS ACTUALES NO MERECEN NUESTRO VOTO
Respecto a la afirmación “Las elecciones en las que hay alta participación generan cambios” ¿que cambios se han producido en este país desde que se reinstauró la democracia? porque yo no he visto más que continuidad independientemente de que haya gobernado el PSOE o el PP, ¿no está acaso el PSOE haciéndole el trabajo al PP con sus reformas del mercado de trabajo, mantenimiento de las SICAV, supresión del impuesto del patrimonio, etc.,….?¿No vienen acaso el FMI, el BCE y otros a definir [e imponer] las políticas que ha de seguir cada país en materia económica independientemente de que gobierne el PP o el PSOE?. Como muestra un botón: el parlamento de Portugal no aprobó las medidas recomendadas por el Banco Central Europeo y acto seguido fue intervenido luego ¿de que sirven los órganos de representación popular en los sistemas “democráticos” liberales burgueses de Europa Occidental? O sea que votar a un partido a otro o no votar le resulta indiferente a los que gobiernan.

dante»

05/08/2011 (19:25)

dante

218.-LOS POLÍTICOS Y PARTIDOS ACTUALES NO MERECEN NUESTRO VOTO

Lo que ocurre es que aun no tenemos la suficiente madurez como sociedad como para ser capaces de prescindir de ellos. Respecto a la afirmación “si estás hartito o hartita de este tinglado, no tienes más remedio que ir a votar si quieres que se te oiga”; es justo al revés, cuando el político recibe tu voto es cuando deja de oírte.

Santisima Trinidad»

05/08/2011 (19:23)

Santisima Trinidad

217.- #192 makoky

No me has dado ninguna solución a los problemas planteados, para empezar no quiero ser anglosajon, soy latino, Español y a mucha honra, desde que hemos entrado en la Comunidad Europea y EEUU gobierna este país estamos de mal en peor.

Pero le diré sobre el tema electoral, usted comenta sobre un sistema de listas abiertas, ¿en España hay listas abiertas?. Por lo tanto:

a] Es un intento de discriminación ideológica y politica dentro del sistema para dar mas votos a ciertos partidos políticos ante la falta de opciones.

b] También podemos decir que es una trampa legal para seguir los mismos que han llevado el país a la ruina y que con un aumento del censo electoral en las elecciones de 2011 de tres millones, [supongo inmigración], siguen perdiendo votos.

c] Se intenta poner freno a la posibilidad de que en España se pueda regenerar la situación política, ante la imposibilidad de ser democracia tendrán que tomar otras medidas en el futuro los Españoles. [ej.Indignados]

d]Va en contra de el voto secreto haciendo que unos 35.000 posibles votantes de cualquier formación política tengan que dar su identidad.Argumento ya razonado anteriormente.

Capablancka, J.T.»

05/08/2011 (19:22)

Capablancka, J.T.

216.- #180 Tiene Vd. toda la razón. Y se le olvida la principal: el "amo" del partido es quién elige a sus cargos a dedo. Incluso el de su sucesor.

Es para meterlos a todos en la cárcel. Fraga estableció las normas y luego, el del bigote, le pegó la patada rumbo a Galicia pero las asumió como suyas. Bonita regeneración...

Capablancka, J.T.»

05/08/2011 (19:16)

Capablancka, J.T.

215.- #181 Jeje. es Vd. un cachondo.

Aunque no sabía ya que las influencias de El Confi alcanzasen hasta la Antártida...

:_]]

Capablancka, J.T.»

05/08/2011 (19:12)

Capablancka, J.T.

214.- #182 Ya, sabia nueva. Es lo que reclamamos.

Pero según la reforma de la que nos habla el artículo, los partidos mayoritarios ya se han encargado de cerrar las puertas a todas las nuevas opciones sin representación parlamentaria.

Estamos ante un gravísimo problema. El más grave que ha padecido nuestra pervertida democracia.

Capablancka, J.T.»

05/08/2011 (19:09)

Capablancka, J.T.

213.- #211 Eso estaría bien: reemplazar al PSOE por UPyD. Pero mientras el PSOE siga, yo no voto a UPyD ni borracho.

Que lo decidan los socialistas. Es su problema.

Capablancka, J.T.»

05/08/2011 (19:05)

Capablancka, J.T.

212.- #183 La figura de Adolfo Suárez ha sido claramente sobredimensionada. ¿O acaso cree que no tuvo nada que ver con la mierda de sistema que padecemos?

¿:_[[

No olvide que fue presidente desde el 76. Es decir, antes de ser redactada y aprobada la Constitución Española.

TAL COMO ERAMOS»

05/08/2011 (19:05)

TAL COMO ERAMOS

211.- #205
Diga usted que sí.

UPyD en principio parece socialista y partidaria de recuperar competencias, como las de Sanidad, Educación y Hacienda, para el Estado central. A pesar de esto, no entiendo como pueden votar personas de derechas a UPyD. Así nunca vamos a saber cual es la capacidad representativa que tiene UPyD como otra vía socialista para desbancar al PSOE.

Capablancka, J.T.»

05/08/2011 (19:01)

Capablancka, J.T.

210.- #184 Si quiere firmar, fírmeles a estos señores.

Creo que son los que más podrán hacer por nuestros derechos electorales. Si es que a estas alturas nos queda alguno, claro.

Capablancka, J.T.»

05/08/2011 (18:58)

Capablancka, J.T.

209.- #185 Supongo que se han basado en que el proceso de obtención de avales no son votaciones electorales [estrictamente hablando].

Aunque desde mi punto de vista, estoy con Vd. Es un atropello democrático como una catedral.

Capablancka, J.T.»

05/08/2011 (18:53)

Capablancka, J.T.

208.- #206 ¿Cómo? ¿Se atreve Vd. a comparar a las víctimas del terrorismo con los familiares de los terroristas? ¿Quiere Vd. decirnos que los pone en la misma balanza y al mismo nivel?

¿:_[[

¿Por qué no intenta explicarse un poco mejor?

Capablancka, J.T.»

05/08/2011 (18:48)

Capablancka, J.T.

207.- #187 UPyD son socialistas, o sea, que no son de fiar.

Fíjese Vd. que ni incluso han denunciado el atropello democrático del que nos informa la noticia.

Sin embargo, los del Partido de la Libertad Individual sí que lo ha hecho. Y si no, mire aquí.

piofoncillas»

05/08/2011 (18:47)

piofoncillas

206.- #176

Una cosa es la opinión, y otra el hecho.

El Hecho, es que el 15M no hay nadie, nadie, que haya cometido delito, y que manifestarse ilegalmente no es delito, es un ilícito administrativo, y los incidentes con la Polícia, más parecen tener de defensa propia, y como mucho, de falta [estricta aplicación del Código Penal].

Y, en cuanto a víctimas y verdugos, yo prefiero esperar a ver quién gana, así tendré claros los papeles de héroe y villano, todo lo demás son simplemente deseos y voluntades, pero la realidad es que el tiempo y el triunfo, son los que asignaran roles.

Actualmente, para cada bando [Asociaciones de Victimas y de familiares de presos], los suyos son los héroes, pero eso es lo habitual y flor de un día, si le gusta posiciónese, mi eclecticismo me lo impide, todos iguales hasta que alguien gane, y sepamos a quién llevar la corona de laurel, al General San Martín, o a su opositor [que nadie recuerda como se llamaba, porque perdió].

Capablancka, J.T.»

05/08/2011 (18:43)

Capablancka, J.T.

205.- #190 Yo siempre he mantenido que UPyD no es de fiar. No olvide Vd. que son socialistas.

Yo votaría a estos, pero creo que no conseguirán reunir tantas firmas en tantas circunscripciones. Vamos, posiblemente no reunirán ni el dinero para acreditarlas ante notario.

Capablancka, J.T.»

05/08/2011 (18:35)

Capablancka, J.T.

204.- #198 Sí, esto me temo que va a acabar muy mal. Pero fatal ¿eh?

Yo no suelo votar nunca. Creo recordar que lo hice en la primera ocasión que tuve [por aquello de perder la virginidad electoral], en el 96 para echar a los ladrones y asesinos socialistas y una tercera contra la patraña de la Constitución europea.

Ahora me gustaría volver a hacerlo a favor de un partido liberal, pero me temo que va a resultar imposible. Si el partido de Robespierre consigue burlar el cerco, me afiliaré a él sin dudarlo un instante. Esto ya no es cosa de liberales sino de métodos mucho más expeditivos.

Capablancka, J.T.»

05/08/2011 (18:25)

Capablancka, J.T.

203.- #200 Ah, ¿pero Vd. cree que es posible vivir en esta mierda de sociedad sin indignarse?

Prefiero cien veces a los indignados que a estos ladrones felones [PP-PSOE-CiU-PNV] que nos usurpan nuestra soberanía. Al menos, con los primeros, sabríamos a qué atenernos.

don lucio»

05/08/2011 (18:24)

don lucio

202.-atencion moderador.
la repeticion de mi comentario anterior no fue intencional.
favor de eliminar una de las dos. gracias.

Capablancka, J.T.»

05/08/2011 (18:21)

Capablancka, J.T.

201.- #192 Tiene Vd. razón, en España no hay democracia. Y lo grave es que el pueblo español siquiera se ha enterado.

La sociedad española es una sociedad compuesta en su mayoría por seres oligofrénicos con apariencia de seres normales.

¿Qué opciones tenemos los que nos negamos a formar parte de ella? ¿Emigrar al extranjero? ¿O mejor esperar un poco para hacerlo a Marte? Allí podríamos empezar desde cero, sin condicionantes de ningún tipo.

don lucio»

05/08/2011 (18:19)

don lucio

200.-ya esta bueno de indignados por arriba por abajo por delante y por detras.
si uno, que siempre ha tenido la suerte de poder trabajar, con un nivel aceptable de honestidad, estuviese en el paro en Madrid......, con todo mis respetos para las personas......,les estaria llamando hijos de lo que todo el mundo entiende a todos los de ese colectivo.
la razon de mi razon estaria en pensar que los visitantes potenciales que me podrian dar una oportunidad de trabajo, no esten llegando a Madrid porque una percepcion de disturbios en las calles no cuadra con la idea de vacaciones y turismo.
la simple percepcion de que estos desgraciados puedan tratar de confrotar a los jovenes que vienen de todo el mundo es mas que suficiente para volver a mencionar a las susodichas mamas. furioso, con mis excusas para las personas mencionadas, cambio y fuera.

don lucio»

05/08/2011 (18:19)

don lucio

199.-ya esta bueno de indignados por arriba por abajo por delante y por detras.
si uno, que siempre ha tenido la suerte de poder trabajar, con un nivel aceptable de honestidad, estuviese en el paro en Madrid......, con todo mis respetos para las personas......,les estaria llamando hijos de lo que todo el mundo entiende a todos los de ese colectivo.
la razon de mi razon estaria en pensar que los visitantes potenciales que me podrian dar una oportunidad de trabajo, no esten llegando a Madrid porque una percepcion de disturbios en las calles no cuadra con la idea de vacaciones y turismo.
la simple percepcion de que estos desgraciados puedan tratar de confrotar a los jovenes que vienen de todo el mundo es mas que suficiente para volver a mencionar a las susodichas mamas. furioso, con mis excusas para las personas mencionadas, cambio y fuera.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 36 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. repera» 27 comentarios

4. amo» 24 comentarios

5. pijud magnificud» 22 comentarios

6. SPEN» 21 comentarios

7. Rafael R» 20 comentarios

8. 25Aries» 19 comentarios

9. Mime de Benetnasch» 19 comentarios

10. soydeasturias» 18 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd