publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (111)

Tadeo»

27/08/2011 (11:57)

Tadeo

111.- #110 Ni soy catalán, ni vivo en Cataluña, ni soy del Barça, y si usted dejara de mezclar política y deporte, se daría cuenta que la culpa de la deuda de Cataluña ni es del Barça ni de Pep Guardiola.

Es más, si usted leyera lo que se escribe y no lo que usted quiere que yo escriba, verá que considero al Madrid victima y no culpable.

La obsesión de este señor con buscar enemigos y culpables es síntoma de algo más que un desacierto o una manía. Esto está todo pensado y calculado.

Saludos

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

cordo»

26/08/2011 (23:17)

cordo

110.- #108 Lo demuestra, pero que muy mal, o mejor deberá mejorar su gramática. Yo tampoco soy catalán de nacimiento, eso lo considero un accidente, buenos y malos los hay por todas partes, pero los peores son los que se creen que son el ombligo del mundo, como se creen los nacionalistas-separatistas, no hay más que ver la contestación de los políticos separatistas de quí, con la reforma de la Constitución, ya están llorando por lo que puedan perder, de lo que ellos creen de su propiedad, es decir, Cataluña, mientras han cerrado ambulatorios, rebajas los sueldos y pagan media paga extra a los funcionarios, mientras engordamos los cientos de miles de parados que el muy inde..... andaluz nos dejó de herencia. Salut i pelas.

cordo»

26/08/2011 (23:10)

cordo

109.- #70 Serénate y busca un loquero de pago, creo que todavía tienes solución, pero a cambio deberás ver el fútbol en los futbolines de juguetes, yo solía jugar con mis hijos y me divertía una burrada, quizás a tí te vaya también de perlas. Salut i pelas.

Tadeo»

26/08/2011 (23:02)

Tadeo

108.- #105 Ni soy catalán ni naci onanista. Si usted ha entendido que estoy llamando nazi al Madrid es que tiene usted un problema grave.

Pregunte por Madrid a ver que opinan sobre la búsqueda de un culpable por parte de Mouriño, a ver si al final me va a dar la razón.

SOY FERVIENTE PARTIDARIO DE MOU, para el Madrid claro.

Saludos

cordo»

26/08/2011 (23:00)

cordo

107.- #91 Señor historiador, creo que a Viriato lo traicionaron varios de sus lugartenientes que lo asesinaron, anteriormente había demostrado su capacidad y caudillaje, al vencer en numerosas ocasiones a los generales romanos que Roma envió Iberia para derrotarlo. No creas todo lo que ves en TV ni te lo inventes. Salut i pelas.

cordo»

26/08/2011 (22:53)

cordo

106.- #92 Maradona, Luis Alberto, Migueli etc., corría el polvo blanco y las bacanales puteras de madrugada que no vea usted, bueno quizá sea muy joven y no se acuerde. Eran otros tiempos, no tan felices como ahora, pero a su manera se divertian también, eh joven?. Salut i pelas.

cordo»

26/08/2011 (22:47)

cordo

105.- #101 Creo que algunos tenéis una paranoia madriditis y mouritis de aquí te espero, claro que todo el mundo tiene derecho a opinar, pero comparar a Mourinho con Hitler es pasarse de castaño oscuro, y al Real Madrid [solo un club de futbol] con la capital de la Alemania de los años 30, no solo es un absurdo, si no que solo lo pueden pensar mentes calenturientas con mucho serrín y pintura plástica dentro. Si los culés que han estado más de la mitad del siglo XX llorando con su mes que un club, por ser casi siempre el segundón de la liga española, no han superado esa situación anterior, a pesar de que ahora disponen de un buen plantel, es que aquí falla algo, bien sea por la politización de ese equipo o porque en el fondo los culés son rencorosos hasta las náuseas, y buscan siempre, aunque no venga a cuenta, al R. Madrid para volcar sus paranoias y frustaciones independentistas. Salut i pelas.

ivangaragu»

26/08/2011 (22:34)

ivangaragu

104.-El Barça gana contra 9 .................. se superan ............. parecia imposible.

ivangaragu»

26/08/2011 (22:19)

ivangaragu

103.-Viendo la final de Supercopa de Europa ........... y es que siempre lo mismo, los jugadores del Barcelona siempre estan que si la mano, que si la rodilla, que si la espalda, siempre les duele algo, parece como si quisieran dar pena.

speddy»

26/08/2011 (21:55)

speddy

102.-Este portugués representa el odio de los portugueses a los españoles, porque los hemos considerado como pobres. Se estarán frotando las manos al ver como su paranoico compatriota se dedica a destrozar el ambiente de la selección. Felicidades a todos lo madridistas por el acierto en vuestro apoyo al mejor entrenador del mundo.

Tadeo»

26/08/2011 (19:50)

Tadeo

101.-Los madridistas son los que deciden si les gusta o no les gusta su entrenador, no me voy a meter en eso. Me voy a meter con lo que cuenta el artículo sobre la búsqueda del topo, del enemigo interno al que hay que buscar, o mejor dicho, al que hay que estar siempre buscando como escusa para realizar todas las acciones que al entrenador se le ocurran.

¿Que se pierde un partido? el topo contó al contrario la estrategia a seguir, ¿que se filtra una alineación a la prensa? el topo lo filtró para fastidiar al equipo, ¿que se filtra un problema interno? el topo lo filtra para perjudicar al equipo.

Si en vez de topo le llamamos judío, y en vez del Real Madrid, le llamamos el Berlín de los años 30, todo apunta a buscar siempre un culpable de todo lo malo, reservándose el Líder [Leader en ingés, Fürer en alemán] la gloria de lo bueno y el topo y compañía el deshonor de lo malo.

Saludos

Gelabert de Cruïlles»

26/08/2011 (19:00)

Gelabert de Cruïlles

100.- #74 Creo que debería ser honesto y publicar la toticia entera.

El padrinet»

26/08/2011 (18:15)

El padrinet

99.-
" MOU ", es un RESENTIDO, su actitud y agresividad viene desde que estuvo en el Barça.

Cuando se fue Robson, pensaba que el Barcelona lo elegiría para dirigir el primer equipo y cuando le dijeron que no confiaban en él, le cogió un berrinche que todavía le dura. [ hicieron bien en no confiar en él ].

Mourinho sabe que solo podra llegar más alto como entrenador si puede llegar a entrenar al BARÇA, y esto no va a suceder. De ahí viene toda la ENVIDIA Y RESENTIMIENTO.

Puede intentar que no haya filtraciones en el vestuario de lo que ocurre, pero el verdadero " TOPO " es él mismo, sus actos hablan por si solos.

Infulo»

26/08/2011 (17:12)

Infulo

98.-Segundo intento, casi telegráfico [a ver si pasa la tijera de JFD]: en el Madrid no hay un topo, hay varios. Cada medio de comunicación tiene el suyo. La prensa creía poder mangonear en el club a su antojo, hasta que llegó el de Setubal y puso pie en pared. De ahí el odio, la inquina y la campaña salvaje en su contra, que empezó antes incluso de que fichara porque los plumillas ya se lo olían. Resiste Mou.

Infulo»

26/08/2011 (17:07)

Infulo

97.-¿Qué ha pasado con mi comentario? ¿Censura preventiva?

Infulo»

26/08/2011 (17:05)

Infulo

96.-

kemao»

26/08/2011 (16:46)

kemao

95.-Hay que reconocer la capacidad mediatica que tiene el Mou. Mi madre, hecha pestes de él cada vez que aparece en la Tv. Se pregunta que pasa con éste hombre que está siempre en los telediarios. Mientras que el Pep aburre con esas explicaciones buenistas, políticamente correctas, filosofales, patriótricas, ZZZZ...
Como jugador me llamaba la atención su expresividad, las caras que ponía en el campo.Dicen los entendidos que era buen pelotero.
Mou va a por el Barsa con todo, es su segunda temporada y va a morir matando. Directamente y se lleve por delante a quien se ponga. Es lo que hay. El espectador neutral se va a entretener mucho ésta temporada.

luchs»

26/08/2011 (16:34)

luchs

94.-Soy madridista: Lo único que me ha gustado del trabajo de Mou es la disciplina y el orden táctico. Pero prefiero a Del Bosque. Item mas que está llenando el Madrid de "portus". Espero que no sea egipcio.
Aviso: Mou TU NO ERES EL MADRI, Ni mucho menos, ándate con ojito, no sea que de verdad tengas que coger puerta. No sobretenses el arco y te eches al vestuario en contra.

ivangaragu»

26/08/2011 (15:53)

ivangaragu

93.-El partido de Adan me parecio aceptable, no tuvo la culpa en el gol aunque pudo hacer algo mas, de todas formas no fue un buen partido del Real Madrid pero no son estos los partidos en los que tiene que demostrar su poder.
Estoy seguro de que contra el Zaragoza sera muy diferente y que el Real Madrid ganara la Liga.

dankov»

26/08/2011 (14:55)

dankov

92.- #88
Tampoco los jugadores son súbditos de S.M. Mou.
Dándole la razón en lo que dice porque el equipo está por encima de los jugadores, tampoco hay que pasarse, sobre todo cuando el remedio puede ser peor que la enfermedad. Los jugadores ya no dan aquellos escándalos con sus alegres y disolutas fiestas, como en tiempo de Ronaldo, Guti o Roberto Carlos, que se les deje tener algo de vida extradeportiva no lo veo mal.

ibn gabirol»

26/08/2011 (14:49)

ibn gabirol

91.-!!!!Madridistas!!!! Si quereis ver futbol del BUENO, seguid los partidos del Barsa....Ahi si que se ve futbol de lo mejor....El Madrid, se ha convertido en el clan de los portugueses, son como una mosca cojonera, pero siempre pierden....O si no, acordaros de Viriato..., que parecia que iba para "algo"y se lo cargaron tres generales romanos de la Tarraconensis....[auténtico..].

Además, Florentino Perez tenia un abuelo de Palafrugell y para mi...que esto es un contubernio bién pensado.[Se apellida Prenafeta, de cuarto apellido...]...Nos han metido al Presidente y al entrenador, más el clan portugues [toallas, café y bacalao, pero poco más..]y de esta el Madrid no levanta cabeza....Es una confabulación perfecta. [la del abuelo y el bacalao...]. Madridistas, despertad ante el Villarato y la Unicef....Rebelaos y morid como en Numancia...Habeis pasado al nivel de equipo protestón y pringao. Ya sois como el Atleti.

ibn gabirol»

26/08/2011 (14:48)

ibn gabirol

90.-!!!!Madridistas!!!! Si quereis ver futbol del BUENO, seguid los partidos del Barsa....Ahi si que se ve futbol de lo mejor....El Madrid, se ha convertido en el clan de los portugueses, son como una mosca cojonera, pero siempre pierden....O si no, acordaros de Viriato..., que parecia que iba para "algo"y se lo cargaron tres generales romanos de la Tarraconensis....[auténtico..].

Además, Florentino Perez tenia un abuelo de Palafrugell y para mi...que esto es un contubernio bién pensado.[Se apellida Prenafeta, de cuarto apellido...]...Nos han metido al Presidente y al entrenador, más el clan portugues [toallas, café y bacalao, pero poco más..]y de esta el Madrid no levanta cabeza....Es una confabulación perfecta. [la del abuelo y el bacalao...]. Madridistas, despertad ante el Villarato y la Unicef....Rebelaos y morid como en Numancia...Habeis pasado al nivel de equipo protestón y pringao. Ya sois como el Atleti.

TAL COMO ERAMOS»

26/08/2011 (14:45)

TAL COMO ERAMOS

89.- #88
Cada día me gustan más Rajoy y Rubalcaba
Sé que no es politicamente correcto, y que muchos discreparán, pero siempre he mantenido que el éxito de un Partido político parte de la pérdida del carácter personal y subjetivo de sus miembros, para formar parte de un conjunto, donde los valores esenciales son la disciplina, y la disolución de la propia identidad en el grupo.
Quizá por ello hace años que me negué a ser miembro de grupo y me dediqué a lo individual, donde la norma es esencialmente la contraria y la diferencia un valor.
Imponer la disciplina, fomentar las concentraciones, evitar los subjetivismos, y que cada cual pierda el concepto de sí propio, para adoptar el de engranaje de una máquina, es absolutamente imprescindible, y las redes sociales tienden, precisamente, a lo contrario. Por eso ambos partidos, si pueden las cerrarán.
Empiezo a ver que Alfredo y Mariano lo tienen muy claro, que saben lo que quiere, y que en este PSOE, no tienen cabida los guerristas y los aznarines, cuyos personalismos vician el trinfo final en las elecciones.

Adelante Mariano y Alfredo, en vuestras manos está hacer una Segunda transición, que os lleve a pastorear a vuestros votantes.

piofoncillas»

26/08/2011 (14:33)

piofoncillas

88.-.

Cada día me gusta más Mou.

Se que no es politicamente correcto, y que muchos discreparán, pero siempre he mantenido que el éxito de un Club de Futbol parte de la pérdida del carácter personal y subjetivo de sus miembros, para formar parte de un conjunto, donde los valores esenciales son la disciplina, y la disolución de la propia identidad en el grupo.

Quizá por ello hace años que me negué a practicar deportes de grupo y me dediqué a los individuales, donde la norma es esencialmente la contraria y la diferencia un valor.

Imponer la disciplina, fomentar las concentraciones, evitar los subjetivismos, y que cada cual pierda el concepto de sí propio, para adoptar el de engranaje de una máquina, es absolutamente imprescindible, y las redes sociales tienden, precisamente, a lo contrario.

Empiezo a ver que Mou lo tiene muy claro, que sabe lo que quiere, y que en este Madrid, no tienen cabida los Guti, Etoo & Cía, cuyos personalismos vician el resultado final.

Adelante Mou, tienes a la Directiva y a la afición contigo, solo faltan los triunfos, y eso, si sigue así llegarán como fruta madura.

Rafael R»

26/08/2011 (14:29)

Rafael R

87.- #82: Bueno, a CR también le dan de lo lindo. Y no es, precisamente, protegido por árbitro alguno.

Pero sí, resbala y mucho. Y resbala porque SIEMPRE intenta irse por velocidad [no tiene regate] y se echa [literalmente] encima del defensor.

Algo similar le ocurre a Di María, sólo que éste busca el contacto y se tira en cuanto lo siente.

Pero, bueno, no considero a ninguno de los dos [como ya sabe] grandes jugadores.

jaks»

26/08/2011 (14:27)

jaks

86.-Ale, buen fin de semana que vamos a intentar no pillar atascos.

caos»

26/08/2011 (14:22)

caos

85.- #79 Pero que gracioso estás hoy. Deja de escribir con mayusculas coño.

LEOPOLDO XLI»

26/08/2011 (14:20)

LEOPOLDO XLI

84.- #69
Yo creo que Mouriño es un "submarino" del Barcelona, que ha venido a torpedear la fama de equipo señor que tiene el Madrid, y que se ensalza en la letra de su himno con aquello de "CABALLEROS DEL HONOR"

baltxa»

26/08/2011 (13:46)

baltxa

83.-Bueno, ahora tendremos que encontrar al chivato que ha filtrado esta información a EL Confidencial, por que si Mou solamente lo ha dicho en el vestuario, alguien se ha ido de la lengua o El Confi se ha inventado la noticia.

jaks»

26/08/2011 (13:46)

jaks

82.- #74

Rafael, que a Messi le dan de lo lindo, yo lo he visto, lo que pasa es que el tío no cae tan fácil. Es como Silva y el Kun, no te los bajas tan fácil.

Sin embargo, a nuestro CR siempre le veo resbalando...

jaks»

26/08/2011 (13:43)

jaks

81.- #71

Alguno ha habido que se ha quedado sin fichar por esto... pero no por el Madrid, creo que fue el Getafe el que lo hizo...

Y eso de terminar pagando siempre más por ser vos quien sos... como nos pasa en el Madrid...

darkmind»

26/08/2011 (13:42)

darkmind

80.- #77 HE VISTO A TÚ MUJER CON OTRO ...esta mañana !!!!

...

con otro vestido joder !! no pienses mal !!!

darkmind»

26/08/2011 (13:40)

darkmind

79.- #74 ....pero eso ya lo sabíamos todos

en el BARSA cada vez que se pierda un balón ...suelo ...el árbitro pita

ESA ES LA CONSIGNA

OTRA:: FALTAS TÁCTICAS ..VAN ROTANDO ,

PARA NO CARGARSE DE ELLAS y evitar que les sancionen por la reiteración individual ...

otra es la colectiva,COMO EQUIPO ..que TAMBIÉN LA PENALIZA EL REGLAMENTO ,EXCEPTO AL BARSA

darkmind»

26/08/2011 (13:37)

darkmind

78.- #75 jajajaj si eso lo llega hacer el RM hoy

con todo el poder mediatico que tienen ...se liaba otra guerra civil

caos»

26/08/2011 (13:35)

caos

77.-Soy madridista pero creo que este señor está mal de la cabeza. ¿Como puede castigar a Casillas por llamar a los jugadores del Barça?. Casillas además de ser jugador del Madrid es el capitán de la Selección Española y si llama a dos jugadores para organizar una cena cumple con su papel, además es persona y como persona puede llamar a quien le salga de los güevos.

smith»

26/08/2011 (13:35)

smith

76.- #57 cierto desde entonces el estamento arbitral ha sido otro...quizás no sepa esto el madrid...igual tenemos que pisar a un árbitro para cambiar esto...

Rafael R»

26/08/2011 (13:34)

Rafael R

75.- #73: No, no les da vergüenza. Pero a los demás bien que les exigen "señorío"...

Curioso, pedir para los demás algo que nunca han sabido lo que es!

Rafael R»

26/08/2011 (13:31)

Rafael R

74.-Oyes, mirad lo que publica el As:

Platini: "Messi está muy protegido por los árbitros"
El presidente de la UEFA considera que sus antecesores fueron más castigados. "Messi tiene una ventaja y está bien que sea así. Puede jugar al fútbol y expresar su talento".

"Pero diría que Messi tiene una ventaja respecto a todos los que acabo de citar", añadió. "Está mucho más protegido por los árbitros. Y está bien que sea así. Puede jugar al fútbol y expresar su talento. Antes los jugadores con talento tenían que pensar primero en evitar los golpes".

¿No se le llama a esto quitarse la careta?

darkmind»

26/08/2011 (13:29)

darkmind

73.-delante de la reina ..no les dará verguenza

http://www.youtube.com/watch?v=Zub7XaN2BbM

de qué vais ?¿?....

Rafael R»

26/08/2011 (13:28)

Rafael R

72.- #66: Pues será buena compañía!

Rafael R»

26/08/2011 (13:26)

Rafael R

71.- #65: Sí, especialmente eso...

Pero anda que la matraca que han estado dando todo el p... verano con lo de Neymar!

Dios, qué pesadez!

Si yo fuera Presidente, al iniciar un proceso de negociación con cualquier jugador, le dejaba muy clarito a las partes: como salga algo publicado, se rompen las negociaciones de forma definitiva.

Pero, claro, para eso hay que tenerlos muy bien puestos y no tener intereses ocultos...

prisicilio II»

26/08/2011 (13:11)

prisicilio II

70.-Es tan nefasto este impresentable y acomplejado portugués, que yo, siendo un madridista fanático, deseo que el barça le gane al Oporto esta noche que es de donde procede todo el mal.
Los milagros ocurren pero a veces son una triste realidad.
He cambiado de mujer, de partido político, de casa, de empleos, de ropa,de paises, lo que nunca pensé era cambiar de las preferencias de un equipo de fútbol, consideraba que ser del RM era el no va más pero este fulano me cambiado la vida para mal.
D. SANTIAGO resucite aun que sea tan solo por poco tiempo y barra la porqueira que ha acampado en el glorioso club blanco

lara7»

26/08/2011 (13:10)

lara7

69.-Este pollo ya sabe que está hirviendo el agua.

dankov»

26/08/2011 (12:49)

dankov

68.-Prohibido prohibir, Mou. No te pases, que estás sacando los pies del tiesto.

FIGSR»

26/08/2011 (12:28)

FIGSR

67.-Buenos días, en mi opinión no entiendo que se critique la disciplina que debe existir en cualquier equipo deportivo profesional, y más en un club como el Real con los sueldazos que ganan. El problema es que en el Madrid, bajo la presidencia de Don Florentino, no ha habido disciplina hasta la actualidad. Muy al contrario, el presidente fomentaba la continua comunicación de la plantilla con los medios, además de fomentar su asistencia a los eventos más variopintos. ¡Craso error! Disciplina, disciplina...organización, organización...trabajo,trabajo...
El Barcelona desde el ascenso de Cruyff como entrenador, ha tratado de imitar y superar el modelo histórico de la "casa blanca", mientras que el Madrid, de la mano del señor Pérez hemos copiado el modelo que tuvo el Barcelona durante muchos años, fruto del cual durante 30 años [1960-1990] sólo ganaron dos ligas y ninguna copa de europa. Eso sí, muchas copas del Generalísimo.
En consecuencia, e insisto es mi opinión, debemos recuperar el modelo que triunfó y desechar el que está fracasando.
De cualquier manera Casillas a quien se debe es al Real Madrid, que es quien le paga.
Un saludo.

gualterio_malatesta»

26/08/2011 (12:09)

gualterio_malatesta

66.- #60 La cosa no funciona así. Si usted piensa que algo de lo que hace Mou está bien, es usted un Mouriñista recalcitrante y abducido, que debe ser exorcizado por alguno de los habituales foreros antimadridistas para sacarle el mal que anida dentro de usted. Si no lo consiguen, cosa más que probable, su único destino posible es la hoguera. Allí nos vemos.

jaks»

26/08/2011 (12:06)

jaks

65.- #60

Cierto, y algunos lo compartíamos, y compartimos.

Sobre todo eso de que no nos haga los fichajes el MARCA es un avance...

jaks»

26/08/2011 (12:04)

jaks

64.- #49

Y todo lo reciente de Murdoch en UK debería servir también como toque de atención [sobre la concentración de medios que muchos podríamos pensar independientes entre ellos]

jaks»

26/08/2011 (12:01)

jaks

63.- #44

Dos veces en un día... jejeje, reproduzco el segundo comentario mío al hilo de esta noticia de ayer, muy en la linea del suyo

A mi entender las redes sociales lo que hacen es masajear el ego de cada cual. De hecho, es el mejor producto desde un punto de vista marketiniano. Consigue lo que todos intentan que el comprador perciba con sus productos: Sentirse importante, relevante, guapo, interesante...

Yo por ejemplo, como soy consciente de que mi vida no es interesante, pues no tengo nada de eso porque a nadie le puede interesar. Pero apuesto euros vs dracmas a que el 99,999% de la vida de aquellos que se muestran en el escaparate es tan interesante como la mía...

Y francamente, tengo el contacto con todos mis amigos de cole, facultad, mili, etc que quiero tener. Si necesitara esto, no serían tan amigos de verdad.

Ahora eso sí, para que los de RRHH te fichen las fotos de pedo con los colegas a la hora de decidir tu contratación, no tiene precio. Para todo lo demás, Mastecard

bokeroncillo»

26/08/2011 (11:57)

bokeroncillo

62.-Ahora es el momento del Málaga para fichar a Casillas.
¡Dios bendiga a Mouriño y nos quedamos con to er Madrid!

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 36 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. repera» 27 comentarios

4. amo» 24 comentarios

5. pijud magnificud» 22 comentarios

6. SPEN» 21 comentarios

7. Rafael R» 20 comentarios

8. 25Aries» 19 comentarios

9. Mime de Benetnasch» 19 comentarios

10. soydeasturias» 18 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd