publicidad

ECONOMÍA Y EMPRESAS

OPINIONES DE LOS LECTORES (6)

pijud magnificud»

16/09/2011 (09:53)

pijud magnificud

1.-"...forjó una muy buena amistad con Michavila durante los ocho años de gestión del Partido Popular"

Michavila ha sido la mano derecha de Acebes toda la vida de Dios, no solo esos 8 años.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

el farero»

16/09/2011 (16:04)

el farero

2.- #1 ...ademas Rato,en su Cajaquebrada,Bankia le puso la red de proteccion de la indigencia.

LaRufa»

16/09/2011 (16:16)

LaRufa

3.-Emilio Botín tiene un ¡¡"corazón como una casa"!!.
SI,SI...; pero com una casa de 'put.s'.

MtOlive»

16/09/2011 (17:37)

MtOlive

4.-Lo importante para ser un "abogado de reconocido postín" es ser "famoso"; salir en los medios. Venden supuestos contactos, tratos de favor, influencias, que la gente compra. Los asuntos reales complejos se subcontratan a alguien que trabaje de verdad, claro.

Con la medicina no sucede lo mismo. ¿Se imaginan Uds. un cirujano que después de toda su vida en política, se metiese de pronto a operar y le lloviesen los pacientes?

La sociedad actual se mueve por estereotipos, por formas y "vende motos". Todo. Todo.
Seam los juicios sobre personas, sobre países, sobre la cotización de la deuda pública británica o americana, o sobre lo que sea un bufete de "prestigio". Los "fundamentals" no valen nada.

Sólo a largo plazo nos alcanza la realidad: cuando las insostenibles pirámides de palabrería, o de la "viejísimo-keynesiana" acumulación de "deuda pública" para ir viviendo bien aplastan a las generaciones posteriores a las que les has pasado el gigantesco marrón. Como si la deuda se pagase del cielo. Y para más inri los genios que proponen tan impúdicas "soluciones", lo autodenominan "solidaridad" y "progreso".

Ala, seguir imprimiendo papel-moneda para "rescatarnos"

caballo blanco»

16/09/2011 (21:06)

caballo blanco

5.-A los del PP no les pasa como a la mayoría de los ministros actuales del PSOE. Al tener una solida formación y carrera universitaria pueden crear hasta su propio Despacho de Abogados. Podría hacer los mimo la sra. Pajín, Aido, Pepiño, etc...

FOROTRES»

17/09/2011 (14:20)

FOROTRES

6.-Muy bienn preparando desde el sector privado la legada del PP AL PODER ¡que verguenza estos despachos de tráfico de influencias!

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 36 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 21 comentarios

4. repera» 21 comentarios

5. SPEN» 21 comentarios

6. Rafael R» 20 comentarios

7. 25Aries» 19 comentarios

8. Mime de Benetnasch» 19 comentarios

9. pijud magnificud» 19 comentarios

10. pernanbucano» 15 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd