publicidad

SOCIEDAD

OPINIONES DE LOS LECTORES (34)

Turismundo»

16/09/2011 (18:06)

Turismundo

34.-
Agag: simplemente un personaje vergonzante y vergonzoso para España y los españoles.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

agricol»

16/09/2011 (18:05)

agricol

33.-Y las andanzas con la familia Gadaffi....

Ataulfo»

16/09/2011 (15:20)

Ataulfo

32.-Qué pena que no hubiese un moderador tan eficaz como el de EC para elimiar de la vida de los negocios a personajes nefastos como Agag.

Qué fácil es ser "emprendedor" cuando tu suegro te presta la agenda de contactos e intercede por ti en todo lo que hace falta.

En fin, lo bueno es que ahora este sujeto tendrá que repartir un poquito gracias al impuesto de patrimonio, jejejeje.

Consejos vendo, que para mí no tengo. Aznar, dixit.

mlunadem»

16/09/2011 (14:24)

mlunadem

31.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

mlunadem»

16/09/2011 (14:18)

mlunadem

30.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

scuan»

16/09/2011 (13:23)

scuan

29.-Es cierto que en estos contratos militares e industriales entre gobiernos o grandes empresas se cobran importantes comisiones que, desde luego, habría que buscar la forma de eliminar pues son el GERMEN de la mayoría de los problemas que tienen los países subdesarrollados.

Ahora bien, lo de este Aggag [y lo que representa] es algo realmente inaudito y vergonzoso para España. Ahora tenemos este asunto de la bonita miss colombiana que, por lo menos, esta de buen ver y ha tenido la valentía de quejarse aflorando estos turbios negocios...

Lo que resulta impresentable para España es que tengamos metido a este elemento haciendo todo tipo de chanchullos aprovechándose de estar casado con la hija del expresidente Aznar, quién luego nos sermonea, periódicamente, con lecciones de ética, economía y buenas costumbres. ¡¡Pues que empiece poniendo orden en su casa!!.

¡¡LA VERDAD ES QUE CON TODO ESTO LAS FAES QUEDAN A LA ALTURA DEL BETÚN!!

MODERADOR»

16/09/2011 (12:52)

MODERADOR

28.- #25 Buen punto Alejandro. En la información sobre las empresas, como bien sabe, el periodismo, desde El WSJ o el FT, hasta este modesto online, intenta adentrarse todo lo posible. Y casi siempre nos referimos a personas o entidades, con interés mediático. Lo que no quiere ningún periódico, es 'hablar de su libro', que sus redactores sean la noticia. Por eso en ningún medio se publican 'insiders', sobre el humilde acontecer de sus colaboradores. Las noticias se buscan en la calle y no en casa. Con la que está cayendo fuera, que seamos nosotros mismos el tema de debate, es inimaginable. Solo era por eso.

Saludos cordiales.

Menipo»

16/09/2011 (12:34)

Menipo

27.- #26 Pues si le confieso la verdad, estimada Lectora, no podría decirle. Los ojos se han parado a medio camino y de ahí no se mueven. Y fíjese que les he dicho que luego pueden volver a subir. Pero no hay manera. Ellos a lo suyo. Así que no puedo decirle si lleva sidecar o no porque no alcanzo a ver tan abajo.

Saludos cordiales

lectora_eterna»

16/09/2011 (12:12)

lectora_eterna

26.- #22 D. Menipo,
Lo que no me ha quedado claro es que si la “amoto” lleva sidecar o va a pelo?

Saludines :-]

alejandromagno»

16/09/2011 (12:12)

alejandromagno

25.- #21 Estimado MODERADOR, me encanta tu comentario anterior. Ojala también se aplicaran estas normas eticas a los periodistas del Confidencial, y no solo a los foreros. Seria magnifica saber que "ni en este medio, ni en ningún otro, son aceptables los ARTICULOS sobre lo que los PERIODISTAS se imaginan acerca de cosas que no conocen de los asuntos internos de las empresas OBJETOS DE DICHOS ARTICULOS"

Pero claro, es que sin este esfuerzo de imaginación constante, el Confidencial dejaría de ser el Confidencial ...

lectora_eterna»

16/09/2011 (12:07)

lectora_eterna

24.-
Caray, si que hay mensajes eliminados. A ver que lea... ejem... nada a destacar ni escandalizar. Una chica mona con “mano izquierda” lo más viejo del mundo. Tráfico de influencias. ¿Dónde radica el problema?

Trosky»

16/09/2011 (11:40)

Trosky

23.-¿Esto sorprende, qué es lo sorprendente que se lleven una comisión o que la comisionista sea una sra. de muy buen ver? De eso cada hora hora del día en multitud de eso que se llaman negocios. Otros lo hacen diferente: a cambio de petróleo y gas montan unas guerras en las que además se venden armas a ambos lados del conflicto. A estos últimos hasta les llaman patriotas, ya ves.

Menipo»

16/09/2011 (11:17)

Menipo

22.- #5 Solución a la adivinanza. La palabra de cuatro letras, la segunda de las cuales es una "u" y la última una "a", a la que me refería, es MULA.

Porque hay que trabajar como una mula para pasar de subirse a una moto poniendo morritos a la cámara, a cobrar comisiones millonarias por intermediar contratos. Eso es progresar y venir a mejor fortuna, y el resto son cuentos. Merced a un durísimo trabajo. No veo otra manera.

MODERADOR»

16/09/2011 (11:06)

MODERADOR

21.- #14 Estimado Jacks, ni en este medio, ni en ningún otro, son aceptables los debates sobre lo que los lectores se imaginan acerca de cosas que no conocen de los asuntos internos de las empresas que ofrecen su espacio como foros. Pruebe en cualquiera, yo ya lo hecho, nunca se publican. Máxime cuando esta empresa, que le presta el sitio para sus comentarios, no puede hablar de un asunto sub iudice.

Sus conjeturas son inexactas y su llamamiento hacia otro medio, falta a la elemental cortesía y a la lógica. Imagine que en su actividad profesional, alguien se pone en su puerta a anunciar el negocio del vecino. No le imagino aplaudiéndolo.

Le ruego reflexione sobre lo comentado.

Saludos.

jaks»

16/09/2011 (10:44)

jaks

20.- #19

Por alusiones, debo decir que se precipita en asumir que el MODERADOR acierta y el forero yerra...

Y lo de las guarradas es totalmente gratuito por su parte.

Si quiere, lee la reproduccion de mi comentario original en los posts que siguieron al borrado y me dice donde está la guarrada...

pinpinelaescarlata»

16/09/2011 (10:32)

pinpinelaescarlata

19.-http://www.lavanguardia.com/participacion/encuestas/20110905/54212205609/apruebas-que-se-implante-el-castellano-como-lengua-vehicular-en-las-escuelas-catalanas.html

Me imagino las guarrerías que pondría el comentario 13, cuando lo ha borrado el moderador.

Esta chica, me sorprende que tenga un marido al uso.
Hacer de intermediario en operaciones comerciales ¿A que se debe?

¿Tiene habilidades especiales en la negociacion?

¿Cual es la llave con la que le abren las puertas?

Lo de Berlusconi, no tiene nombre. Y los italianos le votan.

Es un consuelo, pensaba que los únicos que votábamos a ciegas eramos los españoles.

jaks»

16/09/2011 (10:28)

jaks

18.- #14

¿O ha sido por decir que la señorita lo que dejaba claro era la injerencia del primer ministro italiano en los negocios privados de Agag y que la relación Agag-Suegrete-Gobierno italiano-Negocios privados atufaba más que el cobro de la comisión?

Es decir, no pareciéndome delictivo el cobro de una comisión, sí parece que "llamar a Berlusconi porque debe saber lo que hace Agag" [se entiende que cuando lo hace mal] en un negocio privado, pudiera parecer que no es una de las funciones de un primer ministro, y que sería una confusión de lo público y privado.

No obstante, MODERADOR, agradecería una explicación sobre qué era tan ofensivo, antes o a la par que el borrado... que puedo llegar a respetar porque está dentro de sus atribuciones, pero al castigo debe acompañar una explicación para que cumpla la función de aprendizaje.

Gracias

jaks»

16/09/2011 (10:24)

jaks

17.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

jaks»

16/09/2011 (10:23)

jaks

16.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

rdelvi»

16/09/2011 (10:22)

rdelvi

15.-El calentón debió de ser el de Agag.

jaks»

16/09/2011 (10:21)

jaks

14.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

jaks»

16/09/2011 (10:12)

jaks

13.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

estepara»

16/09/2011 (09:48)

estepara

12.- #11 este diario [prnoticias] donde sale toda la crisis del confidencial esta bastante bien, le he dado un vistaso y lo agrego a mis favoritos.

Elconfi, ya no es lo que era.

seneca6»

16/09/2011 (09:41)

seneca6

11.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

pijud magnificud»

16/09/2011 (09:41)

pijud magnificud

10.- #2 ¿Un 1% por firmar un contrato de 600 kilos?

No se si es legal, pero el que me lo facilite, que cuente con ellos.

everaldo»

16/09/2011 (09:04)

everaldo

9.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

sildavia»

16/09/2011 (09:03)

sildavia

8.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

Jmp»

16/09/2011 (09:00)

Jmp

7.-AGAG es a AZNAR lo que URDANGARIN al REY...

Viva la pasta y basta...

caos»

16/09/2011 (08:57)

caos

6.- #1 Totalmente de acuerdo con usted. ¿Sabe cuando inaugura y como se llamará el proyecto del Sr. Cacho?.

Menipo»

16/09/2011 (08:27)

Menipo

5.-Oiga, Señorita Bogotá: la veo en ná haciéndose unos cuantos platós por aquí. Ya sabe. Lo de subirse a la noria o entrar en el frikishow de JorgeJa.

Por cierto,no sabía que en Italia llamen "asesora externa" a lo que en mi pueblo llaman de otra forma. Con una palabra de cuatro letras de la que la segunda es una "u" y la última una "a".

Y no es "ruta".

25Aries»

16/09/2011 (08:24)

25Aries

4.-

Hola, buenas.

Creo que miente. Me imagino el calentón de Agag, no el suyo.

¡¡jajajaja!!

espino»

16/09/2011 (08:09)

espino

3.- #2 El mundo de la industria militar se mueve asi, comisiones millonarias, de incluso 7-8% que las cobran empresas pantalla, que a su vez reparten ya en un paraiso fiscal la comision con los politicos del pais de destino...

Es un mundo podrido podrido, por eso interesa a tantos que siga habiendo guerras y terrorismo.. viven muchos de ese miedo.

facil de llevar»

16/09/2011 (07:39)

facil de llevar

2.-Si por facilitar un contacto te puedes llevar seis millones de euros, una cifra que la mayoría de gente no va a cobrar en toda su vida quizás no sea tan legal como cree esta señora.

sildavia»

16/09/2011 (07:19)

sildavia

1.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 36 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 22 comentarios

4. repera» 21 comentarios

5. SPEN» 21 comentarios

6. Rafael R» 20 comentarios

7. 25Aries» 19 comentarios

8. Mime de Benetnasch» 19 comentarios

9. pijud magnificud» 19 comentarios

10. pernanbucano» 15 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd