publicidad

ECONOMÍA Y EMPRESAS

OPINIONES DE LOS LECTORES (3)

el farero»

17/09/2011 (17:19)

el farero

3.-

que inteligente que listo es el presidente de Caja Murcia.

¡Ha despertado¡ ya no se deja engatusar por los politicos murcianos.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

ESPINO»

17/09/2011 (13:14)

ESPINO

2.-DECISION INTELIGENTE
Iniciar cualquier proyecto inmobiliario de viviendas, es irracional, obsceno, y deberia de estar prohibido por ley.

Ademas es una competencia y una zancadilla a lo que esta ya construido y sin salida.

Los albañiles y similares que se dediquen los proximos 10 años a rehabilitar viviendas.

toletumm»

17/09/2011 (08:43)

toletumm

1.-ojala que con la restructuracion financiera, los nuevos bancos supervivientes tengan su independecia y dejen de servir a los politicuchos de turno q ya bastante mal han hecho, dejando casi todas las cajas arruinadas

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 36 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 23 comentarios

4. repera» 21 comentarios

5. SPEN» 21 comentarios

6. Rafael R» 20 comentarios

7. 25Aries» 19 comentarios

8. Mime de Benetnasch» 19 comentarios

9. pijud magnificud» 19 comentarios

10. pernanbucano» 15 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd