publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (10)

isabelita rockandroll»

27/09/2011 (07:44)

isabelita rockandroll

1.-Lo que yo pienso, es que en lugar de baja, podría estar en oficinas hasta el final del embarazo..pero un año en casa; me parece demasiado cómodo

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

ESPINO»

27/09/2011 (08:06)

ESPINO

2.- #1 Totalmente de acuerdo, cuando una persona, tiene riesgos, estos hay que minimizarlos, pasar a labores sin dicho riesgo y ajustar el salario a la nueva actividad.

Yo aun llegaria mas lejos si el riesgo es real, las personas con hijos a su cargo deberian de estar vetadas a dichos puestos, para evitar el trauma ante un accidente laboral, en este caso un atentado, dejando a los hijos en situacion de desamparo.

taraza»

27/09/2011 (10:12)

taraza

3.-¡Je...! ¿Embarazada de 7 semanss y ya quiere la baja? ¡Y dice que en anteriores ocasiones, no tuvo problema alguno, en este aspecto...! Es decir, hubo que contratar otra persona para que la sustituyese durante el tiempo del embarazo y la lactancia...
Cosas de esta disparatada sociedad... surrealismo mpuro... y no lo digo por la negativa de la Mutua...
Por éso ningún empresario en su sano juicio, por el mismo sueldo, contrataría mujeres, excepto si ese contrato tiene alguna subvención o desgravación importantes...

kailua»

27/09/2011 (10:50)

kailua

4.-No voy a entrar a valorar el tema de los despidos y si hay o no persecución porque lo desconozco, pero desde luego, lo que dice este artículo es rocambolesco y así nos va. Si quiere ya, que no trabaje directamente, pero eso sí, que alguien le pague, por favor. Esta señora se quiere ir a su casa a descansar en el sofá, que claro, con un mes de embarazo, ya no se puede ni mover. Qué pasa que no hay cosas más dramáticas de las que hablar? Porque ya puestos a dar pena, a mi desde luego esta señora no me da ni gota.

lucus augusti»

27/09/2011 (14:38)

lucus augusti

5.- #1 pero como cobrara por dias trabajados no creo que quiera cobrar sueldo minimo y la empresa menos pagarle

alergia»

27/09/2011 (16:56)

alergia

6.-yo creo q sobre este tema sólo deberían opinar las mujeres que han sido madres [ o en todo caso los médicos]. Todos los demás sería como opinar sobre los paseos en la luna.
No se que tipo de trabajo tiene q hacer esta mujer ni cuales son las implicaciones de hacerlo embarazada de dos meses.

ama de casa»

27/09/2011 (17:58)

ama de casa

7.-Depende del trabajo que se tenga, yo estuve trabajando hasta el día anterior del parto porque fué provocado. La verdad es que si no hay vomitos ni malestar el embarazo con doce semanas ni se nota.
El problema está en sentirse acosado por parte de los jefes y pensar que vas a perder el trabajo. un saludo

relativo»

27/09/2011 (18:11)

relativo

8.-12 semanas es dos meses...

Alguna ni si quiera se habrá dado cuenta de que está embarazada...

Cambien el título, por favor.

icue1»

27/09/2011 (21:35)

icue1

9.- #8 Rey de la ESO o de la LOGSE: 12 semanas desde las culturas de Mesopotamia son 3 meses. Comprendo que calcular por docenas solo se hacia cuando vivia el Caudillo, aunque todavia los güevos se compran por docenas y si no al EROSKI o al Caprabo que hay que ayudar a los extranjeros.

F430»

27/09/2011 (22:31)

F430

10.- #8 Eres un figura.

Dices que 12 semanas son dos meses??

Mas bien serán tres meses.

Y si en dos meses que dices, o los tres que son, no se ha dado cuenta que está embarazada, ya me explicaras porque no le baja la regla, ¿no?

Anda que para las soplapolleces que estas soltando, calladito estás más guapo...

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 36 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 23 comentarios

4. repera» 22 comentarios

5. SPEN» 21 comentarios

6. Rafael R» 20 comentarios

7. 25Aries» 19 comentarios

8. Mime de Benetnasch» 19 comentarios

9. pijud magnificud» 19 comentarios

10. pernanbucano» 15 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd