publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (21)

Flanagan dEC»

28/09/2011 (21:54)

Flanagan dEC

21.- #16 Gato montés, ¿porqué te procupa tanto lo que pasa en Cataluña?, ¿Vives aquí o simplemnte te apuntas a criticar a los catalanes porque te apetece? Los problemas que tenemso en Cataluña que en gran parte se deben al poco dinero que nos deja España - nos robáis lo que nos está escrito - los solucionaremos nosotros, no te preocupes. La Sanidad se da cuando se puede dar. Si no hay dinero, la gente tendrá que ajustarse el cinturón y ya está. Que vaya a urgencias quien realmente tenga una urgencia, que se den las medicinas que se necesitan y no cajas que se desperdician y demás cosas que se te puedan ocurrir. Cuando se puede se hace, cuando no se puede, no. Eso no significa que no reconozca que ha habido un montón de políticos manguis que nos han esquilmado, pero eso se soluciona por otro lado. Está muy bien que sea papá estado el que tenga que sacar las castañas del fuego, pero para ello TODOS debemos pagar nuestros impuestos y los políticos deben administrarlos correctamente. Como no pasa ninguna de las dos cosas, deberemos recortar y ya vendrán tiempos mejores. Por cierto pasará en toda Española, quizás excepto Vascos y Navarros que no pagan nada y Madrid que recauda y reparte

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

ATROPADUROS»

28/09/2011 (20:19)

ATROPADUROS

20.- #19 Jo, que Carot...a: ¡6000 eurillos de nada!.
Pues bien, falta definir el puesto:

¡Jefe de Guillotina del Laboratorio de Prácticas de la Ley de Muerte Digna!

¡Ayudante de montes y morenas!

Annie Hall»

28/09/2011 (16:26)

Annie Hall

19.- #13 De acuerdo en todo su comentario, solamente un apunte, el que está en la embajada comercial es el hermano de Carod. Actualmente, tal y como está la sanidad el Sr.Carod Rovira es asesor del hospital Santa Tecla y gana 6.000€ al mes. Claro que con su experiencia como cirujano y sus múltiples aportaciones a la revista Lancet, ya le pueden pagar este sueldo.

1solo»

28/09/2011 (15:51)

1solo

18.- #13 Ni lo dude. Entre ponerse en serio o acabar muy mal, sí lo primero significa para vd. lo que creo significa para todos, ya puede ir descartando esa primera opción.

Mal futuro le espera al negocio de la dieta Duncan. Salvo que el aire engorde.

saulo07»

28/09/2011 (14:04)

saulo07

17.-Se acuerdan de los famosos informes de la perdiz catalana, con la japonesa, de los inventos del señor carod, del inútil de saura ni hablamos, pues de aquellos lodos estos barros....

Que la ciudadanía de cataluña les denuncie y que devuelva el dinero, por que esos gastos inútiles, quien se beneficia de todo eso, que se lo preguntes al Bachiller montilla, a jordi pujol, a arturito, donde va todo ese dinero....

gato montes»

28/09/2011 (13:22)

gato montes

16.- #10 : Efectivamente, son tan mangantes como el resto. Y en Cataluña peor por catalanistas, porque disfrazan su mangancia con llamadas identitarias catalanas. Y en estos incluyo CiU, PSC, IU y ERC. Me explico: Cospedal ha preferido quitar el Defensor del Pueblo, el CES y otros organismos autonómicos redundantes antes que tocar el tema sanitario de la forma en la que lo ha hecho Mas. Ha metido la tijera en TV Castilla-La Mancha. Ha reducido coches oficiales y cargos [aunque debería haber renunciado a algún sueldo, pero vaya]. En cambio, Artur Mas prefiere no tocar la TV3, ni las embajadas, ni el doblaje, ni quitar demasiados altos cargos... para quitarle dinero a minusválidos, residencias de ancianos, enfermeras y médicos... ¡Olé! No sé si ud. sabe comparar las cosas, yo creo que no hay color. Y sin duda Cospedal tendrá que afrontar más recortes, pero está dando ejemplo antes de pedir sacrificios bestias a la gente. Allá uds. con lo suyo y disfruten de su "catalanismo".

zapata»

28/09/2011 (12:31)

zapata

15.- #14 130 millones de euros al año!!! Para los que piensen en pesetas: 21.630 millones de pesetas!!! Para ver los Pitufos en catalán o a el actor de turno decir Adeu en vez de Adiós.
¿Nos hemos vuelto locos?. No tengo nada en contra del catalán, pero no me lo puedo creer con los tiempos que corren.

drizzt»

28/09/2011 (12:17)

drizzt

14.-Sin embargo, para todo esto hay dinero.

zapata»

28/09/2011 (12:08)

zapata

13.-Lo que está pasando aquí en Cataluña es Ciencia Ficción. La Vanguardia ayer: En portada gran noticia, Hollywood por fin doblará cine en catalán, en letra pequeña descubres que la broma nos costará 130 millones de euros anuales, en la misma portada, mayores recortes en sanidad por la difícil situación económica; Expansión ayer, Cataluña tiene 42 sedes de representación por el mundo, solo en París, con un Carod Rovira de "embajador", un edificio emblemático en la mejor zona de la ciudad; el deficit de TV3 el mayor de todas las televisiones públicas, pero al aparato de propaganda ni tocarlo, suma y sigue ... Y aquí no pasa nada!!! Autocrítica ninguna, todo es culpa de la falta de autonomía, la independencia la gran solución. Tienes que acudir a los medios "extranjeros" para leer, ver o escuchar discrepancias. No quiero ni pensar que ocurriría si esta pandilla incrementara todavía más su poder. O se le pone freno en serio o esto acaba pero que muy mal.

1solo»

28/09/2011 (11:52)

1solo

12.- #10 Le doy la razón. No hay diferencias entre ellos por razones geográficas. Van a lo suyo que, no lo olvide, nunca será lo mío o lo de vd.

Por eso mismo, me río de quienes siguen las consignas nacionalistas/separatistas de quienes viven a su costa.

alvalex»

28/09/2011 (11:45)

alvalex

11.-Algún día , que sera demasiado tarde , se darán cuenta algunos ,que en este país , la democracia tal y como se ha realizado no vale un pimiento , ni la constitución ni todas las miles de leyes que no valen una mierda , porque las cumple solo el pobre , mientras que los políticos y corruptos se la pasan por el arco del triunfo. Este café para todos que se inventaron , por no tener en su día COJONES, para poner en su día a los nacionalistas en su sitio , ni para permitir que las Autonomías
tengan el poder que han llegado a tener. Nacionalistas que han chantajeando a los demás españoles con el beneplácito del gobierno , pagando a veces facturas enormes por su apoyo. Ya es demasiado tarde , el Rey , como los gitanos, vendió muy bien la manta con todos sus dobleces , y ahora no hay nadie que sea capaz de defender la justicia ni los derechos de los demás españoles que somos la gran mayoría.

claricatala»

28/09/2011 (11:45)

claricatala

10.- #2 No sé por qué mezcla a los catalanistas en su respuesta. ¿Acaso cree que los políticos catalanes son de una estirpe o una especie diferente al resto? Más bien en Catalunya se ha malgastado lo mismo que en el resto de España, con la diferencia que gastaban una diferencia de lo que ellos mismos habían recaudado, entregando a la solidaridad nacional el resto, para atender los mismos malgastos de otras comunidades deficitarias.

weilao»

28/09/2011 (11:25)

weilao

9.-Sigue la ejecutoria[de ejecución]de los servicios públicos catalanes por parte del¿Ho
norable?Artur Mastijeras.Ahora viene el 20-N.
y hay votaciones,¿supongo que no votareis a Ciu?,si es así es que sois gilipollas irredentos o cualquier cosa peor,que comeis del perol por ejemplo.

alvalex»

28/09/2011 (11:23)

alvalex

8.-El día que algún partido ofrezca quitar las autonomías de una vez, estaré el primero en la la cola de las urnas para votarlo. Nadie parece tener valor de decir la verdad , que es sencilla y llanamente que las autonomías son el engaño y el despilfarro mas grande que tiene este país. Esta constitución de opereta , ha fomentado las diferencias entre españoles , los odios y el sinvergoncerio materia esta ultima , que digamos lo que digamos somos unos verdaderos catedráticos. Controlar los miles y miles de cargos , los millones y millones que se llevan es por mucho interés que se tenga tarea imposible , es como querer contar granos de arena de la playa.

Trosky»

28/09/2011 (11:14)

Trosky

7.-Ayer se perpetró en mi querida Cataluña la mayor canallada que un gobierno puede hacer a sus ciudadanos ¡la Generalitat del Rey Arturo no pagará en septiembre y octubre la cuota prestablecida a los asilos de ancianos y las residencias para discapacitados, ole tus huevos! Así que ya saben los ancianos y discapacitados catalanes, durante esos dos meses van a comer mierda dura y pura y los van a atender el Conseller de economia, asistido por el de bienestar social. ¿Se puede ser más rastrero e infame con los más débiles? !Pero quienes se creen que son estos descerebrados! Antes un anciano desvalido y un discapacitado que un A8, la TV3, el Avui+, Omnium Cultural y la madre que los pario.

1solo»

28/09/2011 (10:41)

1solo

6.-Pues nada, a seguir mirando el dedo en lugar de a la luna que seañala.

Porque ahora va a resultar que todos los gastos extras de las cacicadas nacionalistas, tipo doblaje de películas y embajaditas de la srta. Pepis, las ha creado o dotado el novel gobierno del sr. Arturo Mas, que tampoco parece hacerles asco.

Y ese es el problema, no que el tripartito de la izquierda durante dos legislaturas haya llevado a Cataluña a la ruina y la haya dejado con una deuda de más de 30.000 millones. Al igual que la izquierda a escala nacional deja un país arruinado y con una deuda como nunca se ha conocido.
Hoy ya no paga ni las cuotas a la Seguridad Social para los parados, pero la culpa es de Arturo Mas.
Se han congelado pensiones, rebajado salarios a empleados públicos y colocado inalcanzable una pensión digna a los que hoy tengan 40 años de edad, pero la culpa es de Arturo Mas y dentro de un par de meses de Rajoy.

Ya se sabe, la derecha recorta el Estado de bienestar y la izquierda lo fortalece y deja en próspero estado.

ZERENA»

28/09/2011 (10:15)

ZERENA

5.-A los pacientes que estén en lista de espera les queda el consuelo de aliviar, la espera no su dolencia, asistiendo a pases de películas dobladas al catalán.

El que no se consuela es porque no quiere.

invierno»

28/09/2011 (10:15)

invierno

4.--
-
Si esto hubieses sucedido en Madrid a estas horas estarían levantando las guillotinas para ajusticiar a la Sra. Esperanza Aguirre como si de Maria Antonieta se tratase.
-
Dicen que Carlos Rovira esta de Consejero de Sanidad en Tarragona, la Pajin de ministra de sanidad, así esta España.
-
Y los paniaguados a lo suyo.....
-

joma»

28/09/2011 (09:49)

joma

3.-No se entiende la politica del sr Más y Duran y Lleida, ambos paladines de Independencia de Cataluña, mostrando los defectos de tripartito que bastante han hecho en el deterioro de la economía, pero que sigue en la misma linea de deterioro interno que los anteriores, mala cosa es que sean los recortes más necesitados en materias sociales y no sufran los recortes en materias politicas o de representación política, los sueldos de los politicos son los sueldos de item que engendran bien estar pero no a la ciudadanía.Esto que lo pague todo ciudadano de dentro o de fuera.

gato montes»

28/09/2011 (09:31)

gato montes

2.-Hoy me he enterado que los presupuestos catalanes incluyen 388 millones de euros para la televisión pública: TV3 y demás cadenas. ¿No sería mejor cerrar alguna cadena y no tocar las "balls" a los del sector sanitario? EC tampoco dice nada del aplazamiento del pago a residencias de ancianos y minusválidos... ¿Es que no hay indignados catalanes? Miren uds., catalanistas del foro, cuando Artur Mas se quite la mitad de su paga extra de Navidad y se la quite al resto de políticos catalanes, cuando recorte en gastos superfluos de verdad, entonces me creeré que están haciendo cosas. Mientras tanto, sólo demuestran su ineficacia y cara_dura, prefiriendo mantener los gastos de propaganda y recortar en temas que sí quieren mantener los ciudadanos.

sofocles1111»

28/09/2011 (08:58)

sofocles1111

1.-Seguir votando a los del trinque q pronto cerraran todos los servicios públicos, pero ellos seguirán trincando, y cada día son más.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 36 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 23 comentarios

4. repera» 22 comentarios

5. SPEN» 21 comentarios

6. Rafael R» 20 comentarios

7. 25Aries» 19 comentarios

8. Mime de Benetnasch» 19 comentarios

9. pijud magnificud» 19 comentarios

10. pernanbucano» 15 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd