publicidad

ECONOMÍA Y EMPRESAS

OPINIONES DE LOS LECTORES (78)

el farero»

03/10/2011 (22:54)

el farero

78.- #77

....ahhhhhh los periodicos de Galicia,La Voz ni el Faro de Vigo,dice
nimuuuuuuuuu de tanto dinero dado a estos señoritangos de las Cajas quebradas

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

el farero»

03/10/2011 (22:52)

el farero

77.-

Se supone que el actual alcalde de Vigo Abel Caballero-si aquel ministrillo sin lustre ni saberes-apoyo ¡¡¡ a muerte¡¡¡¡ a Gayoso y
a la Caixa de Vigo.

¿El sindicato UGT pedira cuentas tanto a Abel Caballero como al Organo de NCG de los "volumenes reales" de estas indemnizaciones?

¿Que dira don Abel de tanto unteeee?

chico»

03/10/2011 (21:33)

chico

76.-Qué curioso, la gran mayoría de la banda Pperroflaútica no entró a esta noticia. Tan hipócritas y cobardes como los sociolistos. Tal para cual, delincuentes en consenso.

ciudadanomedio»

03/10/2011 (21:32)

ciudadanomedio

75.-Por que no es posible encausar a toda esta panda de algo mas que inutiles?

Ya sean de Cajas de comunidades del PP o del P$OE el fiscal a investigar. Y de paso que investigue a Mafo por llevar gafas de madera todos estos años y a Solbes, Salgado y Zp por enterrar miles de millones en el sistema financiero "mas solido del mundo" y que todavia no haya credito fluyendo.

Solo pelotazos de los inutiles sinverguenzas.

Y 8 millones a este señor? Por que? Si salva la caja todavia me parece alto, pero en fin, pero es que aun esta por empezar.

ESPINO»

03/10/2011 (20:36)

ESPINO

74.-ES UNA VERGUENZA QUE LOS EMPLEADOS DE LAS CAJAS DE AHORROS COBREN EL 98% DEL SALARIO EN CASO DE PREJUBILACIONES.....

ESE DINERO LO PAGAN LOS ESPAÑOLES QUE LES EMBARGAN SU VIVIENDA, Y EL RESTO DE ESPAÑOLES MEDIANTE IMPUESTOS.

QUE PASA QUE SON ESPAÑOLES DE PRIMERA LOS SEÑORITOS EMPLEADOS DE CAJAS DE AHORRO ??? LO MISMO QUE LOS DE TVE ??

INSUMISION FISCAL... ES LO QUE VA A LLEGAR EN CUALQUIER MOMENTO...

andaluzrojo»

03/10/2011 (19:24)

andaluzrojo

73.-¿ El ESTADO ó los Españoles seremos los paganos de la juerga ? ¿ La Pensión de los dignisimos gestores de la CAM ¿ también las pagará el Estado ?. ¿ No hay forma de CONFISCARLE TODOS LOS BIENES ? A estos, a los de Cajasur, a los de Caixa Catulunya, incluyendo a Don Narciso, a los de Castilla La Mancha, incluyendo a Moltó y al consorte de la ppera ? Yo soy muy cortito, pero creo que, primero, NO HAY QUE PAGARLES NADA, y segundo, HAY que CONFISCARLES TODOS LOS BIENES

Importmadrid»

03/10/2011 (19:22)

Importmadrid

72.- #47 Si así es.
Este país esta manipulado por el trío Financiero, Político, Empresario Mafioso, y quien lo dude que mire a fuera de su ventana, o lea un poquito, en África los dictadores son una memez con los que manipulan aquí.
Y esto no se acabara con las elecciones, esto es así y chuparemos de esa tinta hasta que el Españolito de a pie diga basta, hasta aquí he aguantado, y salga a la calle en masa, de mientras ellos a seguir chupando, y nosotros a permitir que nos sigan exprimiendo como a naranjas.

el farero»

03/10/2011 (18:02)

el farero

71.-

Esperemos que algun funcionario de la Agencia Tributaria haya leido esta noticia para llamarle y al menos tenerle retenida una parte considerable de este dinero "publico" hasta que MAFO tomo una decision ¿lo estara pensado o ya habra firmado la expropiacion de esta indenmizacion?

luchs»

03/10/2011 (17:46)

luchs

70.- #20 Después el fin justifica los medios. Sigue la dialéctica de los puños y las pistolas. se celebran elecciones municipales, no se cuentan los resultados, se sale a la calle, se proclama la República [ si publica es a puta, república dos veces puta]. La tataranieta de La Pasionaria dice "El pueblo no perdona",: Se asesina y se mata vilmente a curas, monjas y 2 fontaneros. Golpe de estado tras otro. Ahora se mata a 1 electricista. El tataranieto de Franco y Mola se echan a la calle.. y vuelta al comienzo.. No, si en el fondo..nos va la marcha

luchs»

03/10/2011 (17:35)

luchs

69.-En Trincolandia, todo es posible. Vomitivo, asqueroso. ¡¡¡¡AUTONOMOS A LA CALLE !!!!

insider»

03/10/2011 (17:15)

insider

68.-A estas alturas alguien duda de que la dirección de estas cajas desde la de Castilla la Mancha, a CatalunyaCaixa han soltado tanta pasta a los políticos [la mayoría de los impresentables estos nunca dejaron de ser políticos y no tenían ni idea de llevar una caja... como Moltó o Serra]... alguien duda de que estos tíos han soltado pasta hasta a IU con tal de que luego nadie pudiese tirarles la piedra...

Alguién lo duda.

JALAPENIO»

03/10/2011 (17:10)

JALAPENIO

67.-DICEN QUE MAÑANA MISMO UN GRUPO DE EMPLEADOS DE NCG BANCO, INTENTARA PROMOVER ACCIONES JUDICIALES COLECTIVAS CONTRA ESTAS INDEMNIZACIONES, PROMOVIENDO LAS CORRESPONDIENTES DEMANDAS POR MALVERSACIÓN DE CAUDALES PUBLICOS, TANTO CONTRA LOS DIRECTIVOS DE NCG PERCEPTORES DE LAS INDEMNIZACIONES DESPROPORCIONADAS COMO CONTRA EL BANCO DE ESPAÑA Y SU GOBERNADOR POR DEJACION DE FUNCIONES Y PREVARICACION, TANTO EN LO QUE SE REFIERE A LA VALORACION DE NCG COMO A LA FALTA DE EJERCICIO DE SUS COMPETENCIAS SANCIONADORAS EN LO QUE SE REFIERE A LA CONDCUTA DE ESTOS DIRECTIVOS- SE HAN FORRADO A COSTA DE LOS TRABAJADORES DE NCG CON DINERO PUBLICO DEL FROB. AL TRULLO!!!!!!!!!

agossarat»

03/10/2011 (17:04)

agossarat

66.-Que no sabra este pajaro para cobrar este dinero,podrida casta
política y sus administradores,urge una ley de responsabilidad
política y administrativa.

tocap»

03/10/2011 (17:03)

tocap

65.-¿Pero de verdad, alguien cree que este mamoneo, va a quedar así?

juanpedro»

03/10/2011 (16:44)

juanpedro

64.-!!!QUE SE LO QUITEN !!!!

ahorrador»

03/10/2011 (16:10)

ahorrador

63.- #58 Apruebo la mocion. Y por lo que pueda pasar me llevo mis euros al colchon.

ebenezer»

03/10/2011 (15:50)

ebenezer

62.-¿Todavía alguien ignora que hemos asistido a un expolio organizado por la clase política que dura ya tres décadas?. ¡¡Qué decepción!!, tanto índice de alfabetismo, de bachilleres y universitarios y resulta que nuestro país está tan preparado para la democracia como las más ilustres repúblicas bananeras. Ni la casta política, que sólo se preocupa de llenarse los bolsillos, ni la población, cuya mayoría pasa del tema o es incapaz de distinguir galgos de podencos y de exigir cuentas. ¿Qué tipo de problema tendrá este pais que generación tras generación es incapaz de formalizar una democracia digna, seleccionar a unos políticos honestos, de dotarse de una justicia razonable o establecer una administración eficiente?.

caldera»

03/10/2011 (15:25)

caldera

61.-Si estuvieramos en un Estado democrático de verdad, todos estos aprovechados, que han llevado a las Cajas a la ruina, deberian estar todos procesados, empezando por los de la CCM

Dr. Aragonz»

03/10/2011 (15:09)

Dr. Aragonz

60.-

Hay que seguir votando para que sigan haciendo lo mejor que saben hacer: reirse a carcajadas en las jetas de todos los españoles...
Sean votantes o no lo sean, que para el caso les da igual.

Orderbid»

03/10/2011 (14:48)

Orderbid

59.-Los precios de las casas en Estados Unidos igualitos que en España... Fijaos qué barbaridad por solo 192.000 USD, es decir, 144.115 EUR al tipo de cambio de hoy.... Algo debemos estar haciendo mal en este país, esto simplemente no es lógico ni aceptable, la gente debería de salir a la calle pidiendo explicaciones, vivimos como ratas acinados en pisuchos de mierda por los que nos pasamos pagando toda la vida: http://www.trulia.com/property/photos/3059124121-14207-Verde-Mar-Ln-Houston-TX-77095#item-19

quisquilla»

03/10/2011 (14:47)

quisquilla

58.- #51 Se equivoca, claro que hay gente honrada. Lo que pasa es que ésta jamás se metería, ni le dejarían meterese, en esos lodazales ya que le gusta ir limpia.

Las Cajas de ahorro siempre han sido el sumidero de los políticos y sindicatos, donde impera el apaño y el latrocinio.

Sólo hay que pensar que hay que ser muy bandolero para que los consejeros responsables de los déficits de esas entidades, que han recibido ingentes cantidad de dinero público, que han forrado a sus amigos con los negocios que financiaban, que se han asigando sueldos desorbitados.... reclamen ahora una indemnización por cesar en sus cargos, cuando si fuésemos consecuentes lo que deberían hacer es pagar ellos al contribuyente los daños producidos.

Torrentius»

03/10/2011 (14:35)

Torrentius

57.-Todos a la carcel!

Pongo»

03/10/2011 (14:35)

Pongo

56.-Hay que ver. Y yo que me había creído lo de que las cajas eran de "todos".

jalapenio»

03/10/2011 (14:28)

jalapenio

55.-
El Consejo de Administración con Julio F. Gayoso al frente y Mauro Varela lo aprobó, el Banco de España transigió, el gobierno también,Castellano se comió medio sapo, los sindicatos no dijeron nada porque hace años que no dicen nada, la fiscalía no se dedica a esta clase de levantadas de dinero, la prensa local mudita, y a los empleados nos envío una carta diciendo que nos quería mucho……

España es un país de golfos…… y golfas.

Los impositores se irán todos al Banco Pastor que está muy cerca….

jalapenio»

03/10/2011 (14:23)

jalapenio

54.-Cómo justificar que gestores como José Luis Pego, llamado a ser el hombre fuerte de la caja única, y Javier García de Paredes, que rondan la cincuentena, se marchen mientras Gayoso, con 80, continúa? Y sobre todo, con qué condiciones abandonaron la Caja?

Menuda banda ........

Clapton»

03/10/2011 (14:11)

Clapton

53.-Austeridad, que se dice ahora.

darkmind»

03/10/2011 (14:08)

darkmind

52.-no me explico como la ciudadanía no se subleva ante este latrocinio de lo público

lo tienen todo amañado,desde la justicia a los que nombran en su cúpula ,hasta el último mono de las cajass que les hace el trabajo sucio

taraza»

03/10/2011 (13:57)

taraza

51.-No sé quién, efectivamente, está detrás de este disparate, pero no me extrañaría que fuese un politico...
Nuñez Feijoo, Presidente de la Xunta, estuvo detrás - y delante, y por arriba y por abajo - del intento de fusión entre las dos Cajas Gallegas... Quizá tenga algo, o mucho, que ver con tal indemnización...
Y como están todos pillados - azules y colorados - en inmundicias semejantes, no habrá voz discrepante, y el sujeto se llevará ¡¡8 millones de euros!!... A mí parecerían demasiado el equivalente a 8 millones de pesetas... pero ¿ 8 millones de euros...?
Lo dicho: todo el que puede meter la pala, no mete el cazo, llámese dinero público o dinero privado...
Pero, ¡no nos engañemos!, éto ocurre porque la mayor parte del personal piensa y algunos dicen: "Hacen bien: si yo pudiese, también me lo llevaría". Aquí está la clave...

pensionman»

03/10/2011 (13:47)

pensionman

50.-inmoralidad absoluta en todos lo niveles d ela publica o semipublica.

que facil es decidir con el dinero ajeno....en este caso de los depositantes de la Caja y de los españolitos que pagamos nuestros impuestos!!

con qué cara va a venir un inspector de hacienda a inculpar a alguien en caso de haber defraudado a Hacienda cuando su dinero se utiliza para pagar a sinverguenzas, caraduras y pésimos gestores públicos?

señores, hace falta no solo regeneración politica, sino moral, de principios y valores. Si no, además de ninca salir de esta crisis económica, entraremos en una peor, crisis moral...y no sé si tiene cura

el farero»

03/10/2011 (13:39)

el farero

49.-

....de ser cierta la noticia,cosa que no dudo aunque NOCAGA no ha querido ni informar ni comentar,me parece el baile de los despropositos si ademas,como dice la noticia el BdE y el Señor MAFO a la cabeza lo autorizan.

¿Que diferencia hay entre la negativa del BdE de darle una pension a la exdirectora de la Cam y ahora positiva al exdirector de Nocaga?

No me digan que la Cam no vale ni un karajo y la Nocaga llega al 10% raspado,pues es lo mismo que nada.

¿Para cuando el Sr Mafo piensa informar al pueblo del devenir de toda esta morralla de millones de euros a gogo?

birmania»

03/10/2011 (13:16)

birmania

48.-¿Cuantas inmoralidades más necesitamos para darnos cuenta de que ya ha habido demasiadas? La respuesta, ya saben, flotando en el viento. Porque protestamos mucho pero actuamos poco.

cubillo1940»

03/10/2011 (13:09)

cubillo1940

47.- #21 Import. Estas son las noticias que te hacen perder la confianza en tu gente, país,poderes,etc., además de tenerte el día amargado, que no por envidia, sino por no poder evitar los desafueros, los cuales, en Dictaduras son cosa común, pero en una llamada "democracia" son intolerables.
Estamos engendrando lentamente una agitación social que pone en peligro la España de las libertades.

cubillo1940»

03/10/2011 (12:55)

cubillo1940

46.-Pero bueno, es que aquí los banqueros, al igual que los politicos se ponen y blindan su sueldo a su imagen y semejanza?
No se tiene respeto por el dinero público que en todos los países europeos es sagrado?.
Donde está la Justicia en este país lleno de ladrones de "guante blanco"?
No nos da verguenza a todos?

pepitosvq»

03/10/2011 (12:41)

pepitosvq

45.- #36 El problema de España es la pasividad de su población. Preferimos desahogarnos de esta manera y evitamos la confrontación en pro de nuestra comodidad. De ahí el despilfarro y la corrupción.

El valiente es valiente hasta que el cobarde quiere.

¿Hasta cuándo? Hasta que el pueblo decida que esto ha de parar.

Cada vez que sale alguien a manifestarse se le tilda de antisistema, perroflauta, etc.

Si alguien, a estas alturas, estuviera decidido a cortar cabezas y clavarlas sobre estacas avisando así al próximo que quisiera hacer lo mismo...A mi me llevaría de calle.

Saludos

pepitosvq»

03/10/2011 (12:33)

pepitosvq

44.-
La democracia no está tocada en España, hace tiempo que murió. No se desarrolló en las condiciones más favorables porque se rodeó de lo peor de cada casa. Los unos por gestión nefasta para el pueblo y los otros por mirar para otro lado. Si si, mirar para otro lado.

Haciendo un símil con Titanic[aunque muy visto, muy gráfico]:

Ya se sabe quienes son los pasajeros de primera, los de segunda y los de tercera.

Sólo había embarcaciones para unos cuantos elegidos, mientras los period, perdón, los músicos tocaban una calmante melodía a la par que el barco se hundía.

Cuestión de tiempo.

darkmind»

03/10/2011 (12:27)

darkmind

43.-lo del banco de las_expañas es para encerrarlos

darkmind»

03/10/2011 (12:27)

darkmind

42.-lo del banco de las_expañas es para encerrarlos

darkmind»

03/10/2011 (12:23)

darkmind

41.-la casta política dando cobertura a sus ladrones de guante blanco

la ciudadanía apanda y paga

no les votes !!! te cobran el voto !!!

TITI3»

03/10/2011 (12:19)

TITI3

40.- #39 Igorymi-. Su pregunta tiene una respuesta fácil: nos seguirán robando hasta que acaben con nuestro dinero.

Saludos.

igorymi»

03/10/2011 (11:56)

igorymi

39.-hasta cuando nos van a seguir robando? Esto es indecente. Y los políticos, miran para otro lado, y recortan y recortan......
Basta ya! Estos señores, a la carcel, y los políticos, a su puta casa, despedidos todos.

AVERNO»

03/10/2011 (11:54)

AVERNO

38.-Esto nos dá idea de la moralidad de los individuos que han regido las finanzas en este pais [ también en otros ] arruína una caja y encima se va de rositas. Ya lo dijo el otro, la justicia es un cachoondeo. No hay manera de empapelar a esta panda de cab...azos.

Pionero»

03/10/2011 (11:48)

Pionero

37.-Se le paga porque se quiere...es decir, algún favor le deberá alguien o es mejor que no hable. La legislación laboral no reconoce los contratos de alta dirección y llevado el caso por esa jurisdicción le corresponde despido disciplinario por mala gestión y punto.

Ya está bien de que hagan lo que hagan bien o mal se lleven la pasta...y en este caso, la de todos!

caldera»

03/10/2011 (11:38)

caldera

36.-El problema de España es el despilfarro y la corrupción

David dr»

03/10/2011 (11:35)

David dr

35.-Hasta que no empecemos a imputar con responsabilidades penales a los culpables de dicho robo nadie se tomará en serio esta nación.
¡¡¡Estamos hartos!!!

juezyparte»

03/10/2011 (11:31)

juezyparte

34.-¿Para cuando una ley que limite las retribuciones y las ganancias empresariales a una cifra moralmente aceptable para la sociedad? ¿Cuando van a pinchar la burbuja futbolística...?

juezyparte»

03/10/2011 (11:27)

juezyparte

33.-En España tenemos ¡dieciocho parlamentos! haciendo leyes a diario, leyes que permiten ésto, los políticos son los culpables directos de estas "estafas legales" a los ciudadanos. Rajoy, Rubalcaba ¿No tenéis nada que decir al respecto?

TITI3»

03/10/2011 (11:11)

TITI3

32.-Aquí si que procede la famosa pregunta musicada de Mouriño:

¿por qué? ¿por qué? ´¿por qué?.

Es increíble. Pandilla de mangantes.

casla»

03/10/2011 (10:58)

casla

31.-Es indecente, inmoral y esta gente debería ser castigada [y quienes lo permiten también]. Es imposible que un país funcione mientras la gente honrada que no hace más que trabajar [cuando la dejan] pierde sus casas o empresas mientras estos H DE P, estafadores se van de rositas y millonarios. Cuando ocurren estas cosas tan horribles la señal que envía el país y el establishment es devastadora. Quien pueda que ponga coto y haga justicia porque sino antes o después lo acabaremos pagando todos.

Orderbid»

03/10/2011 (10:32)

Orderbid

30.-Estas son las cosas que desangran a un país y que no son admisibles... Nadie vale 8 millones de euros y menos cuando lo ha hecho tan soberanamente mal.

yoar»

03/10/2011 (10:29)

yoar

29.-Yo a todo este latrocinio lo denomino terrorismo social y creo que hay que perseguirlo como tal. Y me parece bien lo que ha sugerido otro forero: que nos enseñen su "jeta" como si de un cartel de "se busca" se tratase. Por lo menos, ya que se irán de rositas sí o sí, que pasen vergüenza cuando se tropiecen con sus conciudadanos, cada día un poquito más pobres gracias a ellos y a quienes se lo consienten. Porque una cosa es que uno se gane la vida en el sector privado y le paguen lo que les dé la gana a sus jefes y otra que semejante fiesta se la paguemos entre todos.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 36 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 23 comentarios

4. repera» 22 comentarios

5. SPEN» 21 comentarios

6. Rafael R» 20 comentarios

7. 25Aries» 19 comentarios

8. Mime de Benetnasch» 19 comentarios

9. pijud magnificud» 19 comentarios

10. pernanbucano» 15 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd