publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (18)

Baco»

08/10/2011 (21:54)

Baco

18.- #17 ¿Comunista? Ande, hágaselo mirar. ¿O es usted machaca mediático de algún partido?

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

pacopeg»

08/10/2011 (21:38)

pacopeg

17.-Me hace gracia ver a los comunistas emitiendo bonos para que inversores [malditos especuladores] le financen la campaña... ¿Por qué no se pagan la campaña con sus ahorros?

unomas»

08/10/2011 (21:34)

unomas

16.-

Desde el primer momento no lo dudè.

Sebemos todo el mundo que la serpiente muda su piel de tiempo en tiempo y lo mismo le ocurre a esta Sra.

Aunque la mona se vista de seda , mona era, mona se queda!

Como alguien dice por hay , si quiere hacer de banquera , que utilise su propia pasta.

.

IGLEON»

08/10/2011 (21:15)

IGLEON

15.-Mal empieza esto,una delas ruinas de este Pais son los politicos metidos a banqueros [las cajas ] y Rosa se quiere financiar...Mal muy mal....Pensaba que UPyD era diferente.

guiridemadrid»

08/10/2011 (19:32)

guiridemadrid

14.- #4 Pobre iluso.

A rechinarse los dientes x2 el 20-N.

Primero porque no gano el PSOE, segundo porque UPyD se quedara' en la minoria de siempre. Y con razon - no se puede quitar la chaqueta Sociata tan facilmente.

Good luck!

idacio»

08/10/2011 (19:26)

idacio

13.-Perdone que le diga señora diez, pero implicitamente está usted comprando el voto.
Alguein que hce un bono para su campaña con un 3% de beneficio implicitamente está vinculando ese voto a conseguir ese 3% por tanto esta usted comprando votos al 3% sobre x.
Y eso en democracia no sólo creo que está prohibido sino que, aúnque no estuviese prohibido es ilegitimo y contrario al principio de libertad en la emisión de los votos.

1solo»

08/10/2011 (18:13)

1solo

12.- #11 ¿Y por que una ley de financiación de partidos con participación pública?.

¿Cuando vd. pone un despacho profesional o un negocio propio, recibe un canon anual estatal por su actividad?

Si unos señores quieren vivir de la política mediante un partido, que lo hagan con su propio dinero o se endeuden con un banco como hacemos los demás. Bastante tienen con sus sueldos y otras menudencias por el escaño o puesto público que ocupen.

La única ley que se necesita es la que se exige a cualquier profesional, la acreditación del orígen de sus ingresos para que haya transparencia fiscal y, en el caso de partidos, se sepa que intereses hay detrás de cada uno.

195200»

08/10/2011 (16:45)

195200

11.-Cuando he leido lo de los bonos,he sentido rechazo automatico.Pero al segundo siguiente despues de amontonar ideas;1ªemiten bonos al 35 con la misma probabilidad de abono que los de Rumasa al 10%,2ªse financian con bonos porque renuncian a la fraudulenta financiación actual de los partidos,3ºrecurren a los bonos no por mayor honradez sino por la imposibildad de acceder a la financiación ilegal por falta de suficientes cargos publicos en sus filas3ºnunca,como Rumasa será capaz de pagar siquiera los intereses,4ºen cualquier caso loable iniciativa,5ªesperemos que esta iniciativa aunque sea involutariamente sea el principio del fin de la finananciación ilegal de los partidos y que sirva de una vez por todas,dentro de la imprescindible regeneración democrática,para fijar por ley una justa financiación de partidos con un minimo de financiacion publica y un maximo de financiacion privada.!animo no hay mal que 100 años dure,bueno en España,firmo por 125.

Nachomad08»

08/10/2011 (16:24)

Nachomad08

10.- #8

y como lo solucionará? con otra burbuja?¿

por qué en estos 3 años de crisis no han tenido propuestas salvo...

- trabajar un poquito mas, por un poquito menos

- cuanto mas te estudies, te formes....mejor!

sí, podemos confiar en el partido de los 300 imputados, no hay duda

ciudadanomedio»

08/10/2011 (15:44)

ciudadanomedio

9.-Me ha sorprendido la medida. Esperar y ver...

ciudadanomedio»

08/10/2011 (15:29)

ciudadanomedio

8.- #4 El partido que resuelve el paro.

Mondodifficile»

08/10/2011 (15:29)

Mondodifficile

7.- #2 Buenas tardes Charrito.
Tiene Vd. La especial habilidad para sacar conclusiones de donde no las hay. Para empezar, de sanidad no he opinado nunca porque desconozco su funcionamiento. De educación sí, por eso opino.
Pertenezco a esa clase de gente [en extinción] que opina de aquello que conoce y antes de formarse un planteamiento SE INFORMA. No soy de aquellos que escuchan un telediario [independientemente de su tendencia] o a su loado líder y ya se creen en la potestad de sentar cátedra.
Lo que usted dice sobre Rosa Díez ni lo voy a comentar pero valoro la valentía con la que dio la espalda a un partido para crear una alternativa.
Vd. Intuyo que pertenece a esa clase de ciudadanos que comulgan con ruedas de molino con tal de defender a una siglas políticas.
Vd. Siga votando a personajes como el Sr. Aragonés, paladín de la defensa de los ciudadanos y del esfuerzo parlamentario. Que ellos seguirán risueñas de Vd.
Muy buenas tardes

todoseso»

08/10/2011 (15:04)

todoseso

6.-PROBEMOS SUERTE. En estas elecciones hacemos que arrase el PP y mandamos al PSOE a las catacumbas de las catacumbas. ¿Bingo! Uno de los culpables desaparecido.
Como el tal PP en los próximos años no arreglará nada a la gente honrada [es tan inútil como el PSOE para la cosa pública y más corrupto] para les elecciones de 2015 liquidamos de la misma manera al PP.
Con un poco más de 4 años aniquilamos al PPSOE.
Si podemos resistir y no nos funden ellos a nosotros antes ...
De la tal Rosa Díez, pues eso, una castaña del Psoe pagada por el PP.

pasginalexisdosmilonce12»

08/10/2011 (14:34)

pasginalexisdosmilonce12

5.-Son tantas las ganas de mandar a los abismos al PSOE que veo dificil el exito merecido de UPyD, ganará en escaaños pero, si no fuese por lo dicho anteriormente, el éxito sería mayor.

Nachomad08»

08/10/2011 (14:27)

Nachomad08

4.- #2

si, lo mejor será que gane el PP.

- el partido del Gürtel

- el partido de la CAM

- el partido que gobierna en Valencia y Murcia, quiza las CCAA peor gestionadas del pais

- el partido que compite con el PSOE para ver quien tiene mas imputados

- el partido que obligo a hacer una caja regional [NoCaGa] a pesar de su inviabilidad...y los despidos. con dinero publico. Como el PSOE y nacionalistas.

- el partido que calificó a ETA de "movimiento de liberacion nacional vasco"

- el partido que dio a PNV y CiU en 10mn lo que Gonzalex no pudo en 12 años

pues eso, elijan entre el PPSOE y el PPSOE

ese es el verdadero problema del pais

etreros»

08/10/2011 (14:22)

etreros

3.- #1 Sí, coherente: tan preparada como todos sus ¿ex?-camaradas.
Y mira que lo tendría fácil un tercer partido si lo hubiera de verdad libre de polvo y paja. En fin.

Charrito»

08/10/2011 (13:49)

Charrito

2.- #1 Vay,a carambola. Ya me olía a mí que cojeaba usted de un pie, pero no sabía de cual. Ahora ya lo sé. Debería darle vergúenza politizar algo tan sensible como la educación y la sanidad. Pero la vergüenza para gente como usted debe ser una hipótesis no confirmada.
La Sra. Rosa Díez es responsable de todo el desastre felipista: mala gestión, paro galopante, crisis, corrupción y hasta terrorismo de estado. No levantó ni un dedo para protestar. Se marchó cuando la excluyeron de las listas; pero tragó y participó del nacionalismo del PSOE y del PSE y de todo lo demás sin pestañear ni protestar.

Es de una coherencia tremenda que se sustituya la gente que trabaja para y por el partido, por "independientes" famosos, supongo que ni son independientes ni sirven para gestionar convenientemente la cosa pública; pero atraen votos.

Es responsable de la tomadura de pelo de las primarias de Toni Cantó. Al menos no le pusieron en frente un burro, de los de cuatro patas, digo. Eso es lo que nos espera con esta gente, tomadura de pelo, es decir, que en poco se diferencian de la PSOE, ahora. En cuanto tengan más cacho de poder, la diferencia será menor.
Decepción total. Buenas tardes.

Mondodifficile»

08/10/2011 (13:02)

Mondodifficile

1.-Vais a arrasar.
Porque representáis una mancha de coherencia en el panorama político español.
Porque sois la cordura en medio del nacionalismo practicado tanto por los partidos localistas como los que dicen ser nacionales y luego se comportan en sus determinadas sucursales, como el paradigma del aldeanismo.
La crisis de España no es sólo económica. Es política, social y de justicia.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 36 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 23 comentarios

4. repera» 22 comentarios

5. SPEN» 21 comentarios

6. Rafael R» 20 comentarios

7. 25Aries» 19 comentarios

8. Mime de Benetnasch» 19 comentarios

9. pijud magnificud» 19 comentarios

10. pernanbucano» 15 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd