publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (211)

piramide912»

11/10/2011 (07:11)

piramide912

1.-jujuju con un par. Esta mujer si sabe lo que dice.

Mucho ánimo a UPD

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

hallofon»

11/10/2011 (07:50)

hallofon

2.-Si esta señora fuese mínimamente coherente lo que tendría que presentar en la asamblea de Madrid no es una serie de propuestas para hacer de Telemadrid “una cadena objetiva, imparcial y con vocación de servicio público" sino una propuesta para cerrar Telemadrid

turol»

11/10/2011 (07:58)

turol

3.-En Aragón se recibe la señal de decenas de televisiones. Todas las televisiones que se reciben son de fuera excepto la tv autonómica aragonesa. Lo lógico sería ahorrar cerrando TVE con sus varios canales antes que la aragonesa ya que su hueco está ocupado por muchas tvs privadas. En cambio, esta señora, exaliada del PNV, pretende cerrar la única que informa sobre Aragon. Cuando cierren todas las televisiones publicas españolas podremos comenzar a hablar de cerrar las demás publicas. Lo que hay que hacer es controlar el gasto y la calidad de las televisiones autonomicas, no cerrarlas.

wakamole»

11/10/2011 (08:08)

wakamole

4.-Ves Mariano como es facil hacer propuestas... ¿alguien no está de acuerdo en cerrar todas las teles autonómicas?

alpino-pino»

11/10/2011 (08:15)

alpino-pino

5.-Bien!!! ya no podremos ver diecisiete veces lo de "uno de mi peblo por el mundo", o "qué bien canta la abuela", o "mira como baila la del mercadillo", etc... pero diecisiete veces!!. Bravo, apoyo la moción.

kotov»

11/10/2011 (08:16)

kotov

6.-La propuesta es magnifica, pero no sabemos si la lanza por que cree en ella o por qué sabe que es inviable, ¿Perder el intrumento de propaganda mediatica?. Antes recortan hasta las pensiones, o te aplican, la autanasia pasiva, esa que tardan seis meses en verte un bulto y cuando te lo han visto, ya no tienes nada que hacer. Ya lo dijo Stalin, la confianza es buena,mejor el control,y si es de la mente, chupi.

shakelton»

11/10/2011 (08:24)

shakelton

7.- #3 chato, que si las tv's autonómicas hablaran de sus regiones no tendrían déficit y te compraría la idea, pero sabes cual es el problema? que es que dan la liga de fútbol, el peliculón de estreno, tienen corresponsales en Nueva York,etc. Un disparate¿.que pasa que trabajamos en la tele y no queremos soltar la teta?

Desde Albacete»

11/10/2011 (08:38)

Desde Albacete

8.-¡Totalmente de acuerdo! Este juguete que machaca las cuentas autonómicas cuanto antes se cierren mejor. No podemos estar recortando en casi todo mientras se mantienen algunas sangrías que son una vergüenza. Con seguridad que manteniendo los servicios básicos se pueden ahorrar miles de millones si se cierran televisiones y otros lujos que en épocas como la actual no se pueden mantener.

pepelu2»

11/10/2011 (08:43)

pepelu2

9.- #7 Perdona, pero mientras sean públicas, llenas de funcionarios y sindicalistas liberados, seguirán siendo deficitarias tengan la programación que tengan, ¿o conoces alguna empresa pública que de beneficios?, alguna puede haber, pero ¿cuantas?, ni la TV pública era rentable cuando había una sola en régimen de monopolio, no solo no era rentable sino que era un gran pozo sin fondo que tragaba todos los millones que le adjudicaban.

pakonan»

11/10/2011 (08:47)

pakonan

10.-Como es el refran ese..... ah si...ya prometer hasta meter, y una vez metido olvidar lo prometido

trevic»

11/10/2011 (08:49)

trevic

11.-Que bien suena esta propuesta y que poca fe tengo en que lo vean mis ojos. Por mi que se cierren todas ya.

pepelu2»

11/10/2011 (08:49)

pepelu2

12.-Para empezar habría que decir que sobran las autonomías, eso que nos han vendido como "la administración cerca del ciudadano" y que dicen que ha sido un gran logro pero que a quien beneficia es a los partidos políticos que multiplican por 17 el nº de cargos para sus afiliados y amigos y que para la gente de la calle son 17 taifas que solo suponen problemas y fronteras artificiales: distintas leyes distintos derechos distinta tarjeta de la S.S., etc. y muchos millones de nuestros impuestos para mantenerlas.

plazavieja»

11/10/2011 (08:50)

plazavieja

13.-Tienes mi voto de hoy.
Lo 1 es cerrrar tv autonomicas..luego ver todo lo demas...las tv son nidos de corrupción de robar dinero haciendo programas por productoras q se dedican hacerse millonarias con el dinero de los contribuyentes.[y las personas mirando p otro lado].

O eso o habra hambre tiempo al tiempo

jose2006»

11/10/2011 (08:50)

jose2006

14.-Estoy de acuerdo con Rosa, pero esta propuesta es inviable. En Cataluña antes cierran los hospitales que cerrar TV3. Y en Madrid, otro tanto de lo mismo. Ya anunció el PP alguna vez que privatizaría Tmadrid, pero finalmente se dieron cuenta que podrían perder una de las pocas TV afines o, por lo menos, más imparciales con el PP. Y ese es el problema: las autonómicas sirven intereses políticos. ¿No sería más fácil vender La 2?

plazavieja»

11/10/2011 (08:54)

plazavieja

15.-iba a votar al PP pero creo q voy a votar a ROSA DIEZ.
[ES LO 1 q hay q hacer cerrar tv autonomicas y el AUTOBOMBO]

Matizando»

11/10/2011 (08:59)

Matizando

16.- #4 El Molt Ex-Honorable Mas, por ejemplo. Que prefiere cerrar quirófanos, hospitales y Centros de Salud antes de, ni siquiera, plantearse recortar minimamente el aparato propagandístico del nacionalismo/independentismo que ayuda a "hacer país".

avi»

11/10/2011 (09:00)

avi

17.-Bueno sra. Díez, también se podría cerrar las cadenas nacionales de TVE y dejar sólo las autonómicas, seguramente ahorraríamos mas.

longhorn9»

11/10/2011 (09:05)

longhorn9

18.-Rosa Díez: la única que tiene valentía para decir lo que los demás candidatos piensan pero su cobardía no les permite expresar. La única a quien es decente votar en las próximas elecciones.

kiske»

kiske

19.- #17 ¿ Dices esto en serio ? Porque sería para que te hicieras un chequeo. Y de forma urgente

Torrentius»

Torrentius

20.-Sería estupendo que las autonómicas hicieran huelga por estas declaraciones.... y telecinco ... y antena 3 .... y todas.

el de alla»

11/10/2011 (09:22)

el de alla

21.-Esta señora me huele a un populismo... en diez años tanto te pueden cambiar las ideas? De sociata a salvadora de la patria? No le quito méritos porque reconozco que los tiene bien puestos pero a mi me da miedo de lo que esta Sra podría provovcar...

Albero»

11/10/2011 (09:22)

Albero

22.-Todas o ninguna, no empecemos con los ciudadanos de primera y de segunda, todos los votos iguales.

saru»

11/10/2011 (09:23)

saru

23.-Buenos dias a todos.

Como puede haber alguien que defienda a un ente público que da perdidas y es soportado con el dinero de todos y que solo sirve para dos cosas: Una gran mayoria de empleados puestos a dedo amigos/familia/conocidos de y para dar publicidad a Psoe y PP.

Si es público y hay que manterlo, aunque sea deficitario, entonces se le deberia exigir que fuese 1000 veces mas transparente a la hora de asignar sus recursos que cualquier otra empresa u organismo. Al menos deberiamos exigir eso.

sertorio»

11/10/2011 (09:23)

sertorio

24.-Tiene razón Rosa Diez.

Que cierren ya!!!

O que se vendan al mejor postor. Preferiblemente esto, para evitar que todos los profesionales en estas cadenas vayan al paro.

Lo que no es de recibo, es que estas televisiones tengan los déficits que tienen... Es inasumible, e indecente.

Saludos

darkmind»

11/10/2011 (09:25)

darkmind

25.-esa sería una medida MUY FACHA ,otra cosa sería ajustar todos lo sueldos que ahí se pagan ,que sería lo adecuado

no es de recibo ni digno el sueldo de los consejeros ,políticos todos ellos , ni el del director ni el del busto parlante que lee las noticias y un sinfín de colaboradores que muchios tienen sueldos de ministros

pero cerrarlas no de ningún modo ,ayudan mucho a la cultura de la región ,su lengua ,costumbres divulgando facetas que las otras tev ni lo contemplan

por lo tanto cierre no ,

porqué no se elimina el senado ?¿

que es de donde chupais los políticos y en una legislatura se ahorran 2 billones de las antiguas muy largos y no sería necesario andar jodiendo la sanidad ,si tratarla con más rigor ,en personal ,gastos etc

PARA QUE NOS VALE EL SENADO A LOS ESPÑOLES rosa díez ?¿? sincerate

David dr»

11/10/2011 (09:27)

David dr

26.-Bravo por la medida, y es que ¡además es lógica!
¿Tanto les cuesta a los políticos de hoy hacer propuestas lógicas?
Rosa Díez va a quitar la mayoría al PP y va a arrear un buen golpe al PSOE.

cyrano41»

11/10/2011 (09:28)

cyrano41

27.-Eres la única que habla con algo de sensatez en esta casa de trepas y dementes en que se ha convertido la política española. Además hablas de lo que vas a hacer el día después de las elecciones y de propuestas concretas llenas de sentido común.

Sin embargo la reforma electoral que propones no me gusta, insiste en las dichosas listas y nada de separación de poderes en origen.

De todas formas muy bien por lo de cerrar las televisiones autonómicas ya.

Mateo Ricci»

11/10/2011 (09:30)

Mateo Ricci

28.-Yo las privatizaría todas incluso la TVE, además me plantearía cerrar la mayor parte, para la calidad que tienen...

Vivo fuera de España, y echo de menos una cadena española de calidad. Desde la BBC , a la CNN o la RAI, en otros países la tienen.

Es una pena tener que enterarse de lo que pasa en España por la BBC, Euronews, o Aljazeera.

Mateo Ricci»

11/10/2011 (09:34)

Mateo Ricci

29.- #4 Espero que Mariano no se enrede en el populismo demagógico de esta señora, que va por la vida de Eva Perón de garrafón..

No tienen ni poder y ya les caen denuncias.

Lo dicho, a esta señora le queda mucha mili para tener una responsabilidad relevante.

Espero que los españoles tengamos la suficiente madurez para no dejarnos embaucar por este repique de castañuelas.

sapolsky»

11/10/2011 (09:36)

sapolsky

30.-Cerrar las televisiones de propaganda es una idea muy buena. Tan buena que es imposible. Los políticos para moverse necesitan a un periodista y si es de la televisión mejor.
El salir en la tele y en los periódicos es lo que da razón de ser a su trabajo. Les engrandece, les hace sentirse bien, y además el pueblo ve que hacen algo.
Los que no somos políticos no lo entendemos.
Probáblemente tenga que ver con el estrés. El salir en los medios se lo controla, es su droga principal, están absolutamente enganchados a su propia imagen. Y nadie deja una adición así, por su propia voluntad. Probáblemente se pondrían muy nerviosos, y harían barbaridades si les quitasemos la tele. Digo probáblemente porque no hay ejemplos de que por propia voluntad la hayan eliminado.

manfield»

11/10/2011 (09:37)

manfield

31.-Que un político diga esto en España: "España es hoy políticamente inviable y también económicamente insostenible" es un paso. Necesitamos lucidez y sensatez en nuestros gobernantes. Ojala Diez lo llegue a ser algún día.

Las autonomías, tal y como estan concebidas, son una rémora para España. Estan pensadas y llevadas a cabo ad majorem gloriam de los nacionalsimos. Y ese, por encima de cualesquiera otro, es el GRAN PROBLEMA de este pais.
Hasta que no lo reconozcamos y lo atajemos decididamente no habrá verdadero progreso como sociedad y como nación.

FAPS»

11/10/2011 (09:38)

FAPS

32.- #2

Te jode Telemadrid, verdad ?

Pues vas a estar jodido mucho tiempo.

Mira chaval yo soy de Cordoba y como me da asco Canal Sur1-Canal Sur 2- Canal Sur 3 etc etc jamas las sintonizo y mucho menos las veo. Las tengo quitadas de la lista y no me salen nunca.

Haz lo mismo.

kirtash»

11/10/2011 (09:38)

kirtash

33.-Ole tus huevos, Rosa! Pero, dirías lo mismo si pudieras gobernar???

FAPS»

11/10/2011 (09:39)

FAPS

34.- #2

Tengan en cuenta que las televisiones 1, 2, 3, 4, 5 y 6 estan a disposicion del Gobierno Zapatero.

Tampoco hay que ser egoista.

aguilaencina»

11/10/2011 (09:41)

aguilaencina

35.- #29 lo que propone no me parece demagógico.
Quizá no sea la solución definitiva para los problemas económicos pero es un comienzo. Vivo en Madrid, y llevo 2 años sin encender la tele. ¿Para qué quiero Telemadrid?. Prefiero que la cierren a que privaticen el CYII, el copago sanitario, el de justicia, o que rebajen la deuda autonómica.
NO es demagogía, es un comienzo muy sano, es construir por los cimientos.

FAPS»

11/10/2011 (09:43)

FAPS

36.- #33

Sencillamente NO.

NO lo hizo cuando fue Consejera del Gobierno vasco, así que ahora mucho prometer para nada.....

promocion74»

11/10/2011 (09:43)

promocion74

37.-Cada vez estoy más de acuerdo con esta formación.

Uriz»

11/10/2011 (09:49)

Uriz

38.-Rosa, le debes todo a Madrid y a la propaganda gratuita que te bridó Telemadrid desde antes de fundar UPyD.
Sin embargo has votado en contra de que Madrid opte a los JJOO de 2020. Espero que te pase factura porque sin Madrid tendrias menos apoyos que "Ciudadanos".

luo»

11/10/2011 (09:50)

luo

39.-Rosa está brillante pero los electores son tan impermeables como un suelo arcilloso. La mayoría sigue a los partidos políticos como si fueran equipos de fútbol.

¡Que no se desanime UPyD si no alcanza los resultados que merece!

Una pequeña apostilla: quizás, en algunos casos sería más costoso cerrar y despedir a todo el personal que privatizar la frecuencia.
Por ejemplo, en Barcelona o Madrid tiene que ser posible rentabilizar un canal, por malos que sean los tiempos para la TV, en general.

kutusov»

11/10/2011 (09:50)

kutusov

40.-Si les plantearan a los ciudadanos de una comunidad autónoma. ¿Prefieren tener una tv local o con ese dinero tener libros de texto y comedores escolares gratis? Verían como cambia la percepción.

http://menudoscabrones.blogspot.com

wakamole»

11/10/2011 (09:57)

wakamole

41.- #29 Madurez es analizar lo que te ofrecen unos y otros y votar en consecuencia. Si los españoles son maduros para seguir votando a la partitocracia PP-PSOE espero que al menos sea por algún argumento convincente diferente al "quitate tu que me pongo yo" o "que ganen los mios"

Por otro lado, no tildemos de populismo las medidas solo porque gusten a la gente...

Rolania»

11/10/2011 (09:58)

Rolania

42.- #38 Yo tampoco quieros juegos ...ni olimpicos.
Estoy de acuerdo las TVES autonomicas CERRADAS Y LAS NACIONALES TAMBIEN .

wakamole»

11/10/2011 (09:59)

wakamole

43.- #33 De momento con los ayuntamientos han estado en su sitio...

SirBaskerville»

11/10/2011 (09:59)

SirBaskerville

44.-Bon dia desde Barcelona. Cap i Casal de Catalunya.

Ja, ja, ja...ya le salen los tics totalitarios a esta pobre mujer.

"Que se cierren ya!!"..... que no salgo.

Qué facil es opinar y dar soluciones cuando se sabe que nunca se tendrá oportunidad de gobernar.

De todas formas es curioso como en este medio, arrecian las noticias sobre UPyD y su egregia y personalista lideresa. ME da que pensar, pero en fin, cada medio opina de lo que quiere.

Como siempre, esta señora soltará las soflamas populacheras al más puro estilo "Hugo Chaves", que unidas a las del Sr. Rajoy tipo "Para acabar con el paro hay que crear más empleo" y los dedos en la llaga del Sr. Durán i Lleida quizá hagan un poco más divertida la campaña.

Aunque yo ya tengo decido mi voto...muchos argumentos nuevos tendrían que darme para que lo variara.

poraquiandamos»

11/10/2011 (10:00)

poraquiandamos

45.-Predique con el ejemplo, sra. Díez.

Dice una cosa pero hace otra.

Y así es difícil que la creamos.

¿Democracia interna?

Que se lo pregunten a muchos afiliados de su partido.

Abstentioner»

11/10/2011 (10:01)

Abstentioner

46.-

Buenos días

Aquí en la CAV tenemos 5 versiones de TV autonómica. ¡Cinco!

La ETB1 y ETB3 en idioma inventado por Arana que no ve ni dios [apenas un 1,8% de audiencia infantil para ver los dibujos].
La ETB2 en el idioma materno de los vascos [8,6%]
Y el Canal Vasco y ETB-SAT que no se sabe para qué sirven, ya que la comunidad vasca de Idaho no logra sintonizarla.

Un derroche increíble que pagan el resto de los españoles vía Cupo-Atraco.

Saludos

Abstentioner»

Abstentioner

47.- #46 Audiencia ETB

klinklon»

klinklon

48.-¡Eso!

luo»

11/10/2011 (10:02)

luo

49.- #38 Y ha hecho muy bien en votar en contra de ese invento ruinoso que son los JJOO.
Es un voto que honra a UPyD, frente a la connivencia Lissavetzky-Gallardón.

Los JJOO jamás han dado más que pérdidas a las ciudades "olímpicas" [aunque la contabilidad lo ha maquillado en muchos casos]. Las ciudades "olímpicas" han quedado con la herencia de mantener instalaciones desproporcionadas con la actividad deportiva en tiempos normales. Eso sí, han dejado jugosos beneficios a las constructoras.

Ivan Ivanovich»

11/10/2011 (10:11)

Ivan Ivanovich

50.-Como Jerjes en la batalla de las Termópilas, Rosa Diez busca su paso entre el norte y sur de la política nacional; busca un lugar por donde colarse y ser alguien. Jerjes lo consiguió, encontró el paso entre las montañas y se coló en Grecia, pero luego fue derrotado en la llanura Platea. Así que, Rosa, no se trata de colarte sino de ofrecer un programa que tu tamaño no te permitirá ni esta vez ni en un previsible futuro.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 36 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 23 comentarios

4. repera» 22 comentarios

5. SPEN» 21 comentarios

6. Rafael R» 20 comentarios

7. 25Aries» 19 comentarios

8. Mime de Benetnasch» 19 comentarios

9. pijud magnificud» 19 comentarios

10. pernanbucano» 15 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd