publicidad

COMUNICACIÓN

OPINIONES DE LOS LECTORES (5)

maximo»

11/10/2011 (08:11)

maximo

1.-Estos deben de haber trabajado en Iberia, ya que el que no corre vuela.
Que prisa se han dado, porque han visto como "manejan" los cuartos el "Teddy" y su troupe y quieren parte del pastel y dudo mucho que renuncien a su tajada o a "pillar cacho".
Lo mismo deberiamos hacer los consumidores televidentes y cobrar un canon a todos los canales que emitan basura, anuncios repetitivos y jodepeliculas, ademas de las interminables moscas que ponen a cada momento para autopromocionarse.Como si nos importara lo que ponen o dejan de poner en la caja tonta.
Habria que proponer un dia festivo para celebrar el dia de San Mando a distancia.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

fjmcasas»

11/10/2011 (09:23)

fjmcasas

2.-Aqui todo el mundo quiere chupar del bote, esta es la herencia de Zapatero que va a dejar a la cultura

jovenempresario»

11/10/2011 (09:27)

jovenempresario

3.-PERO LO DE LA SGAE, AÚN EXISTE?
No es un nido de caraduras, puteros y ladrones? Si nos negáramos a pagar el canon, TODOS, es decir, TODOS, los artistas volverían a sus orígenes, es decir, expresar sus sentimientos en el canto, la escritura, la pintura y la danza. Sólo los que disfrutemos de su arte, agradeceremos su trabajo con donaciones, la compra de discos originales, entradas de conciertos, ediciones especiales de blu-ray, libros y pinturas originales. Todo lo demás es enriquicimiento y manutención de artistas mediocres y chupatintas resentidos.

promocion74»

11/10/2011 (09:45)

promocion74

4.-Que dejen de chupar

vvmm58»

11/10/2011 (10:14)

vvmm58

5.-Los derechos de autor musicales deben ser muy altos, porque no hay más que ver la penosísima música de las series españolas. Tienen a un tío -supuesto compositor- con un organillo, que llena la hora de la serie con una música insoportable. Para eso, es mejor que no pusieran nada.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 36 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 23 comentarios

4. repera» 22 comentarios

5. SPEN» 21 comentarios

6. Rafael R» 20 comentarios

7. 25Aries» 19 comentarios

8. Mime de Benetnasch» 19 comentarios

9. pijud magnificud» 19 comentarios

10. pernanbucano» 15 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd