publicidad

COMUNICACIÓN

OPINIONES DE LOS LECTORES (6)

un esceptico»

16/10/2011 (10:22)

un esceptico

1.-A este despilfarro NO DICE NADA EL ARTUR, pero sí que PIDE MAS DINERO AL ESTADO, REDUCE PLANTILLA EN LOS HOSPITALES. ETC. ETC.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

EL CACHON»

16/10/2011 (10:22)

EL CACHON

2.-Joer las 10,20 horas y ni un solo comentario en la tipica noticia "catalana" de fin de semana
Desde luego este pais esta perdiendo el rumbo

pAtxIkInhO»

16/10/2011 (10:29)

pAtxIkInhO

3.-Si es que da lo mismo, toques el palo que toques. Las Autonomías se han convertido en bochinches, con toda la importancia que tiene el acercarse al administrado.
No se si habrá tantos loros como botellines [disque dicen], la realidad es que parecen más todavía. Siempre digo que España debe de ser uno de los países del mundo más ricos, con tanto camándula se vuelve insostenible.

promocion74»

16/10/2011 (11:38)

promocion74

4.-¿eso es mucho, poco, más de lo que debiera..? El articulista lo dice como crítica [entiendo] pero a mí no me dice nada..

jovenempresario»

16/10/2011 (11:39)

jovenempresario

5.-Es qeu asi se promocian a los empresarios "amigos" y estos despues crean medios de comunicación que apoyan la "causa nacionalista y progresista"
Como creen qeu ha empezado el Roures? Aún recuerdo un artículo en una revista progre y metrosexual sobre lo "innovador" que fue Roures al asumir y centralizar los derechos deportivos en España...
Anda ya!!!

maduixeta»

16/10/2011 (12:50)

maduixeta

6.-Así les luce el pelo.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 36 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 23 comentarios

4. repera» 22 comentarios

5. SPEN» 21 comentarios

6. Rafael R» 20 comentarios

7. 25Aries» 19 comentarios

8. Mime de Benetnasch» 19 comentarios

9. pijud magnificud» 19 comentarios

10. pernanbucano» 15 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd