publicidad

ALMA, CORAZÓN Y VIDA

OPINIONES DE LOS LECTORES (1)

el nene»

18/10/2011 (11:05)

el nene

1.-A mí me ha ido muy bien seguir la recomendación bíblica de no comer cerdo, conejo etc ni los animales marinos que no tengan aletas y escamas.
Parece mentira, pero la mejoría a nivel de articulaciones y elasticidad muscular ha sido sensacional tras dos meses de observarla. En esa mejoría se incluyen las parestesias que me provocaba el síndrome de túnel carpiano, en una mano han desaparecido del todo y en la otra han quedado muy localizadas en las puntas de los dedos, más suaves, y durante poco tiempo a lo largo del día.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 36 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 23 comentarios

4. repera» 23 comentarios

5. SPEN» 21 comentarios

6. Rafael R» 20 comentarios

7. 25Aries» 19 comentarios

8. Mime de Benetnasch» 19 comentarios

9. pijud magnificud» 19 comentarios

10. pernanbucano» 15 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd