publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (3)

principiopeter»

31/10/2011 (17:55)

principiopeter

3.-Yo juego al golf [bueno, o como se le llame a lo que yo hago en un campo de golf] y estoy en condiciones de asegurar que si esta persona ha alcanzado un handicap 3 es que estamos ante un fuera de serie. Para el 90% de los practicantes del golf, sobre todo si han comenzado tarde, el handicap 20 es una barrera difícil, pero es que alcanzar el handicap 10 ya es una hazaña de cíclopes. Bueno, pues él ha bajado hasta 3 ¡y con una sola pierna!

Admirable, sinceramente admirable y magnífico.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Luisaalv»

31/10/2011 (16:50)

Luisaalv

2.-Magnífico ejemplo de agallas ante la vida. Y no me extraña que le inspirase la película de Will Smith porque la he visto y es estupenda.

phc»

31/10/2011 (11:43)

phc

1.-Pero la lección más importante que he aprendido es que por más duro que sea un revés en tu vida siempre debes mantener con vida tus sueños"

¡¡Que tipo más grande!!

Enhorabuena por tu ejemplo de superación.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 36 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 23 comentarios

4. repera» 23 comentarios

5. SPEN» 21 comentarios

6. Rafael R» 20 comentarios

7. 25Aries» 19 comentarios

8. Mime de Benetnasch» 19 comentarios

9. pijud magnificud» 19 comentarios

10. pernanbucano» 15 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd