publicidad

SOCIEDAD

OPINIONES DE LOS LECTORES (22)

KIKEGLADIETOR»

13/11/2011 (11:05)

KIKEGLADIETOR

22.-http://actuable.es/peticiones/me-han-blokeado-cuenta-facebook-falsa-libertad-de http://actuable.es/peticiones/me-han-blokeado-cuenta-facebook-falsa-libertad-de FOREROS,AS jordi gonzalez me discrimino=falsalibertdexpresi on=falsoTELFdeLAfalsaDEFENSORA dLAaudiencia ACORRALADOS=OTROTONGO=NOMINAN a RECHE,SOLOxSOSPECHASkeESCONDIA comida?Y,ALACOMPLICEdLAPANTOJA +sugrupitoDEarpias=nagoreLAQUE pediaSERNOMINADA?=[falsalesbia na],blancaDborbon[FALSAVICTIMA +raquelbollo,xke,nofue nominada;cuando conto cosasdelexterior=sutitere=ANTO NIODAVID+ELPREMIOondasKdebe800 ,00EUROSaHACIENDA¿JORJE JAVIER TONGOS,MANIPULA LA AUDIENCIA=1,PACTO,x detras delas camaras,con romina=otro guion=perjudicar a albano porke a tele5 le interesa limpiar,que martingala+AR+ATULADO=PAGARON A LIDIA LOZANO,PARA QUE TELE5 TUVIERA AUDIENCIA,, LA FAPE[La Federación de Asociaciones de Prensa de España=PERIODISTAS sinetica+COBARDES=TENDRIAN KE ECHAR+SANCIONAR A PERIODISTAS SIN ETICA=LIDIA LOZANO[QUE COBRAVA[1GUION,X HABLAR DE UNA CHICA DESAPARECIDA=YLENIA=TELE 5=LIMPIANDO LA IMAGEN de LIDIA LOZANO=PAGANDO A TITERES=ROSABENITO[TENDRIA KE HABER SIDO EXPULSADAdeSUPERVIVIENTES=SALV AME+SUSTITERES TAPARON que AMADOR,le PASO INFOR

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

KIKEGLADIETOR»

09/11/2011 (09:37)

KIKEGLADIETOR

21.-twitter=kikegladietor=http://www.elcajondesastre.com/entrevista-con-kike-gladietor-accionista-de-telecinco-aspirante-a-falso-casting-humano-de-gh/DONDE ESTA LA SUPUESTA LIBERTAD DE EXPRESION?DE LA NORIA=DISCRIMINANDOME=FALSA LIBERTdEXPRES?=OTRO TONGO

KIKEGLADIETOR»

08/11/2011 (09:49)

KIKEGLADIETOR

20.-donde esta la libertad de expresion[programas supuestamente humanos=DIARIO DE PATRICIA,,.prog de AR ,,DIA A DIA, DE LA FALSA DEFENSORA DE LA AUDIENCIA[TERESA CAMPOS] KE ME DISCRIMINO,Y TAPARON MI LLAMADA ASU FALSO TELEFONO DEL ESPECTADOR¿DONDE ESTA LA PERIODISTA KE OCULTO MI HISTORIA?=TERESA CAMPOS,FALSA HUMANA=libertad de expresion?=discriminarme señor falso periodista+falso humano,jordi gonzalez¿??¿TWITTER=KIKEGLADIETOR=JORDIGLEZmanipula=AMIMEDISCRIMINO=LIBERTADdEXPRESION?DE,TELE5jajaj=www.elcajondesastre.com/entrevista-con-kike-gladietor
JORDI GONZALEZ=PERIODISTA SIN ETICA KE ME DISCRIMINO=DONDE ESTA LA LIBERTAD DE EXPRESION???=FALSO HUMANO=TWITTER=KIKEGLADIETOR=JORDIGLEZmanipula=AMIMEDISCRIMINO=LIBERTADdEXPRESION?DE,TELE5jajaj=www.elcajondesastre.com/entrevista-con-kike-gladietor....TWITTER=KIKEGLADIETOR=JORDIGLEZmanipula=AMIMEDISCRIMINO=LIBERTADdEXPRESION?DE,TELE5jajaj=www.elcajondesastre.com/entrevista-con-kike-gladietor

KIKEGLADIETOR»

08/11/2011 (09:46)

KIKEGLADIETOR

19.-libertad de expresion?=discriminarme señor falso periodista+falso humano,jordi gonzalez¿??¿TWITTER=KIKEGLADIETOR=JORDIGLEZmanipula=AMIMEDISCRIMINO=LIBERTADdEXPRESION?DE,TELE5jajaj=www.elcajondesastre.com/entrevista-con-kike-gladietor
JORDI GONZALEZ=PERIODISTA SIN ETICA KE ME DISCRIMINO=DONDE ESTA LA LIBERTAD DE EXPRESION???=FALSO HUMANO=TWITTER=KIKEGLADIETOR=JORDIGLEZmanipula=AMIMEDISCRIMINO=LIBERTADdEXPRESION?DE,TELE5jajaj=www.elcajondesastre.com/entrevista-con-kike-gladietor

KIKEGLADIETOR»

08/11/2011 (09:31)

KIKEGLADIETOR

18.-TWITTER=KIKEGLADIETOR=JORDIGLEZmanipula=AMIMEDISCRIMINO=LIBERTADdEXPRESION?DE,TELE5jajaj=www.elcajondesastre.com/entrevista-con-kike-gladietor

cuenco de laca»

06/11/2011 (21:31)

cuenco de laca

17.-Los padres de esta pobre chica tienen que estar desesperados, yo me pongo en su lugar y es espantoso lo que les ha ocurrido, pero que encima con estos asesinos que ya no se sabe ni quien la mató la policia no consiga sacarles donde está el cuerpo de la chica es para darse cuenta de que leyes tan buenas tenemos que a los únicos que amparan es a los asesinos.

Pushner»

02/11/2011 (22:47)

Pushner

16.-Que traigan a esos tres niñatos paletos al cuartel de la Salve de Bilbao de la guardia civil y les hagan los mismo que a los borrokas que cogen,con una interrogación como esas en 1 horita problema arreglado..cantan como el fary

palentino54»

02/11/2011 (19:10)

palentino54

15.-No se como interroga ahora la policia, pero si me dejan al Carcaño una tarde o medice donde esta el cuerpo de Marta o le voy cortando los huevos uno a uno y lugo su miembro[si le tiene] en rodajas... y así hasta que cante. Porque no es que no sepa donde esta el cuerpo es que no quiere decir donde está. ¡panda de cabrones!

carmenmarime»

02/11/2011 (18:23)

carmenmarime

14.-Lo más triste de todas estas historias tan dramáticas es que se convierten en carne de la telebasura...da asco enchufar la telecinco

Uno_mas»

02/11/2011 (17:38)

Uno_mas

13.-Ya dije cuando comenzó el juicio que no tardaríamos en ver en "programas" tipo "La Noria" o "Sálvame" a los implicados. Anda que me equivoqué. Y el que está loco porque acabe el juicio y pueda deambular libremente es el tal Samuel. Se le ven las ansias de fama y notoriedad. Este se apunta a "Gran Hermano", fijo.

Carmen F»

02/11/2011 (17:00)

Carmen F

12.-"Los padres de Marta piden el dinero que ‘La Noria’ pagó a la madre del Cuco" ese es el titular, un titular falso, que pretende atraer la atención hacia el irresponsable que tergiversa la verdad en un tema tan delicado como ese. Los padres de Marta no "piden el dinero", Sr. juntaletras, los padres de Marta "piden QUE el dinero..." La diferencia no es sutil, parece serlo para Vd. a quien me debato entre calificar de manipulador o de persona acelerado, que escribe aprisa y corriendo, a lo loco, sin revisar lo escrito porque sus lectores no le merecen demasiado respeto. Yo tengo mi opinión.
Los padres de Marta han pedido que ese dinero se destine a sufragar los gastos que ha ocasionado la búsqueda del cadáver de su hija, los padres de Marta no quieren que ese dinero aproveche a la familia del cómplice de la desaparición del cadáver de su hija.

Silvia32»

02/11/2011 (15:18)

Silvia32

11.-¿Que nos queda por ver?, nos despetamos cada día con una nueva noticia que sepulta la idea que que este crimen acabe como es justo, pero no solo eso... ahora parece que estos sinverguenzas o sus familiares van a tener medios que le den soporte, pagándole cantidades bastante elevadas de dinero, para que sigan mintiendo.

arpa»

02/11/2011 (14:25)

arpa

10.-Creo que los padres de Marta deberían demandar a Tele 5.

arpa»

02/11/2011 (14:23)

arpa

9.-Es vergonzosisimo lo que hizo /hace tele cinco. Yo no lo ví, y es una cadena que hace tiempo no veo....paso por ella y siempre están escupiendo basura.....es de juzgado que llevasen a esa "señora"....creo que los padres de Marta no sólo deben pedir ese dinero, sino además demandar a la cadena. Es triste, vergonzoso, aberrante, increíble, increíble que suceda. Creo que lo mejor que podemos hacer es no ver nunca esa cadena. Por lo menos es lo que yo hago, salvo películas, el resto, siempre están insultándose, peleando, agrediendo a alguien, echando basura por la boca.

el agudo»

02/11/2011 (14:14)

el agudo

8.-

No hace falta que le veamos la cara a la madre con toparnos con la de esta criaturita, ya tenemos bastante

poto»

02/11/2011 (13:42)

poto

7.-
Tiene toda la razón estos pobres padres, no hay derecho encima a que estos chorizos se lucren gracias al cadáver de Marta, el juez debería de tomar en cuenta todas estas circunstancias a la hora de emitir sus condenas, es lo menos que puede hacer

cansaito»

02/11/2011 (13:14)

cansaito

6.-De una cadena como tele5 realmente me espero todo, lo que no es admisible que el presentador de la noria intente dar clases de moralidad, este señor ha demostrado muy poquito entrevistando bajo cheque a esta mujer.

don lucio»

02/11/2011 (13:09)

don lucio

5.-mienten.
perjuran.
chulean.
conspiran.
desaparece un cadaver delante de sus narices y nadie sabe nada.
conspiran las familias y pagan dinero.
hasta el menor que ya no lo es, le estan cambiando el sexo.
jueces y fiscales nada de nada.
el ministro de justicia diciendo que si un chorizo acusa a otro chorizo, pues no se le cree.

UN TRIBUNAL ENSUCIADO POR ESTA BASURA Y AL FINAL LA MUERTE FUE UN ACIDENTE DEWGRACIADO, CULPA DE LA MUCHACHA FALLECIDA, Y LA DESAPARICION DEL CADAVER UN ACTO DE MAGIA.

NADIE TIENE VERGUENZA EN ESE TRIBUNAL ??? .

vvmm58»

02/11/2011 (13:03)

vvmm58

4.-Tele 5 es una basura, La Noria es más basura aún. Estamos locos, cuando llevamos a indeseables a contar su vida a cambio de dinero. Todo el mundo que vaya como tertuliano a La Noria se degrada y se desprestigia.

primero»

02/11/2011 (12:58)

primero

3.-Pagarle a esta mujer por sus declaraciones por hacer morbo y que se traduzca en audiencia es algo totalmente inmoral, y quien lo paga carece de ética como empresa.

Boticario»

02/11/2011 (12:55)

Boticario

2.-Se veía venir que estos niñatos por un lado o por otro sacarían provecho económico de este suceso, lo de la madre en este programa de tv no tiene nombre.

maduixeta»

02/11/2011 (12:33)

maduixeta

1.-Toda la razón a los padres, con esta entrevista la alcantarilla T5 se ha dado la puntilla a sí misma. Si ya daba asco ahora ya es de juzgado de guardia.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 36 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 23 comentarios

4. repera» 23 comentarios

5. SPEN» 21 comentarios

6. Rafael R» 20 comentarios

7. 25Aries» 19 comentarios

8. Mime de Benetnasch» 19 comentarios

9. pijud magnificud» 19 comentarios

10. pernanbucano» 15 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd