publicidad

TECNOLOGÍA

OPINIONES DE LOS LECTORES (2)

Capablancka, J.T.»

25/04/2011 (07:40)

Capablancka, J.T.

1.-Yo no me fiaría un pelo de los holandeses. Estos igual se aprueban la supresión del canon para ellos solos [y lo que es peor: los demás se lo consentimos].

¿Con la marihuana pasa eso, no? O al menos, querían que sólo fuese legal su consumo para los holandeses y no para los extranjeros [aunque fuesen comunitarios]. Decían que ese derecho no lo tenemos en nuestros países.

Deberán pensar que el derecho de alguien a fumarse un porro depende de que algún político corrupto se lo conceda... Hasta ahí llega la perversión que reina en nuestra clase política: se creen dioses.

:_[[

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

josvazg»

25/04/2011 (09:56)

josvazg

2.-Es lo que tiene hablar de "derechos" en lugar de "libertades". Los derechos te los da o te los quita alguien, por eso les gustan tanto a los gobernantes, porque sienten que ellos los dan o los quitan y así consiguen votos y poder.

Pero la Libertad es intrínseca al individuo y solo se puede arrebatar a la fuerza, violentamente ya sea de manera abiertamente ilegal o por la coacción estatal "legalizada".

El canon es un ejemplo claro de violación de la libertad de la gente y sus "presunción de culpabilidad" para por otro lado dar el derecho a un grupo de presión de saquear al resto de la sociedad con la excusa de los "derechos de autor"

El mundo de la música ha cambiado, las "copias enlatadas" son prácticamente gratis, así que para gana dinero no queda otra que tocar o cantar en vivo más a menudo. Lo siento mucho, a todos nos da pereza tener que trabajar más de lo que estábamos acostumbrados.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 36 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 23 comentarios

4. repera» 23 comentarios

5. SPEN» 21 comentarios

6. Rafael R» 20 comentarios

7. 25Aries» 19 comentarios

8. Mime de Benetnasch» 19 comentarios

9. pijud magnificud» 19 comentarios

10. pernanbucano» 15 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd