publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (15)

1solo»

07/11/2011 (19:11)

1solo

1.-Je, je....
Independientemente de que ese señor esté implicado o no, sí lo está que lo entuben...

Que desesperado debe estar Rubalcaba

Su jugada preferida cuando está en situación comprometida, después ya se verá si es cierto o no.

¡Que poco tiempo te queda ya de seguir emporcando el Estado, so guarro para beneficiarte tu, so guarro!

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

desde_cuenca»

07/11/2011 (19:47)

desde_cuenca

2.- #1 #1 ¿Y qué gana Rubalcaba con que empaqueten al pájaro este?. ¿No habíamos quedado en que la familia real es del PSOE?
Yo cada vez entiendo menos

molecula»

07/11/2011 (19:48)

molecula

3.-¡Joder! Como se va a poner la familia Puigcercós.

desde_cuenca»

07/11/2011 (19:51)

desde_cuenca

4.-Por cierto, está por ver que haya algún juez capaz de meterse con Urdangarín. Esto es España

darkmind»

07/11/2011 (19:53)

darkmind

5.-jeje padres con hijos problemas doblados!!!

y casados triplicados !!!eh!!! rey!!!

no falla ,aunque presuntamente inocente ,el tema ya está enfangado ,

noticias como estas sin investigación judicial ,con fundamento ?¿?,con veracidad ?¿?,con una justicia orientada ,con un ministerio del interior orientado y bajo sospecha nada ayuda a la credibilidad del país y de sus instituciones

yo aplicaría más prudencia ,reserva informativa hasta tener todo más cosido ,pero hilvanando y ya estas filtraciones ....con mucho bombo HUNMMMMM que quereis os diga ...me da un tufillOOOOOoooooooo

liborio»

07/11/2011 (20:21)

liborio

6.-La cortina de humo [Wag the Dog] Director: Barry Levinson, 1977.

Igual pero en versión patria.

JAFV»

07/11/2011 (20:35)

JAFV

7.-Sería una buena oportunidad de comprobar si éste es un país serio y su sistema judicial es independiente, aunque tratándose de quien se trata, lo dudo mucho.
Acabarán con un auto de archivo del caso por falta de pruebas, prescripciones y otras imposturas técnicas que se inventan cuando no quieren meter mano en un asunto.

cubillo1940»

07/11/2011 (20:35)

cubillo1940

8.-Para aquellos que solo ven la paja en la Andalucía de los Eres, que existen y son un robo, miremos como está el panorama con Urdagarín [vasco], Pepiño [gallego] y, lo que rondaré morena a la hora de equilibrar presupuestos.
En todas partes cuecen habas, el dinero no tiene color y, desgraciadamente, la Justicia ha brillado aquí por su ausencia.
Mas, Chaves,Rovira,Bono,Millet,Zarrias,Guerras, Felipe,Pajines,Valencianos. Que lote de impresentables para gobernar un gran país.

1solo»

07/11/2011 (22:59)

1solo

9.- #2 El viejo y manido truco de escenario, RobinCalva/PSOE persigue a los malvados ricos y aparta de sí a los "corrutos".

jose2006»

08/11/2011 (08:05)

jose2006

10.-¡A ver sino cómo se han pagado el palacete de Pedralbes! Aunque los indicios son abrumadores, sería la hecatombe que un juez español se atreviera a imputar al yerno. Vista la historia, por ejemplo el caso Prado, y como la justicia se administra "en nombre del Rey", lo más lógico es que el "administrador de la justicia" exima al yerno de estos malos tragos. Que el hombre está en Washigton viviendo tan ricamente y cobrando un pastón.

quisquilla»

08/11/2011 (09:58)

quisquilla

11.-A este paso acaban registrando el palacio de la Zarzuela.

yo mismo»

08/11/2011 (10:23)

yo mismo

12.-Y el Rey ¿¿¿¿ que dice de este tema ????

ikenez»

08/11/2011 (11:15)

ikenez

13.-El Bourbon padre pegando tiros de montería en montería y pasando de actos oficiales. Mientras el yerno llevándoselo calentito por el morro y se ha tenido que marchar a los EE.UU. para alejarlo de los escándalos de sus empresas, esperando que la marejada pase de largo. En fin una alegría de casa real.

caldera»

08/11/2011 (11:45)

caldera

14.-A buenas horas, le han dado tiempo para hacer desaparecer todo lo que haya querido

Gurguri»

08/11/2011 (15:39)

Gurguri

15.-# 1 Señor mio estamos hablando de un caso muy grave de corrupción en el que presuntamente esta impplicada la empresa que presidia el Sr. Undargarin.Deja tu odio visceral al que no piensa como tu y deja de "EMPORCAR" al Sr. Rubalcaba un excelente Ministro del Interior.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 36 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 23 comentarios

4. repera» 23 comentarios

5. SPEN» 21 comentarios

6. pijud magnificud» 20 comentarios

7. Rafael R» 20 comentarios

8. 25Aries» 19 comentarios

9. Mime de Benetnasch» 19 comentarios

10. pernanbucano» 15 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd