publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (98)

andrenio»

14/11/2011 (07:19)

andrenio

1.-¡Que vergüenza! Una vida de lujo con seguridad pagada por todos los españoles. Seguro que se fueron a EEUU para no dar el cante con ese nivel de vida.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Pifia»

14/11/2011 (07:22)

Pifia

2.-Pero todo se ve compensado por la labor desinteresada que hacen aumentando la familia y contribuyendo al aumento de la natalidad de la esplendorosa raza española, una cosa que los piojosos mileuristas no hacen porque prefieren entregarse al vicio en vez de trabajar como dios manda.
Por cierto, ya colocaremos a los hurtangarinitos cuando crezcan, tan rubitos y tan preparaos, no será difícil.

nicetas koniatas»

14/11/2011 (07:38)

nicetas koniatas

3.-Si yo ganase 750.000 € anuales y mi parienta otros 250.000 €, además de todos los "extras", y fuera consejero de altísimo nivel, con el puesto asegurado de por vida, sin tener ni pajolera idea de cómo funciona un teléfono, seguro que me iba a mater de cabeza en asuntos turbios de subvenciones fraudulentas y adjudicaciones digitales...ay, ay, ay...Dios le da pan al que no tiene dientes.

IÑIGO bilbao»

14/11/2011 (08:01)

IÑIGO bilbao

4.- #1 El sueldo de Urdangarin lo paga Telefonica, no todos los Españoles.

uranol»

14/11/2011 (08:07)

uranol

5.-esto es lo que nos pasa por tener monarquia, que me digan que hacen para ganar un millon de ueros al año........en epoca de crisis hay que recortar gastos no?.......pues de momento habra que reducir gastos inutiles como este ¿ no os parece?

EmileZola»

14/11/2011 (08:28)

EmileZola

6.-Undangarían se ha limitado a ser cortés, educado: "Allá donde fueres, haz lo que vieres". Y siguió a pie de letra, las normas de "la Casa".

El pino, de no acudir a actos oficiales, por estar dado de baja médica, se quita con otro pino pasándose por los cojones ese mismo alta, y acudir al Campeonato Mundial de Fútbol.

Dime con quien andas "Juanito", y te diré si acabas siendo otro "Zapaterito".

juanin»

14/11/2011 (08:30)

juanin

7.-Esta gentuza me genera repulsión. Si "la cara es espejo del alma", creo que Undargarín está perfectamente retratado. Al propio tiempo, que Cristina Borbón cobre 250.000 euros, yo que vengo de las Cajas, entiendo que es una barbaridad. Ni el jefe de obra social cobra esa cantidad. Con lo cual está claro que, en ambos casos, es enchufismo descarado de "Papuchi". Alierta accede a contratar al niño y le paga un pastón, mientras tanto Alierta no tiene problemas con la justicia puesto que "alguien" le echa una capa que todo lo tapa. Esa gente mira a los demás como "súbditos", me dan asco.

javimaki»

14/11/2011 (08:30)

javimaki

8.- #5 Ya,,, y el tio tuvo que hacer entrevistas y pasar una dura competencia y un fuerte proceso de selecion, donde demostro sus habilidades.
Se llama usar a la monarquía en interés de ellos mismos, a través del trafico de influencias

sparky»

14/11/2011 (08:35)

sparky

9.-!!Que vergüenza !!! manteniendo a todos éstos inútiles a cuenta del estado mientras la mayoría de los ciudadanos las pasan canutas. Y encima luego se irán de rositas con la justicia que tenemos en éste pais bananero. Señores, esto no puede seguir así manteniendo a tanto inútil.

carloslt»

14/11/2011 (08:36)

carloslt

10.- #4 Cierto, otra cosa es el acceso a todas las personalidades y empresarios que tiene Undargarín por ser "príncipe" y las puertas que abre por el mundo.... Bueno, eso es lo malo del todo...

chucreimi»

14/11/2011 (08:38)

chucreimi

11.-Pues muy interesante!!! se van porque aqui han trincado [ el rey se mosquea y los manda fuera], telefonica les hace el favor, les paga una pasta y la seguridad la pagamos todos.
Pues muy bien.... yo me di de baja de Movistar en cuanto supe que lo habia contratado, hace mas de dos años!!! pero con mis impuestos les pagan a estos alli.... se esta pasando la casa real!! es muy muy real!!!

bartolo6767»

14/11/2011 (08:41)

bartolo6767

12.- #4 A ver si te crees que telefónica le ha dado ese puesto por su cara bonita. Seguro que a cambio recibe mucho mas del estado. No seamos ignorantes que nadie da nada por nada y a eso sumale los gastos de seguridad y como dice el articulo otros gastos que no se pueden cuantificar. Lo mires por donde lo mires otro gasto inutil que pagamos entre todos.

icue1»

14/11/2011 (08:47)

icue1

13.-¡La 3ª está cerca! ¡Arriba España! ¡Viva la 3ª Republica española catolica conservadora! Gracias a Z-ETA-Paro está a 2 telediarios... ¿Será el 21-N???

nou»

14/11/2011 (08:48)

nou

14.- #4 A cambio de qué?

Alfredos»

14/11/2011 (08:49)

Alfredos

15.-No se de que nos asombramos.. estos negocietes los lleva haciendo el Rey toda la vida y no ha pasado nada!. El problema es que antes las noticias sobre el Rey estaban vetadas y ahora no. Ahora, nos enteramos de todas estas cosas y parece que nos indigna.

Aun estamos a tiempo de poner en su sitio las cosas. O sea, hacer un ERE en la casa Real y que se apañen, como todos.

jose2006»

14/11/2011 (09:03)

jose2006

16.- #3 Los asuntos turbios y la corrupción y el sacar dinero público por la cara, se hizo [presuntamente] antes de mandarles a Washington. Precisamente SM JCI habló con Alierta y les mandó a América porque quería estaba cantado que esto iba a surgir a la luz judicial, y también para evitar que el señor duque siguiera haciendo de las suyas. ¿Qué recibió Alierta a cambio?...probablemente un tratamiento benigno del caso "tabacalera" y también el apoyo regio para sus inversiones en Hispanoamérica. Todo es tráfico de influencias.

wpistacho»

14/11/2011 (09:12)

wpistacho

17.-La monarquía no debía permitir estos temas.
Me da la sensación que al igual que Marichalar fue lanzado a los leones, la cabeza de Undargarín rodará. Esta gente muestra un desprecio absoluto , al estilo s.XVII , por el pueblo soberano

Vamosdecraneo Sinodeculo»

14/11/2011 (09:17)

Vamosdecraneo Sinodeculo

18.-Reforma constitucional

Los ciudadanos españoles, que pagan sus impuestos para que todos tengan enseñanza, sanidad, policía, etc, merecen conocer cómo se gasta el sudor de su frente.

En el siglo XXI es estúpido confiar sólo a la oposición el control de los cargos pagados con dinero público, porque ya existe Internet y se pueden colgar todos los contratos, facturas, subvenciones, pagos, oposiciones, concursos, permutas, recalificaciones.

Es absurdo tirar el dinero de los españolitos pagando a una juez y unos consejeros por jugar al gato y al ratón durante meses con una taquilla repleta de documentos, o para que un diputado de la oposición peregrine durante meses por el castillo kafkiano de una Administración Autonómica para que le digan qué informes ha contratado y su coste.

Y no digamos ya un Ayuntamiento que esconde las facturas en cajones durante años.

Y los consejos de cuentas, contralores, auditores, interventores, inspectores, etc etc de vacaciones pagadas todo el año porque o no necesitan trabajar o les es inútil trabajar.

Nos están tomando el pelo y hay que cambiar la Constitución.

sentidokomun»

14/11/2011 (09:17)

sentidokomun

19.-Si esto podría ser muy sencillo, tanto aportas a la nación tanto vales. Estos Señores no aportan nada a la imagen de España, esto significa 0 beneficios procedentes del estado Español. No nos deberían de costar ni un DURO.

El resto de sueldazos a costa de entidades privadas, muy bien, pero que se vigile como corresponde los tratos de favor que puedan recibir del estado por esos mega sueldos injustificados.

Si no recuerdo mal El SR Duque termino, de forma milagrosa, la diplomatura en C.C Empresariales en tiempo recordar [ 6 meses ]. Yo debo ser muy torpe tarde 3 años como marca el programa lectivo.

Da un poco de rabia y pensar que el pringao de turno tiene que realizar 12 horas de trabajo en Telefónica, con miedo a ser despedido y con medición de productividad, para que el Sr Duque se lo llevo limpio.

Yo creo que llegara el día que nos cansaremos de tanta injusticia. Si se demuestra delito que pierdan todos los privilegios, ya !!!!

campanofreijo»

14/11/2011 (09:19)

campanofreijo

20.-Vaya atajo de sinvergüenzas y corruptos. La Monarquía, Alierta, Telefónica. Y todo esto lo tenemos que `pagar los ciudadanos. Todos a la cárcel, ya. Sin distinción de sexos o jerarquía. Ya estamos más que hartos de tanto robo y corrupción.

andreu kostolany»

14/11/2011 (09:28)

andreu kostolany

21.-No sabia qur Telefonica pagaba a gemte asi. Podian haber incluido a este jeta entee los afectados por el ultimo ERE.
Creo que voy a vender inmediatamente las acciones de Telefonica por mala gestion de los recursos de la empresa...de la cual soy co-propietario.

asquito»

14/11/2011 (09:43)

asquito

22.-Lamento ser tan pesimista, pero esto tiene difícil arreglo; tendremos monarquía con todos sus gastos y prebendas [más sus mangancias varias, vg. Urdagarín y señora] mientras a los poderes fácticos del país, les interese.

A día de hoy, el país es un nido de corrupción donde los gobernantes van en plan "maricón, el último", con perdón y sin deseo de insultar a nadie.

Mientras tanto, el Borbón, lleva agenciándose su buena fortuna desde que llegó al trono, por si la cosa se pone fea, y tiene que salir por pies.

Lo dije el otro día y lo repito, las mangnacias del duque no tendrían sentido si no fuese yerno del rey; así es que este último es tan responsable de las acciones de su yerno, como el propio duque por haberlas cometido.

Lo de las grandes empresas pagando mega-sueldos por gastos de representación, es ya el no va más; a cambio de esos regalitos a "niños bien", lease el duque, ¿qué prebendas obtienen a cambio del estado?.

Estamos listos!!!! Entre el duque, Pepiño, Camps, ... y toda la corte de los milagros!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si logramos recuperarnos de semejante despropósito, tendremos que ir a dar gracias a algún santurario mariano [sin intención de ofender]!.

maduixeta»

14/11/2011 (09:54)

maduixeta

23.-Esto en un país con 5 millones o más de parados y donde la mayoría de universitarios no tienen una salida laboral digna, da sencillamente arcadas, incluso a mi me las produce si no hubiera un solo parado que un inútil cuyo único mérito esa jugar con una pelotita lo contrate una empresa, le pague y le de todos estos beneficios es un insulto y de los gordos a la gente que se dejó el c. en una universidad etc. En este país se permite a cualquier matado hacer y deshacer lo que les da la gana. Y ella cómplice! diferencia con la tal Maite Zaldívar ninguna, como no sea de la familia que proviene la primera. Asco dan todos y asco da como tragamos con cualquier cosa sin rechistar, no solo sin hacerlo, si no que los mantenemos, para ir cazar por ejemplo, mientras que para actos oficiales don juan carlos está fastidiado. No más que nosotros desde luego.

gekko»

14/11/2011 (09:57)

gekko

24.-Hola,

todo esto ya se publico en 2009...

nada nuevo bajo el sol...

ciao

quisquilla»

14/11/2011 (10:04)

quisquilla

25.- #4 Ya, pero Telefónica se lo paga por ser yerno del Rey, así que al final lo pagamos todos los españoles cuando Telefónica pasa el cepillo.

Por cierto, no me parece de recibo, que como se ve en la foto de EC, un hijo de una Infanta vaya vestido por la calle con la camiseta de un determinado equipo de fúbol, por mucho Barca que sea.

kmkito»

14/11/2011 (10:09)

kmkito

26.-A ver, yo con las habilidades del Duque no me meto. Si él sabe meter y sacar la pelotita mejor que otros, suyo es el mérito. Si se ha sabido arrimar a buen árbol y encima le da cobijo, mérito el suyo.

Lo que me gustaría es que la ley se aplicara de igual forma a él que a otro 'súbdito', pues así lo establece la Constitución.

Si resulta que los jueces van a encontrar otra excepción excepcional para justificar su inocencia, o si los criterios para imputarlo o dejar de imputarlo son distintos que para el resto de mortales, eso sí me mosquea.

Que cobre tanto de una empresa privada, bueno, pues me imagino que la empresa privada -y sus accionistas- habrán hecho sus cálculos y les saldrá a cuenta.

Ahora bien. Si para mantenerlo alejado del follón judicial el Estado tiene que gastar 400000 euros del ala para mantener su seguridad, eso sí me escama.

Aunque con ello los familiares de los seguratas tengan asegurado el Jabugo por navidades.

Lo siento por ellos, pero no es de recibo.

jalapenio»

14/11/2011 (10:18)

jalapenio

27.-Yo que soy monarquico hasta la médula, pido al Rey, que no consienta estas felonías de villanos a su yerno, porque con esto dará paso, sin dudas a la república.
Todas las monarquías del mundo mundial han caído, cuando han dejado de ser ejemplares y justas en sus formas, pues en sus fondos siempre hay una injusticia de origen por nacimiento y sangre de los monarcas.

Qué villano el Urdanga este, pasará a la historia como el Duque emPalmado por el dinero.

RenauxA»

14/11/2011 (10:21)

RenauxA

28.-La Familia Real es [hoy por hoy] la imagen pública de España. Mientras Hurtangarín y Cristina sigan perteneciendo a la Familia Real, ésa será la imagen que dan. La misma que Pepiño, Chavez, Bono y demás.

abundancia»

14/11/2011 (10:50)

abundancia

29.-me parece escandaloso del todo lo que le paga telefonica por hacer nada de nada, [su unico merito casarse con la infanta] braguetazo que encima le ha salido rentable, y estoy segura que el rey sabia los tejemanejes que se traian si no a ver de donde salio los millones para la casa de pedralbes. que asco!!!

paso»

14/11/2011 (11:00)

paso

30.- #4 Y Vd. se cree que la empresa no cobra ese DINERO REGALADO .
Me gustaría conocer la actividad del DUQUE : seguro que se aburre más que LA AIDO .
No somos tontos y así este jugute de la monarquía durará hasta que dure Borbón padre, que al fin y al cabo es el que sujeta el invento.
siempre pasa lo mismo.No hay remedio,hay que jo---se

Maye»

14/11/2011 (11:02)

Maye

31.-El caso es que todos sus gastos corran a cargo de otros, y ellos sigan embolsándose unas cantidades astronómicas por no hacer nada. Es una auténtica vergüenza. Deberían echarlos a gorrazos y que no se volviese a saber nada más de ellos y de su prole. Y lo mismo pienso del Rey y toda su casta. Que se ganen el dinero con el sudor de su frente y, si no lo hacen, que se pongan a la lista de los parados y pasen los apuros que pasan los españoles.

slocum»

14/11/2011 (11:19)

slocum

32.-Sin animo de justificar a nadie pero estamos hablando de cuatro duros comparado con los chanchullos de su suegro.
La monarquia esta podriada y ya no tiene razon de ser. Que se vayan aunque sea con los bolsillos llenos pero que se vayan.
Por ahi algunos que se declaran monarquicos. !Manda huevos! estamos en el XXI.

gaucho»

14/11/2011 (11:22)

gaucho

33.-Me puede alguien aclarar si por ejemplo la reina Mª Luisa era Borbona aunque Carlos IV fuese impotente si la dinastía de los borbones siguió.

SirBaskerville»

14/11/2011 (11:26)

SirBaskerville

34.-Bon dia desde Barcelona. Capital de Catalunya.

En el momento de escribir estas líneas, pasan del las once y cuarto de la madrugada -esta noche he dormido poco- y veo que esta
es la segunda noticia más comentada.

No entiendo porqué este medio sigue erre que erre con un tema que, de momento, no aporta más novedad.

El nombre del Duque de Palma saltó a los medios, se insinuó que podría estar implicado, la fiscalía desestimó imputarle [por el momento] y él ha manifestado su inocencia y ha anunciado que se defenderá.

De verdad todo esto da para tantas noticias publicadas en tan poco tiempo por este medio?

De verdad es tan importante como para que vaya segunda en el ranking de comentarios?

No sé, pero como lo imputen....será noticia de portada, destacada y de mayor importancia que la situación económica...lo cual dirá muy poco en favor de la sociedad en que vivimos.

Hay cosas que, por más que lo intento, no dejan de dejarme perplejo.

Saludos.

caldera»

14/11/2011 (11:31)

caldera

35.-Menudo lastre junto a los políticos

RitaLaCant»

14/11/2011 (11:33)

RitaLaCant

36.- #27 Lo que usted propone es como pedirle a Al Capone que reprenda a un tio que roba manzanas.

Una de las pocas cosas que hicieron bien los griegos fue el referendum del 74, cuando mandaron a los Glücksburg a tomar viento.
De hecho Irene de Grecia vive tambien de gorra a cuenta del dinero de los contribuyentes españoles.

kmkito»

14/11/2011 (11:36)

kmkito

37.- #34 pues no entiendo porqué se queda perplejo.
Entre las noticias más leídas también está 'los peligros de los treintañeros...'.
Y eso que hoy no se ha publicado nada sobre lo difícil que resulta encontrar el punto G de las mujeres, o porqué las chinas son más lobas en la cama que las occidentales, y 'noticias' por el estilo.

¿O es que se queda perplejo porque sólo 1 de los comentaristas haya reparado en que el nieto del rey aparezca en la foto con la camiseta del Barça, aún sabiendo que su padre ha pertenecido a la disciplina de dicho equipo?

kmkito»

14/11/2011 (11:38)

kmkito

38.- #36 Bueno, también pueden tomar el ejemplo de Grecia, que lo tienen cercano.

Allí han puesto de primer ministro por aclamación al que era presidente del Banco de Grecia de cuando las mentiras contables para poder entrar en el euro.

¡Y eso que dicen que ellos inventaron la democracia, aunque sus reyes sean más teutones que el chucrut¡

kmkito»

14/11/2011 (11:39)

kmkito

39.- #33 Bueno... si consideramos que Goya era un buen retratista,... la respuesta debiera ser afirmativa.

gaucho»

14/11/2011 (11:45)

gaucho

40.- #34 Acuerdese del desastre de anual, la semana trágica de Barcelona y el pronunciamiento de Calvo Sotelo y tambien que Azaña antes exiliarse en Francia vivió en Monserrat.

Francisco8»

14/11/2011 (11:49)

Francisco8

41.-No soy antimonárquico pero cuando uno se entera de estos privilegios repugnantes y practicamente ilimitados dan ganas de reclamar la 3ª Republica. Porque dice el proverbio que "a la tercera va la vencida". ¡Qué asco! Y un millón y medio de familias en España,con los mismos o más méritos que Urdagarin, sin ingresos.

gaucho»

14/11/2011 (11:58)

gaucho

42.- #40 Annual, Primo de Rivera, Montserrat, expediente Piccaso, operación león.

carmenmarime»

14/11/2011 (12:03)

carmenmarime

43.-ya está bien de vivir del cuento; estos niñitos infantes y conyuges no se enteran que son servidores de los españoles y no al revés como parece que se creen... si han robado, a la cárcel de cabeza, y fuera la monarquía que no sirve para nada y cuesta mucho dinero en plena crisis ¿cuánto nos cuesta por ejemplo el botox que se pone leticia para aparentar y que la saquen en el Hola??. Por Díos, que hay familias que no tienen para comer

gaucho»

14/11/2011 (12:04)

gaucho

44.-Tambien hay que recordar que Franco siempre respetó a Alfonso XIII y sus propiedades en España que luego vendió Dn Juan. Alfonso XIII siempre pensó que Franco lo iba a restablecer pero debió ser que el horno no estaba para bollos.

burgondio»

14/11/2011 (12:16)

burgondio

45.-Es indignante, de pais tercermundista que por ser yerno e hija del jefe del estado se tengan estos descomunales sueldos y privilegios.Como accionista de telefónica mi mas enérgica protesta de que a costa de los accionistas, por no hacer casi nada, este cara dura y presunto delincuente este cobrando mas de un millón de euros anuales. Esta claro que tiene ese trabajo y ese sueldo por ser el yerno de Borbón, no por otra cosa. En el caso de su mujer en la Caixa lo mismo.En España hay decenas de miles de personas mas capacitados que estos dos para esos cargos y sin embargo, no se puede acceder porque los okupan ellos por ser hija y yerno del rey. En cuanto a la seguridad, resulta carísima, 400.000 euros al año. Para que luego digan que la monarquía es barata.Que el yerno tiene problemas en España por sus turbios negocios en los que podría haberse apropiado de dinero público, no hay problema.El suegro habla con Alierta y lo mandan a Washington con un sueldo millonario en euros y sin tener que hacer casi nada salvo dar imagen.Todo esto es vergonzoso y una tomadura de pelo a los españoles.Esperemos que se acabe pronto la monarquía y tengamos un sistema mas justo y menos corrupto.

jubema»

14/11/2011 (12:39)

jubema

46.-A partir de que el borracho fue a la inauguracion del edificio de Telefonica en Alcobendas, se le dio a este indeseable el puesto que tiene. ¿Existieron presiones a Telefonica?

cabrero»

14/11/2011 (12:54)

cabrero

47.-Siento un gran respeto por el rey pero no soy monárquico, creo que lo tiene que estar pasando mal por culpa del sinverguenza del yerno.
Según mi modesta opinión, es muy difícil que cuando d.juan carlos fallezca pueda continuar la monarquía, no doy un euro por la continuidad del porcelanas de su hijo y la patética nuera. Si ya había en expaña poco sentimiento monárquico, con las actuaciones de los yernos y la nuera a diario con un espectáculo detrás de otro, lo que les quede de apoyo podría reducirse a algún monárquico de toda la vida, como a mi admirado alfonso ussía y alguno mas por ahí que no me acuerdo ahora.
saludos.

Alf»

14/11/2011 (13:07)

Alf

48.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

klinklon»

klinklon

49.-Eso si es estado de bienestar aunque genere mucho malestar.

Alf»

Alf

50.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 36 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 23 comentarios

4. repera» 23 comentarios

5. SPEN» 21 comentarios

6. pijud magnificud» 20 comentarios

7. Rafael R» 20 comentarios

8. 25Aries» 19 comentarios

9. Mime de Benetnasch» 19 comentarios

10. pernanbucano» 15 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd