publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (43)

arioch»

14/11/2011 (08:11)

arioch

1.-Entonces el club de la cantera se va a gastar 60 millones o más en un jugador brasileño, por lo demás problemático [¡¡ayy..hipocritasss!!]
Yo que me alegro: pa vosotros el petardo.
De todas maneras ¿cuantas avionestas se compran con 60 millones?..a lo mejor está hay la clave.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

centramina»

14/11/2011 (08:28)

centramina

2.-por fin el farsa le va a hacer un gran favor el madrid....que se lo lleven con un lazo, a ver lo que tarda en romper el vestuario...muy bien Roselll te llenas al nuevo Robinho...mucha bicicleta y muchos aires de grandeza sin haber ganado nada, veremos cuantas bicicletas hace en europa con defensas de primer nivel...que viva la Masia...jajajjaja

Matizando»

14/11/2011 (08:43)

Matizando

3.-Ayyyyy José Félix, a ver si en esta ocasión y aunque sea de pura casualidad, aciertas!!!.

Después de marear la perdiz con el asunto de Neymar y el R.Madrid, de decir una semana una cosa y la siguiente la contraria, de afirmar que a pesar de todos los movimientos, el chaval estaba fichado por el Madrid, ahora nos sales con la noticia de que Rosell lo tiene cerrado para 2014?

Pues ojalá sea cierto y puedas anotarte, por fin, la primera exclusiva que nop se desmiente a sí misma en cuestión de horas. Claro que pones el horizonte tan lejano, nada menos que 2014, que cuando llegue el momento y si una vez más te desmienten, cualquiera se acuerda de tu predicción!!.

Ayyyyyy José Félix........cada vez entiendo más y mejor esa cara de triste que tienes!!.

Rafael R»

14/11/2011 (08:48)

Rafael R

4.-Cruzo los dedos. Que sea verdad, que sea verdad, que sea verdad....

beludu»

14/11/2011 (08:48)

beludu

5.-Hasta las narices de este tío ¿Alguien normal lo conoce? Es como si me hablaran de un "crack" de Filipinas. Todos los presidentes están a vez lo que les cae. Cuando hay muchos millones por medio siempre se puede "distraer" alguno, y malo será que no caigan del bando bueno.

bartocas»

14/11/2011 (08:54)

bartocas

6.-Jose Félix: aburres con este tema. Asume de una vez que la has cagado con este asunto . Has dado tantas versiones y tan distintas sobre el fichaje de Neymar que ya no tienes ninguna credibilidad. Dedicate a hablar del tiempo que a lo mejor hasta aciertas, porque en esto no tienes ningun futuro.Chao.

facil de llevar»

14/11/2011 (09:09)

facil de llevar

7.-Pep Guardiola quiso fichar a Robinho para el Barça o al menos eso se dijo en la prensa catalana, no sé por qué tendría que rechazar a Neymar. Si este muchacho quiere triunfar como futbolista y está dispuesto a cumplir con la disciplina del Barça no sé cual es el problema. Además parece que vendría muy barato de precio, parece una muy buena gestión de Rosell.

Ivan Ivanovich»

14/11/2011 (09:37)

Ivan Ivanovich

8.-Jajajajaja, ¿para el 2014?, jajajaja. ¿Y por qué no para el 2100, así ninguno de nosotros podría acordarse de esta patujada de noticia?. Al autor del artículo -que lleva dando la vara con distintas versiones de este folletín no se cuanto tiempo- deberá ponerle una camisa de fuerza.

darkmind»

14/11/2011 (09:38)

darkmind

9.-ya apesta este culebrón !!!

si soy florentimo a este cantamañanas no lo quería ni regalado ...

aluche»

14/11/2011 (09:39)

aluche

10.-jajajajajajaj ....esperemos que se verdad y se confirme ....donde estan esos 100 millones que le corresponden al Madrid ?? o es que tambien lo va perdonar Florentino ....

kirtash»

14/11/2011 (09:42)

kirtash

11.- #10 He can shove him up his ass!!!!!!!

5057»

14/11/2011 (09:47)

5057

12.-como el barsa fiche a neymar os auguro que ya está el lío montado con messi. Todos los que le han hecho sombra, han salido del barsa por la puera de atrás, etoo, ibra... y el próximo villa

wakamole»

14/11/2011 (10:09)

wakamole

13.- #12 no se preocupe, la UEFA está pensando que los partidos se jueguen con dos balones...

TITI3»

14/11/2011 (10:40)

TITI3

14.-No aconsejo a Barça ni a Madrid que fichen a este payaso, por muy bueno que sea, resta prestigio a cualquier club que lo tenga en plantilla.

Cagapín»

14/11/2011 (11:12)

Cagapín

15.-Buenos días. ¿Alguien sigue dando crédito a este - entrecomillado - periodista? De verdad; ¿alguien se traga algo de lo que esta pobre alma de cántaro pueda decir? O sea, ¿que Ronaldo exigió la contratación del brasileño? ¿No dijistes ya que el contrato con el madrid era cosa finiquitada?

A partir del 20N veremos donde acaba este señor. Siempre igual [lavirgensanta]

Calvincacosamo»

14/11/2011 (11:19)

Calvincacosamo

16.-Primero, que el Madrid lo tenía hecho, pero al final no pudo ser y ahora, José Félix, el Barça es el que lo tiene hecho ¡¡¡en el 2014!!!

El periodismo ficción llevado al negocio de los fascículos... Sorprende que no se te caiga la cara de vergüenza...

pupicuri»

14/11/2011 (11:22)

pupicuri

17.-Jose Felix Diaz debe creer que los lectores de este medio,en vez de influyentes,somos gilipollas.
La credibilidad que le queda,después de un culebron de noticias y autodesmentidos que generan otra falsa noticia a su vez autodesmentida,y así todos los dias desde hace 6 meses,es nula. Ahora mete a los catalanes,garantia de exito foril en este medio,ya que la discusión derivará a otros extremos.
Lo de hoy,después de la que le cayó el sabado [ver hemeroteca en la propia noticia], es tensar la cuerda de la provocación hasta extremos limites que EC no deberia permitir,por la propia credibilidad del medio.

pupicuri»

14/11/2011 (11:24)

pupicuri

18.- #14 Hola,Titi. Con payaso,¿te refieres al Neymar o al autor del articulo?.

el chicharro»

14/11/2011 (11:31)

el chicharro

19.- #12 ¿Supondrá Rosell que em 2.014 el koala Mimosín estará tan pasado de peso como Maradona?, por seguir comparando.

SirBaskerville»

14/11/2011 (11:36)

SirBaskerville

20.-Bon dia desde Barcelona. Capital de Catalunya.

Bueno, supongo que la veracidad de esta noticia es la misma que cuando sostenía que ya estaba fichado por el Real Madrid no?

En fin esperemos que así sea, puesto que un tipo como este, con la pinta, con el juego y con la forma que parece que se toma los compromisos, es más un jugador de perfil merengue que culé.

bustog»

14/11/2011 (11:38)

bustog

21.-En el caso de que esto sea verdad... [que lo dudo mucho]
Creerme que es lo mejor que le puede pasar al Real madrid, parece que no aprendemos, este perfil de jugadores son un cancer en el vestuario y dan mala imagen del club.

facil de llevar»

14/11/2011 (11:44)

facil de llevar

22.- #21 Tiene usted razón, buena imagen la dan Pepe, Marcelo, Carvalho, Arbeloa, Ramos, expertos en patadas y pisotones. Eso es fútbol de verdad.

Aemilius II»

14/11/2011 (11:44)

Aemilius II

23.-Es cierto, como ya han dicho otros foreros, que el problema de Neymar es que el Barsa ya tiene una referencia, Messi, y el Madrid, otra, Ronaldo. Neymar vendría aquí en plan Anelka, ese jugador que fue del Madrid, ahora del Chelsea, pero que reprochaba al entrenador[ el Marqués] de que el equipo no jugaba para él.

Y claro está, que ni el "ego" de Messi, ni de Ronaldo, iban a consentir que un recién llegado, que vendría con la fama de ser el mejor jugador de Brasil, les mandara a un segundo plano.

Neymar tiene toda la pinta de llegar a Europa como fichaje del Manchester City, si es que llega. Porque no olvidemos que en Brasil ya se están pagando fichas, sueldos y primas similares a las que se abonan en Europa, y quizá, con motivo de la recesión económica que dicen que viene, tal vez el fútbol de aquí cotice a la baja con respecto a loa años presentes y pasados. No hay mas que ver que las televisiones están con el agua al cuello.

bustog»

14/11/2011 (11:56)

bustog

24.- #22 En menudo jardin te has metido jajajaj... Creo que cualquier aficionado al futbol prefiere la actitud de cualquiera de ellos [Se te olvida Albiol] que es tener sangre en las venas que no la de Alves tirandose y llorando, Busquet mirando de reojo[Todos nos acordamos], Cesc menospreciando a los rivales de 2B y ya ni te cuento el messias ese que llamais que escupe a la cara de Duda por la espalda, da balonazos al publico y se rie...
Os dejo un articulo muy interesante sobre las bondades del angelito.. http://anticule.es/messielsanto.html

capelista»

14/11/2011 (12:33)

capelista

25.-Para que luego digan que lo critico todo y que siempre soy negativo con el Madrid, pero por primera vez y sin que sirva de precedente estoy en condiciones de asegurar que nos hemos quitado un peso de encima impresionante.

No sé si FLORENTIMO ha dejado morir este fichaje de neymar ante el rechazo total del Bernabéu o ha sido el propio jugador el que nos dejado tirados, pero sea como fuere, y si se confirma la noticia que tambien está por ver, NOS HEMOS QUITADO UN PESO DE ENCIMA!!!

Gastarse 60 milliones por un tio de 19 años que no ha ganado ni empatado con nadie, que no sabe lo que es el fútbol europeo, que a su edad ya tiene un hijo, celebra sus fiestas en yates, y exhibe orgulloso su flamante corte de pelo, de verdad y a riesgo de que pueda darle al Barsa 17 copas de europa, el Madrid y yo especialmente me he quitado un problema de encima.

Ya tengo suficiente teniendo que adorar al Dios Cristiano, que todavía me sale bilis cada vez que le veo pisando el cesped del Bernabéu cómo para soportar al tío de la cresta.....MENOS MAL!!!!!!!

Gracias Florentimo o gracias Neymar pero que alegría de noticia

Aemilius II»

14/11/2011 (13:15)

Aemilius II

26.- #25 No se trata de adorar al "dios Cristiano" sino de reconocer sus méritos deportivos, que sin duda los tiene. Ser el máximo goleador de la Liga entre todas las disputadas hasta ahora, y con la cifra nada despreciable de 40 goles [o 41 para el Pichichi]es como para reconocer que estamos ante uno de los jugadores mas importantes que han llegado al Madrid.

Y encima este año da asistencias.

kippel»

14/11/2011 (13:18)

kippel

27.-En este tema, al final me han quedado claras dos cosas:
- el presidente del santos es o un populista o un imbecil integral, a ver si ahora ofrecerle a alguien casi 60 millones de euros, es comparable con las colonias..., y ya lo de que le iban a cortar el pelo... por favor
- Neymar, no se si será bueno o malo, puede ser un gran jugador o puede ser un Robinho, mucha calidad pero no es un jugador de futbol. Pero espero que nunca vista de blanco.

kippel»

14/11/2011 (13:26)

kippel

28.- #22 Buaaaaa, buaaaaa, profe, profe, que esta gente mala quiere jugar al futbol no mirarnos y aplaudir buaaaaa

CAPELISTA»

14/11/2011 (13:31)

CAPELISTA

29.- #26
Aver Aemilius, aunque Critiano gane 8 copas de europa, marque 175 goles en un partido, y de 266 asistencias, cada vez que le veo en el cesped del Bernabeu vestido de blanca ME SALE BILIS !!!

Porque?

Por la misma razón que no quiero que venga Neymar, porque es un producto de marketing, que le da igual el Madrid, el Barsa o el Huelva, es un jugador egoista, engreido, chulo, se le odia en todos sitios incluyendo en su casa.

CAPELISTA»

14/11/2011 (13:31)

CAPELISTA

30.- #26
Aver Aemilius, aunque Critiano gane 8 copas de europa, marque 175 goles en un partido, y de 266 asistencias, cada vez que le veo en el cesped del Bernabeu vestido de blanca ME SALE BILIS !!!

Porque?

Por la misma razón que no quiero que venga Neymar, porque es un producto de marketing, que le da igual el Madrid, el Barsa o el Huelva, es un jugador egoista, engreido, chulo, se le odia en todos sitios incluyendo en su casa.

Aemilius II»

14/11/2011 (13:58)

Aemilius II

31.- #29 De las manías y obsesiones personales no puedo hablar, porque cada uno tendrá las suyas, normalmente sin fundamento lógico, como las personas que tienen miedo a subir a los ascensores o a viajar en avión.

Ahora bien, la mayor parte de las personas, en proporción muy, muy mayoritaria, utilizan los ascensores y viajan en avión.

¿Quienes son los "raritos"?

CAPELISTA»

14/11/2011 (14:09)

CAPELISTA

32.- #31

No hay más ciego que el que no quiere ver, y sino mire cómo reciben a su Dios por lo campos del mundo o en cualquiera de España.

Ahora bien a mi me parece fenomenal que usted le adore, me sorprendo mucho, sí, pero le respeto, cada uno elige sus iconos y su forma de vida y a quien se quiere parecer, qué menos que usted se deje de comparaciones estúpidas y haga lo mismo.

Por lo demás que usted pase buen día

FAPS»

14/11/2011 (15:03)

FAPS

33.-

Es un tipo ideal para el Barça, como lo fué, por ejemplo, Ronaldinho que estaba siempre de fiesta y se comía el manso.

Mejor para el Barça y allá se las compongan. O lo van a pasar antes por la cantera para enseñarle el nacionalbarcelonismo ?.

Holandes errante»

14/11/2011 (15:26)

Holandes errante

34.-Encantado de la vida! Buena noticia para el Real Madrid.
Creo que al Barsa un tipo así le iría que ni pintado! Encaja con toda la filosofía del club, la cantera y eso...

micofo»

14/11/2011 (15:31)

micofo

35.- #1 ¿que quiere decir "está hay la clave"? ¿no será "esta ahí la clave"?

ormazan»

14/11/2011 (17:27)

ormazan

36.-Tanto los directivos del Barcelona como los del R. Madrid solo por hablar de este tipo con cresta y los dineros que dicen vale........., tenían sin más que dimitir.
Los mercados, ahora mismo, están que arden el bono español a 10 años casi al 6% y por este descerebrado los del seny y los impolutos blancos a pelearse.
Esto no es serio....., luego a pedir ¿ayudas?

gualterio_malatesta»

14/11/2011 (17:37)

gualterio_malatesta

37.-Señor Díaz, debería usted terminar sus artículos con un: 'en el próximo capítulo....... Neymar se fuga y ficha por el Puerta Bonita'. Daría más emoción a sus crónicas.

equilatero»

14/11/2011 (17:50)

equilatero

38.-Patético que se dignen a escribir otro artículo después de todo lo marrado. Por cierto, en el 14 ficharán al menda ese en una discoteca, que será su casa habitual.

rgs»

14/11/2011 (18:24)

rgs

39.-Nos jugamos un café a que este Sr. si le conviene, fichará por otro equipo, y quizás el próximo verano?.

arioch»

14/11/2011 (19:10)

arioch

40.-tiene usted razón. Mea culpa. Ruego disculpen.
Me he dado cuenta al darle al intro y ya era tarde...en fin...soy del Madrid...puedo cometer un error "mecanográfico" para no terminar de ser perfecto [ejem]

arioch»

14/11/2011 (19:11)

arioch

41.- #35 .-tiene usted razón. Mea culpa. Ruego disculpen.
Me he dado cuenta al darle al intro y ya era tarde...en fin...soy del Madrid...puedo cometer un error "mecanográfico" para no terminar de ser perfecto [ejem]

maduixeta»

14/11/2011 (19:24)

maduixeta

42.-Me parece perfecto da el perfil del club. Al sujeto este informal, poco profesional, y pesetero donde los haya ni verlo por la Castellana!

olvega»

14/11/2011 (19:33)

olvega

43.-Última hora:
Neymar tiene un precontrato, desde hace 15 minutos, con el Alcoyano por 65 mill.€ La cláusula la han puesto en 92 mill. de €. El padre está encantado con el nuevo acuerdo y el jugador se ha marcado un bailecito.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 36 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 23 comentarios

4. repera» 23 comentarios

5. SPEN» 21 comentarios

6. pijud magnificud» 20 comentarios

7. Rafael R» 20 comentarios

8. 25Aries» 19 comentarios

9. Mime de Benetnasch» 19 comentarios

10. pernanbucano» 15 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd