publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (28)

phantomas»

19/11/2011 (15:29)

phantomas

1.-La Vanguardia: un ejemplo de periodismo independiente...con dos millones de razones para mirar para otro lado.

En esto se gastan nuestros impuestos los sultanes de los reinos de Taifas que pastorean el presupuesto nacional...

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

sertorio»

19/11/2011 (16:15)

sertorio

2.-hombre.

Arturito Dame-Más, paga 2 millones de euros por proteccion al grupo Godó. O es al revés...

El pacto de silencio, en el mar de corrupción.

La información de verdad sobre Cataluña, tiene que venir de fuera de Cataluña.

Y claro, luego dicen que la "prensa de Madrit" odia a Cataluña, y que crispa, y que las TDT siempran el anticatalanismo...

Está todo inventado.

sofocles1111»

19/11/2011 (16:23)

sofocles1111

3.-Este es un caradura y un cínico.
Se compra la prensa y a correr.
Luego recorta la Sanidad y q la gente se muera por la calle, en Urgencias o en las plantas mientras él cierra: ambulatorios, plantas de Hospitales; elimina ambulancias, deja al personal médico y auxilar en el paro, etc.
Eso sí, para comprar a la prensa, fomentar el catalán, embajadas, TVs y demás chiriguitos hay dinero.
CATALANES SEGUIR VOTANDOLE Q YA VEREÍS Q BIEN OS VA A SEGUIR JODIENDO.
Pero la culpa de todo es de Madrid y de los españoles.

antonpirulero»

19/11/2011 (17:00)

antonpirulero

4.-Esta es una indecencia más del gobierno de cataluña donde se cierran quirofanos sin importarles las consecuencias. Debe ser porque algunos cuando tienen un problema se van a Luxemburgo.

FAPS»

19/11/2011 (18:02)

FAPS

5.-

Ahí está la diferencia entre un politico "honorable" de un politico corrupto.

Dar dos millones de euros a un grupo mediatico para tener buena imagen me parece deleznable y mas cuando este dinero se obtiene de los recortes en Sanidad de sus conciudadanos.

Creí que esa corrupcion habia terminado con la gente del PSOE pero haberlos, todavia, hailos.

repera»

19/11/2011 (18:29)

repera

6.-
DameMas ha hecho sus cuentas, ¿donde me da mas renta el dinero, en la salud de los ciudadanos o en propaganda mediatica?

No son tontos, y saben que los votos se compran por menos dinero engañando al personal, que valora mas el asunto de identidad-nacional que tener una buena seguridad social.

Debe ser muy hermoso que no te atienda un hospital, pero que te entienda, en catalán.

Y el tripartito 5 veces más.

fran26»

19/11/2011 (18:43)

fran26

7.-Apreciado redactor.
La informacion que figura en su articulo sobre la ausencia de la sra. Chacon en el debate no se ajusta a la realidad, vamos, que no es cierta.
La ministra de Defensa indico que no estaria presente la misma tarde del debate, aunque estaba invitada y confirmada hace seis semanas.
Y el motivo por el que justifico su ausencia fue "por agenda".
No le de mas vueltas, es dificil mantener un debate sobre un programa electoral cuando este programa no se lo cree ni el que lo redacta. Considere todo el hecho como una muestra mas de la decision y valentia de nuestra ministra de Defensa : ya nos tiene acostumbrados, es el estilo Zapatero. ¿Que esperaba?

fran26»

19/11/2011 (18:44)

fran26

8.-Apreciado redactor.
La informacion que figura en su articulo sobre la ausencia de la sra. Chacon en el debate no se ajusta a la realidad, vamos, que no es cierta.
La ministra de Defensa indico que no estaria presente la misma tarde del debate, aunque estaba invitada y confirmada hace seis semanas.
Y el motivo por el que justifico su ausencia fue "por agenda".
No le de mas vueltas, es dificil mantener un debate sobre un programa electoral cuando este programa no se lo cree ni el que lo redacta. Considere todo el hecho como una muestra mas de la decision y valentia de nuestra ministra de Defensa : ya nos tiene acostumbrados, es el estilo Zapatero. ¿Que esperaba?

cazador_entre_cascabeles»

19/11/2011 (19:25)

cazador_entre_cascabeles

9.-"Catalunya is not Spain" decía un cartelón en un partido de futbol hace algún tiempo. Recuerdo a Corod Rovira afirmando en una entrevista que "Una cataluña independiente podía ser la Suiza del Mediterraneo". Al final el tiempo acaba poniendo a cada uno en su lugar: Por más que les pese Cataluña demuestra ser tan cateta y cañí como el resto de España y si en algo van camino de convertirse no es la Suiza del Mediterraneo sino en el Palermo de la península.

cazador_entre_cascabeles»

19/11/2011 (19:27)

cazador_entre_cascabeles

10.- #3 Hablas con inquina, como atragantandote con las bilis y los miasmas. Relajate amigo.

nou»

19/11/2011 (19:28)

nou

11.-No debemos estar en un Estado que no nos reconozca como Nación, y encima nos roba.

nou»

19/11/2011 (19:36)

nou

12.- #2 Vds. no tienen ni idea de Catalunya, solamente la odian.

nou»

19/11/2011 (19:42)

nou

13.-Y el 21 N, toque a recorte general, que se creen que se van librar, por aquí somos más pragmáticos y hemos empezado antes, son unos ilusos.

andreu kostolany»

19/11/2011 (20:05)

andreu kostolany

14.-Si este contrato lo hubiera recibido El Confidencial diria ques esta noticia a 24 horas de las elecciones no habria salido a la luz. ¿Esto es periodismo imdependiente o periodismo miserable?

DoñaTecla»

19/11/2011 (20:37)

DoñaTecla

15.- #14 Esta noticia debería salir en todos los periódicos excepto en el "agraciado" que por motivos obvios no lo publicaría.

Éstos políticos están jugando con fuego, mientras recortan la sanidad, prioridad 1, subvencionan medios afies y se aseguran buen tratamiento pre-electoral.

¿Es eso lo que usted llama periodismo independiente?

¡Ah! Y suceda donde suceda lo criticaré.

DoñaTecla»

19/11/2011 (20:37)

DoñaTecla

16.- #14 Esta noticia debería salir en todos los periódicos excepto en el "agraciado" que por motivos obvios no lo publicaría.

Éstos políticos están jugando con fuego, mientras recortan la sanidad, prioridad 1, subvencionan medios afies y se aseguran buen tratamiento pre-electoral.

¿Es eso lo que usted llama periodismo independiente?

¡Ah! Y suceda donde suceda lo criticaré.

Hermano Lobo»

19/11/2011 (20:58)

Hermano Lobo

17.-He aquí las miserias del Arturín Más [o menos], capaz de permitir la muerte de pacientes por falta de asistencia debida a sus miserables recortes en algo tan básico como la sanidad y, sin embargo, tan "generoso" con sus amiguetes y trompeteros catalanes.
Mañana es una buena oportunidad de demostrar y comprobar la pretendida inteligencia y honestidad de los catalanes. Si les queda un mínimo rasgo de vergüenza, defenestrarán a este burgués nada gentilhombre, incapaz de la menor solidaridad para con los más desfavorecidos.
Esperemos que España no tenga que sufrir, en sus instituciones, la presencia de esta generación de yuppys venidos a "más" por mor de los reinos de taifas en los que se han procurado un cortijo donde poder desarrollar su despotismo iletrado.

sertorio»

19/11/2011 (21:04)

sertorio

18.- #12 Buaahhh, Buaaaahhhh, Buaaaahhhh!!!!

soydeasturias»

19/11/2011 (21:07)

soydeasturias

19.- #14 no es periodismo miserable, si es miserable lo que esta haciendo CIU, recorta sanidad, recorta educacion....recorta todo lo que puede del ciudadano [a fin de cuentas el dinero es de los ciudadanos], y tira el dinero por la ventana con estas tonterias
¿no seria mejor que todo este tipo de subvenciones se prohibiera?
no tiene vergüenza este señor si se puede llamar asi porque para mi es un ladron, seguro que le dan una comision...l.

fjas»

19/11/2011 (21:12)

fjas

20.-Esto del dinero es como los vasos comunicantes: Se lo quitamos a la Sanidad y se lo trasvasamos al Conde. Si sobra algo, para las embajadas

niloancestral»

19/11/2011 (21:26)

niloancestral

21.-Normal. Aquello es una dictadura encubierta basada en el antiespañolismo.

Fundamental tener bien engrasada la maquinaria propagandística del régimen, como en toda dictadura.

Hermano Lobo»

19/11/2011 (22:28)

Hermano Lobo

22.-Godó, la nueva Prensa del Movimiento.
Sin duda, los catalanes han aprendido muy bien las "técnicas" de la dictadura franquista. Primero, con la lengua. Y ahora, con los medios de comunicación.
Entre déspotas anda el juego.

gimnasta»

20/11/2011 (09:26)

gimnasta

23.-Ya vimos ayer que la Vanguardia había recibido pasta gansa, solo alababan a Ciu ponían verde al Psoe, las noticias importantes de corrupción en la prensa catalana ni una palabra.Dar este dinero y después cortar todad las prestaciones es una barbaridad, la politica es así.Se comportan como los antiguos romanos, para estar en el poder daban a la gente para que les votasen todo lo que pedían

GabrieldeAraceli»

20/11/2011 (11:03)

GabrieldeAraceli

24.-Hace muchos años que La Vanguardia dejó de ser un periódico para covertirse en el boletín propagandístico del nacionalismo más rancio. Y encima, presidido por un Grande de España, que babea cada vez que tiene que asistir a un encuentro con el Rey. Hay Grandes de España que forjaron sus titulos entre intrigas palaciegas en los siglos XIII - XVI. Otros, como la familia Godó, descubrió que era más sencillo comprar directamente el título nobiliario a Alfonso XIII.

carod»

20/11/2011 (12:18)

carod

25.-la corrupta plebe nacionalista catalana critican las ayudas que puedan tener o existir en otras comunidades y no ven las mierdas que tienen en las suelas de sus propios zapatos

laho»

20/11/2011 (13:38)

laho

26.- #21 efectivamente. La Vanguardia [en catalán] se regala en algunas estaciones de tren.

Lo que me llama la atención es la "forma" tan disimulada de otorgar estos fondos.

No se hace directamente, sino para fomentar el civismo [los consejos van en esa dirección].

O para fomentar el catalán...

Me recuerda las subvenciones al cine, a los artistas...

Todo muy políticamente correcto, para que la gente no se dé cuenta.. apelando a motivos nobles para poder justificar las subvenciones.

Así s crea una ideología. Y si un medio o persona lo denuncia, pues se recurre al insulto.

Como una sección del periódico, en la que se citan los medios de centro derecha o derecha como "cazalla party", para desacreditarlos, para avergonzar a quien se atreva a defenderlos. El periódico es peor que la vanguardia.

Por eso prefiero el confidencial [y otros digitales], y sus comentarios como no]!!

corcomion»

21/11/2011 (18:04)

corcomion

27.-¿LA VANGUARDIA además de catalana, no es presnsa monárquica y fue del movimiento? Es que lo tiene todo y está en todas las salsas.

barcino1»

22/11/2011 (17:29)

barcino1

28.-Pero si quiere rebajar sueldos, subir gasolina, coopago en sanidad, subir tasas universitarias, me pregunto, ¿que opiniaran ahora los asalariados votantes de la derecha?, ¡hala a joderse 4 años!

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 36 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 23 comentarios

4. repera» 23 comentarios

5. SPEN» 21 comentarios

6. pijud magnificud» 20 comentarios

7. Rafael R» 20 comentarios

8. 25Aries» 19 comentarios

9. Mime de Benetnasch» 19 comentarios

10. pernanbucano» 15 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd