publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (8)

agricol»

14/12/2011 (12:52)

agricol

8.-Lo estupendo de todo el asunto es que Bono, que se ha hecho millonario,saldrá de rositas; y el infeliz tontolculo de Barreda se va a llevar toda la mierda. Espero que para resarcirlo, esté invitado a la boda en el Vaticano [después de El Escorial, la más grande] de los nenes de Aznar y Bono. Manda huevos.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

pernanbucano»

14/12/2011 (11:29)

pernanbucano

7.-Pues todo el mundo deberia de conocer de quien fue la brillante idea.
Esta gentuza, que nso mete en estos fregaos siempre con dinero ajeno, tiene la teoria de cuanto mas grande es la cagada, mas fácil será que al final la dministración pública se hara cargo de los destrozos.

CONTROL»

14/12/2011 (11:17)

CONTROL

6.- #1 Buena idea. En un Colegio Para la Reeducación de Txorizos. Hay que mandar a unos miles de estudiantes de todos los partidos, incluyendo periodistas asimilados, banqueros, empresarios y jueces del régimen, policías corruptos y sindicalistas. Habrá un pabellón especial para miembros del PSOE, dado su número y relevancia.

Asignaturas a impartir:

"El dinero público SÍ tiene dueño, los ciudadanos españoles"

"El Tribunal Constitucional, órgano efector del Ejecutivo. Consecuencias de semejante aberración"

"El Senado, el Consejo de Estado y otros organismos públicos. Consecuencias del desvío de fondos públicos para enriquecer a políticos retirados."

"Otras Formas de Corrupción. La subvención, el carguete al amiguete y las sociedades estatales y autonómicas".

"Corrupción policial. Sometimiento de cargos policiales al Partido. Consecuencias."

"Corrupción judicial. Genuflexión remunerada de Jueces Para la Democracia Bien Entendida Que Empieza por Nuestros Bolsillos"

"Colaboración con Corruptos del Régimen de empresarios y banqueros asimilados. Consecuencias para la actividad económica."

"Los Sindicatos como Organismos a Sueldo del Gobierno y sus consecuencias: paro y pobreza".

|     |    #    |  Me gusta (1)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

carla»

14/12/2011 (10:54)

carla

5.-Como no tengo manera de contactar con D. Roberto Centeno, aprovecho esta noticia para recabar información. Poco antes de las elecciones en Castilla-La Mancha, en una tertulia en Veo7, contó que había estado cenando con amigos y le habían asegurado que había un proyecto americano mil millonario para el aeropuerto de Ciudad Ral. Solo por curiosidad ¿qué se sabe de esto?

hellokitty»

14/12/2011 (10:09)

hellokitty

4.-¿Por qué no formar una comisión con Urdangarín al frente para estudiar su futuro?

gilgamesh»

14/12/2011 (10:03)

gilgamesh

3.-Si Roma tiene su Coliseo y Atenas la Acrópolis, Ciudad Real tiene todo el derecho al Aeropuerto con el letrerito "ruina histórica".
Para acelerar el proceso, que se dedique a "botellódromo" de C-M y de Madrid.

el padrinet»

14/12/2011 (09:18)

el padrinet

2.- #1

Creo como usted que debería hacerse algo con esta instalación que nos ha costado un ojo de la cara y que nos seguira costando.

Me inclino más para hacer una gran geriatrico, los abueletes dejan algo más de pasta ya que como mínimo te quedas con la pension y se pueden hacer habitaciones VIP, ya que hay espacio de sobra.

25Aries»

14/12/2011 (08:27)

25Aries

1.-

Hola, buenas.

Debe reconvertirse en Colegio.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 36 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. repera» 24 comentarios

4. amo» 23 comentarios

5. SPEN» 21 comentarios

6. pijud magnificud» 20 comentarios

7. Rafael R» 20 comentarios

8. 25Aries» 19 comentarios

9. Mime de Benetnasch» 19 comentarios

10. pernanbucano» 15 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd