publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (129)

Vicent»

19/12/2011 (07:09)

Vicent

1.-Se libró del servicio militar en Ceuta alegando "sordera total". Tiene título universitario gracias a unos profesores que son sus socios. Utilizó paraisos fiscales y asociaciones de ayuda a discapacitados para ocultar y lucrarse. Es lo que se dice un español ejemplar y un patriota, vamos Un ejemplo a seguir por los jóvenes. Debe estar chantajeando al rey con la implicación de la infanta, porque sino no se entiende que no le peguen la patada en el culo y la hija del rey pida el divorcio.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Guruman»

19/12/2011 (07:24)

Guruman

2.- #1 Asi es, muy tontito.
El follón que ha montado por unos 11 millones de euros.
Donde no hay [cerebro], no hay.
Y la infanta? , el amor es ciego, o el tin con el pirulín.
visca el barza.

lily»

19/12/2011 (07:29)

lily

3.-Que facil que encuentran algunos "suegros" trabajos para sus yernos, lo que no entiendo es porque muchos periodicos dicen que el suegro le "RECOMENDO" buscar trabajo fuera de España, seria para equiparlo con los jovenes que se espabilan marchando del pais a buscar la garrofas?

antonio1bis»

19/12/2011 (07:30)

antonio1bis

4.-Ya sabíamos que el chollo no se lo había buscado el duque consorte propiamente dicho, pero tiene gracia afirmar eso de que le dieron "un trabajo" en telefónica. Se supone que para desempeñar un trabajo hay que estar cualificado ¿no?
Aprovechando que vive en USA, lanzo desde aquí una sugerencia: en vez de hablar con Alierta para que lo mantenga ahora que se sabe lo de la conducta no ejemplar, que don Borbón hable mejor con Woody Allen, a ver si piensa rodar la segunda parte de "Coge el dinero y corre". Que para eso el señor duque si que está muy, pero que muy cualificado... Haría un protagonista estupendo.

gaelle»

19/12/2011 (07:42)

gaelle

5.-¿se comerá el marrón él solo,o es que su mujer era de esas que
no se enteran de que tienen un porsche en el garaje de su casa?
a mí si hasta me parece este hombre un poco cortito de entendederas
y es un mandao
y si no lo es pues habrá querido poner el mundo a los pies de su
princesa y ella se ha dejado querer
vamos que creo que esta sra.la de urdangarín,compraba mercancia
sustraida y no le importaba
!ay el amor!

keaydelomio»

19/12/2011 (07:44)

keaydelomio

6.-Imaginaros un fiscal, o un juez, o un policía, que ante el descubrimiento de un presunto delincuente le dijera 'mejor vete p'Alemania, Paco, que aquí puedes tener problemas'.

Esa es la actitud que debe vigilarse. El vigilante, el que debe dar ejemplo, dejando salir a presuntos y esperar a que escampe.

La suprema casa encubriendo los hechos y ahora desvelándolos precipitadamente. Los de movistar dando cobertura económica no delictiva al presunto y sin enmendar la plana. Los medios de comunicación primero callados y ahora, 6 años tarde, echándose a la yugular.

Se ha actuado, mal, tarde, ahora peor con falta de timón.

Y sólo faltaba el Hola haciendo la Ola.

Nos hacen falta 5 millones de egipcios para montar una buena.

O un Felipe con un par que haga abdicar a su padre.

phc»

19/12/2011 (08:03)

phc

7.-

Hace unos días me preguntaba yo en estos foros [con cierta ironía, para qué negarlo] sobre si el problema era que el yernísimo robase o que se supiese.

Por si había dudas hoy tenemos la respuesta.

Y sobre los que aún dudan sobre si la Infanta vivía en la inopia, que me disculpen pero, o son monárquicos incondicionales o un poco ilusos. ¿Alguien se cree que, suponiendo que no supiese nada de los tejemanejes de su marido, no se preguntase de donde salieron los 8 millones del casoplón barcelonés?

Yo, desde luego, no.

ciudadanomedio»

19/12/2011 (08:11)

ciudadanomedio

8.- #7 Mafaldita, tienes unas cosas! Solo las gentes buenas de corazon pueden hacer esa pregunta.

Para los cercanos por lo visto era que se supiese. Para las personas honradas y ¿Para la ley? es que delinquiera.

Saludos muy cordiales. :-]]]

dbollero»

19/12/2011 (08:15)

dbollero

9.-No sólo a Urdangarín y su socia -la infanta-, sino al mismo Rey habría que juzgar. Aprendamos de la Historia: Se puede juzgar a un rey, como de hecho ya se ha hecho aboliendo la monarquía [http://bit.ly/vSR4DP]

bixenteivan»

19/12/2011 (08:16)

bixenteivan

10.-republica ya!!!...

klinklon»

19/12/2011 (08:32)

klinklon

11.-Son insaciables.

Glarju»

19/12/2011 (08:39)

Glarju

12.-Con lo “discreto” que era el Rey haciendo negocios a través de su amigo y testaferro Colón de Carvajal. Este Urdangarín que mal ha aprendido.¡Què país tenemos!

leoniana»

19/12/2011 (08:41)

leoniana

13.-El rey al mismo tiempo,pudo buscar empleo para los 5 millones de parados,no hacia falta fuera de España,porque estos no son delincuentes[alguno habrá como en todo].Este Urdangarin,no es mas honrado que nuestros políticos.Esperemos que se haga justicia.

hallofon»

19/12/2011 (08:51)

hallofon

14.-No sólo el Rey conocía las actividades de su yerno en 2006 y se calló. Tambieñn el PP hizo lo mismo. Olvidamos que fueron dos gobiernos autonómicos del PP [el valenciano y el balear] los que engrasaron sospechosamente las cuentas de este sujeto. Y los dos estaban encabezados por hombres fuertes del PP de aquella época.

Así que es improbable que el PP desconocíese el tema

obispo morales»

19/12/2011 (08:56)

obispo morales

15.-Me vais a perdonar queridos contertulios pero creo que a I.Urdangarin habria que ponerle un monumento, es la persona que mas esta haciendo por la republica desde M. Azaña. Lo que me sorprende es que nos esten robando como lo hace esta gentuza y no podamos hacer algo mas , como por ejemplo echar a toda esta panda de ladrones. Aunque sea cogido por los pelos y recordando el debate sobre Amaiur de ayer que es peor este terrorismo financiero practicado desde la cabeza del estado o que los señores de Amaiur esten representados en el parlamento por los votos de los ciudadanos?

Cagapín»

19/12/2011 (09:09)

Cagapín

16.-"El rey pudo pedir empleo para los 5 millones de parado". Sabia reflexión. Fuera la casa real. Fuera esos tíos inutiles que que lo único que hacen es beneficiarse del sacrificio de un pueblo.

¡República ya!

unaparadamas»

19/12/2011 (09:11)

unaparadamas

17.-....a palabras necias....OIDOS SOOOOORDOS!!! Eso estará pensando el Duque mangante de Palma-Arena de todos nosotros.....para eso se libró de la mili por SORDERA TOTAL!!!!Pero que pedazo de jeta....y nosotros aguantando!!!!!

phc»

19/12/2011 (09:14)

phc

18.- #15

La verdad es que tienes toda la razón. Entre él y la soberbia de Letizia, posiblemente, nuestra generación llegue a ver la III República española.

Esperemos que así sea.

stalinito»

19/12/2011 (09:16)

stalinito

19.- #15 Pues no, Su Satánica Ilustrísima. Quien más está haciendo por la República no es Urdangarín, sino el suegro, incapaz de poner orden en su casa y/o de dejar el paso a otros.

Y explíquese mejor con lo de terrorismo financiero de Urdangarín. Hasta ahora, sólo vamos por el grado de [presunto] trincón real. Porque de seguir con su vara de medir explíquenos en su homilía progreta qué calificación moral merece lo de los ERE de Andalucía [bueno, simpre tendrá V.I. un sofisma jesuítico a mano para salir del paso, cortesía del P. Arzallus].

Bueno, no le entretengo más, que de seguro tiene V.I. que salir pitando para dar una misa de campaña con los muchachotes de Amaiur, que tanto parece que le gustan.

Pero Mudo»

19/12/2011 (09:20)

Pero Mudo

20.-Ahora me explico por qué Telefonica ha tenido que rebajar el dividendo del 2012 desde 1,75€ a 1,30€, con el Urdanga ahí metido, ¡ Lo que se habrá llevado el prenda este de Telefonica !
Dios mío, Dios mío, se lo están llevando a carretadas, no van a quedar de España ni los cascotes, de aquí hay que salir huyendo antes de que sea demasiado tarde.

Cagapín»

19/12/2011 (09:27)

Cagapín

21.-La verdad es que si uno lee bien toda esta historia, te entra una mala uva por el cuerpo, que para´que.

Esto es una verguenza. En vez de denunciarlo, que para eso es el rey, el ciudadano number one, va y le dice, "Ey amigo, tienes que salir por patas, dile a telefónica que te busque algo fuera, que vas de parte del monarca, y no aparezcas por aquí hasta que yo te lo diga". Yo me tragué 12 meses de mili, usto jen la mejor época de mi vida. Un año perdido jugándomela en Madrid, con el puñetero comando madrid haciendo de las sullas. Y este señorito va y dice "sordera total". Luego enchufe a robar sin ánimo de lucro, luego enchufe en Telefónica, y lo próximo que será; ¿se librará también de ir al talego?

Todo un ejemplo para uestros hijos. Y encima, como no tenemos nada encima, a mantener a esa panda de inútiles sin verguerza alguna. Y a telefónica también ya le vale.

quisquilla»

19/12/2011 (09:29)

quisquilla

22.-Alierta fue procesado por especular en bolsa con información privilegiada, si bien el TS le absolvió por haber prescrito el delito.

Y es que el Rey no podía haber encontrado un jefe honesto para su yerno manga?. Ya sabemos que sus amigos son los Colón de Carvajal, los Albertos,... pero seguro que encuentra alguno de fiar si se esfuerza.

victoriana»

19/12/2011 (09:31)

victoriana

23.-QUE PENA QUE DON JUAN CARLOS NO PIDA LO MISMO PARA LOS CINCO MILLONES DE PARADOS DE ESPAÑA !!! QUIEN TUVIERA UN PADRE QUE PIDE TRABAJOS ASÍ PARA SU FAMILIA !!!

poraquiandamos»

19/12/2011 (09:33)

poraquiandamos

24.-Vivimos en el país de las miserias.

Ahora le ha tocado al Duque de Palma ser cabeza de turco. Sí, ese al que abrían las puertas -y las cajas fuertes- en las instituciones y empresas de más alto postín, que optaba incluso a la presidencia del COI, que era más alto incluso que el príncipe.En unos años, lo haremos bueno.

Ahora toca crucificarlo. Y los amigos que antes le daban palmaditas en la espalda ahora le niegan el saludo. Hasta prefieren restituir al caído Marichalar, porque era muy 'bueno'.

Que la prensa decida actuar a toro pasado cuando esas actividades eran conocidas ya en 2006, que ya se sabía por qué lo mandaron a Estados Unidos en 2008-2009, pero que sólo ahora para caldear el asunto, vuelvan a sacar fotos de Urdangarín en barco -muy actuales, obviamente- es lamentable.

La prensa vive atada a los rumores y al oportunismo. Y así se mueve la sociedad. ¿O es que nadie conoce a un sobrino que ha hecho fortuna gracias a su tío? ¿Y qué me dicen de las 'recomendaciones' para ocupar determinado puesto o cargo? Ahora nos vamos a caer del guindo, cuando la mayoría -incluidos todos estos foreros alienados y enojados- son cómplices sino actores frecuentes de dichas prácticas.

quintoimperio»

19/12/2011 (09:37)

quintoimperio

25.-No me parece noticia. Como si alguien dudase de que estaba en Telefónica por sus méritos profesionales, excelente formación y dilatada trayectoria en el ámbito de las telecomunicaciones. No sé si este chico es Teleco o telefonista....ahora no me acuerdo

poraquiandamos»

19/12/2011 (09:42)

poraquiandamos

26.- #24 Como digo, la prensa y los medios de comunicación son cómplices de nuevo de las fechorías de unos pocos.

Cuando se supo, nadie tiró del hilo que se abría [preguntas parlamentarias, instrucción penal].

Ahora que la instrucción penal está avanzando hacia lo irremediable la prensa de nuevo nos pone la venda en los ojos: Urdangarín al paredón, él al paredón, sólo él al paredón.

El sábado por la noche cambiando de canal pasé por Telecinco justo cuando esos que gritan alrededor de una silla se encontraban vociferando. Me sorprendió ver a los dos bandos sentados en el mismo lado -con Anasagasti, lo que son las cosas-, y defendiendo a capa y espada que 'ella no sabe nada' mientras proferían insultos y palabras soeces contra el Duque ante la sonrisa cómplice del presentador y los aplausos atronadores del 'respetable'.

El Confi sigue por los mismos derroteros, con 'noticias' para lectores influyentes que le permiten sacar pecho por 'record de lectores' que consumen el folletín día tras día. Siguiendo la 'doctrina oficial': El malo es él. Sólo él. Ni los que contrataban con él, ni los que administraban o firmaban sus acuerdos.

Pues vale.

Permítanme dudarlo.

Stefano Flavi»

19/12/2011 (09:45)

Stefano Flavi

27.-a tenemos al pueblo español pidiendo cabezas de borbones en bandejas de plata mientras tiene la despensa cada vez más vacía.

Un proceso histórico vivido en Francia hace más de 200 años en una sociedad analfabeta y oprimida.

Hacerlo hoy día es absurdo...un triste ejercicio de resentimiento social sin más.

El Duque de Palma es inocente hasta que no se demuestre la cosa contraria, pero el pueblo es amigo del linchamiento público [¿hablamos del Lino, de Juan Guerra, de Bono?...todos absueltos, pero linchados por la opinión pública].

Dejemos trabajar a los jueces. Si el Duque [y los que le pagan, que de esta cosa se habla muy poco] es culpable que sobre su cabeza ducal caiga el peso de la justicia...pero si es inococente ¿las disculpas llenarán tantas páginas como las acusaciones.?.

sufrido»

19/12/2011 (09:46)

sufrido

28.-Es mentira que SSMM le prepare las conferencias al Sr. Alierta.

beut»

19/12/2011 (09:46)

beut

29.- #14 Bueno hombre, ahora aprovecha el caso para ir contra el PP. Yo creo que si alguien lo sabia era Urdanga, Cristina [o tenía que saberlo por obligación, pues por algo era Consejera] y el Rey se enteraría enseguida. Hay otras cosas peores en la noticia...
No obstante si te viene una sociedad y pide Patrocinio y tu empresa los da, lógicamente si te lo pide la Administración, casa Real, un Sindicato, tu hijo... ya sabemos lo que pasa...

aqf»

19/12/2011 (09:48)

aqf

30.-Es que algunos comentarios son pateticos.
¿Como va a denuncia ralgo si ya el caso Palma Arena estaba siendo investigado?
Que ahora nos enteremos el resto de españoles por filtraciones del sumario a la presa, no quiere decir que la Casa real tuviera informacion de las autoridades y quisiera poner orden a las actividades lucrativas de su yerno [algo que me parece estupendo], que llego hasta a engañar al rey en varias ocasiones según El Mundo.
El Rey es jefe del estado. No es ni policia ni juez.

¿Es que algun lider politico ha llegado a apartar a alguno de sus corruptos incluso antes de ser imputado? ¿de que nos quejamos entonces?

krise44»

19/12/2011 (09:55)

krise44

31.-Está claro que el Rey y la Reina conocían las fechorías de su yerno y en lugar de delatarlo han preferido encubrirlo.

obispo morales»

19/12/2011 (10:10)

obispo morales

32.- #19 No me gustan "los chicos de Amaiur" solo intentaba poner de manifiesto que nuestra sociedad está podrida ya que coincidiendo con quien dice que el peor es el monarca parece mentira que no nos demos cuenta que a estos borbones tendríamos que echarles otra vez por urnas. Lo del terrorismo es algo que produce miedo y verguenza y lo de estos señores tambien. Lo que intento decir es que como decia F.Gonzalez al referirse a dos contrincantes politicos "los dos son la misma mierda". Pero hay una diferencia y supongo que no gustara, Amairu ha sido elegido por los votantes que con libertad han acudido a votar y el tipo que tenemos por cabeza del estado y su familia nos ha sido impuesto por uno de los dictadores mas sangrientos y asesinos de nuestra historia y encima se dedica a robarnos.

krise44»

krise44

33.-El Duque, su esposa y sus socios no son los únicos responsables de los fraudes. No nos olvidemos que la misma responsabilidad la tienen aquellas partes que hicieron los pagos: miembros y técnicos del Gobierno balear de Matas , idénticos responsables pertenecientes al Gobierno valenciano de Camps, de los Ayuntamientos de Alcalá de Henares del anterior Alcalde y del Ayuntamiento de Gallardón, la Generalitat catalana del gobierno anterior, entidades bancarias, empresa telefónica ...

fjmcasas»

fjmcasas

34.- #14 Ah... la culpa es del PP,si señor esa es la miopia del español, no ve mas allá de su venda

CFM»

19/12/2011 (10:13)

CFM

35.- #22 Exactamente! Me extrañaba que nadie se preguntase sobre la contraprestación de César Alierta por incluir en nómina al Sr. Urdangarín... Juagada maestra la de ser culpable y no cumplir condena por prescripción del delito [ni siquiera inhabilitación profesional].
Sólo hay que atar cabos para ver el intercambio de favores........

obispo morales»

19/12/2011 (10:15)

obispo morales

36.- #31 Totalmente de acuerdo con usted. Esto es como lo de los curas pederastas que cuando la iglesia se enteraba en lugar de denunciarlo a la justicia le ponia dos padresnuestros y le cambiaba de destino. Este ahora le ha echado una bronca y le ha mandado a trabajar a USA con Telefonica. Supongo yo que los minoritarios de Telefonica ya estaran preparando una demanda a la compañia.

obispo morales»

19/12/2011 (10:18)

obispo morales

37.- #33 En algun sitio he leido que el que puso franco descubrio el tema y no lo denucio sino que pidio un favor a Telefonica y estos le trasladaron a USA

canencia»

19/12/2011 (10:19)

canencia

38.-No hay dia que no se publique en algunos periodicos noticias sobre Urdangarin. Porque ahora? Esta informacion es del 2005-2006 pero precisamente es ahora, precisamente ahora, cuando sin descanso se publica dia tras dia. Quien/es y que persiguen?.

p5t1»

19/12/2011 (10:23)

p5t1

39.-...hoy mismo voy a dar de baja mi línea con Telefónica...

TITI3»

19/12/2011 (10:24)

TITI3

40.-Pues, desde luego, Telefónica fichó a alguien que es un gran trabajador. ¡La de actividad que ha tenido en estos años¡ No ha dejado palo sin tocar. Un monstruo del trabajo.

Orderbid»

19/12/2011 (10:25)

Orderbid

41.-Es decir que S.M. el Rey sabía que su yerno no lo estaba haciendo bien y, a pesar de ello, en vez de denunciar actos sospechosos de ser delictivos, le busca una salida al exterior para facilitar su "huida"... Pues no sé yo si S.M. actuó de forma "ejemplar" como dice ahora él de su yerno... Qué hipocresía tan grande y que náuseas da ver cómo actua la clase dirigente en este país...

aqf»

19/12/2011 (10:33)

aqf

42.-Sobre lo del Rey como multimillonario, voy a Forbes directamente [es decir, sin pasar por medios republicanos ni medios como "pateandopiedras.com", que se nutren de fuentes republicanas, en este caso "larepublica.es"]:

http://www.forbes.com/wealth/billionaires#p_1_s_ar...

Filtrada la lista por [país=España], queda reducida a dos páginas en las que no aparece el Rey por ningún lado: la lista va del número 7 [Amancio Ortega, con 31.000 millones de dólares [23.229,674 millones de euros]] al número 993 [Alberto Cortina, con "sólo" 1.200 millones de dólares [899,82 millones de euros]].

No deja de ser curioso que los medios republicanos "informan" de que según Forbes el Rey posee 1.790 millones de euros [o que equivalen a 2.388,755 millones de dólares] y que, en cambio no aparezca en la lista en la que sí aparecen otros cuyas fortunas se cifran en la mitad de eso.

Pero claro, no enlazan la fuente de la información, con lo que su veracidad no es fácilmente comprobable.

La conclusión es clara: los medios republicanos MIENTEN.

darkmind»

19/12/2011 (10:36)

darkmind

43.-eso demuestra que sabía que estaba pringado el gorrón caradura

beechclub»

19/12/2011 (10:43)

beechclub

44.-Buenos días a todos.

Sres. de El Confidencial. Como siempre, me gusta señalarles los errores de la Redacción; hay un error en el titular de esta noticia:

Dice la palabra "trabajo".

No sé, debe tratarse de un error.

Un cordial saludo.

SirBaskerville»

19/12/2011 (10:46)

SirBaskerville

45.-Bon dia desde Barcelona. Sede de la mejor Philarmónica Balompédica del Mundo.

Empieza ya a cansar tanta atención a este tema, cuando es la Justicia la que tiene que investigar. Hay indicios?..Pues adelante, que se investigue, y aunque es cierto que la sospecha crece tras la calificación de la propia Casa Real como "poco ejemplar" la actucación del Duque de Palma, me parece que el caso -de momento- no debería dar para ser un fijo en las columnas de este medio.

No sé, me apena que un gran político como Vaclav Havel, no merezca unas pocas líneas en este medio, o que tampoco se haga eco de la desaparición de la Diva de Ébano, Cesaria Ëvora.

Como decimos en mi país, creo que el EC fa un gra massa.

Torrentius»

19/12/2011 (10:52)

Torrentius

46.-Los usuarios de telefónica se deberían de dar todos de baja [yo ya lo hice].

Sería bueno que telefónica se acordara de vez en cuando de sus clientes y se olvidara de esas operaciones de tráfico de influencias que sólo buscan obtener ventajas para los altos directivos de la compañía. No conozco un solo usuario de telefónica que hable bien de la compañía, y esto les pasará factura antes o después.

Vergonzoso urdangarín, la casa real, telefónica y los políticos que han aprobado pagos millonarios a Noos con dinero que no es suyo.
Me avergüenzo de mi páis.

aguilaencina»

19/12/2011 (10:55)

aguilaencina

47.-lo de "Urmanga-rin" es un chiste viejo y pequeño al lado de que los sociatas del P$o€ y los listillos del PP se han llevado y arruinado en España.
Para cuándo querellas por las ruinas de Caixanova, CCM, CAM, Banco Valencia, Caixa Catalunya, Caja Sol, Bankia....? ESO LO PAGAREMOS DURANTE DÉCADAS CON NUESTROS IMPUESTOS. PP Y P$o€ calladitos y agitando Urmanga-rin. Querellas y cárcel ya para los responsables políticos.
PD. Pepiño Blanco debe estar muerto de risa con lo del Urmanga; gracias a eso ya no se habla de él, y ahora que sale de ministro, podrá dedicarse a "estudiar inglés y administración de empresas".
Que país¡¡¡

erotas»

19/12/2011 (10:56)

erotas

48.-Es evidente la formidable campaña de propaganda que se viene realizando a favor de la monarquía estos últimos días, entre ellos ocupa un lugar destacado El Mundo. Sin embargo, este periódico no quiere caer en la obsecuencia palaciega y matiza su editorial favorable al Rey del domingo, creo, pero pasa por alto el detalle fundamental de quién le consiguió trabajo a Urdangarín primero en Barcelona y luego en Washington. Corrupcion por todos lados, por parte del Rey y sobre todo por parte de Alierta, presidente de Telefónica. Merecería una acción de responsabilidad por parte de los accionistas que han "tirado" varios millones de euros de las arcas de la compañía para tender un puente de plata a menudo sinvergüenza.

rdelvi»

19/12/2011 (10:59)

rdelvi

49.- #45 En efecto, el tema empieza a oler. Lejos de mi intención defender a este ciudadano, pero no está de más recordar que, de momento, ni siquiera está imputado. El linchamiento es un poco temerario. Si hay que emplumarlo, que sean los jueces quienes lo determinen.

Pero a esto hemos llegado: basta con que aparezca en la prensa una posible falta o delito para que se desaten todos los truenos.

aqf»

19/12/2011 (11:04)

aqf

50.-Aqui algunos no se leen las noticias.
La investigacion de la Casa Real empezo con la investigacion politica y judicial del despues llamado caso Palma Arena y apartaron a Urdangarin por que estaba haciendo negocios pero NO VIERON NADA ILEGAL.

La politica de la Casa Real siempre ha sido trabajo si, negocios no.
No se si los que hablan de encubrimiento deberian de ir a clases de comprension y lectura.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 36 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. repera» 24 comentarios

4. amo» 23 comentarios

5. SPEN» 21 comentarios

6. pijud magnificud» 20 comentarios

7. Rafael R» 20 comentarios

8. 25Aries» 19 comentarios

9. Mime de Benetnasch» 19 comentarios

10. pernanbucano» 15 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd