publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (124)

Tony Bravo»

29/12/2011 (21:59)

Tony Bravo

124.-Resumiendolo: ¡Alierta dimisión!

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

carmen alicia»

29/12/2011 (20:03)

carmen alicia

123.-Pero como pueden admitir públicamente que esperan una decisión de rey? No dice el Borbón franquista que la justicia es igual para todos? Menos para su familia claro.

En cuanto a la Monarquía no decía que era constitucional? Ahí lo tenéis, mejor llamarla la Constitución de los Borbones franquistas

169 brown»

24/12/2011 (19:32)

169 brown

122.- #68 NO ostenta la corona, DETENTA.

169 brown»

24/12/2011 (19:31)

169 brown

121.- #67 Por esa regla de tres, mejor es una dictadura de cincuenta años.

169 brown»

24/12/2011 (18:49)

169 brown

120.-La Responsabilidad Social Corporativa de Telefónica deja muchísimo que desear.
Primero por mantener a un condenado por cometer delito societario estando en Tabacalera, que pasó información privilegiada a su sobrino con un pelotazo de CUATROCIENTOS millones de Ptas. hace muchos años.
Segundo por haber despedido a DECENAS de MILES de trabajadores, cuando la empresa había obtenido beneficios multimillonarios en esos ejercicios.
Tercero por ocultar la gestión y administración fraudulenta de miles de millones de euros en la adquisición de licencias de 3G en Europa, sin tomar medidas contra los dilapidadores.
Cuarto por nombrar a incompetentes del sector de las telecomunicaciones a tanto trepa de apellidos conocidos y NADA más.
Quinto por no destituir a tanto chorizo, sea de la familia Borbón o de la Chimpún. Esperando a que le den la señal. ¿Irresponsabilidad sobrevenida?
¿Será capaz el condenado tabacalero de apartar a Urdangarín, no habiéndose ido él? ¿No es una muestra más de gestión desleal al accionista honesto y honrado que arriesga su dinero?
Estos hechos ¿son RSC? ¡Vamos anda!

repera»

23/12/2011 (22:08)

repera

119.- #118 Igualmente Mime

Mime de Benetnasch»

23/12/2011 (21:50)

Mime de Benetnasch

118.- #115 Feliz Navidad repera :]]]]]

alba22»

23/12/2011 (21:46)

alba22

117.-Mañana, discurso real [ el más esperado de todos los años] y detalle de gastos antes de fin de año.De algo nuevo nos enteraremos.
Sinceramente, creo que en esta situación de crisis económica nunca vista antes ,proponer un cambio de Monarquía a República podría ser peligroso.Hay demasiada gente desesperada , sin ingresos , sin vivienda y sin nada que perder que podrían que aprovechar las discusiones entre los dos bandos para poner la violencia en las calles que se ha visto en otras ocasiones en la historia de nuestro país. Y no digo que no tengan derecho a hacerlo, en realidad me extraña que no hayan mas revueltas sociales si hay tanta gente sin sueldo,perdiendo la casa,pero no es lo mismo enfrentar a los españoles en dos bandos en las calles.
Confiemos en que hayamos llegado ya al punto mas bajo.

Mime de Benetnasch»

23/12/2011 (21:43)

Mime de Benetnasch

116.- #90 Feliz Navidad queridísimo Escéptico!!

Me alegro mucho de que podáis celebrarlo con tranquilidad y buenos alimentos :]]]

Un beso muy fuerte, y feliz entrada de año 2012.

Con lo que me gustan los pares, este toca bueno!!!!

Repera»

23/12/2011 (21:27)

Repera

115.- #111 CUBILLO

¿Por la Cava de los gitanos o por la Cava de los Civiles?
No estaremos lejos, llegaría de un salto a la Cava de los Civiles, si pudiera saltar, pero como no puedo ni darme un salto a la Cava ¿como voy a dar un salto a Madrid?, de no ser por esta causa, seguro que me planto en Madrid.

Un saludo

PCL»

23/12/2011 (21:12)

PCL

114.- #99 Alguien me puede explicar brevemente que gastos tiene el Rey.
No creo que pague luz , agua, telefono menos...

El servicio?? ..a lo mejor las nannys ..porque los choferes son del ejercito. Los de los caballos tambien. Los viajes gratis...Marivent prestado....Zarzuela prestada.

El barco regalo de los mallorquines. El Air Force Juan [ o es One ]...el ejercito. Con 8.5 kilos de € [ 1.500.000.000 ptas ] se vive a cuerpo de Rey. Si no tiene gastos???

Y todavia no estoy seguro si tambien mantenemos a los de Bulgaria...ya saben...los Kirin..Kitin..Kubrat...etc.

Y a los de Grecia [ Constantino etc ]

Deberia pasar una hoja de gastos. Y comprobarse.

La infanta [ de naranja ] tambien era co propietaria de NOOS [ NOOS lo vais a creer..]

Que tiene que decir a esto Mapfre.

piofoncillas»

23/12/2011 (21:05)

piofoncillas

113.- #37

Los favores pendientes de cada cuál se pagan con el patrimonio de cada quién.

Cuando alguien coge algo de otro, para pagar los favores que le han hecho, se llama hurto, robo o, cuando menos, malversación y conlleva la condena penal, en unos casos, y la reprobación social en todos.

Como quiera que el Sr. Alierta es Presidente, y tiene derecho a contratar y despedir en Telefónica, lo que ha efectuado, si fuera en el ámbito público, se llamaría prevaricación y en el privado extralimitación con abuso de confianza.

Por ello llamaba a los accionistas a darle una sonora pitada en la próxima Junta, a pedirle la dimisión, y a afearle la conducta, en ejercicio del derecho de censura que a los accionistas corresponde en la Junta.

No soy accionista, pero me comprometo a representar a todos los que me confieran su representación en la Junta, para inquirirle, en dicho acto, y afearle la conducta, hasta el límite de la injuria, al que, por supuesto, no pienso llegar.

Alierta no puede salir de esto de "rositas", y conocido el desmán [influencia del Rey en sus decisiones], debe seguir el camino del oprobio de Prado, sin cárcel, pero con una cruz de indignidad en la espalda.

piofoncillas»

23/12/2011 (20:57)

piofoncillas

112.- #33

No lo se dilecto contertulio, y decir otra cosa sería mentir. Ahora bien, analicemos ambas posibilidades:

A] Si el Rey supo de una actividad contraria a la ética de su yerno, y lo alejó, calló a sus súbditos su decisión, que ellos pagaban, y omitió la investigación, el cuidado, la cautela ¿no tenía, quizá medios para ello?, ¿de qué vale pues el ingente personal de la Casa Real [que paga Patrimonio y Ministerios varios]. Obró mal, con su silencio, y obró mal por no obrar como lo hace "un buen padre de familia".

B] Si el Rey supo de una actividad presuntamente delictiva y se limitó a "desterrar" al yerno, es reo de toda culpa.

En cualquier caso, demostró, al menos, incapacidad, desidia, desprecio por sus súbditos y una anteposición del deseo a la obligación tan habitual en el Príncipe pero que del Rey desconocíamos.

Creo que hay bastantes evidencias de actuación, al menos, amoral en el Rey, como para pedirle que se autoinmole para facilitar una transición pacífica hacia la República. La veda está abierta y van a salir más cosas, bastantes más, y el cabreo generalizado de sus súbditos irá "in crescendo", y no es cuestión de republicanismo, sino de Justicia.

cubillo1940»

23/12/2011 (20:44)

cubillo1940

111.- #105 Repera.- Gracias por tus buenos deseos. Lo mismo digo para ti y los tuyos.-
Yo no soy de Triana, pues soy de la calle Pages del Corro, y eso es algo más que Triana.
Supongo que no has estado con los contertulios en Madrid. A mí me dieron ganas de coger un Ave, pero lamentablemente tenía algo que hacer que era inaplazable.
Saludos,

Taxco»

23/12/2011 (20:29)

Taxco

110.-NAVIDADES, pero, serán felices para todos los españoles???

Desde aquí, nos és muy fácil desear "felices fiestas" a todo el FORO, pero no nos olvidemos, que millones lo están pasando MUY MAL y peor pasarán esa fiestas en las cuales, se supone, que no debería de faltar a NADIE, un plato caliente, un buen techo y un respiro de su dificil COTIDIANIDAD. A todos esos seres desemparados es a quienes dirijo unas palabras, que no van a leer, pero espero que los FOREROS, tomen conciencia de que aqui "vanalidamos mucho" cuando fuera rugen intestinos por el hambre y la desesperación.

Si los españoles no se levantan en "armas" contundentes mediante manifestaciones masivas [millones en la calle]y BOICOT TOTAL a las INSTITUCIONES QUE atenazan al pueblo, España no saldrá adelante, pero los de arriba seguirán MEDRANDO A COSTILLAS de los hambrientos. TAXCO

picopardo»

23/12/2011 (20:24)

picopardo

109.- #104 vaya!, gracias por la información! y lo sabía el rey?...o debe ser muy difícil "pescar" yernos totalmente limpios en el país?

Taxco»

23/12/2011 (20:14)

Taxco

108.- #81 MAKOKY, te felicito por lo clariroso en la exposición que haces de la situación española. Un saludo. TAXCO

DARKMIND»

23/12/2011 (20:08)

DARKMIND

107.-espero que mañana el Rey se digne en su discurso a pedir perdón por los hechos del yerno

o al menos dusculparse con los españoles por el desvío de fondos públicos

dando de este modo un ejemplo a seguir por los politicastros

Taxco»

23/12/2011 (19:51)

Taxco

106.- #90 ESCÉPTICO, ayer te mandé un POST, pero muy tarde. quería hablar contigo.

Hoy, si lees el presente y me dices que te vas a quedar un buen rato en el FORO, te platicaré lo que deseo comunicarte.OK? Un saludo. TAXCO

repera»

23/12/2011 (19:37)

repera

105.- #90 Paisano, hay antecedentes, por mucho menos, se lió la de Dios en el 2ªRepública, un caso de corrupción, el estraperlo, por unas ruletas trucadas.

Creo que este asunto podría llegar a crearle otro problemón a España, [cosa que resulta encantadora a los nacionalistas vascos].

No es que a mi me preocupe la continuidad dinastica [paso del tema], pero con los problemas que tenemos, ya estamos bien despachados.

Saludos desde Triana.
y felicidades a todos

V. HUGO»

23/12/2011 (19:25)

V. HUGO

104.- #97 Su padre ya estuvo inhabilitado por alguna estafa o algo así, está en la hemeroteca.

V. HUGO»

23/12/2011 (19:23)

V. HUGO

103.-Parece que el rey ha pedido que en Alcalá Meco no le falte de na, ni banda ancha, ni 3G, ni servicios en la nube, pa que siga en contacto con la niña y los socios, y Alierta, buen vasallo donde los haya, ya está en ello.

joseperulles»

23/12/2011 (19:07)

joseperulles

102.-Yo no me pierdo por nada del mundo el discurso de mañana por la noche del Rey por si emite alguna 'señal'.

Bueno, lo voy a grabar, porque yo estaré cenando con la familia, y lo veré el 26 por la noche.

Felices fiestas a todos.

El Professor Llentillas»

23/12/2011 (18:58)

El Professor Llentillas

101.- #90
Hoy entro tarde por reunión familiar en el convento, pero he puesto algunos comentarios, y sobre este de Alierta, ahí va uno codornicesco:

Grito del Sargento de Guardia:

¡CENTINELA ALIERTA!...Respuesta: ¡ALIERTA ESTÁ!...Pues ya está "alierta" el Rey, y es de esperar que haga algo.

jubema»

23/12/2011 (18:57)

jubema

100.-Todos estamos pendiente de la decision del borracho.

alba22»

23/12/2011 (16:55)

alba22

99.-Para mí que Telefónica se huele que puede haber una salida millonaria [ en clientes] de Telefónica hacia otras compañías, en cuanto a alguno se le ocurra iniciar una campaña en las redes sociales..[como hicieron con La Noria], ahora con la excusa que lo que pagamos [que es mucho] sirve para alimentar a esos tipos puestos a dedo y con sueldos estratosféricos.Sino¿ a qué viene ese reconocimiento de que el rey les ordenó poner a I.U.?
Otro tema sería aclarar de qué tienen que vivir los familiares directos del rey, una vez se casan.Si el Rey fuera lo suficientemente rico quizás debería ayudarles para que puedan mantener su nivel económico con una aportación inicial importante.Porque obligar a empresas privadas, pero con millones de clientes españoles, a contratarlos con un buen sueldo ,parece un abuso ¿o no?.Porque , a final, seguimos pagando todos o casi todos los españoles.

pepehola»

23/12/2011 (16:39)

pepehola

98.-pero el lote navideño de patada en el trasero y sin indemnización debería incluir también a los pajarracos Alierta y Zaplana, otros dos grandes delincuentes de guante blanco que anidaron en Telefonica

picopardo»

23/12/2011 (16:34)

picopardo

97.- #87 y yo tampoco, a mí me parecía que el "Urda" era de buena familia, bien adinerada [no estoy totalmente seguro], y necesita que el suegro le busque la vida? Tenía la imagen de que parecía un chico hecho a sí mismo, basándose en el progreso en el deporte, pero la última vez que lo ví entrevistado en TV, parecía un poco corto, acomodado, digo yo. Y además parece que va a ser un simple "aprovechado", nada que ver con el espíritu del deporte

picopardo»

23/12/2011 (16:26)

picopardo

96.-vaya!, Urdangarín se irá al paro?

pijud magnificud»

23/12/2011 (16:18)

pijud magnificud

95.- #90 Maestro, aprovecho y, si le parece bien, le felicito las "naviaes" y no le deseo, por ahora, lo mejor pal año nuevo porue espero leerle la próxima semana [que no, pues se las felicito ya y santas pascuas]

Nabrazo.

pinsapus»

23/12/2011 (16:16)

pinsapus

94.-La monarquia parasitada del Borbon es la mayor ruina de España, al yerno se le veia el pescuezo estirado, le iba la marcha con el saludito militar y lo de señor, y emcima lo de las comisiones el muchacho tenía muy poco por eso cobraba las comisiones.

palindromo»

23/12/2011 (16:15)

palindromo

93.-SEÑAL: El 28 de diciembre se anunciará mediante sms el cese temporal de la pertenencia a la Casa Real de los duques de la Isla. D.[que] C.

solcinha»

23/12/2011 (16:06)

solcinha

92.-La única manera en que el proceder de Undargarín afecta a la reputación de la compañía es confirmándola ¡si se pasan la vida estafando a los usuarios de todas las maneras posibles!...

mbolo2002»

23/12/2011 (16:04)

mbolo2002

91.- #87 Que inocencia la suya...

Escéptico»

23/12/2011 (15:41)

Escéptico

90.-Hola a todos.

Qué poco espíritu navideño se observa por aquí.

Total por unos milloncejos de nada que ha distraído sin mala intención el talonmanista, se pide que pase a formar parte de los 5.400.000 parados, que vaya a la cárcel y, cosa inaudita, que devuelva el producto de sus "distracciones", cosa que aquí desde Roldán, no ha hecho nadie.

Pero, ¿qué va a ser de la princesa y de los infantitos e infantitas?

Triste sino el de los Borbones, que ni ahora que todo parecía irles a favor, se van a librar del exilio y del oprobio.

¿No será Undarga un infiltrado para acabar con el Estado Español, empezando por su primera institución?

Me suena que el padre es peneuvista, y eso da que pensar.

pijud magnificud»

23/12/2011 (14:50)

pijud magnificud

89.-
"...cesarán en el cargo cuando su permanencia en el mismo "pueda afectar al crédito o reputación de que goza la compañía".

Se buscan estudiantes de educación infantil, a poder ser no mayores de 4 años, para Consejo de Administración de importante compañia multinacional.

Aspirantes enviar rellanada la Ficha 4 de Lobo Rojo a la siguiente dirección......

Se valorará el conocimiento del punteado, colorear sin salirse y los idiomas [español preferentemente]

Guerrero del antifaz»

23/12/2011 (14:42)

Guerrero del antifaz

88.-A mi, esta pose con el dedo índice en alto me recuerda mucho a Pepiño :-]]

alba22»

23/12/2011 (14:38)

alba22

87.-No entiendo como ,en una democracia, puede un rey ordenar que se le dé un puesto muy bien remunerado a su yerno a una empresa.Y puego puede pedir que se le eche.

Clavel reventon»

23/12/2011 (14:32)

Clavel reventon

86.-Alierta puede despedir a Urdangarin por deshonesto y contratar a su sobrino Placed que le ayudaba con aquel asuntillo de acciones de Tabacalera que un juez amigo decidio que habia prescrito...la familia es lo que tiene, que siempre se encuentran parecidos

cautivo y desarmado»

23/12/2011 (14:27)

cautivo y desarmado

85.-PUES QUE APROVECHE EL PARA IRSE, QUE ESTÁ CONDENADO Y CON LA PENA PRESCRITA POR SUS INFLUENCIAS Y ARGUCIAS LEGALES.
!ALIERTA VETE YA!

aqf»

23/12/2011 (14:20)

aqf

84.- #66 jordionline
Claro que nuestra monarquia es la mas barata de todas las europeas pero es que tambien es la mas barata con respecto a las republicas.
Y no solo por el tema de las elecciones presidenciales que cuestan una millonada ni por mantener con sueldos y demas privilegios vitalicios a todos los ex-presidentes y ex-primeras damas [que son partidas apartes] sino que las republicas son mucho mas caras porque los presidentes de turno enchufan a gente de su partido, convirtiendo la jefatura del estado en un chiringuito politico muy caro.
El que cueste mas o menos no es porque la cabeza visible de una jefatura de estado sea el presidente de la republica o la familia real, sino por toda la gente que trabaja dentro de ella, que en las republicas es mucho mas abultada.
Asi:

Y doy cifras con noticias de periódicos:
REPUBLICA ITALIANA [241 millones de euros]
http://www.listindiario.com/las-mundiales/2007/10/2/31242/Jefe-de-Estado-congela-sueldos-tras-escandalo

REPUBLICA FRANCESA [casi 100 millones de euros]
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/113839/12/06/Chirac-se-salta-la-egalite-la-Republica-cuesta-4-veces-mas-que-el-Rey-de-Espana.html

agricol»

23/12/2011 (14:20)

agricol

83.-Corea del Norte, España, Siria, Argentina, Ayuntamiento de Madrid. La vagina como aval de la transmisión del poder...¡manda huevos!

paisano»

23/12/2011 (14:11)

paisano

82.-Juanca tiene una posibilidad de salvar el tema y que no se cumpla la tradición de mandar a hacer puñetas a un borbón de cada dos.

Que les haga a su niña y consorte vender su casita, liquidar sus ahorros y entregar un cheque al estado español pidiendo disculpas.

Luego la infantita puede mandar a su marido a hacer puñetas o lo que quieran y que se ganen la vida con su curro, que tampoco les va a costar mucho pero ni un duro del presupuesto.

¿A que no lo van a hacer?

makoky»

23/12/2011 (14:06)

makoky

81.-¿Saben como se llama esto?....CLEPTOCRACIA, cuando los poderes políticos y económicos se alían para ROBAR a los ciudadanos...
El presidente de una ex-empresa estatal, que desarrolla su actividad en un mercado regulado y que forma un oligopolio con sus dos contrincantes menores impone las tarifas mas altas de Europa en telefonía móvil, y ADSL, despide a miles a trabajadores del país donde procede, los crea en la misma cantidad en países sin regulación efectiva en materia laboral, crea sociedades paralelas en paraísos fiscales para eludir impuestos, coloca en sus puestos directivos al yerno del jefe de estado perpetuo.....y ahora espera una llamada de él para saber que hace....¿se puede ver más claro?
Esto se llama CLEPTOCRACIA, y aquí mientras tanto el rebaño entre aturdido y asustado decidiendo si son de derechas o de izquierdas, de arriba o de abajo, del Madrid o del Brasa o si les gusta "La Noria" o "El gato al agua", espero que algún día los ciudadanos españoles se logren quitar las anteojeras que llevan puestas por esta FALSA democracia y logren recuperar lo que es su derecho de ELEGIR a quienes les representan.
Feliz Navidad a todos.

Mime de Benetnasch»

23/12/2011 (13:50)

Mime de Benetnasch

80.- #79 Jajajaja,

Pincha aquí

De todas formas en el menu de arriba, hay una pestaña donde pone Comunidad, la despliegas y el tercer link "foro interno" es donde solemos ir a colgar música y otras cosillas ;]

cubillo1940»

23/12/2011 (13:47)

cubillo1940

79.- #77 #77 Mime. Perdona mi ignorancia. Y como me paso yo por el interno?
Nunca lo hice, y así estamos. Saludos,

soledad0»

23/12/2011 (13:47)

soledad0

78.-
Os deseo a todos una Feliz Navidad y un venturoso 2012, por lo menos que nos sea leve.

Soledad0

Mime de Benetnasch»

23/12/2011 (13:29)

Mime de Benetnasch

77.- #74 Hola cubillo :]]]

Pásate por el interno, sasso, beech, Titi y yo hemos dejado unas breves crónicas ;]]

Muchas gracias por la felicitación.

Yo también te deseo un Feliz Navidad y próspero año nuevo rodeado de tu familia y amigos, los que importan vaya.

Vidaly»

23/12/2011 (13:29)

Vidaly

76.-Me parece que Telefónica ya se está desprestigiando desde hace tiempo: caso Zaplana, mala relación con clientes pequeños, inversiones desastrosas [ caso Lycos ] [ se ve que el dinero ajeno captado no les importa mucho... ], ahora lo de Urgandamanga... y a saber lo que no ha tenido trascendencia pública. Una calamidad. Lo veremos. Un saludo.

Vidaly»

23/12/2011 (13:26)

Vidaly

75.-Me parece que Telefónica ya se está desprestigiando desde hace tiempo: caso Zaplana, mala relación con clientes pequeños, inversiones desastrosas [ caso Lycos ] [ se ve que el dinero ajeno captado no les importa mucho... ], ahora lo de Urgandamanga... y a saber lo que no ha tenido trascendencia pública. Una calamidad. Lo veremos. Un saludo.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 36 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. repera» 24 comentarios

4. amo» 23 comentarios

5. pijud magnificud» 21 comentarios

6. SPEN» 21 comentarios

7. Rafael R» 20 comentarios

8. 25Aries» 19 comentarios

9. Mime de Benetnasch» 19 comentarios

10. pernanbucano» 15 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd