publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (5)

pAtxIkInhO»

29/12/2011 (10:17)

pAtxIkInhO

1.-Con el fin de hacer el ridículo lo menos posible:
Vigilar al Gobierno desde la prensa es lo mínimo que se le puede pedir.
Recordar que hay un desfase cercano al 40% y que congelar el SMI es cuanto menos penoso, no pasa de constatar un hecho real.
El resto es hacer el canelo. Que el articulista de cancha al Ministro saliente en los términos en que lo hace, así como lo dicho por el mismo, ni el mismo Tip lo hubiese hecho mejor. O lo peor lo he entendido mal y antes de ayer el SMI estaba en la media del resto del Cortijo Europeo.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

insider»

29/12/2011 (10:27)

insider

2.-A lo mejor si contabilizasen el sueldo de los parados sin prestación todavía estaba por debajo de lo firmado.

Hasta que en este país no desaparezcan las castas de trabajadores colocados y los parias, ese sueldo mínimo seguirá siendo una broma.

Ringo era el bueno»

29/12/2011 (11:12)

Ringo era el bueno

3.-Pero quién toma estas medidas ha estudiado economía, macroeconomía básica??
Quién va a consumir? no ya quién va a consumir, sino quién puede vivir con 614€ mensuales???
Una medida básica sería subir el salario mínimo, equipararlo a Europa, para esto no nos interesa ser europeos, pero para el IVA sí.
Que vergüenza.

gabrielumv»

29/12/2011 (12:45)

gabrielumv

4.-Se diluyen las prisas que tenía el Partido Popular por "salvar" a España, el precipicio no estaba en Diciembre, al parecer está en Abril, eso si, habiendo ganado las elecciones andaluzas [si las ganan].
Esta medida de no subir el salario mínimo es sólo parte del adoctrinamiento para el sock, sólo se puede entender como parte de la educación a la sociedad para que cuando venga lo peor, el liberalismo atroz, tengamos que decir "por favor, Mariano, recorta lo que quieras siempre que nos salves".
Esta cultura del miedo se ha instalado en la cultura occidental, antes sólo se temía a Dios y ahora, cuando nos hemos quitado ese lastre moral, tememos el temor al crack, al hundimiento de la Economía que quizás no sea para tanto [Repasar el problema económico de Brasil rescatada por el FMI hace 10 años, o el crack japonés, etc].
Está claro que este partido no gobernaría España si no fuera por el miedo que infunden en la sociedad, y en esas seguimos.

Azukiki»

29/12/2011 (21:11)

Azukiki

5.-Lo que me sorprende es la pasividad del pueblo. No llegamos a fin de mes, no hay trabajo, impuestos equiparados casi a la Unión europea, ya sabía yo que esto del Euro iba a traer consecuencias nefactas y aún así con cinco millones de parados y una propaganda sin igual bipartidista, el pueblo, el españolito de a pié vá y vota a la derecha más radical. Un pobre tiene que votar al que defiende al pobre, la izquierda. Yo estoy dispuesta a que se derrame mi sangre si con ella todo un pueblo se pone en pié de guerra y le dice nó a este gobierno capitalista chusma de la Merkell y todos sus capitanes. Y esto lo escribe una republicana mujer. Tengo dos ovarios, pero carezco de fusil, aún así conservo la dignidad como persona, la justicia, el altruísmo y el sentido común. Esto no se gana sin sangre cobardes.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 36 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. repera» 24 comentarios

4. amo» 23 comentarios

5. pijud magnificud» 21 comentarios

6. SPEN» 21 comentarios

7. Rafael R» 20 comentarios

8. 25Aries» 19 comentarios

9. Mime de Benetnasch» 19 comentarios

10. pernanbucano» 15 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd