publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (26)

Capablancka, J.T.»

06/01/2012 (09:26)

Capablancka, J.T.

1.-Rajoy, cobardícola, da la cara y no te escabullas cual damisela asustadiza.

Da la cara que para algo te han hecho presidente del Gobierno, cobarde. Y explica tu traición a tus votantes [menos mal que no caí en la trampa]. Tiranzuelo, más que tiranzuelo. ¿Cuándo devolverás la democracia al PPer? ¿Por qué condecoraste a ZP y a Bono, zángano? ¿Por qué has subido tanto los impuestos cuando mantenías todo lo contrario? ¿Por qué te escabulles del pueblo soberano?

Carmen, por favor!!

:_[[

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

gaelle»

06/01/2012 (09:51)

gaelle

2.-"rajoy cae en el hoyo del hoy no toca"
pues me parece muy bien

pero no nos preocupemos que a no más tardar caerá en el hoyo de zapatero
"el hoyo de hablar mucho para no hacer nada"

lydon5»

06/01/2012 (10:21)

lydon5

3.-A nadie le gusta que le llamen mentiroso a la cara.

Esto se va caldeando, señores...

pisitofilos_creditofagos»

06/01/2012 (11:26)

pisitofilos_creditofagos

4.-ESTAMOS DISTRAYÉNDONOS DEMASIADO CON LA CLASE POLÍTICA ESPAÑOLA.-

Hoy es un día histórico, tras el fiasco del 2º Consejo de Ministros de esta época de hipotético Talento Incoloro [la tecnoestructura designada por el PSOE no tiene nada que temer].

¿A qué tipo de mentecato se le ocurre que creeríamos que el plan de trabajo anual de la Inspección de Hacienda, elaborado por funcionarios, es un "gran" documento político?

Seguir con el foco puesto en esta nueva fauna es tan estéril como haberlo tenido puesto en los caudillitos y caudillotas de los anos, fetos y fosas, por cierto, materias que no van a rebobinarse.

A mí no me hace falta saber más cosas.

Prescritos,

proscritos,

trapaceros,

coyunturalistas hoynotoquistas,

calimeros y

pisitófilos creditófagos reveníos, aunque

pijos estupendones.

A partir de hoy, dejamos de pensar en estos frikis.

NOSOTROS, A LO NUESTRO.

Lo que más indigna es comprobar que éstos, a diferencia de los libertinos anteriores, sobrellevan su proinflacionismo de forma tan vergonzante que se pasan de internodevaluacionistas, obviamente para compensar cosas ya decididas [deducción-IRPF-vivienda] y otras que están por decidir [malismo bancario].

Alekhine»

06/01/2012 (11:42)

Alekhine

5.-
Hoy no...mañana.

José Mota y Mariano Rajoy

TOUCH»

06/01/2012 (11:43)

TOUCH

6.-Bueno, me parece bien que se le pida que explique como están las cosas. Pero, tampoco exageremos. Ha cogido el poder hace unos días. Para los zapateristas, tendría que hablar dos veces al día. Yo creo que con que hable, o sufra una rueda de prensa cada mes, es suficiente. El resto del tiempo que lo gaste en arreglar este desaguisado. Preguntemonos, ¿deben ir a la carcel los que nos han arruinado?

Menchuca»

06/01/2012 (11:54)

Menchuca

7.-Me parece intolerable q Rajoy no haya comparecido ni piense hacerlo hasta dentro de un mes para explicar las medidas q ha tomado el gobierno que preside y que afectan gravemente a las clases medias españolas, notablemente los funcionarios. Para explicar razonada y razonablemente por qué se han tomado esas medidas tan traumáticas y no otras como reducir, de entrada, las subvenciones a partidos, sindicatos y patronal en un 50% por ejem. Ni q decir de las decenas de partidas improductivas que pueblan los presupuestos del estado, comunidades autónomas, ayuntamientos, diputaciones y las veguerías catalanas que se superponen a la diputaciones así como realizar una reordenación, reduciendolos, de los más de 8 mil ayuntamientos, la mayoría de los cuales tienen menos de 5 mil habitantes. Por qué no se suprimen los uniprovinciales subdelegados del gobierno cuando ya hay un delegado que en algunas autonomías podría asumir en solitario dichas funciones. En fin, la mayoría de subvenciones sin sentido a la cooperación internacional y otras que suman miles de millones de euros. Las elecciones ya han pasado y las ha ganado el PP. Rajoy no puede seguir de perfil xq queremos saber si sube o baja.

EmileZola»

06/01/2012 (12:18)

EmileZola

8.-¿D. MARIANO? Y también, quienes arengaban a las masas, en su estado natural: Escondidos debajo de la mesa camilla. ¡Cobaldes pecadoles de la pladela!

¡En horas, y ya tirando de hemeroteca! ¡Qué tíos!: Ayer, no se iban a subir los impuestos. Hoy, de transparencia informativa, tampoco. Claro que eso de “dar la cara”, queda para quienes presentan dotes de liderazgo, de sentido de Estado, de dignidad personal y política. Me da que Soraya, se va a convertir –le va la marcha-, en “la Gracita Morales” del Régimen “rajoyniano”. Ese que no sabe, no contesta, puede que sí, puede que no, a mi no me miren.

PABLO SEBASTIÁN: “El arranque del Gobierno se le ha ido de las manos al presidente Rajoy quien, como suele ser habitual en él, sigue en el silencio y la oscuridad. No parece que Rajoy quiera comparecer, como debe, ante los medios de comunicación cosa que no ha hecho desde que ganó las elecciones el pasado 20 de noviembre, lo que no deja de ser algo sorprendente, cuando se nos ha anunciado la “TRANSPARENCIA INFORMATIVA” informativa, normas sobre el buen gobierno y demás promesas que luego resultan fallidas”.

EmileZola»

06/01/2012 (12:19)

EmileZola

9.-JOSÉ ONETO: “Cuando casi la totalidad de los máximos responsables de los gobiernos de la eurozona, empezando por la canciller Merkel y terminando por el francés Nicolás Sarkozy, y pasando por el italiano Monti, o el griego Papademos, han comparecido ante sus opiniones públicas para sensibilizarlas sobre la gravedad de la situación económica, sobre las perspectivas de una posible recesión y sobre los sacrificios que hay que asumir, aquí nadie ha querido dar la cara para explicar ese plan de ajuste, que se ha convertido en el más duro de toda la historia de la democracia española”.

ROMAN CENDOYA: “Nos dijo que iba a llamar al “pan, pan y al vino, vino” y que nos iba a decir la verdad. Mariano no habla”.

FERNANDO CASTRO: “Rajoy sigue en silencio, y no es una buena noticia. Sin vicepresidente económico, cada uno de los miembros del consejo de ministro interpreta los datos que le llegan a su modo, y así pasa, que la incertidumbre crece, los mercados se ponen nerviosos, baja la bolsa y sube el diferencial de la prima de riesgo”.

gabrielumv»

06/01/2012 (12:21)

gabrielumv

10.-Los ciudadanos pedimos a los secuestradores de Mariano Rajoy que nos den una prueba de que se encuentra bien y de que aparezca alguna imagen suya con el Marca del día.

lydon5»

06/01/2012 (12:24)

lydon5

11.- #6 Dese mayo tiene la mayoria de las CCAA y no han hecho nada. A ver si son transparentes y nos dicen de MAyo aquí que se ha gastado de mas y cuantos enchufados mas hay en esas CCAA

Son todos iguales

Fernan Gonzalez»

06/01/2012 (12:43)

Fernan Gonzalez

12.-Después de casi ocho años donde el Presidente daba sus arengas "flower power" casi a diario, aunque no tubiese nada importante que decir -cuando tenía algo importante también hacia sus mutis por el foro- ahora leyendo vuestros comentarios parece que teneis el mono, a ver si nos deshabituamos y nos centramos en salir por nuestros medios, en Europa nos dan una credibilidad del 60%, es decir, que el otro 40% nos toma por fusilanimes.

¿Donde esta nuestro ingenio español? que se que lo tenemos pero a veces nos cuesta sacarlo.

Cerra»

06/01/2012 (13:28)

Cerra

13.-Supongo que todos los intervinieres en este foro saben sumar y la mayoría hasta restar. Alguno sería capaz de saber las cifras reales a las que se enfrenta el nuevo gobierno y desde las que tiene que hacer frente a una situación cahótica que supera con mucho la que se nos dice desde los famosos "medios"?
Seamos sensatos, el señor de Pontevedra no es santo de mi devoción, pero un mínimo de sensatez obliga a dejare tomar tierra o "aceite de ricino", vete tu a saber lo que se está encontrando.
Y de los "periodistas" acostumbrados a meterse en todo y hablar de todo siempre desde posiciones PRECONCEBIDAS y con la objetividad totalmente ignorada, prefiero pensar que cada día tengan menos poder de influencia, la gente ya sabe lo que son y lo que dicen depende de donde estén. Por lo tanto para que tenerlos en cuenta cuanto menos griten menos molestarán, así que mejor ignorarlos. Que no pongan al pueblo y su bienestar como escusa, eso ya lo hacía muy bien Zapatero y Rubalcaba y por "el bien del pueblo español...." también lo haciá FRANCO, y así nos fué..

piofoncillas»

06/01/2012 (13:52)

piofoncillas

14.-.

Quién miente, para obtener un beneficio, aunque sea del PP, siente en su interior un remordimiento, mayor, o menor, en función de su grado de compromiso con sí mismo.

No creo que Rajoy, sea distinto, y tampoco creo que, por mucho que sea el peso de la púrpura, y de sus aduladores, no sea consciente de haber engañado a casi todos los españoles, de haberles prometido lo que sabia no iba a cumplir, con la única finalidad de obtener [por fin], la Presidencia del Gobierno.

Y una vez en Moncloa, vamos a convertir a los trabajadores y funcionarios en mendigos, que no hay otra forma de sacar los doblones que metiéndoles la mano en la bolsa. No obstante, al mirarse al espejo, debe sentir esa repugnancia que despiertan los mentirosos compulsivos, los que atracan viejecitas, o los que abusan de la buena fe de los menos dotados.

Y, no extraño, que no quiera salir en público, pues no hay huevos bastantes en nuestra producción patria, para tirárselos, como mentiroso e indigno.

Quiero creer que en la primera rueda de prensa, alguien le preguntará si es consciente de que es Presidente por mentiroso, y eso no suele gustar.

Pero la realidad es terca, y la mentira de pata corta.

la pera»

06/01/2012 (13:55)

la pera

15.-Supongo que prefieren los españoles a los deslenguados y trileros de la comunicación que a las personas de muchos hechos y pocas palabras. Si Rajoy no habla, malo, si lo hace, malo por lo que dice o calla o quiere decir. Dejen que nuestro gobierno se dedique a enterarse de lo que hay y cuando hable con el resto de Europa[imprescindible para tomar decisiones], entonces, no diga lo que de verdad hay y de lo que va hacer. En política como en el futbol, todos expertos, pero al idiota de los últimos 8 años todos le lamiais el culo [prensa y tv] riéndole sus gracias. Y nos dejó como todavía no sabemos. Pais de risa.

el chicharro»

06/01/2012 (14:15)

el chicharro

16.-¿Ha dicho algo Hammer Simpson?. El Bobierno de España no dice nada si antes no lo han aprobado sus asesores.

fjas»

06/01/2012 (14:23)

fjas

17.-¡Hombre, una cosa es exigir a Zapatero comparecencias “públicas y en el Parlamento”, y otra cosa es que nosotros tengamos que hacer lo mismo. este es un gobierno como Dios manda, no pensarán ustedes comparar!

ANDROMACO»

06/01/2012 (15:43)

ANDROMACO

18.-Debe ir al Congreso, pero debería tener una comparecencia ante la nación en televisión una vez se comuniquen un buen número de medidas cuanto antes.

El problema es que no hay medidas salvo las escasa y ralitas del 30 de diciembre pasado, por lo que para que va a comparecer.

Además no sólo deberían ser las medidas fiscales, laborales y financieras sino también las de competitividad, ...

Y la más importante es como va a controlar a Autonomías y Ayuntamientos, ahora que el 80% está bajo su control

el padrinet»

06/01/2012 (18:30)

el padrinet

19.-

A ver si ahora el cargo de Presidente del Gobierno que tanto anhelaba le va a venir grande, porque parece que le ha entrado pánico-escenico ya que desde que tomo posesión del mismo parece que se enconde de los españoles.

pecataminuta»

06/01/2012 (18:37)

pecataminuta

20.-A estos los va a votar en Andalucía su p.m.

segundos fuera»

06/01/2012 (18:45)

segundos fuera

21.-Y a los que están ahora los va a votar su p.m.

burgondio»

06/01/2012 (19:33)

burgondio

22.-Tengo la sensación de que Rajóy es un caradura y un mentiroso.Mentiroso porque dijo que no iba a subir los impuestos y que subir los impuestos era una estratosferíca irresponsabilidad o algo similar.Su campaña electoral,en buena medida,se baso en la no subida de impuestos y en el ahorro en el gasto.Ahora nos encontramos con todo lo contrario y encima con una subida muy elevada y que no nos venga con la excusa de que esperaba un deficit del 6% ya que se sabía desde antes de que ganase las elecciones que el déficit iba a estar por encima.Prueba de ello es que el PP,desde Mayo tiene el poder en la mayor parte de las CCAA y sabia que el deficit estaria en el 8% o incluso mas.A pesar de eso siguieron diciendo que no iban a subir los impuestos.La cosa llego hasta el extremo de que en su sesión de investidura dijo que no tenia intención de subir los impuestos.Despues todo lo contrario.Asi pues,Rajóy es un mentiroso y solamente por ese motivo habría que no volver a votar al PP.También es un caradura porque encima que miente no da la cara y no aparece para dar explicaciones del porque de su mentira teniendo en cuenta que exigio de Rodriguez lo mismo que ahora el no cumple.Asco de políticos

lydon5»

06/01/2012 (19:46)

lydon5

23.-http://www.youtube.com/watch?v=uqDNOfTHbc8

Lo que decia rajoy y lo que hace.

Y ojo, que el zapa igual

Son todos iguales

DeMadrid»

06/01/2012 (19:51)

DeMadrid

24.- #13 "Cahótica" o caótica...

hispalis55»

06/01/2012 (19:53)

hispalis55

25.-Rajoy hace lo único que sabe hacer y que le ha hecho líder en su partido. Dejar que el tiempo y otras personas solucione, o nó, los problemas. No tiene vergüenza, pero..., qué se puede esperar de un político????

maitica»

06/01/2012 (20:05)

maitica

26.-Es curiosocomo exigen a Rajoy algunos, a los 23 día de gobierno 7 de ellos festivos y de que hable y se presente. Y si no es un caradura.Y de mentir por subir los impuestos del IRPF.En su discurso de investidura, que lo escuché punto por punto, dijo más o menos que " esperaba no tener que subir impuestos pero que había que esperar que era lo que se encontraban"Y yo me dije ahí mismo: nada nos los van a subir porque la cosa la han dejado peor que mal.Porque fue la primera vez que, categóricamente no dijo que no lo iba a hacer.Si por este solo hecho se le llama mentiroso, pues no sé como habrán llamado a Zapatero,Rubalcaba y sus secuaces.Seguro que nada, porque para los criticantes de ahora, aquellos todo lo hicieron bien.Tan bien que así nos han dejado.Pero este es un país libre y cada uno puede decir lo que quiera.Solo sé que GOBERNAR, no se puede hacer a golpe de Twiter, de exigencias de los medios, que cada día quieren un titular, sino estudiando bien las cosas, relacionándolas porque no se puede apretar de un lado, que se romperá de otro, planificando, haciendo nuevos nombramientos y lo dicho no llevan de gobierno 30 días, así que a no ponernos pijos y ellos no nerviosos

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 36 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. repera» 24 comentarios

4. amo» 23 comentarios

5. pijud magnificud» 21 comentarios

6. SPEN» 21 comentarios

7. Rafael R» 20 comentarios

8. 25Aries» 19 comentarios

9. Mime de Benetnasch» 19 comentarios

10. pernanbucano» 15 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd